domingo, 31 de enero de 2010

EL CLUB TORTOSINO MASÓNICO "LYONS"

La masonería en Tortosa tiene una cabeza de puente en el club "Lyons", que más que traducirlo por leones, lo traduciría por liones, es decir, dediados a liar a la gente hasta el cuello. Aparece ante la gente con el rostro inocente e inmaculado de la filantropía y de su procupación por los temas humanos y médicos de la población, e incluso uno de sus miembros fundadores y que fue su presidente, Escriche, ocultaba todos sus pecados bajo el sagrado manto protector de la Santa Cinta, de cuya archicofradía fue durante muchos años su secretario "fac-totum". Tienen expuesto su escudo en el comedor principal del Parador Nacional de Turismo "La Zuda"de la ciudad, dando así a entender que es allí en donde se deben reunir en medio de opíparas comilonas de hermandad filantrópica para programar entre plato y plato, por ejemplo, la campaña navideña de repartir juguetes a los niños pobres de Tortosa o el actual ciclo de conferencias sobre el cáncer, dada la actualidad del tema. Supongo que deben tener también otras actividades inconfesables, típicas de las logias masónicas.

jueves, 28 de enero de 2010

LA "BONA GENT" AHORA VIVE DE ILUSIÓ

Esta "bona gent" tortosina que incluso llegó a engañar al mismísimo taumaturgo S. Vicente Ferrer en una de sus visitas a la ciudad, cuando al verlos le hicieron exclamar: ¡Bona gent!. Y que otro valenciano, el obispillo Carles, aunque éste sabiendo lo que decía, también en su homilía de consagración episcopal en 1969, también exclamó en la catedral tortosina abarrotada de fieles e infieles: ¡Bona gent! Pues parece ser que no lo son tanto puesto que ahora esa "bona gent" vive con la ilusión de liquidarme, ya que siguiendo la reciente consigna de sus dioses, mis conocidos, que no amigos de los que nunca he tenido ninguno en esta ciudad, han de saludarme efusivamente por la calle, pero siempre desde el coche, como temiendo al toro podan huir al instante a toda pastilla, y con uno saludo que huele a despedida. Hoy por ejemplo, uno al que no he llegado a conocer, ha vociferado varias veces desde la ventanilla de su coche: "¡ADÉU, BLAI!", resonando su grito por toda la calle. La gente con fama de buena pero que en el fondo no son más que unos cobardes vellacos, suele refugiarse en la ilusión, cuando ya no pueden sacar nada del que durante años han explotado con sus camelos y mentiras. Pues que sigan con su ilusión porque yo continuaré con mi vida de siempre hasta conseguir mis objetivos y cumplir mi misión. Dios sabe más.

EN TORRECIUDAD SE HACEN MACROORGÍAS (y II)

Por todo lo dicho anteriormente sospecho que el macroproyecto de Gran Scala en los Monegros de Huesca, sea un proyecto de gente del Opus, para que las autoridades políticas en donde también están introducidos, creen las infrastructuras necesarias como el aeropuerto de Huesca, una buena infrastructura hotelera en la zona y de carreteras, con el fin de que con la excusa de las boleras de Gran Scala, vayan a las orgías de Torreciudad la gente de pelas de todo el mundo como los políticos, empresarios, get-set, etc, con el fin de que conozcan sobre el terreno y colaboren en el proyecto de gobierno del mundo mundial de los ángeles encarnados del Opus. Hay que tener en cuenta que el escudo del Opus es un círculo que representa al mundo y sobre el que hay dibujada una cruz como dominándolo, y que la cruz para los ángeles encarnados simboliza a su polla. Y todo esto con el apoyo incondicional del Borbón que fue educado por el lobby político del Opus y por uno de sus curas estorninos. Y también con el apoyo del Olimpo Escorpión de Tortosa que desde el principio de la Obra apoyó a sus dioses y que siempre estuvo en contra y fastidiando al pobre y santo de Escrivá, que encima era el que pagaba la fiesta. Además dicho Olimpo envió hace años al santuario una peregrinación encabezada por el deán del cabildo-catedral para que entregara a Torreciudad una pequeña imagen de la Virgen de la Cinta, queriendo así dar conformidad a las oscuras maniobras que se hacían en dicho santuario teniendo a la Virgen como excusa. Por cierto dicho deán, cuando era rector del seminario, una vez al pasar por delante del televisor hizo una genuflexión como si pasara por delante del sagrario.

EN TORRECIUDAD SE HACEN MACROORGÍAS (I)

La sabiduría popular que siempre suele acertar con su lenguaje hiperbólico, preguntaba a veces a los encargados del santuario que les enseñaran unos enormes molinos que les habían dicho habían allí escondidos bajo tierra, a lo que los encargados, para salir del paso, les decían que eso eran los confesonarios en donde se trituraban los pecados. También les decían que debían tirar mucho azulete en el pantano contiguo para que el agua siempre estuviera azul. De hecho los operarios, ajenos a la Obra, que trabajaban allí, eran relevados con frecuencia para que ninguno supiera qué se construía allí realmente, debiendo terminar las estancias operarios de la organización. Una vez fuimos los sacerdotes a los que nos daba el retiro mensual un cura numerario del Opus en las Casas de Alcanar, a visitar Torreciudad guiados por dicho numerario, y al terminar la visita se montó una tremenda discusión que casi llegó a las manos entre uno de los curas que era de Fuerza Nueva y el numerario porque no nos había enseñado el santuario por dentro, y que quizá lo hizo porque iba yo en el grupo. Una vez me contó uno que había vivido cerca de Torreciudad que de noche veía entrar en el santuario una gran cantidad de autocares. Por todo lo dicho sospecho que allí dentro debe haber unas grandes salas en donde se hacen macroorgías dirigidas por los curas estorninos del opus y a las que deben acudir los del Politburó: políticos, periodistas, presentadores de TV, gente del gran capital y la banca, militares y cantantes y artistas de la música "chin-chin".

miércoles, 27 de enero de 2010

QUICO EL CELIO, EL NOI... I LA MARE QU'ELS VA PARIR

El conjunto de música Folk tortosino de las Terres de l'Ebre, los Quicos, surgió hace unos años en estas tierras al igual que en su día surgieron en Cataluña una serie de "intelectuales" cantautores, con el nombre genérico de la Nova Cançó, para la manipulación cultural de instrucción de las masas para el cambio de una dictadura azul a otra roja. Como todavía no ha terminado el proceso democrático, de vez en cuando todavía sacan la cabeza el amargado y miserable Lluis Llach, Serrat el de la voz de cabra, Raimon el chufero y Jaume Sisa que hace algunos años va de gilipollas. Los Quicos con su aire de humor negro pero campechano, como el de los ancianos cabrones que alardean de su sabiduría puesto que han visto de todo en su larga y estéril vida y que por ello también están de vuelta de todo, no obstante nunca se meten con temas altamente sensibles como típicos burgueses y vividores tortosinos que son. De todos es conocido su colaboracionismo servil al Politburó comunista y ateo de la ciudad en su lucha constante de trasformación de las mentalidades, sobre todo de los jóvenes. Ya se trate del antitrasvasament o de una manifestación de cazadores de patos, allí están siempre ellos con ojo avizor "per a fotre la cullerada" y mantener siempre en lo más alto del mástil la bandera del milenario paganismo de estas tierras. Incluso ficharon a un primo mío que se ocupaba del equipo de sonido, para que todo quedara en casa y así intentar robarme la bendición papal para con ellos.

LA PAELLA VALENCIANA

A todo lo dicho anteriormente el pueblo ibérico, acostumbrado por tradición histórica al gorroneo y a huir como del demonio del planteamiento del problema histórico del país, se ha limitado a decir: "A caballo regalado, no le mires el dentado". Así cuando actualmente a los ayuntamientos se les ocurre regalar al pueblo las típicas macropaellas valencianas en sus fiestas, lo nunca visto en este país, cuyos ayuntamientos siempre han tenido fama de tacaños y de aprovecharse del honrado trabajo de sus ciudadanos, los típicos gorrones que no se pierden nada de lo que se da gratis aunque sea mierda, como los guardias civiles jubilados de esta ciudad que son los primeros en acudir a la inauguración de un nuevo local porque dan comida y bebida gratis, pues digo que a los típicos gorrones ni se les pasa por la cabeza el plantearse si dicha paella la paga el ayuntamiento o alguna firma comercial, sobre si los operarios que la han cocinado han sido contratados por el ayuntamiento o trabajan por obediencia ciega a las directrices de su partido que es el del alcalde, ni tan siquiera se plantean qué busca el ayuntamiento como contrapartida a su gesto de generosidad. Sencillamente el gorrero pueblo ibérico se limita a comentar siguiendo su milenaria y resignada tradición de sometimiento al poder establecido de siempre, que: "A caballo regalado, no le mires el dentado". Y así nos luce el pelo.

MIS DERECHOS COMO EL PERRO DE LA NACIÓN

Decía ayer que a mí nadie en este país ni en mi familia me ha leído nunca mis derechos, ni tan siquiera como "el perro de la nación y de su democracia coronada", único título nobiliario que poseo en este país, en la iglesia oficial y en la zona de influencia ibérica como Europa y los EEUU. Y pondré un ejemplo. A mí nadie me preguntó, ni tan siquiera el psiquiatra, el motivo que me llevó a decirle al cura de Binéfar, mientras decía misa, el "¡ya vale!", hecho que fue el detonante para ser ingresado por la fuerza represiva, propia de los mejores tiempos franquistas, en un psiquiátrico de Lérida, a instancias de mi madre y de mi familia. A partir de ese momento la Abadesa de las Huelgas, mi madre, se hizo con el control absoluto de mi vida material, física, psicológica, moral y religiosa, e incluso tenía proyectado para cuando ella faltara el ponerme bajo la tutela de mi hermana y del madero franquista, como si fuera un subnormal. Hasta me tenía prohibido escribir, la única válvula de escape que tenía en aquel infierno hogareño. Incluso una vez mi hermana riéndose me dijo que me tomara la medicación o si no sería peor, como si me dijera: "No te rías que es peor". A lo largo de este calvario psiquiátrico he entregado a mis psiquiatras mis libros, pero ninguno me los ha comentado, ya que desde que manda en este país el cerdo gangoso, ningún profesional puede salirse un pelo del estricto materialismo de su profesión, a no ser que sea por motivos de estética. Así la masonería y el olimpo habían conseguido "el homo ex maquina", idea de un filósofo, logrando que el hombre como un perro o una máquina sólo reaccionara ante los estímulos de la afectividad del caprichoso que quería obtener algo de él. Lo único que no le ha faltado ha sido el combustible para continuar funcionando.

martes, 26 de enero de 2010

ALTA TRAICIÓN (y II)

Aparte de que nunca he tenido que jurar la constitución, también esgrimiré en mi favor que nunca nadie me ha leído mis derechos como "el perro de la nación o de la democracia coronada". Todo lo contrario, los vellacos y cobardes políticos y los que los jalean y que van de sobrados por la vida, los eclesiásticos y mis familiares, entre los que ha jugado un papel destacado el cuñadísimo, siempre se han aprovechado de mi ingenua inocencia de un noble adolescente, entre los que incluyo como principal responsable al cerdo gangoso, que desde el primer momento se sintió "l'amo del carxofar" ya que estaba avalado por Franco, por el lobby político del Opus, por el cardenal burrianero y ordenado en Tortosa, Tarancón, y por mi familia. Pero también he de confesar que en mi dormitorio tengo un cuadro del político inglés católico Sto. Tomás Moro, pero también tengo otro de S. Blas, que antes de ser obispo de Sebaste por aclamación, ejerció la medicina en la región de Armenia, en la actual Turquía. Y, por último, diré que de un Guimerá, verdadero israelita y converso al cristianismo, como fueron mi abuelo y mi padre, con lejana ascendencia centroeuropea, jamás se ha reído nadie.

