jueves, 31 de diciembre de 2009

LA FIGURA DE ESCRIVÁ SE AGRANDA CON EL TIEMPO

En una de las últimas locuras de Escrivá, junto con la construcción de Cavabienca en Roma, construyó el santuario mariano de Torreciudad ya que no quería que nadie le ganara en la devoción a la Virgen en medio del maremagnum del postconcilio. Pero siguiendo su filosofía que decía que los constructores de las catedrales medievales, además de tener mucha Fe sabían mucha geometría, en la construcción de ese santuario tomó la drástica medida de comprar todas las tierras colindantes, con la finalidad de que nadie, montando sus chiringuitos, se aprovechara de la devoción a la Virgen y de la buena voluntad de sus devotos, para sacar beneficio de estas circunstancias, tal como ha ocurrido en Lourdes, en que los cerdos judíos, propietarios de la mayoría de chiringuitos montados alrededor del santuario, sólo buscan la puta pela, importándoles un bledo la Virgen, que por cierto es judía igual que ellos. Gracias a esta previsora y prudente medida tomada por Escrivá, he podido impedir que mi familia, tanto paterna como materna, se aprovechara de mí en beneficio propio. Y es que los lazos familiares en Iberia siempre han pesado mucho para cualquiera que haya nacido aquí, y enseguida planean qué beneficio pueden conseguir de gorra de cada uno de los miembros de la familia, con los lazos de la amabilidad y el amor, hasta que consiguen dejar a uno sin plumas y cacareando. Y esto es lo que ha intentado hacer mi familia conmigo, todo planeado por mi madre, la Abadesa de las Huelgas. ¡A tomar todos por el culo! ya que mi madre y mis hermanos son los que cumplen la voluntad de Dios y la siguen.


miércoles, 30 de diciembre de 2009

UNA VICTORIA MÁS

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército franquista, las tropas de la Guardia Suiza han alcanzado sus últimos objetivos militares en el Maestrazgo. Españoles, Franco ha muerto. Con el recuerdo a Escrivá, ¡LAUDETUR IESUS CHRISTUS!


EL ESPACIO Y EL TIEMPO

Estamos cerca de fin de año, esa medida convencional del tiempo, que al igual que éste nos ha sido impuesto por el Olimpo a los humanos desde hace la friolera de 6.000 años. Por ello pasaré olímpicamente de toda esta celebración pagana, aparte de que no tengo nada que celebrar con los cerdos ibéricos. Escribía, erróneamente, el filósofo alemán Kant que el espacio y el tiempo son categorías mentales de las que nos es imposible desprendernos. Esto quizá era cierto en su oscurantista época de máxima tiranía olímpica, por falta de creyentes auténticos, puesto que decía Escrivá que "estas crisis mundiales son crisis de santos". Pero hoy en día en que mucha gente que se fió de la doctrina de Escrivá y que ha sido fiel a la gracia de Dios, fruto de su penitencia y oración constantes puesto que todo tiene un precio en esta vida, ha podido experimentar el don de la libertad, de la alegría, de la esperanza, etc. y de que otro mundo es posible, con la posibilidad de poder desprendernos incluso de las categorías de espacio y tiempo. Ya decía Escrivá, al que Dios le hizo vislumbrar el final feliz de la historia, al igual que a Moisés la tierra prometida, aquello de "soñad y os quedaréis cortos". Y los cerdos que sigan comiendo uvas y mierda. A nosotros y a ellos cuando se conviertan, al aplicarse el Proyecto, nos espera un tiempo sin tiempo, sin relojes ni calendarios y todo un universo que llenar de hijos de Dios, y que Él con previsión infinita creó para nosotros.


LOS CHULOS ME REBOTAN

Existe la chulería buena y necesaria de los que vivimos la filiación divina, que nos consiguió Cristo con su muerte y resurrección. Pero existe la chulería mala, fruto de la soberbia como autoafirmación egoísta frente al Creador, al que se atreven incluso a plantarle cara. Al respecto está la chulería abierta, descarada y permanente del tipo indígena del Maestrazgo (País Vasco), que con 6.000 años de historia a sus espaldas, cuando te enfrentas con él, te da la impresión que se cree que sabe mucho más que tú, como si ya estuviera de vuelta de todo lo que le puedas decir, por muy novedoso que sea, y aún antes de que hayas abierto la boca. Es el tipo capaz de la mayor de las fanfarronadas aunque se haya quedado sin calzoncillos y sin vacas en el establo. El tipo ilercavón (Navarra) tiene el mismo nivel de chulería que el del Maestrazgo, pero suele ser más prudente y comedido en sus manifestaciones externas, por influencia del pueblo catalán, que ha recibido más palos que una estera a lo largo de toda su historia. El chulo ilercavón es del tipo caracol, ya que pasa la mayor parte de su tiempo encerrado en su cascarón con trabajo y estudio constantes y pacientes para buscar estrategias con que joder al personal, y sólo saca a lucir su cornamenta en contadas y puntuales ocasiones. No en vano los dominicos en la edad media construyeron aquí en Tortosa un colegio en cuyo frontispicio todavía puede leerse "Domus sapientiae" (Casa de la sabiduría). Y Escrivá eligió Navarra para fundar su Universidad del Opus.

martes, 29 de diciembre de 2009

EL CONCILIO "CAP I CASAL"

Voy a contar unas cuantas anécdotas para ilustrar a los profanos en estos temas sobre el evento del Concilio Vaticano II, ya que fue el punto de partida y los cimientos de la actual aldea global. Estamos hablando de los años 1962-65 en que yo tenía 8 años y estudiaba en el colegio de curas de la Inmaculada. La primera es que una vez el director espiritual del Opus en Cataluña nos dijo en una reunión informal que a Juan XXIII "se le había ido el Concilio de las manos". Otra es que un profesor del seminario, natural del Forcall en el Maestrazgo, nos dijo una vez que los documentos del Concilio, al contrario que en los concilios anteriores, estaban elavorados "tipo chorizo" a base de embutir doctrina en una calceta, y esto lo añado yo, con lo que se le ocurría a uno u otro obispo, para corregir los borradores de los expertos, teólogos considerados avanzados, mayoritariamente de universidades europeas, entre los que cabe señalar a Álvaro del Portillo entonces secretario general del Opus Dei. Así el aula conciliar era como una taberna en que los secretarios recopilaban las ocurrecias de los que "habían empinado más el codo". Otra es que Antonio Ripollés, cacique en su pueblo natal de la Mata en el Maestrazgo, capo en Tortosa, y que desde el comienzo de esta historia se infiltró en mi familia como consejero y espía, no se perdió ninguna de las cuatro etapas del concilio, acompañando al obispo Moll en el aula conciliar. Otra es que Franco, el último emperador coronado en Europa por la cristiandad, envió un comunicado de adhesión a dicho Concilio. Y por último que el Conde de Barcelona, padre del actualdictador, y que siempre estuvo rodeado, apoyado y aconsejado por el lobby político del Opus Dei, estuvo siempre encantado con los "avances" de dicho Concilio, cayéndosele la baba cuando lo nombraba.


LA PAZ DE LA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO

Al respecto quiero dejar claro que desde que los dioses tortosinos le robaron la cartera al apóstol Santiago siempre ha estado el enemigo inflitrado en las filas de la iglesia, al igual que lo hicieron en el Barça desde que lo fundó Joan Gamper y cuyos más destacados exponentes en la actualidad son su presidente Laporta y su entrenador Guardiola. Pero gracias a la divina Proviencia en la iglesia nunca se ha hablado de odio, sino de "desfacer entuertos", de condenar a los herejes, de aplicación de penas canónicas como la excomunión a los contumaces, de cruzadas en defensa de sus legítimos intereses contra los sembradores del odio. Y lo de la Inquisión hay que aclarar que ha sido magnificada y exagerada por los enemigos de siempre de la iglesia como los cerdos judíos, los ateos y los masones para desprestigiarla, teniendo en cuenta que dicha institución surgió por iniciativa de las autoridades civiles para mantener el orden social, recabando el asesoramiento doctrinal y jurídico de la iglesia, aunque también hubo algunos eclesiásticos que se sobrepasaron en sus funciones como es el caso de Torquemada. No obstante también hay que proclamar bien alto que en estos últimos tiempos el dominio olímpico de la iglesia es cuasi absoluto, sobre todo a partir del Concilio, llegando a convertirse la iglesia en una empresa multinacional de sexo y violencia, con los movimientos de "cristianos por el socialismo" "comunidades de base" y con la teología marxista de la liberación, limitándose las funciones de los últimos antipapas, que todavía se calan la "paperina" en la cabeza sin caérseles la cara vergüenza, a la de ser unos pirómanos bomberos. Motivos éstos, entre otros muchos, que me llevaron a dar el golpe de estado en el Vaticano autoproclamándome Papa. De tal forma que la bandera de la auténtica iglesia fundada por Cristo está bajo mi dominio y absoluta y pacífica posesión.


