lunes, 31 de mayo de 2010

NUNCA HE SIDO PESETERO NI MALGASTADOR

En mi primer libro titulado "Telegramas desde el Olimpo" escriví que soy agarrado, pero debo precisar que lo soy en el sentido de que por el hecho de que no soy un ángel valoro lo que cuesta ganar un euro, y por tanto nunca he malgastado el dinero, casi nunca he dado limosnas y son contados los regalos que he hecho, ya que no me gusta cargar con los pecados y responsabilidades ajenas. Además siempre me ha gustado seguir la política económica de las hormigas de ahorrar en tiempos de abundancia para no quedar colgado en tiempos de escasez. Pero no me importa gastar el dinero cuando esto es necesario, eso sí procurando que no me estafen. Mi búsqueda de recursos nunca me ha llevado a engañar o estafar a nadie, cosa que por naturaleza siempre me ha repugnado, aunque siempre he reclamado lo que por ley me correspondía. Así, a pocos meses de ser ordenado diácono no habiendo recibido ninguna nómina, en una reunión de curas presidida por el obispo Carles, me levanté y pregunté: Bueno ¿y los diáconos cuándo cobramos? A lo que la concurrencia respondió con una carcajada general, como si yo les hubiera descubierto un secreto sospechado por sus mentes calenturientas de que mi intención de hacerme cura era por la puta pela viviendo del cuento, según ellos consideraban su oficio de curas. De hecho, investido ya de esta fama para siempre, el cura jubilado de la Galera, al hacerme cargo de la parroquia no me dejó el manejo del dinero, teniendo yo que pagar de mi bolsillo a unos señores que contraté de Tarragona para dar charlas a mi feligresía. En resumen siempre me ha dado asco e incluso conmiseración tanto el derroche caciquil de los que pagan fiestas, como la acumulación de dinero en el banco para poder presumir de ser los más ricos del cementerio llegada su hora, cosas fecuentes en las gentes de estas   estas tierras.

domingo, 30 de mayo de 2010

EL TINGLADO DEL PUTO MECHERITO

En la actualidad, escarmentado de la agresión injusta y gratuita que recibí en el bar del Chino, paso la mayor parte del día en un hotel de la ciudad y ya harto de que gente que se hospeda aquí e incluso de los propios indígenas a los que les ha cogido la deria de pedirme fuego e incluso algún cigarro, sobre todo ellas, he decidido desde hace algún tiempo negarles ese favor, aparentemente intrascendente y sin ningún coste económico por mi parte. Y lo he decido hacer así ajustándome a la norma no escrita de la hostelería ibérica que dice que "ave de paso, garrotazo". De tal forma me he tomado en serio este asunto que al próximo que me pida fuego le diré: "Perdona, pero yo soy armenio, concretamente de Sebaste, y aunque llevo 56 años en el país, todavía no entiendo ni el español, ni el catalán, ni mucho menos el vascuence. Y ya no te hablo del "tortosino", muchísimo más difícil, complejo y complicado que el propio vascuence, de tal forma que para entenderlo tienes que doctorate en una carrera universitaria que sólo ofrece para todo el mundo la Universidad de Oklahoma (EEUU) y mi escaso presupuesto no me permite desplazarme allí y mucho menos matricularme, sin contar con los gastos de alojamiento y manutención del esqueleto. En el caso de que me eche en cara de que me expreso perfectamente en español, le diré que una cosa es expresarse en un idioma y otra muy diferente el entenderlo. Aparte de que el idioma más apropiado para mí en mi situación sería el de los signos de los sordomudos, que desgraciadamente desconozco.

sábado, 29 de mayo de 2010

EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN (y II)