ALTA TRAICIÓN (I)

Reconozco que puedo ser acusado por la actual legislación ibérica, inmanente que no trascendente, elavorada por unos cuantos románticos, tomando copas en el bar de un Parador Nacional de Turismo y que luego ufanamente pregonan que se han dado a sí mismos. Pero en mi defensa esgrimiré que nunca podré ser acusado moralmente por ellos, ya que de mis actos morales sólo respondo ante Dios, mi Creador y Redentor. También puedo esgrimir en mi defensa de que soy de los pocos españoles que han tenido el privilegio de ser dispensado de la jura de bandera, por las circunstancias del cambio de régimen y del vacío legal que todavía existía en su nueva relación con la iglesia. Yo no venero ni doy culto a trozos de tela y más cuando representan a los verdugos de multitud de inocentes a lo largo de su historia, bajo el pretexto de defender a sus dioses de sus enemigos. Porque mi vida y la de los que se han negado a dar culto al emperador romano, a sus tribunos y a la multitud de sus cortesanos en su mayoría afeminados y amariconados, que sólo buscan aparecer en el artilugio tecnológico para hacer cuatro muecas, decir cuatro chorradas sin substancia ni contenido, y al final esgrimir su hipócrita sonrisa para obtener los "cacaos", digo que mi vida es sagrada ya que no me la han dado ellos sino Dios, pese a su insistencia en querer dominarnos y controlarnos esa vida con sus opresoras políticas.

EL CASO DEL PROFETA JONÁS

El caso del profeta Jonás es paradigmático en mi teología. Jonás, un pobre de Yahvé, fue elegido por Dios para que profetizara a su pueblo. Pero el Olimpo ibérico se apercibió de ello y usando sus finas trampas confusionistas y seductoras se lo quiso atraer, engullirlo y colocarlo a su servicio. Por lo que le infundió miedo y terror para cumplir la voluntad de Dios. Tanto es así que Jonás embarcó en una embarcación en Joppe que se dirigía a Tarsis, tal como demandaba el Olimpo Escorpión. Pero Dios, haciendo naufragar el navío rompió las finas redes con que el olimpo quería enredar al pobre Jonás. Un ejemplo actual y reciente de esta constante olímpica tortosina es que hace unos años un joven centroeuropeo de repente tuvo un súbito deseo de venir a Tortosa e hizo inmediata y precipitadamente dicho viaje como si siguiera una llamada, casos que hoy en día la psiquiatría considera como patológicos. Al llegar aquí y antes de fallecer exhaló un último suspiro de anhelo de libertad. Estos son datos policiales que me contó mi cuñado el madero franquista. Tortosa e Ilercavonia, paganas durante 6.000 años, continúan aún al día de hoy en el más duro y puro paganismo, y si cabe más sofisticado y refinado en su malicia por el influjo de la cultura pseudocristiana. De ahí que en este territorio nunca haya habido verdaderos cristianos, excepto unos cuantos Quijotes, que se pueden contar con los dedos de la mano, y que han sido canonizados, pero que aquí lo pasaron más puta que uno del trópico condenado a vivir en una casa de hielo como los esquimales en el polo norte, y algunos de ellos, fundadores, siendo traicionados por sus propios seguidores.

lunes, 25 de enero de 2010

EL TABACO, EL CHIVO EXPIATORIO ACTUAL

Cuando se estaba construyendo el actual seminario de Tortosa y algunos pabellones ya estaban habilitados para los seminaristas, había un profesor de matemáticas, Mossèn Pepe, de Roquetas, que estaba sordo como una tapia y que en cierta ocasión en clase se apercibió con ese sexto sentido que tienen los sordos, de que había marea alta en la clase y llamó la atención a los alumnos. Uno de ellos para tomarle el pelo y hacerse el gracioso ante los demás compañeros, le dijo: "Mossèn Pepe, se trata del "tam-tam" de los albañiles". A lo que inmediatamente replicó el desconfiado profesor: "No es el "tam-tam" de los albañiles, sino el "rum-rum" de ustedes". Por esta misma regla de tres yo desde aquí también quiero lanzar una nueva hipótesis de trabajo científico, que dejo para otros estudiosos, que quieran seguir mi método de investigación, constituyendo dicha hipótesis una auténtica revolución en el campo de la medicina y de la prevención del cáncer y demás enfermedades. Mi hipótesis es que no es el fumete del tabaco el que produce el cáncer, sino el humo sagrado del incienso de los incensarios y del sebo de los velones, léase la actividad sexual de los dioses, argonautas y sus secuaces humanos. Y doy como dato-prueba, sobre la que basar la investigación, el hecho de que la zona de Tortosa y sus comarcas, en la que desde hace 6.000 años nunca ha cesado ni se ha interrumpido la actividad olímpica del "amunt i aball" (arriba y abajo) y por tanto es la zona más activa en este sentido, es en la actualidad la zona en proporción más cancerígena de toda Cataluña.

MENOS SEBO Y MÁS JUSTICIA

Durante la historia de Israel en el Antiguo Testamento, que era el pueblo elegido de Dios, hubo períodos y épocas en que el pueblo se dejó llevar por el halagador y complaciente oleaje proveniente del otro extremo del Mediterráneo, es decir, de Iberia o la Tarsis bíblica. Entonces el pueblo se apartaba del verdadero Dios, al que le negaba su corazón y las consiguientes obras de justicia, centrifugándose dicho corazón sobre sí mismo buscando exclusivamente su comodidad y todos los vicios que conlleva el egoísmo programado por los dioses desde su Olimpo. Entonces el pueblo aumentaba sus ofrendas de sebo y grasa como queriendo tener a Dios como aliado de sus pecados, pero como negaban a Dios su corazón, éste solía suscitar profetas para que dijeran al pueblo que ya estaba harto de tanto sebo y tanta grasa, con los que nunca llegarían a comprarle, porque por el amor que Dios tenía a su pueblo no quería que deambularan perdidos en medio de sus egoísmos que nunca llenan el corazón y les precipitan en una carrera que siempre suele terminar mal. Hoy el mundo y sobre todo la Iglesia viven una de esas tristes y oscuras etapas, pero lo novedoso de ahora es que los equivocados contumaces, a base de llevar siempre enchufado el cohete en el culo, nos quieren hacer creer que su camino es el de la felicidad. O bien están los que tiran el carro por el pedregal resignándose a revolcarse en sus vómitos egoístas, e incluso hay que están dispuestos a derramar hasta la última gota de su sangre por defender el desorden establecido de siempre, simbolizado en un pedazo de trapo.

EL ARRABAL DE JESÚS, "IN THE GUETTO" (y II)

Cuando yo vivía en Jesús habían tres conventos de monjas, dos de los cuales eran la casa madre de su congregación. El Colegio Diocesano de la Inmaculada, cuyo edificio, junto con la adjunta iglesia parroquial, fue construido por los franciscanos, posteriormente fue ocupado por los jesuitas en donde tenían uno de sus seminarios más importantes de Cataluña, después pasó a ser el seminario menor de la diócesis, y por último desde 1953 hasta el 71 ó 72 fue el Colegio Diocesano, con el que el obispo franquista Moll quiso monopolizar la enseñanza religiosa, previa expulsión de la ciudad de los Hermanos de la Salle. A este colegio acudían principalmente los hijos de las familias bien de Tortosa y de otros pueblos de la diócesis. Dichos alumnos ocupan hoy la mayoría de cargos de la oligarquía dominante de la ciudad, llegando alguno incluso a haber ocupado la presidencia del tribunal de cuentas de la UE, manteniendo durante ese período un frecuente contacto telefónico con el entonces Juez provisor de la diócesis, que había sido su profesor en el Colegio. Entonces vivían en Jesús los siete u ocho curas del Colegio, dos jubilados hijos del pueblo, el párroco y su coadjutor. Es de suponer que tanto cura en ese arrabal estaba allí porque encontraba en dicho pueblo material y víveres suficientes para sus actividades extraoficiales aparte de las de decir misas y de dar clases. De hecho una vez un joven muy lanzado del pueblo, que fue el único de toda Tortosa que se atrevió a subir a pelo en todo lo alto del monumento a la batalla del Ebro para canviar la bombilla fundida de la estrella, me contó sin ningún rubor que él lo había hecho con el cardenal Tarancón en una de sus visitas clandestinas al arrabal. Por último, como curiosidad diré que la mayoría de familias del arrabal llevaban un mote o apodo, casi siempre relacionados con la vida campestre y con las hortalizas.

domingo, 24 de enero de 2010

EL ARRABAL DE JESÚS, "IN THE GUETTO"

Una vez hace unos años el arrabal de Jesús, mi pueblo natal, participó en un concurso popular de TV3 y la presentadora se apercibió al momento en dónde se encontraba puesto que dijo a uno de los entrevistados del pueblo que aquello parecía una república bananera. La gente de Jesús es la gente más zalamera, hipócrita, creída, sabihonda y traidora que jamás he conocido. De hecho hace unos años me enteré de un mote que tienen y que siempre me habían ocultado, como es el de "set servells" (siete cerebros). Casi siempre se dirigen a uno a buenas y amigablemente para sonsacarle su punto débil por dónde atacarle. Pero también tienen muy mal genio, incluso furibundo, si les cantas las verdades. Mi madre y mi hermana fueron más aceptadas en el pueblo que mi padre y yo. Así por ejemplo a mi padre una vez un anciano montado en su bici y a toda velocidad le gritó públicamente "¡lladre!" (ladrón) y en otra ocasión el chófer del autocar que nos llevó de excursión a Andorra, un principal de Jesús, les dijo a mis superiores del seminario como medio en broma y en serio que toleraban y dejaban vivir a mi padre en su pueblo. Mi madre quiso antes de morir que le hicieran el entierro en Jesús, en dónde decía que guardaba los mejores recuerdos y amistades, suponiendo que no lo diría porque allí murió mi padre. Yo cuando marché de Jesús no sentí ninguna añoranza, más bien me sacudí hasta el polvo de mis zapatos, como dice Cristo en el Evangelio, puesto que no quise ni celebrar mi primera misa en su iglesia parroquial. Y si he vuelto últimamente presionado por mi hermana para reencontrarme con mi panda de amigotes de infancia, he pasado un mal rato, por lo que no pienso volver.