EL ODIO ES PRODUCTO DEL OLIMPO O ALÁ

Ya escribí en mis escritos de juventud "Telegramas desde el Olimpo" que en la actualidad "los dioses odian a Dios, mediante el amor lacerante que le infligen al hombre". Analizando y explicitando este pensamiento, a pesar de mi juventud cuando lo escribí, diré que los dioses, argonautas y sus secuaces humanos, siempre han odiado al hombre hasta llegar a nuestra época en que han llegado a considerarlo y tratarlo como un perro, puesto que van de sobrados. Y todo ello por la sencilla razón de que está creado a imagen y semejanza de Dios, que en último término siempre ha sido su principal enemigo, al que estos desgraciados quieren sustituir en el gobierno del mundo. Y el refinamiento maléfico de estos gilipollas ha llegado a tal punto de perfección en nuestros días, que ese su odio permanente e histórico han querido envolverlo, como quien quiere hacer la cuadratura del círculo, en el envoltorio del amor y la paz para engañar a los más posibles. Esto es el colmo del cinismo y la última voluta que han logrado desarrollar en sus retorcidos y elavorados cuernos con el paso del tiempo. ¡Fuera todos de aquí! ¡y a jugar, a la plaza!


lunes, 28 de diciembre de 2009

EL AGUA PASARÁ A TRAVÉS DE LAS MONTAÑAS

Por muy embravecidas que bramen las olas del mar, el agua pasará a través de las montañas. Hemos llegado a esta etapa final de la historia caminando sobre multitud de cadáveres, pero también con el recuerdo de las innumerables batallas ganadas por el verdadero Dios, ya que el brazo del poder de Dios nunca se ha empequeñecido. Y es que me he apercibido en mi estancia de más de 50 años en el núcleo más duro y nuclear del poder mundial como es Ilercavonia (Pallas Atenea) y el Maestrazgo (Zeus) que sus habitantes no son enfermos patológicos ni psicóticos, sino seres libérrimos cuyo único objetivo es aniquilar al hombre, sea quien sea y haga lo que haga. Si no lo pueden atacar por la derecha, lo hacen por la izquierda o por el centro. Si no pueden por el mar, lo hacen por tierra o por aire. Se trata por tanto de la segunda y definitiva plenitud de los tiempos, ya que el vaso de la ira de Dios está colmado. TORTOSA, FINAL DE TRAYECTO. "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, y el mar ya no existe" (Apocalipsis)...Y todo el mundo a confesarse ...Y a cumplir la penitencia, que para los ordenados consistirá en que los cirujanos les cocinen una salchicha y un par de huevos fritos.


domingo, 27 de diciembre de 2009

EL DÍA QUE CHINA DESPIERTE, EL MUNDO TEMBLARÁ

Éste es el título de un libro de los años 60 de un autor francés. Al contemplar China con su poderosísimo potencial humano me viene a la cabeza lo que un científico, antes de la deria pantanística de Franco, al contemplar el río Ebro vislumbró el enorme caudal de energía que se perdía y que podía ser aprovechado. Aunque no estoy de acuerdo con los comunistas, en el caso de China apruebo su guardia pretoriana ante la mierda de libertinaje con que han enmerdado el resto del mundo la plaga de estorninos de las legiones romanas de los dioses del Opus Dei. Ya los empresarios franquistas intentaron introducirse en el mercado chino para que detrás de ellos entraran los estorninos. Y de hecho uno de los primordiales objetivos de Álvaro del Portillo y de los actuales pretores, era y es introducirse en China. China a pesar de la dictadura comunista de Mao se ha conservado sana en sus gentes, de hecho yo en la actualidad estoy de refugiado político en la embajada de China en Tortosa. Y todo esto es fruto de la labor de muchos misioneros del linaje humano que en tiempos pasados dieron su vida por Cristo en esta enorme nación. Recuerdo al respecto que me impresionó vívamente un misionero español del linaje humano que vino una vez al Colegio de la Inmaculada, mostrándonos su lengua que se había cortado con una cuchilla de afeitar, antes que trasgredir, presionado por los comunistas, la ley del secreto de confesión. Yo rezo mucho por la conversión de los chinos a la sensatez de "seny i rauxa" de la verdadera Fe y para que acabe la censura del partido comunista sobre la red.


LAS CLOACAS DEL IMPERIO

Ya los griegos solían denominar a Iberia como tierra de conejos, en el significado erótico de la palabreja, y a la Iberia originaria y su territorio, es decir, a Ilercavonia, la llamaban Sicania, del griego "sicos" (higo), tierra de higos, teniendo en cuenta que aquí todavía hoy popularmente para nombrar el órgano genital femenino se emplea la palabra "figa" (higo). Y para continuar esta milenaria tradición en esta última etapa de la historia, el Concilio Vaticano II diseñó la estructura de la cloaca máxima, que quedó magistralmente expresada y proclamada a los cuatro vientos por el antipapa Pablo VI con el título de LA CIVILIZACIÓN DEL AMOR. Propiamente se trata de un sucedáneo del verdadero amor o de la cáritas cristiana, y que en el fondo por la corrupción semántica de las palabras se trata del más puro y duro egoísmo, como es el disfrute de los placeres sexuales, en los que desde siempre los cerdos ibéricos han basado su economía y su dieta de alimentación y de acopio de energías, y por lo que son capaces de matar, robar, mentir y hasta incluso dar la vida. Tengo almacenados en mi cabeza multitud de casos de esta índole que he ido recopilando durante mi arrastrado peregrinaje por este país, pero sólo daré dos. El primero es el del serial televisivo de Marta del Castillo, que para mí está viva, y en el que está implicado un cardenal español de la iglesia oficial. Y el segundo es el caso de muchos cónyujes que al no cumplir en la cama son llevados por su pareja al psiquiatra para que los atonte con fármacos para que cumplan como es debido. Y el psiquiatra suele mirar hacia otro lado y ponerse de parte del cónyuje dominante. Por todo ello sólo pido un poco de paciencia sin bajar la guardia y la colaboración de los que aún les quede un poco de vergüenza y amor propio ya que es laborioso el trabajo de ir cerrando todos los grifos. Además a los íberos no cerdos las putadas que les hacen les llegan hasta el fondo de sus entrañas y suelen perder los estribos y los papeles. Por ello pido que no perdamos la calma, la verdadera Fe, la oración y el trabajo responsable, profesional y bien hecho. En esta riada de más de 50 años al menos hemos podido salvar los muebles y más se perdió en la guerra de Cuba. No somos triunfalistas pero triunfamos, y si seguimos así hombro con hombro, llegaremos a la victoria final.


viernes, 25 de diciembre de 2009

BENDICIÓN URBI ET ORBI (y IV)