También en la actualidad este país continua siendo de jauja ya que vivimos de la herencia dictatorial que nos dejó Franco imponiéndonos a su sucesor, el gangoso, no fuera caso que los españoles a su muerte nos desmadráramos con "falsas ideas y proyectos utópicos", que pudieran impedir el que él pudiera descansar eternamente y sin pagar sus deudas, en su mausoleo del Valle de los CAídos, evitando así como he dicho, el que nadie jamás ose pedirle cuentas aquí en la tierra de todas sus putadas, fechorías, robos y crímenes que hizo contra Dios, el hombre y la humanidad. También me ha dado la impresión de que el que retransmitía el festival de este año seguía siendo el mismo que siempre he conocido, es decir, José Luis Uribarri, que por ello ya debe formar parte del patrimonio y galerías museísticas y monumentales nacionales, al igual que Carmen Sevilla, Sara Montiel, Manolo Escobar y Fraga Iribarne, hechos tales por Franco y corroborados en su pedestal por su sucesor el gangoso, en vistas de que en su día lleguen a formar parte de los santos canonizados con imagen de culto en el Valle de los Caídos para cacompañar también a Franco por toda la eternidad, al igual que el gangoso, que aunque tiene su nincho oficial en el panteón de los Reyes del Escorial, por cierto recubierto con jaspe de Tortosa, aunque no sé quien puso que era de la cantera de Ulldecona, es problable que las futuras genraciones también lo trasladen a descansar junto a Franco. Al final, la UNESCO declarará al Valle de los Caídos, patrimonio de la humanidad y para completar el cuadro la iglesia oficial concederá a dicho santuario la celebración de su Año Santo con indulgencia plenaria igual que en Roma, Santiago y algunos más, para quien lo visite.

GUARDAD Y ESCONDED TODAS LAS PISTOLITAS (y II)

Y por si todavía quedara alguna duda o esperanza maléfica de que esto va a acabar mal, voy a desvelar un secreto guardado durante 7 años. Se trata de que mis enemigos han de tener en cuenta que en este cotarro contubérnico de micro y macro cosmos hay por medio una repetida súplica que le hice al Señor cuando todavía podía decir misa en mi casa, y que Él me concedió, de que yo no muriera hasta que se aplicara en todo el mundo el Proyecto GÉNESIS AMDG. Ya dije en cierta ocasión que a mí a chulo nunca me ha ganado nadie.

EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN (I)

La música "chin-chin" en la que sigue anclado el incombustible y tozudamente repetitivo festival de Eurovisión desde que yo tuve uso de razón y ya tengo 56 años, continúa siendo el reflejo de la cultura nihilista europea, que todavía sigue considerando la vida como un imparable, fatal e incorregible frenesí, del "sálvese quien pueda", del "a vivir que son dos días" y del "ave que vuela, a la cazuela". Todo ello es consecuencia de la insolación que cogieron los primeros turistas europeos al visitar nuestras costas para disfrutar del "sol español". De hecho la primera vez que España ganó el festival fue en la época aperturista y opusdeísta del franquismo, divorciado definitivamente del falangismo de las camisas azules, y lo ganó de mano de la marimacho sexual, la Massiel, por cierto con una atrevida minifalda, que desentonaba con la rígida moral católica de España impuesta por  su iglesia oficial, y que entonces hacían actuar a los españoles como reservistas espirituales de Europa. Así la Massiel daba la imagen internacional de que algo en la dictadura franquista estaba cambiando. Por lo que su canción fue "light", desenfadada y como de niñas de colegio de monjas. Sólo cabe fijarse en que el título de la canción era "LA, LA, LA", vamos, como dirigida a subnormales para dar la impresión de que éste era un ingénuo país de jauja.

viernes, 28 de mayo de 2010

GUARDAD Y ESCONDED TODAS LAS PISTOLITAS (I)