EL TERREMOTO DE HAITÍ

Poco después de que, harto del sometimiento tanto físico, como moral, como psicológico y siempre contrario a la verdadera Fe, a que me he visto sometido durante toda mi vida por el capo Ripollés y mi familia con sus maniobras orquestales en la oscuridad, propiné a Ripollés una contundente paliza psicológica, digo que horas después fue cuando, no sólo no aceptó el capo mi justa reprimenda, sino que haciendo acopio de su inagotable chulería y odio vascos, ocasionó el terremoto de Haití, uno de los países más pobres del mundo y de influencia francesa. Por tanto, yo si usé en cierto modo la fuerza no fue por violencia gratuita sino para defenderme de una permanente agresión que me persigue desde el seno materno, impartiendo justicia por mi cuenta, dado de que nadie quiere hacerse cargo del asunto. Queda así demostrado que los únicos responsables del terremoto son el capo Ripollés, la tronca o tronco con el que se echó el polvo, la ciudad, Tortosa, y su iglesia oficial que lo acogen, protejen y cobijan, y la comunidad nacional e internacional, cuyas políticas están basadas en la defensa de las mal llamadas libertades de sus bestias protectoras, como es el caso de este capo. Tampoco los medios han estado a la altura de las circunstancias, al haber despreciado, por temor servil a los dioses, todo mi extenso bagaje de investigación científica sobre estos fenómenos, aprovechándose incluso algún medio masón como EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, para arrimar el ascua a su sardina con motivo de la desgracia, cargándole la culpa del desastre al mismo Dios, su tradicional enemigo.

viernes, 22 de enero de 2010

DIOS NO ES EL CRIADO DE LOS MALCRIADOS

Ni Dios ni el hombre quieren ni deben ni pueden ser los criados de los malcriados. Y es que, sobre todo en este país, que en su día hizo chulescamente la botifarra al apóstol Santiago, previo robo de su cartera, hay mucho gilipollas de esos que se creen que se han dado la vida a sí mismos y que abandonarán este mundo cuando ellos quieran, que están empeñados en que Dios y el hombre corroboren, amparen y sirvan sus caprichosos proyectos de configuración de un mundo al margen e independiente de Dios, su Creador y Redentor, queriendo ser ellos su sustituto. De ahí que cuando algo les falla en sus planes, o en sus previsiones o fracasan estrepitosamente en el cumplimiento de sus promesas, le cargan el muerto de la culpa a Dios y al hombre. Por eso este país tiene la fama, ganada a pulso a través de la historia, de ser un país gorrero que sólo se alía con alguien del que pueda sacar algún beneficio, aunque sea Dios y el hombre, a los que niegan y desprecian cuando ya han obtenido de ellos lo que querían, y si pudieran los aniquilarían. Por lo que ya hace algunos años un usurpador del título de teólogo va predicando por ahí, con contradicción en los términos "la teología de la muerte de Dios". Y desde que me han operado de cáncer ya hay quien ha comenzado a tirar cohetes para celebrarlo. Es la típica chulería ibérica, que hace exclamar a los extranjeros,  deslumbrados por el sol español y sus maravillas, cuando dicen que "España es diferente".

jueves, 21 de enero de 2010

ADVERTENCIA DE EL PERIÓDICO A SUS LECTORES HOY

El Periódico de Cataluña de hoy quiere narcotizar y tranquilizar a sus lectores masones y de izquierdas para que no dejen de seguir sus directrices de lucha permanente contra el verdadero Dios, declarando en un titular que ¡tranquilos! porque "Dios está durmiendo", sin ninguna justificación lógica ni teológica, como si un barrendero de la noche a la mañana se pusiera a dirigir un banco. Además con ese titular quiere culpar a Dios del terremoto de Haití, cuando son ellos los masones de El Periódico, junto con otros, los que apoyan las políticas ateas de gobiernos como el Tripartito o del Borbón y su innumerable pléyade de cortesanos, y que además defienden con sus políticas, sus cuerpos de seguridad y ejércitos, la plena libertad olímpica de los dioses o Alá, que es la que causa los terremotos. Además saben que extendiendo el ateísmo, sobre todo a través de su política educativa y de los medios, evitarán que cada vez haya menos verdaderos creyentes que recen al verdadero Dios para que aherroje a los dioses y de paso les quite el chollo tanto a los de El Periódico, como a todos los que viven del cuento, perfectamente acomodados en sus poltronas y que al levantarse por la mañana en lo primero que piensan es a quién podrán amargarle el día. Y si no os convertís al verdadero Dios y no os plantáis ante los criminales de la hipócrita sonrisa permanente, todos igualmente pereceréis engullidos por las bestias.

miércoles, 20 de enero de 2010

LA PRENSA CATALANA SOMETIDA

Ya escribí en un folleto el calvario que tuve que pasar con La Veu de l'Ebre de la prensa local, por la que he sido condenado inquisitorialmente, y que posteriormente me enteré que los de la censura, al igual que hacían los párrocos en sus cines parroquiales, eran dos curas, el uno el director de prensa del obispado y el otro un condiscípulo mío, hoy secularizado, durante mis 12 años en el seminario. Respecto al Diari de Tarragona, que ha sido el que me ha publicado más "cartas al director", ahora puedo decir que lo hacían porque por cada carta tenía que pagar cinco euros al periodista que se jugaba el tipo al colármelas en el periódico, y efectivamente al final se lo jugó, ya que cuando apareció una con el título de "¿El Rey es del Opus?" fue suspendido de empleo y sueldo durante un mes, a instancias del arzobispo de Tarragona, de catolicismo extraterrestre del Opus, Jaume Pujol, a quien el periódico de talante opusdeísta le publica semanal y gratuitamente su hojita parroquial con sus insulsas chupinadas. Y puesto que nos encontramos en úno de los países más "democráticos" del mundo en que se respeta a rajatabla la libertad de expresión de sus ciudadanos, un buen día y sin ninguna explicación me desaparecieron de la página web del Diari unos 250 comentarios míos a una carta que me publicaron. El Periódico de Cataluña es abiertamente masón al igual que El País, alimentando el odio de los de izquierdas contra la verdadera Fe en su permanente e histórica lucha por construir su paraíso terrenal autónomo de Dios su Creador y Redentor. La Vanguardia es el portavoz oficial de la burguesía catalana, que siempre ha estado al servicio del stablisment tanto catalán como madrileño, siempre tras la puta pela como único objetivo. Pero el mundo no termina en Cataluña ni en la Corte de Madrid, con su todopoderosa hierba afrodisíaca y enervante de su Prado del Rey, de donde el príncipe obtuvo su tronca, aconsejado amigablemente en una cena campechana por el director del Mundo, que va por el ruedo ibérico de liberal ya que obtuvo el título de periodista en la Universidad de Navarra del Opus, lo cual es una prueba más de que detrás de Prado del Rey (etc.) están los estorninos del olimpo del Opus, como al igual que detrás de la mayoría de grupos de música "chin-chín".

TVE (ETC.), EN FUERA DE JUEGO

Hay que recordar que TVE fue inaugurada por dos gallegos, es decir paisanos de Fidel Castro, como eran Franco y su ministro Fraga Iribarne, el eterno. Aunque Franco advirtió a los españoles, en ese acto, de los peligros que entrañaba ese pequeño artilugio tecnológico para la salud mental y moral de su España, reserva espiritual de Europa, tanto él como Fraga sabían que estaban colocando los fundamentos de lo que sería una olla de grillos para su proyectada nueva dictadura al cambiar el régimen. De hecho Fraga, superviviente de aquella inauguración se ha adaptado camaleónicamente al proyecto de Franco postmortem, batiendo todos los records de todos los personajes públicos, en su extenso repertorio de quiebros, quites, chicuelinas, molinetes, etc. en el ruedo ibérico, sin morir en el intento, permitiéndole pasar de una dictadura a otra sin tan siquiera despeinarse. Y digo que TVE (etc.) está en fuera de juego porque está al servicio de la dictadura comunista borbónica, faltándoles sólo a sus presentadores el uniforme militar. Aunque siempre he mirado la TV desde la distancia y leyéndola entre líneas, como quien no se fia de algo que ofrece gratuitamente el estado, llegué al convencimiento pleno de que la TV en Iberia era intrínsecamente perversa cuando mi madre me obligaba a mirarla bajo la amenaza de llevarme al psiquiatra si no lo hacía. Ya decía en su día la revista satírica "La Codorniz" que Prado del Rey era el prado en donde pastaban todos los españoles, continuando en plena vigencia el dicho, y habiendo sido corregido y ampliado dicho Prado.

martes, 19 de enero de 2010

LA ENSEÑANZA EN CATALUÑA

El Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, para ser fiel a los requerimientos de la burguesía catalana en su permanente política colaboracionista con la de Madrid, en la actualidad para colaborar con la dictadura comunista borbónica, ha adoptado los programas de la escuela catalana y marxista de "Rosa Sensat". Así el alumno es considerado o bien como un objeto de potencial producción de placer, o bien como un tornillo que hay que pulir para que sea útil al productivo engranaje social en el futuro, y cuyos beneficios del trabajo siempre llegarán, aun por caminos inescrutables, a la misma burguesía catalana, a sus políticos y a los monjos e iglesia catalana, ya que necesitan vivir permanentemente de gorra, dadas sus altas responsabilidades en las actividades olímpicas. También el alumno es considerado como un futuro votante al que hay que educar para que llegado el día su voto sea de izquierdas o del nacionalismo materialista, que fundó en su día el meapilas de Pujol, a instancias de los brujos y sabuesos monjos de Montserrat, que en su día se adelantaron a las futuristas políticas de Franco, escondiendo el palio para que en una de sus visitas al monasterio, el dictador no entrara bajo él.