Después de escuchar ese vodrio de canción, he apagado el televisor, puesto que no soy masoquista, y me he marchado a dormir, después de cenar yo solo dos trocitos de bacalao con tomate y media botella de cava, no sin antes conectarme una bolsa grande para la noche a la bolsita que desde que me operaron el día 15 será la que evacuará mi orina, y he dormido como un niño recién nacido. Ya decía Escrivá que la medicina ha avanzado mucho, y añado yo que a pesar del pensamiento oscurantista y retrógrado de los íberos y sus dictadores y de su autoconsciente y calculada pereza mental para investigar la verdad de las cosas. Además el filósofo francés Renée Descartes, que a pesar de sus errores filosóficos indiscutiblemente es el padre de la ciencia experimental y por tanto de la medicina moderna, era gran devoto de la Virgen María. Me he despertado a las 10 de la mañana y me he puesto a escribir esta bendición urbi et orbi en cuatro fases, como cuatro son los puntos cardinales y cuatro los puntos del signo de la bendición cristiana, y que no he podido escribir en Internet a la hora en que desde el Vaticano hacía la suya el antipapa Benedicto XVI, llena de amenazas y maldiciones contra los auténticos seguidores de Cristo, por lo que no sería de extrañar que pronto llenen la plaza de S. Pedro los mismos moros. Y no he podido enviarla porque se me ha traspapelado la contraseña de Internet y que no me sé de memoria. ¡Laudetur Iesus Christus!Tampoco querría dejar de recordar que en esta batalla final es la hora de S. José, el discreto y verdadero judío que siempre los ha tenido bien puestos y al que los dioses no sólo le tienen pánico sino verdadero pavor. NOTA: Hoy para comer tengo albóndigas con salsa de tomate y lo que quedó de la botella de cava. Y que se vayan a tomar por el culo Ferrán Adrià y su Bulli y todos los argonautas y cerdos judíos de mi familia.


BENDICIÓN URBI ET ORBI (III)

Anoche el maricón de Raphael, que por cierto se saltó la cola para el trasplante de hígado, porque siempre ha estado al servicio del politburó, cantó una canción de otro maricón catalán, Serrat, que también ha estado siempre al servicio del politburó catalán, con letra del ateo y masón Antonio Machado, que siempre utilizó su poesía para atacar al hombre de su época, Escrivá, como por ejemplo con lo de "caminante no hay Camino", su libro cristiano buque-insignia para la época. En esa canción. repito con letra de Machado, se dice que "cuando de nada nos sirve el rezar", cosa que es una mentira como una catedral, ya que la oración aunque aparentemente, y por influencia maléfica del enemigo, nos parezca que nos hace perder el tiempo y que Dios no nos escucha, a la corta o a la larga siempre, repito siempre, es escuchada. De este problema ya se apercibió Escrivá, por lo que hizo inscribir en el campus de la Universidad de Navarra esta leyenda ante una imagen religiosa: TU ORACIÓN HA SIDO ESCUCHADA, para ahuyentar en los orantes la falta de confianza o posibles dudas, repito que sembradas por el enemigo, a la hora de rezar. Lo siento, Machado, pero estás enterrado y bien enterrado fuera de nuestras fronteras, por muchas cartas que todavía recibas en tu tumba de parte de los nostálgicos de la atea y comunista II República española, que fue la que se cepilló a mi abuelo Manuel, el alcalde más sensato y descarado que jamás haya tenido Mirambel, aunque era valenciano, y gran devoto de San Antonio Abad porque curaba las heridas de su mulo. Por cierto, el hipócrita de Azaña, todavía tuvo la santa barra de escribir en sus memorias, al venir a decir aunque con otras palabras, que no se enteró de los desmanes que hicieron los anarquistas de Caspe con el degenerado Escaso a la cabeza e influenciados por los anarquistas catalanes, en la provincia de Teruel, cargándole el muerto a los periodistas por no dar cobertura informativa de esos injustos acontecimientos.


BENDICIÓN URBI ET ORBI (II)

Y si quieres definitivamente dejar de jugar a la vida te aconsejo que hagas oración, no de mezquita ya que éstos creen que por mucho gritar o movilizar masas serán escuchados por Alá, sino que hagas oración cristiana que es la omnipotente. Esa oración, según la tradición bíblica de los Salmos llava incluidas las maldiciones a los enemigos de la verdadera Fe y de nuestra salud física y espiritual. Y así cuando entramos por los caminos de esta oración nos damos cuenta que la aparentemente invencible y pomposa tiranía de los poderes mundanales-olímpicos, que se nos presentan como insuperables, está sustentada sobre pies de barro y que con un simple empujoncito caen por tierra. Además de los Salmos también el Señor nos dijo que si tuviéramos Fe como un granito de mostaza, diríamos a esta montaña que desapareciera y obedecería. A veces nuestra oración no es eficaz porque, por las influencias maléficas del Olimpo, nos falta constancia, tozudez, confianza o que también esas perversas influencias nos hacen pedir cosas sólo para alimentar nuestro egoísmo o soberbia, advirtiéndonos de ello también el Señor para que buscáramos primero el Reino de Dios y su justicia y que todo lo demás se nos dará por añadidura. Esto queda también expresado por aquella máxima que dice que "la Polar es lo que importa". Es importante también que aunque estemos separados físicamente y cada uno en su casa tengamos comunión de intenciones ya que dijo el Señor que si dos o más se ponen de acuerdo en la tierra en pedir una cosa el Padre se la concederá.


BENDICIÓN URBI ET ORBI

En esta fiesta de la Natividad del Señor me viene a la memoria que Escrivá no se cansó de repetir que "la vida no es un juego". Y precisamente en esta época postmoderna, llamada también la del "homo ludicus" (el hombre jugador) parece como si todo nos invitara a tomarnos, hasta las cosas más serias, como si fueran un juego. Así por ejemplo se habla del juego de pareja, del juego del amor, del juego democrático, de jugar en bolsa y hasta hay algunos que se toman la muerte como un juego más. Pues bien, hay que tener en cuenta que en todos los juegos a veces se gana y a veces se pierde y que más de uno ha tenido que salir del casino cubierto con un barril porque ha perdido hasta los calzoncillos. Pues si quieres salir de este macabro juego y quieres enfrentarte al azar, al destino y al fatalismo cogiéndolos por los cuernos, te invito a centrarte en estas tres realidades: la verdad, la libertad y la justicia, teniendo en cuenta que la verdad no es un monopolio de la ciencia experimental, que la libertad no es un monopolio de la Revolución francesa y que la justicia no es un monopolio de CCOO ni del partido comunista. Estas tres realidades tienen un origen bíblico-cristiano, porque detrás de ellas está Dios Uno y Trino, fuente de toda verdad, de toda libertad y de la justicia plena. Y todo lo demás son monsergas.


jueves, 24 de diciembre de 2009

DISCURSO DE FIN DE AÑO

Iberia es un pueblo de reyes. Con esta premisa cierta, puesto que al escribirla sobre un cartel electoral me jugué el tipo, podemos asegurar que el proceso democrático ibérico ha consistido esencialmente en que los íberos, desheredados por Franco, y con los que en el fondo estaba de acuerdo ya que apostaban por el futuro, hayan ido conquistando, durante estos últimos 34 años, su pequeña o grande parcela de poder, desde el Borbón, que llegó a este país con un traje prestado, hasta el último funcionario, pasando por los militares y por el innumerable ejército de cargos políticos, de sus asesores y secretarios, llegando a darse el caso de que en este país da la impresión de que son más los que gobiernan que los propios gobernados. Y si algún íbero ha quedado descolgado de esta trepidante carrera de ambición y acaparamiento, le ha quedado el premio de consolación de poder mandar sobre su cónyuje, sus hijos o sobre un perro. En los militares y cuerpos de seguridad, que son los primeros defensores del Olimpo y más fieles, desconozco cómo se ha producido el cambio generacional, puesto que no dan ninguna explicación ya que se consideran estar en una estancia superior, ajena a los avatares de la historia y además se dan puñaladas entre sí con permiso recíproco. Hasta incluso hace poco el Jefe del Alto Estado Mayor se permitió brindar públicamente por el dictador Borbón, calificándolo como el primer soldado del glorioso ejército español. En medio de todo este mundo de reyes, gorrones y zánganos ibéricos, no he encontrado a ninguno que esté dispuesto a servir a la iglesia sin muros y metahistórica tal como ella quiere ser servida, ya que nos encontramos en la dictadura II, y además el príncipe ya está llamando a la puerta simpática y amablemente para conseguir la dictadura III. A todo esto, yo, el empresario, cada vez me siento más jodido y explotado. ¡Nenas, al escenario, que ha marcado Romario!


