domingo, 31 de enero de 2010
EL CLUB TORTOSINO MASÓNICO "LYONS"
jueves, 28 de enero de 2010
LA "BONA GENT" AHORA VIVE DE ILUSIÓ
EN TORRECIUDAD SE HACEN MACROORGÍAS (y II)
EN TORRECIUDAD SE HACEN MACROORGÍAS (I)
miércoles, 27 de enero de 2010
QUICO EL CELIO, EL NOI... I LA MARE QU'ELS VA PARIR
LA PAELLA VALENCIANA
MIS DERECHOS COMO EL PERRO DE LA NACIÓN
martes, 26 de enero de 2010
ALTA TRAICIÓN (y II)
ALTA TRAICIÓN (I)
EL CASO DEL PROFETA JONÁS
lunes, 25 de enero de 2010
EL TABACO, EL CHIVO EXPIATORIO ACTUAL
MENOS SEBO Y MÁS JUSTICIA
EL ARRABAL DE JESÚS, "IN THE GUETTO" (y II)
domingo, 24 de enero de 2010
EL ARRABAL DE JESÚS, "IN THE GUETTO"
EL TERREMOTO DE HAITÍ
viernes, 22 de enero de 2010
DIOS NO ES EL CRIADO DE LOS MALCRIADOS
jueves, 21 de enero de 2010
ADVERTENCIA DE EL PERIÓDICO A SUS LECTORES HOY
miércoles, 20 de enero de 2010
LA PRENSA CATALANA SOMETIDA
TVE (ETC.), EN FUERA DE JUEGO
martes, 19 de enero de 2010
LA ENSEÑANZA EN CATALUÑA
lunes, 18 de enero de 2010
LA CATEQUESIS OFICIAL IBÉRICA ESTÁ CORROMPIDA
CATALUÑA NO VA
LLAMAZARES, PEOR QUE BIN LADEN
domingo, 17 de enero de 2010
JUEGOS DE NIÑOS MALCRIADOS
sábado, 16 de enero de 2010
SIN BAJAR DEL AUTOBÚS
viernes, 15 de enero de 2010
EL IR DE GORRA, EL DEPORTE NACIONAL
HEREU LANZA UN NUEVO COHETE
jueves, 14 de enero de 2010
LOS MASONES ESTÁN NERVIOSOS
YO EVITÉ LA NUEVA GUERRA CIVIL (y II)
miércoles, 13 de enero de 2010
YO EVITÉ LA NUEVA GUERRA CIVIL
DE ANTONIO RIPOLLÉS NUNQUAM SATIS
martes, 12 de enero de 2010
FRANCO QUERÍA OPUS PARA SU VALLE DE LOS CAÍDOS
LA OBRA, OPUS DEI ET OPUS DIABOLI (y II)
LA OBRA, OPUS DEI ET OPUS DIABOLI
lunes, 11 de enero de 2010
PONTE EL MUNDO POR MONTERA
¿LA CANONIZACIÓN DE WOJTYLA?