lunes, 18 de enero de 2010

LA CATEQUESIS OFICIAL IBÉRICA ESTÁ CORROMPIDA

Tortosa, capital inspiradora de todos los movimientos mundiales en contra de la verdad, de Cristo y del hombre, en la actualidad tiene un obispo, Javier Salinas, que controla en Cataluña, en España y por extensión de sus publicaciones catequéticas, también América Latina, la catequesis heréritica postconciliar. En ella hasta se han publicado catecismos para someter a los subnormales, que por sus circunstancias siempre han pasado olímpicamente del Olimpo, valga la redundancia. En esta catequesis herética el objetivo tendencia es que el catequizado descubra al hombre como su peor enemigo, del que no obstante tiene que hacerse amigo para sacar de él los "cacaos" para poder atacarlo. Esto se consigue a través del aprendizaje de conocer sus actitudes humanas, sus reacciones, su forma de pensar, de actuar, en definitiva de conocer su psicología, dejando aparte su cualidad de creyente del Cristo del evangelio y de la iglesia fundada por Él. En este proceso de conocimiento del hombre actual ha jugado un papel decisivo José Mª Tomás Prats, nacido en los humedales incultos y chavacanos de los arrozales del delta del Ebro, el cual ocupando con un golpe de estado y por derecho de conquista el vicerrectorado del seminario de Tortosa, con la venia del valenciano y chufero obispo Carles, comenzó a hacernos tests psicológicos a los seminaristas en definitiva para conocerme a mí a fondo, aparte del trato diario que tenía con nosotros. Sobre estas bases comenzó a publicar catecismos, después de hacerse con el control de la delegación de catequesis de la diócesis. También se afilió al recientemente nacido SIC (secretariat interdiosesà de catequesi) de Catalunya i les Illes, a los que les pasaba información privilegiada para elavorar sus heréticos catecismos. En la actualidad este chavacano e inculto individuo se ha hecho con el Priorato de la Cinta, después de ser vicario general de Sistach y de Salinas por elección democrática, lo nunca visto en la iglesia católica, para cerrar a la devoción popular la Real Capilla, soportando el sumiso y masoquista pueblo tortosino dicha medida, siempre fiel a sus dioses, sus vacas sagradas. Por último cabe decir que el nuevo catecismo para la Iglesia Católica, publicado por Juan Pablo II, cogió a contrapié a los dioses ilercavones y catalanes, por lo que se las ingeniaron  para que el dicasterio vaticano para el clero, en que por cierto trabaja un cura tortosino hijo de Vinebre, publicara un documento favorable a sus teorías catequéticas, al que se agarraron como a un clavo ardiente para seguir difundiendo, bajo justificación vaticanista, su catequesis herética.

CATALUÑA NO VA

Los catalanes, tradicionales aliados del hombre, no están a la altura de las circunstancias que requieren nuestros tiempos. Aquí el catalán standard se ha resignado a tener el plato en la mesa, un cónyuje y unos churumbeles (pocos) que le den vida y mantener a toda costa su puesto de trabajo que le permita mantener su pequeño chiringuito vital. A lo sumo se manifiestan por estética a favor del Estatut, ya que por ignorancia todavía confían en la panda de mafiosos del tripartito y del Parlament, siguiendo por inercia la estela socialista tradicional catalana de siempre. En el fondo se conforman con seguir los dictámenes de su burguesía que es la que domina el cotarro en la actual dictadura borbónica, al igual que lo dominaron en la dictadura franquista. Para colmo han aparecido en escena unos individuos con placa, uniforme, gorra y pistola como son los mossos d'esquadra, reclutados mayoritariamente de las clases desarrapadas, incultas y adictas al Olimpo, de nuestra sociedad, a los que estos aparejos les hacen sentirse alguien. Supongo que dicho cuerpo debió surgir por iniciativa de algún monjo de Montserrat que se sentía inseguro en sus actividades olímpicas, y al que complació Pujol tras una loca noche de actividad olímpica en el monasterio. El Barça ya no es "más que un club" sino una empresa para llenar los bolsillos de sus directivos argonautas, y para que sirva de buque insignia a los manipulados educativamente por el Departament d'Ensenyament y para las víctimas de la catequesis manipulada contra Cristo y el hombre por la iglesia catalana. A todo esto, la get-set y la biutiful people catalanas siguen en su ilusorio rollo de "a vivir que son dos días" y chupando del bote de lo que todavía hoy creen inagotable cuerno de la abundancia, aunque son más recatados en exhibir su mierda de "dolce vita" en público a través de los medios que los españoles y norteamericanos.

LLAMAZARES, PEOR QUE BIN LADEN

Llamazares del partido comunista ibérico, es más peligroso que el terrorista más buscado Bin Laden, con el que el FBI ha comparado recientemente a Llamazares. Recuerdo que el partido comunista en Iberia fue aprobado, y para más regodeo de la afición en un Viernes Santo, obviando conscientemente sus nefastas actuaciones históricas durante la II República, a instancias y campechanas sugerencias del Borbón y a través del expresidente del Movimiento Nacional franquista, Adolfo Suárez, puesto que los extremos se tocan. El incombustible Santiago Carrillo agradeció al Borbón su amable y "aperturista" deferencia nombrándole por "gratia gratis data" como "el primer ciudadano de la República". El Borbón tomó esta decisión siguiendo las pautas no escritas y quizá tampoco habladas, que dejó Franco para su Iberia postmortem, fruto de sus interminables cabilaciones futuristas en su soledad del Pardo, en donde le sobraba el tiempo por su nula actividad diplomática en el extranjero, y con ello poder seguir gobernando Iberia desde su mausoleo en el Valle de los Caídos. Franco siempre optó por la mano dura respecto al hombre, ya fuera azul como en su época o roja según proyectó para el futuro. Aunque la coalición comunista en este país es relativamente pequeña en el parlamento, la intensa actividad de sus miembros parecida a la de una secta, ha extendido su mentalidad materialista y atea por todos los rincones del país, sobre todo a través de la educación y los medios de comunicación, en los que Llamazares el terrorista intelectual del país, goza de inmunidad diplomática para mantener viva la llama del anticristo en todos los miembros de su macrosecta, apareciendo como un noble e inocente demócrata de toda la vida, habiendo cursado su carrera de medicina en el país más "democrático" del mundo como es Cuba, en donde el que se mueve ya sabe a qué consecuencias ha de atenerse y sin derecho a defensa, ya que no hay que olvidar que Fidel Castro es un cerdo ibérico de toda la vida.

domingo, 17 de enero de 2010

JUEGOS DE NIÑOS MALCRIADOS

El juego ETA-gobierno es de los más sofisticados y propio de niños ricos y malcriados, que se haya dado jamás en este país. Así ETA, de la que un día probé que era una organización terrorista salida del clero y jesuitas vascos, teniendo su primera asamblea precisamente en un monasterio del sur de Francia, en una burda y blasfema imitación de los apóstoles en el cenáculo de Jerusalén desde donde salieron a salvar el mundo, y cuyos miembros son argonautas que conscientemente sirven de "sparring" al gobierno para así éste, que conscientemente no quiere acabar con ellos, atacándolos y deteniéndolos atacar al hombre, también cristiano como los de la ETA aunque no terrorista. Es un juego de "toma y daca" propio de niños ricos y sobrados, que en la actualidad por pasotismo comodón del pueblo español, pueden hacer lo que les dé la gana por muy sofisticado que sea, como es esto. De ahí que el Borbón, niño malcriado bajo las faldas de Franco y de su padre putativo, también participe en el juego, por lo que cada año en su discurso de fin de año repite como un loro y como un ritornello la misma canción de que va a acabar con ETA, sin tener la más mínima intención de ello para seguir machacando al hombre. Por su parte ETA, por muchas que sean las manifestaciones populares en su contra, continúa en sus trece ya que sus altos intereses son los mismos que los del gobierno, continuando en su misión teatral de "sparring", por lo que en el fondo tienen la certeza de que el gobierno no los aniquilará, hasta que termine el proceso democrático. Por último cabe decir, que el terrorismo islamista, por no entrar dentro de los parámetros del juego de los niños ricos, éstos han tomado todas las medidas contra él, no teniendo lugar ya otro atentado desde el de la estación de Atocha.

sábado, 16 de enero de 2010

SIN BAJAR DEL AUTOBÚS

"Tened confianza, yo he vencido al mundo" (Jesucristo). Ciertamente hay que reconocer la enorme dureza de la roca ibérica, la piedra de Tarsis, pero esta batalla la vamos a ganar sin bajar del autobús, como decía el que fuera entrenador del Barça, Helenio Herrera. Tengo el problema de que mi familia, los del terruño y sobre todo el capo Ripollés, todavía se me cuelan por la puerta del niño, por lo que hay que cerrarla inmediatamente. Así mi primo Abelardo, a quien comparo con el personaje bíblico Putifar, y su esposa todavía saludan al niño que llevo dentro. Y su hermano Pedro y el capo Ripollés en alguna ocasión me han tentado para que empiece autilizar las armas de mayor según ellos, para que entre en su terreno. No, no hay que anular al niño por ese camino sino por la vía de la reciedumbre de las virtudes humanas y cristianas, lo cual no implica que dejemos de ser niños ante Dios, pero sí muy adultos frente a nuestros enemigos, llevándonos esto incluso a neutralizar a los más duros y contumaces.

viernes, 15 de enero de 2010

EL IR DE GORRA, EL DEPORTE NACIONAL

Ya en la época franquista los camareros de bar que servían a alguna pareja de la guardia civil, se veían obligados por una ley no escrita, a no cobrarles la consumición. Los gorrones y los zánganos continúan con su modus vivendi en la época oficialmente democrática. Por ejemplo, el ayuntamiento de Tortosa está continuamente cabilando sobre nuevos proyectos para la ciudad, con el fin de obtener de instancias económicamente superiores las subvenciones pertinentes de las que chupar lo que se pueda. Así en su reciente construcción del pabellón ferial, la obra ha costado el doble de lo presupuestado en un principio. Pero, según mi hipótesis científica, la mayor parte de lo que chupa el ayuntamiento, no va a parar a los bolsillos de los políticos según cree la mayoría de gente, aunque se quedan bien arreglados, sino que va a para a los zánganos clérigos para mantener el continuo movimiento de la rueda sonora de la historia. Yo concebí esta teoría ya siendo clérigo joven, y por eso cuando el Olimpo, sabedor según escribí en mi primer libro de que no me gustaba dar limosnas a los pobres, me enviaba al Roser cantidad de ellos para tocarme los huevos, y fiel a mi teoría yo los remitía al palacio episcopal ya que era el obispo el que manejaba más dinero en toda la ciudad. Hartos ya los del obispado de malgastar su dinero en funciones que no acostumbraba, como son los pobres, contrariamente a lo que se llenaban la boca los curas en el púlpito, desde que después del Concilio la iglesia se camufló propagandísticamente con el pseudónimo de "iglesia de los pobres", un buen día me telefonearon del obispado indignados y ordenándome que no les enviara ya más chusma de miserables. Por último quiero dar un dato que puede ser ilustrativo y sugerente, cual es que en Tortosa y sus pedanías hay casi tantas oficinas bancarias como número de clérigos. Hay un cura cada 700 habitantes y una oficina bancaria cada 900. Por lo que aquí, llegado el extremo de que cerraran todas las empresas "tota cuca viuria".