Príncipes de la tierra, guardad todas las pistolitas y eliminad todos vuestros sofisticados artefactos bélicos con forma de supositorio o de baldana tortosina. Ya hace tiempo que os ordené que saliérais de mi iglesia y que fuerais a jugar a la plaza y no me gusta repetir las cosas dos veces. También debo deciros que todos los que han propiciado mi enfermedad de cáncer, o bien han apoyado esta injusta medida o los de la chusma que se han alegrado de ello, como por ejemplo el secretario general de la ONU que al enterarse de la noticia ya comenzó a través de los medios a echar las campanas al vuelo, pues que recibirán en breve el correspondiente "regalito", por infligir unirateralmente el pacto de no agresión física hacia mi persona, firmado a nivel internacional y mundial en su día con Escrivá el segundo hombre de la trilogía final. Al igual que los que de ahora en adelante intenten seguir puteándome tanto a mí como a los pobres de Yahvé, y tanto en el terreno material o económico, como en el de salud física, psicológica o mental, como en el de la vida cristiana verdadera y de Proyecto, como en el amenaza y conflicto apocalíptico permanente de los que consagran su vida a darnos la paliza a través de los medios, haciéndonos creer que la vida es un puro frenesí fatalmente incorregible, limitándose exclusivamente a ser simples altavoces del terror y destrucción emitidos desde el Olimpo para rayarnos el cerbro y hacernos culpables de delitos fantasiosos que nunca hemos cometido.  

TORTOSA, EL ANTICRISTO DE SIEMPRE (I)

Hay una canción del folklore tortosino, que siempre incluye en su repertorio el "Orfeò tortosí", compuesto por cuatro carrozas vejestorias que con sus canciones pretenden mantener viva la llama de la "Tortosa trionfant" durante 6.000 años, siendo dicho orfeón dirigido hasta hace poco por un cura secularizado, Rosendo Aymí, natural de Palma d'Ebre. Y dicha canción comienza con un "Som los de sempre...", con lo cual queda todo dicho. Hace poco un tipo del barrio que se cree un listillo viéndome siempre en el bar me dijo que él también quería hacerse cura. A lo que le contesté que ya se podía apuntar al seminario y también le dije que en mi época de seminarista, de los 5 ó 6 que éramos en el arrabal de Jesús, solamente yo llegué al sacerdocio ya que en aquella época los vientos soplaban en contra del sacerdocio católico de siempre, con ello quería decirle que en esta profesión hay que saber estar "a las duras y en las maduras". Y si otra vez me vuelve a citar el tema le diré que si quiere pasar buena vida, según él cree que me la paso yo, debe estar dispuesto a tener las tres enfermedades crónicas que tengo yo y estar dispuesto a tener que abandonar la iglesia de sus amores a consecuencia de ser hostigado por "mobing". Y si todavía sigue preguntándome sobre si las cosas me han ido así en esta ciudad ¿por qué vine a ella?, le diré que el primer recibimiento oficial que me hizo la ciudad fue cuando mi madre embarazada de mí se cayó en medio de la vía de su estación del ferrocarril, y que al ir a nacer el practicante tuvo que hacerle la cesárea a mi madre porque yo venía cruzado porque me resistía a entrar en esta ciudad para no ver la luz de su sol artificial.

TORTOSA, EL ANTICRISTO DE SIEMPRE (y II)

También algún indígena pagano y argonauta, sabiendo que en el mes de diciembre el cirujano me había matado el "canario", y queriendo seguir su política, descrita ya en el Apocalipsis, de "seguir al cordero a donde quiera que vaya", me dijo que si volviera a nacer se haría maricón, considerando que por ese hecho quirúrjico yo me había vuelto maricón como S. José, desconociendo ese individuo a causa de su ceguera, que cuando el cirujano me dio la noticia sentí una gran alegría y satisfacción al pensar que así quedaría ya anulado para siempre para mí un nuevo frente de lucha ascética. Cabe decir al respecto que los paganos de estas tierras consideran maricón a aquel que no folla con el sexo contrario con la cabeza de abajo, sin embargo la civilización cristiana siempre ha considerado como macho y no maricón a aquel que con la cabeza que tenemos encima de los hombros folla a los "espíritus de los aires", expresión de S. Pablo. también quiero precisar sobre estas dos cartas en primer lugar que aquí nadie me ha regalado nunca nada y que por tanto no debo nada a nadie, para no dar motivos de envidia ni de correspondencia a posibles favores. Y en segundo lugar que, a pesar de que en un principio me resistí a entrar en esta ciudad, ahora no pienso marcharme de ella hasta que queden arregladas para siempre las cosas de esta fortaleza hasta ahora inexpugnable.