domingo, 10 de enero de 2010
EL "SÍ PERO NO" DEL CONCILIO
EL CASO GALILEO
sábado, 9 de enero de 2010
AL SUEÑO AMERICANO SE LE HAN IDO LAS MANOS
EN IBERIA MORIRÁN MUCHOS
viernes, 8 de enero de 2010
ESCRIVÁ ESTUVO AL TANTO
EROS SIGUE VIVO
jueves, 7 de enero de 2010
LA PEDERASTIA FAMILIAR (y II)
LA PEDERASTIA FAMILIAR
miércoles, 6 de enero de 2010
LA IGLESIA Y LA CIENCIA (y II)
LA IGLESIA Y LA CIENCIA (I)
martes, 5 de enero de 2010
YA NO ESPERO NADA DE LOS REYES MAGOS
ID TOMANDO POSICIONES
Cuando termine de expulsar de la iglesia sin muros y metahistórica a toda mi familia humana, de la actual cultura de pecado de Iberia y del resto del mundo no quedará ni una astilla. El problema que tengo y por lo que pido colaboración y un poco de paciencia es que me funciona más rápido la cabeza que el corazón, pero todo lo que llevo escrito se cumplirá indefectiblemente. La introducción por parte de mi madre de mi familia en esta iglesia, fue una maniobra artera, paciente y bajo coacción psiquiátrica. Ella me solía decir que la iglesia yo no podría destruirla nunca, a lo que yo asentía con la cabeza ya que fue fundada por Cristo, pero pero en mis adentros estaba plenamente convencido de que con la aplicación del Proyecto quedará definitivamente purificada y rejuvenecida. Por ello, como argonauta que era, me recriminaba la maquinación del Proyecto, no pudiendo soportar esa idea. Los familiares del Maestrazgo me aceptaban la idea para continuar obteniendo de mí el maná, ya que con él ellos, con su típica chulería vasca, ya se encargarían de que no se llevara a término mediante sus maniobras orquestales en la oscuridad, mediante su cómoda instalación en dicha iglesia, sobre todo el padrino, que lo está, con el mazo dando, desde que yo nací. Una vez le expliqué el Proyecto a mi hermana, del que también se escandalizó ya que mis caminos nunca han sido los suyos ya desde que éramos pequeños.
lunes, 4 de enero de 2010
TORTOSA, LA DICTADURA PERFECTA
Ya desde niño y hasta el día de hoy el populacho tortosino, al igual que mi familia, excepto mi padre Abelardo, que en más de una ocasión se enfrentó con algún chulo tortosino, siempre digo me han producido miedo. Recuerdo que siendo niño fui una vez al bar del Ros o Miseria a ver en el único televisor del pueblo, un partido del Barça, y a mí en medio del partido se me ocurrió decir que nos dominaban, y al instante los salvajes fanáticos del pueblo comenzaron a increparme y despreciarme. Aquí todavía se tortura psicológica y físicamente, quedando anulada la tortura cuando ha sido sustituida por otra superior. Así por ejemplo ahora que me llegó el cáncer, al instante ha cesado la presión familiar de amenazas con el rollo psiquiátrico. Durante la semana que estuve operado en el Hospital, el azúcar de la diabetes se me colocó en la normalidad y sin tomarme ninguna medicación. También cuando se me detectó el cáncer y haciendo mucho tiempo que ya había salido del Pere Mata de Amposta, internado allí por orden judicial y sin haber hecho nada irregular por mi parte, me llegó una carta del Juzgado de Tortosa conforme había cumplido la pena. Aquí jovenzuelos me han llamado loco, se han cagado en Dios siempre que pasaba por delante de ellos vestido de cura, y se me han burlado porque tenía coche, hasta incluso ayer un potentado del barrio, que debería ser conocedor de que me habían quitado el pito, paró su 4x4 para preguntarme medio en broma sobre cómo me iba la vida, a lo que le respondí que mal pero no me importa. Y cuando murió Mossèn Manyà hubo un hipócrita tortosino que escribió en la prensa que con esa muerte ha recorrido por el corazón de todos los tortosinos un sentimiento de culpabilidad. ¡Con lo que se debieron alegrar! ¡Porca miseria!
domingo, 3 de enero de 2010
EL OLIMPO TIENE FECHA DE CADUCIDAD
Se puede engañar a muchos o a todos durante 6.000 años pero no eternamente, mediante el poder olímpico sobre la vida y la muerte, con sus amenazas, extorsiones, engaños o halagos, con que han manejado libérrimamente su poder soberbio durante este largo período de tiempo, pero en el que el verdadero Dios también ha jugado sus bazas, hasta llegar a esta útima partida en que ha mostrado sus cartas ganadoras, porque del verdadero Dios no se ríe nadie. Y aunque los olímpicos se escondan en lo alto de una montaña, o en alta mar, o en un recóndito refugio antinuclear, o en el fin del mundo, o se sientan seguros protegidos por multitud de legiones armadas hasta los dientes, allí siempre estará el verdadero Dios, Creador, Padre y Redentor nuestro y de ellos, que espoleado por la oración omnipotente de los auténticos creyentes, no tardará en impartir justicia a quienes se lo pidan, tal como nos prometió Jesucristo su Hijo. Y los que quieran escapar de la justicia huyendo al más allá que tengan en cuenta que igualmente tendrán que rendir cuentas cuando resuciten los muertos. La soberbia olímpica, aun so capa de bondad, amabilidad, paz y amor, siempre ha sido mala consejera y a la corta y a la larga siempre son desenmascarados los responsables últimos del mal en el mundo, porque la policía no es tonta. Ya decía Escrivá poco antes de morir que dejaba el mundo, pudiéndolo controlar alguien con piedad de niño y doctrina de teólogo.