HEREU LANZA UN NUEVO COHETE

Cataluña queriendo escapar de la quema, huye hacia adelante con el lanzamiento de un nuevo y futurista cohete de fabricación casera, como es la propuesta del alcalde de Barcelona, ciudad a la que por cierto mi abuelo Manuel siendo alcalde de Barcelona declinó su invitación contestándoles que no tenía nada que exponer en su Exposición Universal, digo que Hereu propone a Barcelona como sede de las olimpiadas de invierno del 2022. Parece ser que no se hacen a la idea de que su olimpo tiene fecha de caducidad y se resisten a levantarse de la cama en su sueño de 6.000 años, acostumbrados al servicio de sus explotados criados. Es curioso el aspecto de niño bueno del alcalde Hereu, al igual que Montilla, al que sólo le falta que le coloquen una corona y lo canonicen en vida, aclamado por su "cleca" de incondicionales de la burguesía catalana, que se siente cómoda tanto con Hereu como con Montilla, e incluso con el Borbón, al igual que se sintió cómoda con el régimen franquista, ya que "la pela sempre es la pela". "Ja que tant Franco, com el Borbó, com Marx, com Hitler, com Pániker, com Vicent Ferrer, com Monserrat, com el IESE, com els Mossos, com el Orfeó, fan bona a la burgesia catalana si la bosa sona".

jueves, 14 de enero de 2010

LOS MASONES ESTÁN NERVIOSOS

En realidad son pocos los masones afiliados a las logias en comparación con la multitud de gente, que manipulada por la educación y los medios de comunicación, tienen y viven la mentalidad masónica de "paz y amor" para la construcción de un mundo autónomo sin Dios, su Creador y Redentor. Así entre los abanderados de esta mentalidad contaría a todos los políticos, policías y militares de todo el mundo, encabezados por el Borbón, el Zapatero español y el global que es Obama junto con las reservadas y sonrientes autoridades europeas. Ha llegado a tal punto la chulería y autosuficiencia de los que siguen esta línea, que hasta incluso hay un proyecto científico para corregir la rotación de la tierra para combatir el cambio climático, llegando muchos hasta creérselo. Una vez me contó un cura anciano de Morella (años 77-79), que después de decirme que ya no conocía a nadie de Morella y de que a su edad todavía iba todos los veranos a investigar en los archivos del Vaticano puesto que era historiador, me confesó que todos los cardenales de la iglesia católica en la actualidad eran masones. Hoy en día los masones están nerviosos ya que, al fallarles la colocación de la piedra angular en su edificio del mundo mundial, están cayendo ante la opinión pública que confió en ellos, en un flagrante incumplimiento de sus promesas, con el consiguiente peligro hasta para su integridad física para cuando las masas no entendidas en política se den cuenta de su macroengaño. Yo sólo puedo decir que el momento es apremiante porque en la caja ya no queda ni un euro ni un dólar.

YO EVITÉ LA NUEVA GUERRA CIVIL (y II)

El Borbón ya harto del inacablable proceso democrático, también hace pocos años en televisión montó su numerito. En una reunión de altos personajes se iba a hacer un brindis y no les habían servido el vino y entonces el dictador, que nunca suele manifestarse en público sin los papeles, dijo como si improvisara que cómo iban a brindar si no tenían vino. Hay que tener en cuenta que estas palabras envenenadas estaban lanzadas ex profeso desde la tremenda altura de espacio y tiempo, como es el cargo de la Jefatura de Estado de Iberia. Y es que todo indica que el Borbón no quiere dejar la Zarzuela sin dejar abierta al príncipe la nueva etapa histórica para Iberia y su Olimpo, aunque ello llevara implícito un "ball de bastons" y de jaleo real. Pero esta vez ¡no pasarán! Ya hubo un intento fallido, por exceso de confianza histórica, de terminar con el proceso democrático, pero al no conocerme a fondo les fallé consciente y trepitosamente en la tragicomedia del 23-F. ¡Porque esto de frotar se va a acabar! Porque Dios no pierde batallas.

miércoles, 13 de enero de 2010

YO EVITÉ LA NUEVA GUERRA CIVIL

Gracias a mi constante oración, y a la de otros, como un sillar escondido bajo tierra y sosteniendo el edificio, evité un nuevo enfrentamiento entre los españoles al morir Franco. No obstante reconozco que los íberos gilipollas de siempre se han servido de mi oración y amor para follar pecaminosamente, como si este país de la noche a la mañana y totalmente gratis se hubiera convertido en el cuerno de la abundancia. Así recuerdo una provocativa imagen de Felipe González en televisión en que aparecía fumando un enorme puro en franca camaradería con sus enemigos de derechas. Ahora que ya se ha parado el golpe, después de descargar de las venas de los íberos la nitroglicerina acumulada durante la dictadura franquista, ha llegado la hora de la siega para que cada uno reciba lo suyo, teniendo en cuenta que tras la aplicación de la justicia se impondrá el perdón. Falta todavía eliminar la energía, que a través de los sistemas humanos, cargan sus depósitos los dioses, argonautas y secuaces humanos, para llenarme todavía de mierda. Y en cuya enseñanza a la juventud los estados ateos invierten gran cantidad de recursos, al igual que la iglesia oficial en sus estrategias mal llamadas catequéticas. Por cierto hay un cura aquí en la diócesis que predica que Dios es energía.

DE ANTONIO RIPOLLÉS NUNQUAM SATIS

Ya decía el antiguo rector del seminario tortosino, el cual aun predicando con los ojos cerrados dominaba toda la situación, que Ripollés era incladificable. Es sintomático que le pusieran de nombre Antonio, santo de mucha raigambre en todos los pueblos del Maestrazgo, su país, y del cual pronto se celebrará la fiesta. En muchos de esos pueblos se representará la vida del santo y en casi todos se encenderá una enorme hoguera en la plaza del pueblo. Lo característico de este santo es que en su solitaria vida en el desierto egipcio, superó y venció todas las tentaciones diabólicas y que fueron muchas. De ahí lo del fuego de las hogueras, relacionado desde siempre con los tormentos infernales. Cuando la fiebre empresarial prendió en los íberos en la última y opusdeística época de Franco, Ripollés también se hizo empresario del "holding" de empresas educativas y turísticas, "okupas" del edificio del seminario, construido por el obispo Moll a base de sacar dinero de las rateras colocadas por toda la diócesis, entre las que cabe destacar la de sacar dinero del recorte de las catillas de racionamiento a los sufridos y masoquistas ilercavones con respecto a la voluntad de sus dioses. Y recuerdo que un día en esa época un joven conserje, ya harto de Ripollés, le propinó a plena luz del día una solemne paliza. El tal joven terminó sus días recitando sus poesías por las discotecas de la comarca. En estos últimos meses, en que a causa de mi enfermedad, he frecuentado el Hospital Verge de la Cinta, del que ya hace años que Ripollés es el capellán oficial, con derecho a sueldo y plato, siempre se ha hecho el encontradizo conmigo, ya fuera a altas horas de la noche, ya por la mañana, ya por la tarde, quizá para provocarme y armar una escandalera. Incluso en dos ocasiones me vino a visitar a mi habitación, de la que lo expulsé inmediatamente con cajas destempladas.

martes, 12 de enero de 2010

FRANCO QUERÍA OPUS PARA SU VALLE DE LOS CAÍDOS

Franco, que desde que fue colocado en la Jefatura del Estado español por Pío XII, a través del obispo de Tortosa, Félix Bilbao, se pasó toda su vida, junto con su "cleca ibérica" pitorreándose de Escrivá. Como iba de sobrado, incluso se permitía hacer piruetas con él, como cuando le pidió curas para llevar su faraónica y escandalosa obra del Valle de los Caídos, mientras muchos españoles pasaban auténtica necesidad, y aún sabiendo que se lo negaría. También se permitió montarle el numerito a Escrivá de llamarlo al Pardo para que pusiera en vereda a Rafael Calvo Serer, socio del Opus, que conspiraba desde la prensa contra su régimen, aunque bien sabía Franco que así colaboraba en las estratejias futuristas que estaba diseñando Franco para España desde el Pardo. Le dijo a Escrivá para picarlo que ese Calvo Serer no tenía ni familia, a lo que Escrivá reaccionó que era él Franco, el que no tenía familia. A lo que Franco con el mínimo de sus desprecios teatrales le pidió perdón. Siguiendo en esa su política futurista sustituyó en su gobierno a los falangistas por los del Opus. E incluso López Rodó, ministro franquista, y socio del Opus en una ocasión le pidió consejos a Escrivá para la política española, a lo que Escrivá se negó a dárselos, porque sabía que detrás de esa petición estaba Franco para pitorrearse de él. De hecho Escrivá en cierta ocasión calificó al gobierno de Franco y sus ministros como los monaguillos que se beben el vino del cura.

LA OBRA, OPUS DEI ET OPUS DIABOLI (y II)

Por eso Escrivá, por influencia angélica, era moro y judío, pero esencialmete era un cura católico por influencia del Dios verdadero, y hasta las últimas consecuencias, cosa que nunca le perdonaron sus enemigos olímpicos, hasta el punto que a los curas de Tortosa, junto son su obispo, les molestaba en gran manera la coherencia doctrinal católica del Opus, a la que siempre que tenían ocasión se oponían con todas sus fuerzas, no dejando que se difundiera en su territorio ilercavón, para que no se les despitara su rebaño. Pero como ya dije, esa simbiosis de los ángeles y del Dios verdadero en la fundación del Opus Dei, nunca ha sido objeto de reconocimiento por parte de la Iglesia fundada por Cristo, mediante una definición dogmática, puesto que Cristo, fundador de la Iglesia, junto con su padre putativo, José, y su Madre, María, siempre se mantuvieron vírgenes, ya que no vinieron a la tierra a perder el tiempo y a tirar cohetes, sino que vinieron "a por feina" arremetiendo contra los vicios, poderes y placeres del Olimpo y de sus seguidores. De hecho Escrivá nunca asistía a las ordenaciones de los curas del Opus. Y en sus últimos años se alarmó del fenómeno de poder olímpico a nivel mundial y eclesiástico, que se fue creando a sus costillas por la plaga de estorninos de sus curas olímpicos, hasta que intentó desmarcarse del fenómeno, dedicándose casi exclusivamente a predicar catequesis católica sobre todo en Sudamérica y llegando a tratar de mocoso a alguno de sus curas en aquellas catequesis filmadas.