lunes, 21 de diciembre de 2009

PERSECUCIONES TORTOSINAS

Los tres ejemplos que voy a poner, uno sobre mi vida humana, otro sobre mi vida cristiana y otro sobre mi vida sacerdotal, son sólo la punta del iceberg de todo el cúmulo de persecuciones a que me he visto sometido durante 55 años en estas tres facetas de mi vida por la gentes de estas tierras. Respecto a mi vida humana sólo diré que mi madre adornaba con caramelos mi ramo para la procesión del domingo de Ramos, y esos caramenlos eran objetivo prioritario por parte de los depredadores jesusenses que al quitármelos impunemente me producían un inenarrable cabreo. Respecto a mi vida cristiana, cuyos rudimentos recibí de mi maestra de párvulos, la Madre Ángeles, religiosa de la Consolación, debo reconocer que tuve que espabilarme por mi cuenta para profundizar en la Fe y defenderla como a mi tesoro más preciado, de la multitud de lobos disfrazados de ovejas que pululan por estas tierras, teniendo que recorrer esa aventura de la Fe sin ningún acompañante indígena, es decir, solo y a puro pulmón. Y por último diré que en estos más de 20 años trabajando en la multinacional eclesiástica, he sufrido un continuo "mobing", sin ningún motivo razonable, ya desde el día después de ordenarme en que fui a Palacio a pedir al obispo Carles las licencias ministeriales y no quiso entrevistarse conmigo.


LA BATALLA DE INTERNET (III)

El último numerito de Berlusconi, al que le partió la cara un loco en público, entra dentro de los planes del Borbón para suprimir mi página web o "radio pirenaica". Y es como predije en mi última carta sobre el tema una de las pequezas escaramuzas legales con que ahora nos dará la batalla. Y es que el quid de la cuestión de este abofeteamiento de Berlusconi, es que el tema fue profusamente apoyado y comentado por los violentos en Internet, lo cual dio pie a las autoridades italianas a plantearse los límites de la libertad de expresión en Internet, y esto era lo que pretendía en última instancia Berlusconi con su numerito, que debió ser ordenado por el Borbón, ya que como dictador de Iberia, es el que tiene más capacidad de toda Europa en el manejo de los hilos mafiosos del poder. Téngase en cuenta que por esta misma razón, su predecesor en la dictadura Franco, sabía mucho más que Moussolini o que el mismo Hitler. Por otra parte este numerito ha estado preparado a conciencia y por largo tiempo, al estilo del Borbón que es lento pero seguro y consigue todo lo que se propone, mediante una trabajosa eleboración de pequeños escándalos, fantasmadas y fanfarronadas de Berlusconi para calentar a la gente, que al ocurrirle el accidente ya estaba hasta el gorro de tanto espectáculo de su primer ministro y llegado este momento se despachó a gusto, que era lo que se buscaba.


EL PELARGÓN Y EL CIERZO

Lo que voy a escribir lo pondría en el apartado de los chistes para desligarlo de los otros escritos ya que no quiero rebajar en un ápice su rigor científico. El por qué de la altura física del Borbón senior y de la del junior, tendría su explicación en aquél, por la caja semanal de pelargón que desde que pisó suelo español le envían cada semana y puntualmente desde Roma. El secreto de la altura del príncipe es otro. Se trata de la penetración, por ósmosis, en la hormona del crecimiento, de los purines de los cerdos, que tiran los granjerios en sus campos, y cuya esencia es recogida inmediatamente por el cierzo en sus continuos planeamientos sobre los campos. Ese cierzo le llega al príncipe embasado en grandes bombonas a presión, ya que en Tortosa todavía funciona la única planta embotelladora de cierzo de todo el país, con vocación internacional, con la que nació desde su construcción. Una vez llegadas las bombonas a la Zarzuela, son liberadas de sus dispositivos de seguridad, formando en todo el recinto de la Casa Real un microclima de recio y casi huracanado viento de cierzo, que en el Valle del Ebro, desde siempre, ha purificado sus tierras de golfos, vagos, maleantes y gentes de mal vivir, permitiendo así que sus honrados habitantes crezcan en volumen y astucia delante de Alá y sus compinches, para manejar a su antojo su vida y la de los demás.


HAMBRE DE PAN Y DE CATECISMO

Los miembros fundadores de la FAO afinaron bastante al instalar su sede en Roma, pero hubieran dado en la diana si la hubieran colocado en Tortosa, origen y madre de la Ciudad Eterna, y sobre todo porque en Tortosa residen y se alimentan las raíces de las plagas del hambre sobre el planeta, como aquella de siete años que predijo José, el hijo de Jacob, al faraón de Egipto llamándola la plaga de las "siete vacas flacas". También en Tortosa viven los prestigitadores del cambio climático que, jugando, manipulando y dominando la meteorología y demás fenómenos naturales, siguiendo la senda apocalíptica como en sus mejores buenos tiempos cuando dividieron la compacta y unida corteza terrestre en continentes, montañas y ríos. Así podemos decir que tanto la hambruna como el cambio climático son los señuelos más importantes utilizados en la actualidad por los dioses para apartar al linaje humano del verdadero Dios y atraérselo hacia ellos con la simple argumentación al alcance de cualquier cabeza y bolsillo, que dice así: "Si Dios existe, ¿por qué permite que mueran de hambre tantos inocentes? Si Dios existiera, no lo permitiría. Luego Dios no existe". Y emplean el mismo argumento con lo del cambio climático, erigiendo a los políticos en oráculos sagrados y mesiánicos de los dioses, haciendo depender el planeta y sus habitantes de sus acuerdos políticos y medidas económicas, ocultando la verdad de perogrullo de que el mundo depende de su Creador y de su Proviedencia. Y que el cortar las raíces de los males que afligen desde el Olimpo al planeta y a la humanidad depende de la voluntad libre e iluminada por la razón de los humanos, mucho más hoy en día en que poseemos tantos avances científicos y tecnológicos. Ya que Dios Uno y Trino no es el que produce el mal ya que "Él no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva".


CONTINÚA EL ESPECTÁCULO CLERICAL VASCO


Desde hace tiempo se está oscureciendo el hiperuranio de las ideas e ilusiones liberacionistas, materialistas y etarras del clero vasco, y que surgieron con toda su pujanza a principios de los 60 en toda la iglesia oficial con ocasión del Concilio Vaticano II. Pero quedó un resto representado por el Opus Dei y algunos obispos y clérigos de la iglesia oficial, todos los cuales utilizan caminos diferentes a los conciliares, pero para conseguir los mismos objetivos, como son el sometimiento del hombre y de la humanidad, apartándolos del verdadero Dios, y en último término buscando la eliminación física del género humano. Fueron Álvaro del Portillo en el Opus y Juan Pablo II en la iglesia oficial, los que encabezaron la marcha de los extraterrestres contra el hombre, al contrario que llamo terrestres a los conciliares. Por ello ahora ha sido nombrado obispo de Vizcaya un extraterrestre para iniciar la renovación del clero vasco, ya que se les está agotando el filón de ETA, y muy influyente dicho clero desde siempre en la sociedad vasca, la cual siempre ha sido amante de los negocios, de la familia, del buen comer y beber y de lucir la chapela como símbolo de su orgullo étnico. Lo siento pero éste no es el Reino de Dios que nos consiguió Cristo con su muerte y resurrección, aunque hubiera un cura en cada familia vasca y todos ellos fueran antietarras. Por ello yo siempre me he mantenido al margen tanto de los terrestres como de los extraterrestres, optando desde que me ordenaron por los nobles y por la originalidad, aunque procedo del Maestrazgo cuya idiosincrasia étnica es muy parecida a la vasca. Por eso, a pesar de haber sido muy tentado por el modus vivendi vasco, siempre he preferido ir por la discreta vía del esfuerzo, el estudio y la oración, con total abnegación y como si fuera un viejo sillar escondido bajo tierra. Todo esto, como he dicho, me ha llevado a la originalidal, palabra que para el arquitecto catalán Antonio Gaudí significaba volver a los orígenes, es decir, el parar la desenfrenada carrera de los olímpicos, para que luego ellos libremente acepten la salvación de Cristo, y consigamos al fin que descansen de una vez ellos y como consecuencia también nosotros.