EL GIGANTE HOLLYWOOD SE TAMBALEA
Dijeron el otro día que a Hollywood se le están acabando las ideas. Debe ser porque los dioses que hay detrás de la multinacional tienen problemas en el pitorro que es el generador de dichas ideas. De hecho las ideas que imperialísticamente difunde la empresa por el mundo están impregnadas por un fondo pesimista, fatalista y derrotista de la humanidad frente al Olimpo, y que es fruto de la herejía protestante en que vive inmersa la mayoría de la población norteamenricana. De ahí que sus películas sólo se conformen con el éxito fugaz e intramundano, como a lo máximo a lo que puede aspirar la libertad esclava que predicaba Lutero. Por ello la mayoría de sus películas terminan casi siempre con un conformista beso de amor infinito entre el chico y la chica protagonistas, y con ello se dan por satisfechos obligándonos a los demás también a conformarnos con ello. Brilla por su ausencia en Hollywood la optimista doctrina católica de siempre y el mensaje esperanzador de S. Pablo de que la muerte será el último enemigo en ser derrotado. Es cierto que han hecho muchas películas sobre la figura de Jesucristo, pero presentándolo como un iluso idealista, un derrotado, un fracasado y un vencido, advirtiendo lo que les espera a sus seguidores. En el fondo es que Hollywood, al igual que el dictador Borbón, el CIS, la CIA y el MOSAT están para mantener la seguridad mundial entorno al nidito de follamenta del Olimpo Escorpión o Alá, que es el que les proporciona, a cambio, los "cacaos", los placeres mundanales y el poder sobre los humanos y sus naciones. De hecho el Borbón en pocos años ha pasado de la nada a poseer una de las fortunas más importantes del país.
EL DICTADOR NO PARA
"En lo alto vive, en lo alto mora, en lo alto teje la traidora". Esta frase que cuando yo era seminarista aplicábamos a un superior del seminario, tiene permanente vigencia aplicada ahora al dictador Borbón. Así hace algún tiempo colocó al frente del sensible y neurálgico cuerpo del CIS a un militar de su confianza para que lo tuviera puntualmente informado sobre cualquier movimiento raro y extraño que detectara en su cortijo ibérico, tanto a nivel nacional como internacional, siendo la primera vez en democracia que ese cargo es ocupado por un militar, que por cierto cuando sale en la tele tiene un rostro que transpira sólo beatitud como si nunca hubiera roto ningún plato y como si fuera de sobrado por la vida. También hay que tener en cuenta que el CIS está en permanente contacto y en estrecha colaboración con la CIA y con el MOSAT judío a nivel mundial, ya que ambos organismos se la tienen jurada al hombre ya desde que nació. Lo del terrorismo islamista a lo que da la impresión que es su primordial dedicación, es sólo una tapadera ante la opinión pública. Ésta en el fondo debió ser la causa del matrimonio de Franco con EEUU, pasando por alto aunque sólo fuera por una vez, su alergia a los masones, puesto que la mayoría de los presidentes americanos lo son. Por otra parte el dictador Borbón hace tiempo que está maquinando el colocar a un militar de su confianza al frente de la cúpula militar de la OTAN. En la última elección no lo consiguió porque en Europa todavía queda algo de vergüenza torera, pero no cejará en su empeño hasta conseguirlo.