LA OBRA, OPUS DEI ET OPUS DIABOLI

En el acto de fundación del Opus Dei, un 2 de octubre de 1928, festividad de los ángeles custodios, intervino el Dios verdadero y su corte angélica, tolerada por Dios en su presencia celestial, aunque es enemiga declarada de Dios. Así es sintomático que Escrivá cuando nombraba ese hecho siempre decía que sucedió cuando repicaban las campanas de la vecina iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles. La campana con su badajo siempre ha simbolizado, entre los meapilas de siempre, el ejercicio del sexo de los ángeles encarnados y ordenados, a los que yo denomino dioses. De ahí que así como el Islam es de inspiración angélica, lo es también en parte el Opus Dei. Yo comencé a sospechar que en Opus había "marro", inducido por los ángeles como en el Islam, cuando una vez preguntando a un payés por la Casa del Opus "La Lloma" en Valencia, éste esgrimió una pícara sonrisa, propia del putero cuando nombra una de esas casas de lucecitas, diciéndonos: ¡Ah, eso del Opus! Por otra parte me sorprendió la ligereza con que los curas del Opus hablaban de los órganos sexuales, como la expresión de "la picha al pecho" cuando se subían la sotana al subir las escaleras. O cuando traducían la frase en latín de "S. Nicolás, ten cura de la casa" con un "S. Nicolás, haznos curas de casa", como de una casa de putas. O cuando uno de los primeros ordenados del Opus, José Orlandis, dijo a un compañero en mi presencia que "¡estás muy bueno!". O cuando me hospedé en un piso de curas en Pamplona, una joven y guapa camarera, con cara de ser explotada como si se la follaran todos los curas residentes, vino a nuestra mesa en el comedor y nos dijo "¿se van a servir más?" Y mi sospecha fue corroborada por la respuesta de uno de los curas comensales cuando con aire desplicente y socarrón respondió: "¡No, no!". O cuando estando una vez en el centro de Tarragona, el cura como queriéndome hacer entrar en esa su dinámica me insitía repetidamente que la misa es "centro y raíz", haciéndome con las manos un gesto que para mí siempre había sido obsceno.

lunes, 11 de enero de 2010

PONTE EL MUNDO POR MONTERA

Ponte el mundo por montera pero con diplomacia para no herir susciptibilidades en los supersticiosos, que en este país son legión, y te peguen una ostia. Pasa de tus familiares que amablemente quieren aprovecharse de ti, de los profesores ateos que quieren robarte tu tesoro más valioso como es la verdadera Fe, piensa que como funcionarios que son están al sevicio de la URSE, de cualquier político aunque te prometa "el oro y el moro", de los amigotes que van a por ti porque de conocen más de lo que te conoces tú. Aquí en este mundo no hay nadie a quien tengas que rendir cuentas ni someterte a sus exigencias, tan sólo al verdadero Dios, tu Creador y Padre. Con esto no preconizo la anarquía sino la verdadera libertad de los hijos de Dios. Y no te fíes del Borbón, ese zorro que considera a Iberia y parte del mundo como su cortijo particular, con derecho a manejar nuestras vidas a su capricho. Ya han pasado los tiempos históricos en que el emperador romano exigía a sus súbditos que le rindieran culto. En resumen, Creu en Déu, en la Mare de Déu i en un euro que sigui teu. Y nada de drogas, ni espíritu sectario ya que somos universales y sin barreras. A lo sumo toma un poco de alcohol ya que como sice la Biblia "el vino alegra el corazón del hombre" y nuestro padre Noé cogió una vez una borrachera al terminar el diluvio universal. También S. Pablo aconsejó a uno de sus discípulos que tomara un poco de vino para curar su mal de estómago. Y orar en todo tiempo y circunstancia, sobre todo a S. José, nuestro padre y Señor, para que reparta estopa entre nuestros enemigos.

¿LA CANONIZACIÓN DE WOJTYLA?

No estoy en absoluto de acuerdo con el proceso de beatificación de Juan Pablo II que se ha abierto en el Vaticano. Primero porque siendo padre conciliar hizo campaña entre los demás padres para que no se tratara el tema del marxismo, como contrapartida a los servicios que le prestaba el partido comunista polaco. Segundo, porque en su primera visita papal a España, con el reciente triunfo del PSOE del meapilas y ateo Felipe González, dijo en la plaza de Oriente, escenario pocos años antes en que la multitud apoyó al Franco anticomunista, que él, el Papa, acogía a todos sin decir una sola palabra contra la política marxista y atea que se avecinaba para la nación, y que estaba apoyada por la iglesia oficial española, con el tortosino Tarancón al frente. Y por último, porque todo su pontificado estuvo dedicado a difundir por todo el mundo, apoyado por el lobby del Opus Dei, que se dejara entrar en todas las estructuras sociales la polla de los ordenados, que para él era Cristo, motivo que fue la causa de su atentado en la plaza de S. Pedro por parte del bloque comunista de los países del Éste, que no soportaban ese liderazgo de Wojtyla para quitarles el chollo. Como la causa es la que hace al mártir, no sufrió el atentado por defender al Cristo del evangelio sino por defender la follamenta olímpica de siempre, y que el Concilio no definió dogmáticamente porque al Espíritu Santo no puede engañársele.

domingo, 10 de enero de 2010

EL "SÍ PERO NO" DEL CONCILIO

En una definición dogmática del Magisterio Extraordinario "ex cathedra", la Iglesia pone todo su poder doctrinal calificándolo de infalible sabiendo que en esa definición está asistido por el Espíritu Santo, que no puede engañarse ni engañarnos. Esas definiciones suelen ser breves, concisas y concretas, midiendo cada palabra hasta la colocación de las comas, para que pueda ser entendida por todos incluso por un niño iniciado en la doctrina cristiana. No hubo ninguna definición de este tipo en dicho concilio. Y por supuesto, lo que no se definió dogmáticamente, por "contradiccio in terminis", es lo que estaba en la mente de todos los padres conciliares en la tabernaria aula conciliar, y para lo que en último término se convocó dicho concilio, para "atar los perros con longanizas". Dicho pensamiento en la mente de los padres era que la polla de los ordenados es el mismo Cristo. Y ni tan siquiera llegaron a utilizarse expresiones atrevidas como las empleadas por Escrivá, cuando decía por ejemplo que el lecho matrimonial es un altar.

EL CASO GALILEO

El otro día al referirme al caso Galileo me dejé una cosa muy importante y es que en este caso no hubo por medio ninguna declaración dogmática por parte de la Iglesia, quedando así incólume e intacta su perenne infalibilidad. Tampoco hubo ninguna declaración dogmática en la chapuza del Concilio Vaticano II.

sábado, 9 de enero de 2010

AL SUEÑO AMERICANO SE LE HAN IDO LAS MANOS

Esta frase del cantautor catalán Joan Bautista Humet tiene plena vigencia en la actualidad, ya que lo máximo que nos puede ofrecer el imperio actual es el amor de pareja y que cada familia tenga sus correspondientes electrodomésticos, su casita con jardín y su coche. En esto consiste su tan cacareada democracia y libertad. Pero no se atreven a ir más allá ya que su pesimista protestantismo no se lo permite. La trastienda del hermoso tapiz del sueño americano proclamado a todo el mundo por las cámaras de televisión, en la actualidad con su flamante presidente, Obama, al frente, es la explotación sistemática de los recursos naturales en el Tercer Mundo, la explotación de mucha gente a nivel mundial por medio de sus multinacionales y su constante advertentencia al resto del mundo de que el que se mueva no sale en la foto, amenazándoles con su omnipotente dispositivo de armamento nuclear. No, Obama, no vengas con chulerías, ya que si te falla el pitorro y a la Clinton el conejito, os iréis todos a tomar por el culo. Obama, ya estamos hartos de tanto sueño americano, fruto del materialismo ateo de los presidentes ateos norteamericanos. Y deja ya de presentarte ante la opinión pública como un niño bueno, ya que de mí no vas a recibir más maná. Ha terminado la época del teatro y ha comenzado la de las realidades. ¡Ah, y no soy ninguna mosca a la que puedas eliminar con un manotazo ante las cámaras de la televisión! Ya el Vaticano por pura inercia eclesial de muchos siglos advirtió que no quería que Obama fuera el Zapatero global.

EN IBERIA MORIRÁN MUCHOS

Los íberos, a los que considero peores que los cerdos judíos, los moros, los masones y los comunistas, dado su largo historial criminal, de ahora en adelante estrán permanentemente amenazados de muerte ya que me han colocado chulescamente en una situación límite de lucha por la pura supervivencia. Tanto me da que sean familiares, amigos de bar, paisanos de toda la vida de mi terruño, políticos, de la get-set o de los que permanentemente me dan la paliza en las televisiones, radios y prensa. En este sentido tendrán prioridad para ser ejecutados los que ataquen mi salud física, mi verdadera Fe o los maquinadores que quieren evitar que se aplique el Proyecto, entre los que ocupan un lugar destacado los chulos de siempre, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, las fuerzas armadas y los políticos. Hay gente en este simulacro de país, sobre todo entre los "hijos de papá" y la "biutiful people" que no han conocido nunca, ni tan siquiera se les ha pasado por su imaginación, lo que es capaz de hacer un cura católico cuando se le hinchan los huevos. Recuerdo al respecto que S. Antonio Abad, en el desierto egipcio, no iba encorvado por problemas de salud sino por la sencilla razón de lo mucho que le pesaban los cojones. Y un último consejo: el que no quiera polvo, que no vaya a la era.

viernes, 8 de enero de 2010

ESCRIVÁ ESTUVO AL TANTO

Cuando eclosinó socialmente en Europa la revolución sexual promovida por el dios Eros, teniendo su escaparate público en la revolución estudiantil del mayo francés del 68, Escrivá reaccinó con un bando mundial a los jóvenes creyentes para contrarrestar la labor salvaje de los seguidores del sexo y violencia, instituyendo el movimiento universitario todavía vigente hoy y denominado UNIV. En general los jóvenes del mayo francés eran "hijos de papá" a los que, como consecuencia de la bonanza económica post segunda guerra mundial, habían tenido siempre cubiertas sus necesidades fisiológicas incluidos los caprichos. El problema surgió cuando influidos por sus profesores universitarios marxistas quísieron "aquí y ahora" lo que les prometía Marx en su paraíso comunista, cual es el disfrute pleno, libre y sin barreras del sexo por el sexo. Y nunca se apercibieron, por la dejación consciente de funciones de los padres conciliares, de que el marxismo es la mentira más descomunal, descarada y osada que jamás se haya dado en la historia, siendo además el compendio de todas las herejías que se han dado a lo largo de la historia. Lo malo es que todavía hoy hay gente que no ha aprendido la lección continuando en sus trece. Así el dictador comunista Borbón, junto con personalidades como la reliquia vejestoria de Santiago Carrillo que sigue fumando como un cosaco ya que se considera inmortal puesto ue siempre ha seguido al pie de la letra los dictámenes del Olimpo, y junto a los actuales dirigentes de la UE todavía están anclados en el mayo francés que los hizo salir en la tele.