domingo, 13 de diciembre de 2009

EL ARCO PARLAMENTARIO IBÉRICO

Para mí todos los políticos del arco parlmentario central y autonómicos, sean del partido que sean, son comunistas, ateos, meapilas, lameculos de la iglesia oficial o del lobby político del Opus Dei. Es un fenómeno, digno del estudio de los más sesudos sociólogos, el que en relativamente pocos años y con el consentimiento del resto del pueblo, con fama de sensatez y prudencia, que yo más bien calificaría como masoquismo y amariconamiento generalizado, el que hayamos pasado de jalear a Franco bajo palio, a estar en las puertas de legalizar el matrimonio entre personas y animales, denominado técnicamente como bestialismo. De enseñar en las escuelas la formación del espíritu nacional, autoconsiderarse Iberia como la reserva espiritual de Europa, a enseñar en las escuelas a cómo masturbarse. Yo a los que les quede algo de vergüenza o de amor propio aconsejaría no asistir más a ninguna convocatoria electoral. Este país por culpa de los altos manipuladores de siempre, apoyados por el gran capital y por las fuerzas de seguridad del estado, estamos enmerdados en medio de una tupida red de leyes, más de las que contiene la Torá judía, que coartan nuestra verdadera libertad y amenazados por las pistolas o por el atontamiento psiquiátrico, de todo lo cual el máximo responsable es el extranjero Borbón, que aparece ante la opinión pública como un inocente y desvalido gangoso, que hace lo que puede en beneficio del pueblo.


sábado, 12 de diciembre de 2009

LOS HERMANOS PINZONES

Un buen día, allá por mediados de los 80, aterrizó en Tortosa, como creyéndose el salvador de España, mi tío Julián, el gilipollas. Dejó la carga, es decir, tres de sus cinco hijos, de los que presumía de que los había enseñado a trabajar, y se volvió al cabo de unos años a vivir a Vinaroz, de clima más benigno. Puso a los tres hijos bajo las órdenes del explotador, usurero, avaro, mafioso y judío Chavarría, amigo personal de Antonio Ripollés, el capo. De los tres destacaría a Abelardo, al que su padre hipócritamente le puso ese nombre en memoria de mi padre. Este individuo, que camina lentamente por la calle, lleva un bar-restaurante de Chavarría, próximo al bar del chino. Una vez cuando iba por allí ya que ahora hace tiempo que no voy, me preguntó como recriminéndomelo el por qué escribía en Internet. Por cierto su bar en los días de partido de fútbol se le llena de moros. Hoy estando escribiendo en la sala de ordenadores, se me ha presentado por allí, cosa que no había hecho nunca, para preguntarme sobre si lo del abuelo Manuel lo tenía escrito en alguna parte. Y me he apercibido de que en esa visita buscaba alguna otra cosa ya que a mi familia lo del abuelo Manuel siempre les ha importado un pito.


PETARDOS, COHETES Y ARTILUGIOS PIROTÉCNICOS

Para comenzar diré que si nos fijamos bien en estos ingeniosos artefactos veremos que tienen forma de pene. Y que desde antiguo se consideró a la diosa Pallas Atenea como la inventora y promotora del arte de la guerra organizada y de sus mortíferos artilugios. Ya escribí en mi libro "Tarsis..." que los fundadores de Roma lo hicieron en ese concreto paraje de la península itálica porque allí se daban las circunstancias orográficas, geográficas y culturales que imitaban a las de Tortosa, sede oficial de Pallas Atenea: un río, igual que en Tortosa; siete colinas, igual que en Tortosa; una isla en el río enfrente de la ciudad, al igual que la hubo en Tortosa hasta pasada la edad media; la misma distancia hasta la desembocadura del río en su ostium, que la de Tortosa, y sobre todo porque en ese lugar los griegos habían dejado una enorme estatua de Pallas Atenea. Por eso, esa paz, tranquilidad y democracia de la que hoy alardea Tortosa, que incluso hace años se desprendió de sus murallas y de sus fuerzas militares, sólo es una artera maniobra de engaño y camuflaje para despistar al enemigo. Tortosa es la madre de todas las guerras y su cuartel general a nivel mundial, que dirige diariamente desde sus secretos "refugios antinucleares". Eso explicaría que Franco, que una vez vino a Tortosa a inaugurar personalmente el monumento a la batalla del Ebro, cuando firmó los convenios militares con el imperio americano declaró que puesto que había que casarse, lo hacía con la más guapa, es decir con la que tiró las bombas atómicas de Hirosima y Nagasaki.


viernes, 11 de diciembre de 2009

LA PAZ DEL PREMIO NOBEL

Otorgando el Premio Nobel de la paz este año a Obama, el presidente del actual imperio, que basa su primacía mundial en el número desorbitado de sus legiones, al igual que lo hacía el imperio romano, queda claro que la paz que defiende Oslo con su premio es la paz de los dioses o de Alá, ya que detrás hay un monarca de la misma catadura moral que nuestro Borbón, y además porque el señor Nobel fundó este premio, con los beneficios del suculento y fácil negocio del material bélico. Hay que tener en cuenta que el dispositivo policial y militar de los EEUU en último término está montado para defender a Alá, es decir, a cuatro curas tortosinos, con los que forma piña la ciudad, que mediante su constante y rotativa actuación sexual mantienen el egoísmo y sus intereses en las mentes y corazones de gran parte del mundo, alejándolos del verdadero Dios y de su reino, contra los que están en pugna desde el principio del mundo. De ahí que el imperio americano junto con el Islam y los del candelero de siete brazos, ya desde tiempos de Franco, son hoy en día el apoyo más firme que tiene la dictadura comunista borbónica y católica oficial, que son la guardia inmediata y más cercana del Olimpo Escorpión. China no sé de parte de quién está, pero sólo diré que los políticos comunistas de entrada no me merecen ninguna confianza. Pero con todo, toda esta panda de moros armados hasta los dientes no nos hace miedo ya que torres más altas han caído.


jueves, 10 de diciembre de 2009

MÁS SOBRE EL MISMO TEMA

Escrivá, cuando se construyó el santuario de Torreciudad en Barbastro (Huesca), su pueblo natal, pagó de su bolsillo el Cristo que hay en la capilla del sagrario del santuario. Al escultor, que creo que era italiano, después de hacer dos copias, esa y otra que está en Roma, se le ordenó que rompiera el molde. Escrivá al verlo exclamó que "te pareces a tu madre", refiriéndose a la imagen de la Virgen sosteniendo al Niño sobre una pila de libros, que hizo colocar en su día en el campus de la Universidad de Navarra y que fue obra del mismo escultor que el Cristo. Y lo que quiero decir es que ese Cristo, por expreso deseo de Escrivá está sin morir, con aspecto majestuoso y esgrimiendo una leve y serena sonrisa como si estuviera haciendo la burla a Alá y a la Torá. Yo esto ya lo escribí hace años no sé a quién, quizá al Borbón. Y una vez que me encontraba rezando en dicha capilla, entró el rector con un grupo de visitantes, y como en las altas esferas las noticias corren que vuelan debería estar enterado de mi carta, ya que al verme allí, remarcó varias veces a los acompañantes que el Cristo estaba vivo antes de morir, por una parte para tocarme los huevos y por otra, porque era un supersticioso y no soportaba la realidad de la imagen y su mensaje.


EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA


Sé que lo que voy a decir va a chafar la guitarra a muchas altas cumbres, pero por eso lo digo. En ese secreto, que durante muchos años sólo supo Lucía, el Papa y sus amigotes, haciéndolo público Juan Pablo II, se decía entre otras cosas que matarían a un obispo vestido de blanco. Con esto la Virgen quiso expresar que el poder que ejercería el último hombre a través del ejercicio del sexo en solitario, siendo un ordenado, inspector y espía en la sacrosanta ciudad, es decir, como obispo, que además se había autoproclamado Papa, sería eliminado por los dioses, puesto que los mensajes que continuamente emitía cascándosela en la cama era que castraran a los dioses. Pero con ello la Virgen no quiso decir que matarían físicamente al último hombre. Así esa ejecución del obispo vestido de blanco tendrá lugar el próximo día quince en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, en que mediante una operación quirúrgica me quitarán el pito. Además Escrivá, el segundo hombre de la trilogía final, solía advertir a sus enemigos domésticos que "yo moriré", dando a entender que su sucesor como cabeza de la humanidad no lo haría. Aparte de esto también cuando estaba muy cabreado les solía amenazar con un "¡ya veréis!".


miércoles, 9 de diciembre de 2009

BEATOS, MEAPILAS Y CHIRIPITIFLÁUTICOS

Ya decía Miguel Servet, calificado de heterodoxo por Menéndez y Pelayo, que Iberia es el país más supersticioso del mundo. El supersticioso busca en la religión sólo un apoyo mágico a sus egoísmos. De ahí que el cerdo ibérico, siempre ayuno de doctrina porque rehúsa cualquier exigencia moral que frene sus insaciables apetencias cerdiles, es propenso en este país a la invocación supersticiosa de la Virgen, sobre todo para pedirle por su salud, ya que ella por sus características de mujer es todo corazón y acoje a todos, o al menos eso es lo que forjan en su mente a la hora de invocarla ante imágenes elavoradas por ellos mismos, con aspecto de bondad infinita que incluso se deja tomar el pelo. De ahí que Iberia esté plagada de santuarios marianos y no haya ninguno dedicado a S. José, que en el hogar de Nazaret al ser el cabeza de familia era el que cortaba el bacalao y el que tenía que poner las cosas en su sitio a la misma Virgen e incluso al Niño Dios. Por ello sólo hay en todo el mundo un santuario dedicado a S. José, que está en un país europeo. Este aspecto supersticioso de la fe ibérica explicaría por ejemplo el que en Tortosa haya ocupado durante muchos años el cargo de secretario "fac-totum" de la Real Archicofradía de la Cinta el masón Escriche, y el que las autoridades comunistas del país no tengan ningún empacho en asistir a misas y procesiones, cosa incluso bien vista y aceptada pacíficamente por el resto de población ibérica. Hasta incluso el actual dictador, al igual que su predecesor, se las da de ser ferviente católico con la supersticiosa pretensión de tener el cielo, la tierra y los infiernos, todos a su servicio. Ya decía Escrivá, aunque con otras palabras, que el quicio de la Obra no es la humildad sino el orgullo y chulería de ser hijos de Dios, y añado yo, para repartir estopa a diestro y siniestro.


martes, 8 de diciembre de 2009

LOS NIÑOS, LOS BORRACHOS Y LOS LOCOS (y III)

Respecto a los locos, en un principio el politburó suprimió, para congraciarse con el personal, los deprimentes y malolientes manicomios, pero sólo fue para renovarlos siguiendo así la constante política de las dictaduras respecto a este peligroso colectivo. En la actualidad, como siempre, tampoco se escucha a los locos, ni se investiga sobre la causa última de sus problemas, sencillamente se les reduce con fármacos y la reeducación para que no alteren con sus originales y zumbadoras ocurrencias la paz de los cementerios impuesta por la dictadura. Concretamente en Cataluña, que es lo que más conozco, los mossos d'esquadra están altamente sensibilizados por el politburó para detectar posibles individuos que se desvían de los estereotipos sociales impuestos por la dictadura, metiéndolos automáticamente en el colectivo de los locos para su confinamiento. Así por ejemplo en el psiquiátrico Pere Mata de Reus en que estuve dos veces, me contó un joven que había sido cazado por los mossos y encerrado allí porque un día se bañó en el mar vestido con ropa de calle. Escrivá solía decir: "¿Has visto alguna vez un loco? pues mírame a mí". Quizá fuera por eso por lo que fue expulsado de España en 1947 al no saber ya Alá y la dictadura qué hacer con él, al igual que un cazador, harto de ir tras una perdiz, al final dice: "No te cogeré pero saldrás de España". Por último hay que tener en cuenta que hay muchos argonautas solapados de niños, borrachos y locos para estar al día y a la última, como los de la "llotja" del Camp Nou, mayoritariamente argonautas, que prohíben entrar en el campo una sola lata de cerveza y ellos a la media parte en la zona de "vips" se ponen de alcohol hasta el culo, ya que tienen todos los papeles en regla con el politburó.


LOS NIÑOS, LOS BORRACHOS Y LOS LOCOS (II)

Respecto a los que beben alcohol, colectivo también peligroso para la actual dictadura, no así el de los drogatas ya que a cada drogadicto los del estado lo llevan colgado en su cinturón como un trofeo de caza ya que no les supone ningún peligro, se han tomado desde el principio duras medidas represivas desde la ley de tráfico hasta las leyes sanitarias, pasando por su prohibición en grandes concentraciones públicas como las competiciones deportivas. Únicamente por presión de la juventud se han visto obligados a acondicionar ciertos espacios como los "botellódromos" para que los jóvenes puedan beber en manada. Pero siempre son espacios alejados lo máximo posible de los centros de poder y sober todo de la Zarzuela, y siempre controlados por estrictas medidas de seguridad policiales. Con todo esto y sin perder nunca la sonrisa han logrado imponer poco a poco sobre este país la ley seca, propia de las épocas más duras en que se impuso en la sociedad americana. Y todo ello apoyado por supuestos estudios científicos estadísticos, sociológicos y spicológicos.


LOS NIÑOS, LOS BORRACHOS Y LOS LOCOS (I)

Es un logro de la cultura popular el que haya quedado sentado para siempre como un dogma de la sabiduría popular el decir que la verdad la dicen los niños, los borrachos y los locos. De ahí que estos tres colectivos estén en el punto de mira de la actual dictadura comunista borbónica. Sobre el peligro de los niños ya alertó el cantautor catalán y argonauta, Serrat, que desde un principio estuvo al servicio de la nueva oligarquía dominante, cuando en una de sus canciones calificaba a los niños como "esos locos bajitos", y en otra decía "niño, deja ya de joder con la pelota". De ahí el interés prioritario que han tenido desde un principio los nuevos políticos postfranquistas por el tema de la educación, creando y revisando a cada paso la ley de educación. También cabe fijarse en el detalle del niño que un buen día deja descolocados a los padres, diciéndoles con toda su inocencia una verdad como un templo. Muchos padres reaccionan con risas y carcajadas, pero otros con preocupación y entonces lo llevan al técnico que para tranquilizarles les dice que esto son desfases propios de la edad, que ya los curarán en su día los amigachos, los profesores y la experiencia de la vida.


lunes, 7 de diciembre de 2009

MI HERMANA, LA MARQUESA DE LA ROCA

Ya en los albores de esta historia, siendo niños, recuerdo que una vecina de la calle de Jesús en que vivíamos dijo a mi madre: "Mira, uno cura y la otra bailarina". Mi madre, la Abadesa de las Huelgas, me decía de ella que tenía muy buen corazón. Por lo que deducí que ella era la toma de contacto de la que se sirve la sacrosanta ciudad para mantener siempre encendida la "flama del Canigó". De hecho la puta de Albiol, al que una vez le hice una pintada cerca de su casa que decía "Mossèn Albiol es una puta" y qua a la mañana siguiente era borrada religiosamente por un viejo cabrón, cuando murió mi madre me aconsejó que fuera a vivir con mi hermana. De ahí que su principal arma respecto a mí sea la afectividad, de la que se aprovecha el cuñadísimo, el delegado del dictador borbón, para dirigir las operaciones de tortura y sometimiento respecto a mí. A pesar de que he dicho repetidas veces a mi hermana que me deje en paz, ya que está apoyada por la alta política de la mafia de sus amigotes y amigachas de Jesús en esta misión, y aún insistiéndole que no quiero saber nada de la familia, ella no tira la toalla, continuando preocupándose por cuatro tonterías de mi vida animal (en la última entrevista me trajo unas tijeras para cortarme las uñas de los pies para mi próxima operación del día 15). Y el madero franquista, que por cierto no se ateve a hablar conmigo desde que me internó en el psiquiátrico por orden del dictador Borbón, siempre está agazapado detrás para ver qué material de ignición ha podido conseguir mi hermana en cada encuentro conmigo.