sábado, 2 de enero de 2010
EL CURIOSO ESTILO Y TÁCTICA IBÉRICAS
La tribu ibérica tiene unas características irrepetibles en ninguna parte del mundo. Así cuando al hombre le van bien las cosas todos se ponen de parte de él, eso sí, sin atender a lo que dice ni para complacer sus deseos, sino únicamente para ver qué pueden conseguir de él en sus momentos de bonanza, para así poder seguir atacándole desde sus maniobras orquestales en la oscuridad. Así Escrivá solía decir que a él se le ganaba con una raspa de sardina, por lo que pronto se vio rodeado por una panda de buitres carroñeros eso sí muy finos, mayoritariamente íberos, para que siguiendo farisaicamente sus estatutos, obtener de él el maná, para seguir dándole palos y espiar sus intenciones y proyectos, de los que informaban a las altas instancias. A mí mi hermana, el enlace de la ciudad y mi familia, considerando que los íberos ya me habían ganado la batalla, me soltó una diatriba despectiva para rematarme. Yo me dije que ojalá con eso hubiera tirado definitivamente la toalla. Pero hoy en cambio, como me he recuparado, ya ha vuelto en busca mía aunque no me ha encontrado, supuestamente a instancias del madero mi cuñado, que debe necesitar más madera por orden del dictador Borbón. Pero en este país de ladrones y criminales el precio de la madera para calentar las estufas, se ha puesto por las nubes y más que se pondrá, ya que el actual hombre ya no admite la moneda de la sonrisita, la campechanía ni las palmaditas en la espalda ni de las promesas para no cumplir.
LAS TELEVISIONES IBÉRICAS, AL SERVICIO DEL OLIMPO
Para mí las televisiones ibéricas terminarán el día 12, puesto que mi nuevo mando universal no sé conectarlo a mi televisor y ese mando es necesario para conectar la TDT. Ya era hora, ya que a pesar de que hay diferentes cadenas, para dar la impresión de libertad pluralista de este estado oficialmente democrático, todas las cadenas emiten durante las 24 horas lo mismo, saliendo en ellas siempre los mismos, y todos al servicio y bajo el yugo invisible del politburó comunista y del Olimpo. Habiendo estado toda la vida enchufado al cajón, hasta incluso ser amenazado por la Abadesa de las Huelgas de llevarme al psiquiatra si me desenchufaba, y cuando al morir corté el enchufe, vino enseguida mi cuñado el madero para colocarme uno de nuevo, he llegado a la conclusión de que ese artefacto, al menos en este país, está para asustar y bajar la moral de los niños, los borrachos y los locos. Y lo que está terminantemente prohibido en el cajón y a todas las cadenas, bajo estrictas medidas de seguridad, es hablar en serio sobre el verdadero Dios. Por último, no tiraré el cajón por la ventana, para evitar lastimar a algún viandante.
LA ESPAÑOLIZACIÓN DE EUROPA
España presidirá este semestre de la UE. Ya Franco intentó en su día entrar en lo que entonces se llamaba el Mercado Común. Y desde siempre ha sido un objetivo prioritario del lobby político del Opus Dei entrar en el concierto europeo, no para europeizar España sino para españolizar Europa. Quedan lejos en el tiempo las protestas europeas ante las embajadas españolas. En la actualidad, habiendo España cambiado de táctica con una flamante monarquía parlamentaria, sólo como fachada "ad extra", es más bien Europa la que está adoptando la mentalidad española de siempre con su típica pereza mental, con su trabajo chapucero y para salir del paso, con lo de "a vivir que son días", con lo de "pájaro que vuela, a la cazuela", y sobre todo que las clases políticas europeas y los de los medios de comunicación ya han adoptado la táctica española de la sonrisa permanente para joder al personal. Parece ser que también quieren morir riendo, como los conjelados, al igual que pronto lo harán los íberos. Esta españolización de Europa es el motivo que explica su entrada masiva en ella de los moros a los que encima tienen que mantener con su trabajo, ya que ésta es la étnia más fiel de Iberia para la debilitación de sus enemigos, al igual que Franco en sus campañas militares enviaba por delante a los moros para que hicieran el trabajo sucio, ya que a éstos les importa un pito la vida con tal de que la hayan empleado en la destrucción, siguiendo en esto las rutas del odio que les infunde Alá desde Ilercavonia, sede del Olimpo Escorpión.