EROS SIGUE VIVO

El lema de Eros, el dios del sexo, para los hippies de los años 60 de "sexo, drogas y rock and roll" todavía sigue vivo en el siglo XXI. Aprovechando esta corriente, falsamente vital, del Olimpo Escorpión, el eurocomunista italiano Gramsi, a cuya teoría se unió el incombustible comunista español, amigo personal del dictador Borbón, Santiago Carrillo, especializado en cepillarse curas durante la II República, digo que Gramsi lanzó la teoría que para marxistizar la Europa de las raíces cristianas, se tenía que cambiar su sentido común y entonces caería como una fruta madura sin necesidad de revoluciones ni de armas, Gracias a que advertí en su día a la UE de que una constitución europea no encabezada por Dios no sería una auténtica constitución, han parado el proyecto. No obstante la UE sigue con el mazo dando y siguiendo la teoría de Gramsi, aunque sin nombrarlo y ocultando arteramente sus verdaderas intenciones ante la opinión pública. Ahora, con la presidencia semestral ibérica de la UE, Zapatero, el sonrisitas, profundizará esta política, teniendo bien colocadas sus fuerzas moras en Europa, que envió en su día el dictador Borbón, igual que hacía Franco en sus campañas militares, para debilitar el espíritu cristiano de Europa. Hay que tener en cuenta que el objetivo del Islam siempre ha sido la destrucción de la verdadera Fe, sus virtudes humanas y sus símbolos. Además ahora para introducirse en Europa emplean como estrategia y escudo de defensa el tildar a sus enemigos de xenófobos. Además cuentan con el contradictoriamente histórico apoyo de la Iglesia oficial, comunista y por tanto mora desde el Concilio, que con la excusa de que Cristo perdonó a la mujer adúltera apoyan el lema hippie de "sexo, drogas y rock and roll" y por tanto la amoralidad mora.

jueves, 7 de enero de 2010

LA PEDERASTIA FAMILIAR (y II)

Los dos principales objetivos de la pederastia familiar, para el pretendido espabilamiento de los hijos en la maraña de la vida, son en primer lugar encontrar lo antes posible una buena colocación, a poder ser con poco trabajo y un buen sueldo. Si optan por una carrera universitaria, normalmente no lo hacen por vocación a la profesión que eligen, sino por obtener sea como sea el título universitario, sin auténtico amor a la verdad de los conocimientos que les imparten ya que son contados los que una vez terminada la carrera se proponen como objetivo el profundizar superándolos avanzando en los bagajes científicos que obtuvieron de sus profesores. Un osteópata francés instalado en Tortosa me contó una vez que un tortosino, viendo su éxito, le pidió que le enseñara las cuatro técnicas principales de su rama para poder también él instalarse por su cuenta, a lo que el honesto francés se negó esgrimiendo que él para obtener ese título había tenido que pasarse muchos años estudiando en una universidad francesa. Estas ansias por obtener una buena colocación con el mínimo esfuerzo, explicaría la proliferación en este país de los cargos políticos y parapolíticos en donde se manejan grandes cantidades de dinero y para los que no son condición sine qua non el haber obtenido un título universitario, y también explicarían la puñaladas que se clavan entre ellos en las campañas electorales. El segundo objetivo es que desde pequeños aprendan las técnicas para "dar leña al mono", junto con los sistemas de seducción hacia el mono para obtener de él el maná o la leña para apalearlo en cualquier circunstancia u ocasión. La finalidad última de estos dos principales objetivos es ocupar cada uno una plaza, aunque sea sólo de tornillo, en el macroengranaje de los llamados altos intereses del estado, que son los del Olimpo: la persecución y caza de la perdiz hasta el final.

LA PEDERASTIA FAMILIAR

En este país desde la oscuridad de los tiempos hay corrido un tupido velo, como el secreto de estado mejor guardado gobierne quien gobierne, sobre la pederastia que los íberos de raza ejercen sobre sus hijos e hijas. Siempre han considerado los padres, siguiendo esta tradición ancestral, que de esta forma los hijos sabrán enfrentarse mejor, y sin necesidad de estudiar, a los problemas de la vida y estarán más espabilados e incluso más sanos, como si de una vacuna se tratase, que si los introducen en la práctica de la verdadera Fe y piedad cristianas, cosas que según ellos les pueden volver subnormales a los ojos de los demás y ser víctimas de todo tipo de enfermedades. E incluso hay muchos, que creyéndose más espabilados, ofrecen sus hijos al cura del pueblo para que se lo pase por la piedra, a cambio de que el cura les solucione económicamente la vida con dinero que por conductos, todavía no aclarados por la investigación científica, le llegan al cura provenientes del herario público. En el caso de que el hijo les haya salido rana y denuncie ante los padres el intento fallido del cura, los padres suelen echarle la culpa al propio hijo, amenazándolo de que nunca diga eso a nadie, no sea que se vean involucrados en un lío descomunal. Esta pederastia familiar quizá es la causa del endémico retraso científico y cultural de Iberia, también de su desierto de creyentes auténticos y abiertos al mensaje cristiano, que no sea para aprovecharse de él en beneficio propio y egoísta. De esta cerrada mentalidad ya se quejó en su día el primer evangelizador de Iberia, el apóstol Santiago. Y por último, es la causa de su respeto supersticioso y servil hacia las vacas sagradas, dejándoles siempre hacer lo que les dé la gana y plegándose sumisamente a sus caprichos y veleidades aunque les pidan el mayor de sus sacrificios. Ésta es la auténtica Iberia cañí de siempre, por mucho maquillaje democrático con que se haya empolvado la cara en la actualidad.

miércoles, 6 de enero de 2010

LA IGLESIA Y LA CIENCIA (y II)

Cabe destacar que la Jerarquía de la Iglesia de siempre tiene una mancha, por un malentendido producido por falta de datos, en su constante y brillante trayectoria en defensa de la verdad, como es el caso Galileo, que por cierto es aprovechado por los enemigos naturales de la Iglesia como los cerdos judíos, los ateos, los masones y en la actualidad muchos profesores de instituto sobre todo de este país ya que ahora se llama URSE, para apartar a los jóvenes de la verdadera Fe. Pero en el caso Galileo hay que puntualizar que hubo errores por ambas partes. El error de Galileo fue presentar su teoría como una lúcida intuición para él, pero sin aportar pruebas científicas. Y el error de los vaticanistas fue tomar la Biblia como un libro de ciencia experimental, cuando la finalidad de la Biblia nunca ha sido el satisfacer las curiosidades científicas, sino el darnos a conocer verdades mucho más importantes, como son las que se refieren a nuestra salvación. E incluso hay algunos que animados por este patinazo de los jerarcas eclesiásticos, y cegados por la fantasía de su odio se atreven a hacer esta pregunta, como tentación satánica: "¿y si algún día la ciencia demostrara que Dios no existe?" Ésta tentación es del mismo calibre que la que hicieron los dioses a nuestros Primeros Padres en el Paraíso cuando les dijeron que "el día en que comieran del fruto prohibido serían como Dios".

LA IGLESIA Y LA CIENCIA (I)

La Iglesia de siempre ha mantenido respecto a la ciencia dos constantes normas. La primera es que la verdad hay que defenderla con las togas más que con las armas. Y la segunda es que toda verdad, aun la obtenida por la ciencia experimental, si es auténtica, no puede contradecirse con la verdad teológica o de Fe, puesto que toda verdad proviene de Dios. No obstante hay que reconocer que la Iglesia, garante de la verdad por la asistencia del Espíritu Santo cuando define verdades de Fe y Moral, a partir de la segunda mitad del siglo XX, incluido el Concilio Vaticano II, hizo dejación de sus obligaciones en defensa de la verdad y en la condena de los errores, al no analizar y condenar en ese Concilio, cosa para la que siempre se han convocado, las tres herejías de nuestro tiempo como son el marxismo, el evolucionismo y el psicoanálisis. Y es que a partir de ese paríodo las plazas eclesiásticas, sobre todo las de obispos, cardenales y Papas, habían sido ocupadas, por derecho de conquista, mediante sus armas de la hipocresía y el engaño, por dioses, que colocaron en los seminarios barreras casi infranqueables para los humanos fieles a la verdad y la verdadera Fe para que no pudieran acceder a ellas. Ya Escrivá en sus últimos años solía decir que el mal estaba muy arriba, refiriéndose por ejemplo a que no estaba en absoluto de acuerdo con Pablo VI por haber suprimido el índice de libros prohibidos. Y en otra ocasión dijo que en su última entrevista con Pablo VI le había leído y comunicado un pliego de actuaciones papales con las que no estaba en absoluto de acuerdo, dejándolo bien arreglado.

martes, 5 de enero de 2010

YA NO ESPERO NADA DE LOS REYES MAGOS

Aparte de que según parece este año me he portado muy mal, puesto que fui internado en un psiquiátrico por el Juzgado de Primera Instancia de Tortosa y escoltado por una pareja de mossos d'esquadra por considerarme un elemento altamente peligroso, ya hace años que no escribo ninguna carta a los reyes, ni confío en esos personajes, de los que está plagada la Iberia chica y su extensión peninsular, y que como los zánganos viven a costillas del trabajo de los demás, con la excusa de que están dedicados a la alta política, cuyo principal objetivo es joder a los demás, por lo que necesitan fuertes medidas de seguridad y de protección para no ser linchados por la turba. Además estoy muy escarmentado de estos misteriosos personajes ya que hace tiempo confié en el Rey de Iberia, el cual haciendo gala de su más baja chavacanería y desprecio para conmigo, no tuvo ni la delicadeza de contestarme a alguna de las muchas cartas que le escribí, y sólo se aprovechó de la información privilegiada que le entregué para hacer todo lo contrario a la información que le di. Pero yo también lo he liado porque ¿qué cabía esperar del hijo de un tratante de machos? Porque como dice la Biblia "Dios con el astuto, es sagaz".