LOS PARÁMETROS DEL ESPECTÁCULO TORTOSINO

Aquí no sólo se ejecutan, sino que les gusta regodearse con sus víctimas. Por ejemplo, Mossèn Manyà, un cura gandesano del linaje humano, en sus últimas fotos da la impresión de haber pasado toda su vida como preso en un campo de concentración nazi. Pues bien, cuando murió estaban desplegados a toda vela los sentimientos catalanistas, en cuya defensa había empleado parte de su tiempo. Entonces los oportunistas clericales y políticos de turno aprovecharon ese su filón para llenar sus arcas. Pero respecto a su teología, a la que había dedicado toda su vida, el paleto, inculto, chavacano y que no sabía hacer la "o" con un canuto, José Mª Tomás, que ni tan siquiera se había leído ni uno de sus opúsculos, empleando su autoridad como vicario general de la diócesis más importante del mundo, echó de un plumazo toda su teología por tierra calificándola de superada y retrógrada. Cuando me vi forzado a abandonar el Roser, en una reunión del consejo parroquial, uno preguntó al rector Querol: "¿No creéis que os habéis pasado con este chaval?" Y el rector en una actuación teatral, propia de mujercitas, se puso a llorar, pasando así ante la opinión de los concurrentes, de verdugo en víctima. Por último, una vez un pobre hombre me contó que fue a saldar una deuda con un político, prohombre de la ciudad, y éste lo convocó en un despacho en que tenía una reunión con otros compinches. Al hacerle la justa reivindicación, el espectáculo de risas, burlas y vejaciones, coreadas por todos los demás, fue tal que aquel hombre salió de la reunión con la intención de matarle cuando lo encontrara por la calle. Y así podríamos contar hasta el infinito, pero esta sacrosanta ciudad ya se cuida muy mucho de que sus chanchullos no trasciendan a los medios.


domingo, 6 de diciembre de 2009

LOS PUTONES TORTOSINOS

Aquí hay muchas mujeres, ya casadas o solteras, que son auténticos putones finos y quizá de misa diaria, que esconden celosamente esa cualidad a la vista de la opinión pública. Son las aliadas más fieles de los dioses, logrando que la sociedad tortosina sea primordialmente matrialcal, hasta el punto que los griegos representaban el poder olímpico de Tortosa con la diosa Pallas Atenea. Lo que he podido comprobar a simple vista es que aquí se ven jovenzuelas con unos modernos y nuevos coches, que para explicarte de dónde han podido sacar el dinero sólo encuentras la explicación de que se los han comprado sus dioses a cambio de los favores sexuales. Aquí está la Orden de l'Hacha desde que las mujeres de la ciudad se unieron para defenderla de los moros en la edad media. Y esto también explicaría el encaje de bolillos en que siempre me he visto envuelto en esta ciudad desde siempre, y los encajes de bolillos son siempre obra de la paciente, detallista y constante labor femenina.


sábado, 5 de diciembre de 2009

LOS VIEJOS SON LOS PEORES

Los viejos o jubilados de las Terres de l'Ebre, que son los que conozco, han llegado a esta lonjeva edad a base de dar culto a Alá, acudiendo sumisamente a su culto en las mezquitas y clavando clavos en los sagrarios católicos. Mayoritariamente dependen de la pensión de Zapatero ya que en su vida han tenido la más mínima iniciativa, limitándose a estar bajo la protección de Alá. Ahora se aferran a la vida, gorreando y aprovechándose y además con exigencias del duro y paciente trabajo de los investigadores en medicina, mayoritariamente extranjeros, ya que Franco decía que inventen ellos. Personalmente tengo muy mala experiencia de los ancianos de la zona. Por ejemplo, una vez un guardia civil retirado, a los que les gusta jubilarse en Tortosa, todavía van por las calles considerándose los vigilantes de la playa y algunos frecuentan el bar del chino para ver qué pueden captar. Pues digo que ese guardia civil una vez sabiendo que yo era sacerdote me contó un chiste obsceno y de muy mal gusto sobre la sagrada eucaristía, sabiendo que eso me tocaría los cojones. En otra ocasión hice carteles de publicidad para la venta de mis libros en el día de S. Jordi y los coloqué por locales de Ferrerías y el que puse en el hogar de los jubilados con permiso del conserje, a la media hora ya no estaba, ya que algún viejo hijo de puta o el mismo presidente lo arrancó. Y ahora muchos viejos comienzan a abrigar la esperanza de que eliminando al hombre actual, podrán conseguir la inmortalidad.


LA BATALLA DE INTERNET (II)

Hoy en el telediario ha informado uno de los ministros de la dictadura, Blanco, para "aclarar" que no se cerrará ninguna página web si no es con orden judicial. Esto más que tranquilizarme me ha producido pánico puesto que el Borbón, al que mi página le ocasiona ciertos problemas intelectuales a la hora de meter la pelotita, tiene muchos amigotes dentro del poder judicial, y basta con una acusación de alguno de estos vendidos a la dictadura, de que mi página es conspiratoria contra la seguridad del estado para que me metan un paquete y me cierren la página, eso sí todo dentro de la más estricta legalidad. Aconsejo a los aficionados a esta página el que impriman todos sus contenidos por si tenemos que pasar a la más dura clandestinidad, propia de las peores épocas stalinistas, de las SS nazis o del Tribunal de orden público franquista. Aquí en Tortosa la gente está tranquila puesto que mayoritariamente son argonautas y el resto maricones, que siempre han dejado hacer al Olimpo puesto que proteje sus haciendas, trabajos, familias y sobre todo su pensión. Por ejemplo cuando tuve problemas serios con los gerifaltes de la iglesia, el único de toda esta sacrosanta ciudad, incluida mi familia, que me defendió ante las autoridades fue un subnormal de Bitem, que enfundándose un traje y la corbata, cogió una cartera y haciéndose pasar por abogado fue ante el obispo Salinas a defender mi causa. Por ello el lema de las gentes de estas tierras siempre ha sido que lo importante es Alá y al hombre que le den por el culo. Pues muchas gracias.


LA BATALLA DE INTERNET

La batalla de la dictadura borbónica contra Internet sólo acaba de empezar. El Borbón se siente molesto con mi página y el gangoso, al igual que en su día balbuceó contra mí el famoso "¿Por qué no te callas?", ahora, empleando cobardemente, como siempre ha hecho en el proceso democrático, sus poderosísimos y oscurantistas resortes de poder, más propios de la mafia que de un estado democrático, también quiere clausurar radio Pirenaica. Me silenciaron en la prensa local tortosina y en la nacional, en el Diari de Tarragona, y un buen día me encontré con la sorpresa de que sin darme ninguna explicación habían desaparecido todas mis cartas en la página web del Diari. ¿Qué más pruebas necesitamos para convencernos de que nos encontramos en plena y sutil dictadura? En esta batalla de Internet, al igual que en todas las demás, y que ya han sido muchas, nos encontramos en la primera fase, cual es la de hacer saltar la liebre en los medios para la concienciación pública del problema. Los siguientes pasos serán pequeñas escaramuzas legales con un "sí pero no" hasta llegar a agotar a la oposición para que llegue a un consenso democrático para evitar males mayores, y cuyo objetivo conseguido habrá sido el que me anulen la página, eso sí sin perder la sonrisa en un día en que el Borbón se encontrará en viaje diplomático en Madagascar leyendo su manido discursito, y como si en el cierre de mi página, él no hubiera tenido ni arte ni parte y ni tan siquiera se había enterado.