jueves, 27 de mayo de 2010

EL MISTERIOSO "D. JESÚS" (y II)

Debo recordar que en aquel centro psiquiátrico, contaminado del chanchullo diplomático con el que se suelen llevar las cosas en estas tierras del "bajísimo Ebro", ni tan siquiera me ofrecieron el preceptivo juez para entrevistarme con él, con mucha más razón ya que la funcionaria que me dio la sentencia en Tortosa, al decirle yo que quería presentar recurso, me dijo que esto lo hablara en Amposta. Yo ya escarmentado del rollo psiquiátrico, al no ofrecerme un juez, tampoco lo solicité no fuera caso que por ello me "pusieran en una celda de castigo", ya que he aprendido que con esta gente hay que medir las palabras e ir con pies de plomo. Por lo que creo que el tal "D. Jesús" no quería que en su bondad y justicia divinas tomaran parte los jueces humanos. A todo esto cabe añadir el trato vejatorio que sufrí en mi honor, honradez e impecable y lógica trayectoria profesional como cura, no habiendo cometido nunca ningún delito ni ningún altercado público y social, vejación por parte de los mossos que hasta me vigilaron detrás de mí cuando fui a hacer mis necesidades en el servicio de los Juzgados y escoltando la ambulancia durante su trayecto a Amposta con un coche patrulla. El colmo del cachondeo fue cuando vino a buscarme, para llevarme ante el juez, al bar del Chino un mosso d'esquadra chiripitifláutico, natural de Roquetas, queriéndome engañar como si yo fuera un niño de 7 años y pasándome por la cara la orden judicial, que una vez en el coche al pedirle que me la dejara leer se negó a ello. Además al regresar de Amposta mi psiquiatra me recibió en la consulta como si la cosa no hubiera tenido nada que ver con ella, de lo que deduzco que la médico forense que me hizo las preguntas ante el juez, no le había pedido a mi psiquiatra el informe preceptivo. Por último diré que en este internamiento no me defendió nadie ni de la familia ni de la ciudad, no pudiendo ellos alegar ignorancia puesto que aquí todos lo saben todo de todos. Muchas gracias y a seguir pasándolo bien.

EL MISTERIOSO "D. JESÚS" (I)

Cuando estuve la última vez internado en el centro Psiquiátrico "Pere Mata" de Amposta, me picó la curiosidad por indagar sobre un misterioso personaje, llamado "D. Jesús", de 40 a 50 años de edad, que no era ni psiquiatra, ni enfermero, ni cuidador ni administrativo del centro y al que habitualmente no se le veía en el "ruedo" de los enfermos. Sólo apareció por allí dos o tres veces con motivo de entrevistarse con una paciente díscola e inconformista, precisamente teniendo la carrera de psicología, y que con sus numeritos violentos de protesta llevaba de cabeza a todos los cuidadores. A dicho individuo, D. Jesús, que irradiaba bondad y paz, y con talante moderno y jubvenil, una vez una de las enfermeras o cuidadoras vi que le hacía una cariñosa caricia pasándole la mano sobre el brazo, como si fuera el hombre bueno y de paz que dirigía aquel centro de vida represiva desde su altura, como si fuera la del "gran jefe". Movido por mi curiosidad innata pregunté alguna vez a alguien a qué se didicaba D. Jesús, y como si se tratara de un personaje sagrado, misterioso e intocable, nunca nadie me quiso decir nada. Una vez almacenados todos estos datos en mi ordenador mental y con la experiencia del desmadre del clero en el postconcilio, llegué a formarme la hipótesis de que quizá sería un cura secularizado de fuera de la diócesis, encargado de dirigir, desde su altura y autoridad olímpica, aquel centro de represión psiquiátrica y política de la Generalitat. Y después en este país que nos vengan con la claridad de gestión, con la libertad democrática y con la aconfesionalidad de las instituciones del estado. ¡Porca farsa ibérica!