ID TOMANDO POSICIONES

Cuando termine de expulsar de la iglesia sin muros y metahistórica a toda mi familia humana, de la actual cultura de pecado de Iberia y del resto del mundo no quedará ni una astilla. El problema que tengo y por lo que pido colaboración y un poco de paciencia es que me funciona más rápido la cabeza que el corazón, pero todo lo que llevo escrito se cumplirá indefectiblemente. La introducción por parte de mi madre de mi familia en esta iglesia, fue una maniobra artera, paciente y bajo coacción psiquiátrica. Ella me solía decir que la iglesia yo no podría destruirla nunca, a lo que yo asentía con la cabeza ya que fue fundada por Cristo, pero pero en mis adentros estaba plenamente convencido de que con la aplicación del Proyecto quedará definitivamente purificada y rejuvenecida. Por ello, como argonauta que era, me recriminaba la maquinación del Proyecto, no pudiendo soportar esa idea. Los familiares del Maestrazgo me aceptaban la idea para continuar obteniendo de mí el maná, ya que con él ellos, con su típica chulería vasca, ya se encargarían de que no se llevara a término mediante sus maniobras orquestales en la oscuridad, mediante su cómoda instalación en dicha iglesia, sobre todo el padrino, que lo está, con el mazo dando, desde que yo nací. Una vez le expliqué el Proyecto a mi hermana, del que también se escandalizó ya que mis caminos nunca han sido los suyos ya desde que éramos pequeños.


lunes, 4 de enero de 2010

TORTOSA, LA DICTADURA PERFECTA

Ya desde niño y hasta el día de hoy el populacho tortosino, al igual que mi familia, excepto mi padre Abelardo, que en más de una ocasión se enfrentó con algún chulo tortosino, siempre digo me han producido miedo. Recuerdo que siendo niño fui una vez al bar del Ros o Miseria a ver en el único televisor del pueblo, un partido del Barça, y a mí en medio del partido se me ocurrió decir que nos dominaban, y al instante los salvajes fanáticos del pueblo comenzaron a increparme y despreciarme. Aquí todavía se tortura psicológica y físicamente, quedando anulada la tortura cuando ha sido sustituida por otra superior. Así por ejemplo ahora que me llegó el cáncer, al instante ha cesado la presión familiar de amenazas con el rollo psiquiátrico. Durante la semana que estuve operado en el Hospital, el azúcar de la diabetes se me colocó en la normalidad y sin tomarme ninguna medicación. También cuando se me detectó el cáncer y haciendo mucho tiempo que ya había salido del Pere Mata de Amposta, internado allí por orden judicial y sin haber hecho nada irregular por mi parte, me llegó una carta del Juzgado de Tortosa conforme había cumplido la pena. Aquí jovenzuelos me han llamado loco, se han cagado en Dios siempre que pasaba por delante de ellos vestido de cura, y se me han burlado porque tenía coche, hasta incluso ayer un potentado del barrio, que debería ser conocedor de que me habían quitado el pito, paró su 4x4 para preguntarme medio en broma sobre cómo me iba la vida, a lo que le respondí que mal pero no me importa. Y cuando murió Mossèn Manyà hubo un hipócrita tortosino que escribió en la prensa que con esa muerte ha recorrido por el corazón de todos los tortosinos un sentimiento de culpabilidad. ¡Con lo que se debieron alegrar! ¡Porca miseria!


domingo, 3 de enero de 2010

EL OLIMPO TIENE FECHA DE CADUCIDAD

Se puede engañar a muchos o a todos durante 6.000 años pero no eternamente, mediante el poder olímpico sobre la vida y la muerte, con sus amenazas, extorsiones, engaños o halagos, con que han manejado libérrimamente su poder soberbio durante este largo período de tiempo, pero en el que el verdadero Dios también ha jugado sus bazas, hasta llegar a esta útima partida en que ha mostrado sus cartas ganadoras, porque del verdadero Dios no se ríe nadie. Y aunque los olímpicos se escondan en lo alto de una montaña, o en alta mar, o en un recóndito refugio antinuclear, o en el fin del mundo, o se sientan seguros protegidos por multitud de legiones armadas hasta los dientes, allí siempre estará el verdadero Dios, Creador, Padre y Redentor nuestro y de ellos, que espoleado por la oración omnipotente de los auténticos creyentes, no tardará en impartir justicia a quienes se lo pidan, tal como nos prometió Jesucristo su Hijo. Y los que quieran escapar de la justicia huyendo al más allá que tengan en cuenta que igualmente tendrán que rendir cuentas cuando resuciten los muertos. La soberbia olímpica, aun so capa de bondad, amabilidad, paz y amor, siempre ha sido mala consejera y a la corta y a la larga siempre son desenmascarados los responsables últimos del mal en el mundo, porque la policía no es tonta. Ya decía Escrivá poco antes de morir que dejaba el mundo, pudiéndolo controlar alguien con piedad de niño y doctrina de teólogo.


EL GIGANTE HOLLYWOOD SE TAMBALEA

Dijeron el otro día que a Hollywood se le están acabando las ideas. Debe ser porque los dioses que hay detrás de la multinacional tienen problemas en el pitorro que es el generador de dichas ideas. De hecho las ideas que imperialísticamente difunde la empresa por el mundo están impregnadas por un fondo pesimista, fatalista y derrotista de la humanidad frente al Olimpo, y que es fruto de la herejía protestante en que vive inmersa la mayoría de la población norteamenricana. De ahí que sus películas sólo se conformen con el éxito fugaz e intramundano, como a lo máximo a lo que puede aspirar la libertad esclava que predicaba Lutero. Por ello la mayoría de sus películas terminan casi siempre con un conformista beso de amor infinito entre el chico y la chica protagonistas, y con ello se dan por satisfechos obligándonos a los demás también a conformarnos con ello. Brilla por su ausencia en Hollywood la optimista doctrina católica de siempre y el mensaje esperanzador de S. Pablo de que la muerte será el último enemigo en ser derrotado. Es cierto que han hecho muchas películas sobre la figura de Jesucristo, pero presentándolo como un iluso idealista, un derrotado, un fracasado y un vencido, advirtiendo lo que les espera a sus seguidores. En el fondo es que Hollywood, al igual que el dictador Borbón, el CIS, la CIA y el MOSAT están para mantener la seguridad mundial entorno al nidito de follamenta del Olimpo Escorpión o Alá, que es el que les proporciona, a cambio, los "cacaos", los placeres mundanales y el poder sobre los humanos y sus naciones. De hecho el Borbón en pocos años ha pasado de la nada a poseer una de las fortunas más importantes del país.


EL DICTADOR NO PARA

"En lo alto vive, en lo alto mora, en lo alto teje la traidora". Esta frase que cuando yo era seminarista aplicábamos a un superior del seminario, tiene permanente vigencia aplicada ahora al dictador Borbón. Así hace algún tiempo colocó al frente del sensible y neurálgico cuerpo del CIS a un militar de su confianza para que lo tuviera puntualmente informado sobre cualquier movimiento raro y extraño que detectara en su cortijo ibérico, tanto a nivel nacional como internacional, siendo la primera vez en democracia que ese cargo es ocupado por un militar, que por cierto cuando sale en la tele tiene un rostro que transpira sólo beatitud como si nunca hubiera roto ningún plato y como si fuera de sobrado por la vida. También hay que tener en cuenta que el CIS está en permanente contacto y en estrecha colaboración con la CIA y con el MOSAT judío a nivel mundial, ya que ambos organismos se la tienen jurada al hombre ya desde que nació. Lo del terrorismo islamista a lo que da la impresión que es su primordial dedicación, es sólo una tapadera ante la opinión pública. Ésta en el fondo debió ser la causa del matrimonio de Franco con EEUU, pasando por alto aunque sólo fuera por una vez, su alergia a los masones, puesto que la mayoría de los presidentes americanos lo son. Por otra parte el dictador Borbón hace tiempo que está maquinando el colocar a un militar de su confianza al frente de la cúpula militar de la OTAN. En la última elección no lo consiguió porque en Europa todavía queda algo de vergüenza torera, pero no cejará en su empeño hasta conseguirlo.


sábado, 2 de enero de 2010

EL CURIOSO ESTILO Y TÁCTICA IBÉRICAS

La tribu ibérica tiene unas características irrepetibles en ninguna parte del mundo. Así cuando al hombre le van bien las cosas todos se ponen de parte de él, eso sí, sin atender a lo que dice ni para complacer sus deseos, sino únicamente para ver qué pueden conseguir de él en sus momentos de bonanza, para así poder seguir atacándole desde sus maniobras orquestales en la oscuridad. Así Escrivá solía decir que a él se le ganaba con una raspa de sardina, por lo que pronto se vio rodeado por una panda de buitres carroñeros eso sí muy finos, mayoritariamente íberos, para que siguiendo farisaicamente sus estatutos, obtener de él el maná, para seguir dándole palos y espiar sus intenciones y proyectos, de los que informaban a las altas instancias. A mí mi hermana, el enlace de la ciudad y mi familia, considerando que los íberos ya me habían ganado la batalla, me soltó una diatriba despectiva para rematarme. Yo me dije que ojalá con eso hubiera tirado definitivamente la toalla. Pero hoy en cambio, como me he recuparado, ya ha vuelto en busca mía aunque no me ha encontrado, supuestamente a instancias del madero mi cuñado, que debe necesitar más madera por orden del dictador Borbón. Pero en este país de ladrones y criminales el precio de la madera para calentar las estufas, se ha puesto por las nubes y más que se pondrá, ya que el actual hombre ya no admite la moneda de la sonrisita, la campechanía ni las palmaditas en la espalda ni de las promesas para no cumplir.


LAS TELEVISIONES IBÉRICAS, AL SERVICIO DEL OLIMPO

Para mí las televisiones ibéricas terminarán el día 12, puesto que mi nuevo mando universal no sé conectarlo a mi televisor y ese mando es necesario para conectar la TDT. Ya era hora, ya que a pesar de que hay diferentes cadenas, para dar la impresión de libertad pluralista de este estado oficialmente democrático, todas las cadenas emiten durante las 24 horas lo mismo, saliendo en ellas siempre los mismos, y todos al servicio y bajo el yugo invisible del politburó comunista y del Olimpo. Habiendo estado toda la vida enchufado al cajón, hasta incluso ser amenazado por la Abadesa de las Huelgas de llevarme al psiquiatra si me desenchufaba, y cuando al morir corté el enchufe, vino enseguida mi cuñado el madero para colocarme uno de nuevo, he llegado a la conclusión de que ese artefacto, al menos en este país, está para asustar y bajar la moral de los niños, los borrachos y los locos. Y lo que está terminantemente prohibido en el cajón y a todas las cadenas, bajo estrictas medidas de seguridad, es hablar en serio sobre el verdadero Dios. Por último, no tiraré el cajón por la ventana, para evitar lastimar a algún viandante.


LA ESPAÑOLIZACIÓN DE EUROPA

España presidirá este semestre de la UE. Ya Franco intentó en su día entrar en lo que entonces se llamaba el Mercado Común. Y desde siempre ha sido un objetivo prioritario del lobby político del Opus Dei entrar en el concierto europeo, no para europeizar España sino para españolizar Europa. Quedan lejos en el tiempo las protestas europeas ante las embajadas españolas. En la actualidad, habiendo España cambiado de táctica con una flamante monarquía parlamentaria, sólo como fachada "ad extra", es más bien Europa la que está adoptando la mentalidad española de siempre con su típica pereza mental, con su trabajo chapucero y para salir del paso, con lo de "a vivir que son días", con lo de "pájaro que vuela, a la cazuela", y sobre todo que las clases políticas europeas y los de los medios de comunicación ya han adoptado la táctica española de la sonrisa permanente para joder al personal. Parece ser que también quieren morir riendo, como los conjelados, al igual que pronto lo harán los íberos. Esta españolización de Europa es el motivo que explica su entrada masiva en ella de los moros a los que encima tienen que mantener con su trabajo, ya que ésta es la étnia más fiel de Iberia para la debilitación de sus enemigos, al igual que Franco en sus campañas militares enviaba por delante a los moros para que hicieran el trabajo sucio, ya que a éstos les importa un pito la vida con tal de que la hayan empleado en la destrucción, siguiendo en esto las rutas del odio que les infunde Alá desde Ilercavonia, sede del Olimpo Escorpión.