viernes, 4 de diciembre de 2009

LA NOCHE TORTOSINA A FONDO

Aquí es por la noche cuando los dioses, argonautas y secuaces humanos ponen toda la carne en el asador. Quizá sea esa la explicación del insomnio que sufrí durante toda mi estancia en el saminario. También conozco a mucha gente de la ciudad que para dormir han de tomar fármacos. En la actualidad cuando me despierto a media noche tengo la impresión de que mi cama está llena de serpientes y escorpiones y cuando me levanto por la mañana es como si durante la noche me hubieran desvalijado mi bien amueblada cabeza, mi Fe católica y en definitiva como si me hubieran dejado sin incluso el "alain vital". Quizá sea por ese trabajo sexual nocturno del Olimpo Escorpión que en el imperio americano, que entonces es de día, cometan tantas locuras los pistoleros y que sus gentes cuando van por la calle van como disparados en medio de un movimiento ciego, igual como si les hubieran metido un cohete en el culo. Es por todo ello que el Olimpo en esta ciudad controla todo su poder económico, de empleo, cultural, policial y político. Y que en vistas de esto la mayoría de padres se desentienden de la educación de sus hijos para que ellos mismos aprendan por su cuenta en la escuela de la vida de los señores feudales o patricios romanos, que son los que reparten los "cacaus".


jueves, 3 de diciembre de 2009

NOBLEZA BATURRA

Aparte de que soy la "roca", reconozco, por mis genes maños, que humanamente soy más terco que una mula. Por ello mi forma de ser suele ser la de aquel baturro que subido sobre un burro iba alegremente circulando por en medio de la vía del ferrocarril y que al oír el silvido del tren sólo se le ocurrió decir: "Chifla, chifla, que como no te apartes tú". Además en esto aplicado a la vida cristiana siempre he seguido los consejos de Escrivá que aconsejaba que en la vida cristiana había que ser tozudos y constantes. También decía: "enamórate de Cristo y no lo dejarás nunca". Por ello aunque las pollas olímpicas ataquen nuestra Fe, siempre nos quedará la referencia de que un día lo ví y que cuando se levante el temporal olímpico lo volveré a ver. De ahí que para un cristiano sean tan importantes las virtudes humanas, que nos hacen invencibles ante los cantos de sirena, los halagos, alucinaciones y tentaciones del enemigo. Por ello siempre han enseñado los teólogos que en el acto de Fe intervienen tres factores, como son la gracia de Dios, la voluntad y la inteligencia, ya que los peces se cogen por la cabeza. Aquí radica la Fe y no en el sentimiento, que siempre es presa fácil de las veleidades de las tentaciones. Y si nunca lo has "visto" te queda la Fe "ex auditu" (por referencias) por la que crees porque te fías de ese tipo que te lo ha dicho. De esa Fe nos hablaba S. Pablo y por la que se dejó cepillar por el tirano antes que hacerle la coba.


LOS MOVIMIENTOS ECLESIALES

Después del Concilio emergieron como las setas en el bosque, sobre todo en Iberia, los movimientos eclesiales de laicos, siempre, eso sí, dirigidos por curas infiltrados ya que donde hay movimiento hay vida. Así podemos nombrar por ejemplo a las comunidades de base, cristianos por el socialismo, pentecostales, carismáticos, catecumenales, los quicos, los del Palmar de Troya, los legionarios de Cristo Rey, lefebvristas, grupos de oración y amistad, muchas ONGs, los restos de las antiguas órdenes militares convertidas por la iglesia oficial en asociaciones de ayuda social, etc. Su lema suele ser que lo importante es el espíritu y al cuerpo que le den por el culo. Recuerdo que una vez el obispo Sistach, siguiendo las directrices de su protector Jubany, dijo que el futuro de la iglesia eran los movimientos eclesiales, esos grupos de laicos, cuya miope visión les hace creer que son la auténtica iglesia, sin más objetivos que buscar su seguiridad en el arropamiento del grupo e ir poniendo parches en los problemas de la humanidad, pero como ya he dicho, siempre bajo las faldas de los curas ya seculares, regulares, misioneros e incluso secularizados. Estos grupos han perdido el fundamento de la iglesia fundada por Cristo, cuya principal característica es la catolicidad para ir a por ellos, es decir, a por los dioses, sea a las buenas o a las malas. Por ello advirtió el Señor en el Evangelio: "Y os dirán: 'Vedlo aquí o vedlo allí' No vayáis ni corráis detrás" (Lc. 17, 23) "Donde esté el cuerpo, allí se reunirán también las águilas" (Lc. 17, 37).


miércoles, 2 de diciembre de 2009

SE HA QUEDADO LA FE SOLA EN DEFENSA DE LA RAZÓN

Esta frase del Papa Pablo VI, que no dijo por iniciativa personal sino por el cargo que ocupaba ya que era un dios, traidor y antipapa, que consiguió encaramarse en la cátedra de Pedro, sigue en plena actualidad, convirtiéndose en una frase que ha entrado en el mundo de lo clásico y lo perenne, en la actual época postmoderna, irracional y vanal. De ahí que sólo hoy en día digamos cosas sensatas, que por cierto sólo podemos expresar en radio Pirenaica como en plena dictadura franquista, los que hemos conservado la verdadera Fe. Hoy en día, sobre todo en los medios, priman lo irracional, lo que halaga los instintos animales, las vanalidades, la ostentación del lujo y del lucro, lo chavacano, la mentira, la manipulación, el exhibicionismo de la clase política, en definitiva el chanchullo confusionista. Claro, si el Borbón carda ¿qué no harán los demás? Aquí prima la imposición del sistema, eso sí, siempre democrático para que así no pueda pedírsele responsabilidades a nadie, en lugar de las decisiones tomadas con sensatez, objetividad, tras paciente investigación de todos los datos, lógica, en definitiva las cualidades que deben tener las decisiones tomadas por una razón de un alma inmortal, creada y redimida por Dios, e iluminada por la verdadera Fe.


ATEÍSMO, MARXISMO Y MASONERÍA

Para empezar diré que las ideas ateas, marxistas y materialistas, desde siempre han emanado de la actividad paciente, constante y laboriosa del sexo del Olimpo Escorpión para defenderse de sus enemigos, y que han sido emitidas por los aires y captadas por cabezas enfermizas y degeneradas que las pusieron por escrito y fueron asumidas por tiranos con las que oprimieron a muchas naciones a lo largo de la historia. Por ello el Borbón, con este bagaje histórico, prefiere y se siente más cómodo con gobiernos de izquierdas, más amantes de la ley el orden y las pistolas que la misma derecha. Así las izquierdas, que lo dominan todo, son en este país las almenas y murallas del actual castillo del Olimpo Escorpión. Ya los gerifaltes de la iglesia oficial se adelantaron en su día y diseñaron los nuevos planos del castillo actual, convocando el Concilio Vaticano II, al que por cierto Franco envió un comunicado de adhesión y además dijo una vez a un cardenal: "Aun siendo el único militar de Europa que ha vencido al comunismo con las armas, aconsejo que los padres conciliares pueden tratar el tema del marxismo, pero que no toquen el comunismo porque esto sería meterse en política". Recuerdo que una de las mayores alegrías de Escrivá fue cuando le regalaron unos calzoncillos de S. Pío X, cuyo catecismo recomendaba vivamente en plena crisis postconciliar y que una vez dijo con autoridad, ya cascado por los golpes de la vida y como limpiándose la cara de todos los escupitajos que le habían tirado, que "este mundo lo salvarán los que crean en Dios", soliendo enseñar con orgullo el rosario de su abuela lleno de medallas.


martes, 1 de diciembre de 2009

LA ACTUAL IBERIA, SIN FUNDAMENTOS

El tinglado montado en la actual Iberia no tiene fundamentos puesto que no hay nada firmado entre el Olimpo y el hombre, es decir, no ha habido ningún apareamiento entre éste y los dioses, que sellara el pacto de entendimiento, pese a las enormes presiones, amenazas de muerte incluidas, que ha tenido que sufrir el hombre y a las que todas rechazó, para que no se produjera este extremo, que es el objetivo final del Olimpo para cada etapa de la historia. Así, está todo en el aire y todo funciona a base de voluntarismo aun sabiendo que están fuera de la ley. Ante esto yo repito a Iberia las palabras que el Señor le dijo a Pablo cuando perseguía a los cristianos: "Duro es dar golpes contra el aguijón". Y de ahora en adelante los íberos que quieran seguir metiendo la pelotita tendrán que entrar en la nueva iglesia metahistórica y sin muros, pero como para entrar en ella he puesto draconianas y radicales condiciones, no lo harán. ¡Jaque mate!