domingo, 23 de mayo de 2010

EL SIGNIFICADO ETIMOLÓGICO DE MIRAMBEL (y III)

Debo precisar que recientemente ha aparecido un documento en que el Papa de la disolución de los Templarios, se arrepintió de la medida tomada. Continuando con el tema, Iberia, más astuta y con más experiencia eclesial, siempre ha utilizado contra la Iglesia armas ocultas de putería, apareciendo "ad extra" y oficialmente como la nación más fiel al Papa. Al respecto contaré una anécdota que resume las actitudes de Francia y España respecto al Papado. En una peregrinación a Roma en 1975, en una audiencia en el patio de Castelgandolfo, uno de nuestra expedición, natural de Castellón, al aparecer por la ventana Pablo VI comenzó a vociferar "¡España con el Papa!" "¡España con el Papa!" y el Papa le llamó al orden haciéndolo callar y no admitiendo la aclamación. Mi explicación al hecho desde la actual distancia en el tiempo. Pablo VI tenía la cabeza y la formación intelectual francesa hasta el punto que una vez le dedicó el Concilio a un amigo suyo francés, el filósofo Jaques Maritain. Así lo que pasó en este espectáculo de la Divina comedia, al más alto nivel, fue que el chufero ibérico, sabedor en su foro interno de que el francés, el enemigo público de la Iglesia estaba encaramado en el Papado, hizo alarde de su tradicional españolismo en defensa del Papa, para que el francés se luciera, haciéndolo callar. ¡Qué asco de personal!

EL SIGNIFICADO ETIMOLÓGICO DE MIRAMBEL (I)

No es para echarme un farol, pero fui yo quien descubrió el verdadero significado del nombre Mirambel, pueblo natal de mi padre Abelardo, tal como lo tengo explicado en mi libro "Tarsis..." Otros historiadores locales han dicho que el nombre viene por ejemplo de "miranda bella" y otras chorradas. No, sino que está compuesto por dos palabras latinas, "mirum" que significa admirable y "bellum", guerra, es decir, "guerra admirable". Al descubrir este significado enseguida me vino a la mente una frase de S. Pablo que dice que "nuestra guerra no es contra la carne y la sangre (desmarcándose así de las guerras convencionales y también de las guerras incruentas de las competiciones deportivas) sino contra los principados, potestades y espíritus de los aires", tema que coincidía con mi intuición, preñada de certeza, que me hizo escribir el Proyecto Génesis AMDG, entendiendo en toda su profundidad el significado de la palabra "admirable". También es sintomático que este nombre se le pusiera a un pueblo próximo a Cantavieja, la Cartago Vetus de los cartagineses, que significa la Roca Antigua, para diferenciarla de Tortosa, a la que tenían previsto darle el nombre de Cartago Nova, la Roca Nueva, pero parece ser que los gerifaltes de aquí se lo prohibieron ya que querían permanecer en su eterno anonimato, al igual que hacen los criminales y delincuentes profesionales. Será por ello por lo que Buñuel y Dalí en su película "La edad de oro" pusieron por escrito al principio entre otras cosas que "el escorpión amante de la oscuridad, busca las oquedades de las piedras para esconderse de la claridad del sol".

EL SIGNIFICADO ETIMOLÓGICO DE MIRAMBEL (II)

Desconozco quién o quiénes le pusieron este nombre, pero bien hubieran podido ser los Templarios, grandes conocedores y estudiosos cristianos de los temas prohibidos por el Olimpo como los símbolos esotéricos i la cábala judía, ya que su Orden Militar nació junto al Santo Sepulcro de Jerusalén, entonces el Templo por excelencia de la Cristiandad, de ahí que se llamaran Templarios. Además ésta su insaciable curiosidad por sacar a la luz esos misterios ocultos, creo que fue la verdadera causa de que el Papa, fuertemente presionado por el Rey de Francia oficialmente por motivos económicos, disolviera la Orden. Hay que tener en cuenta que Francia, la hija predilecta de la Iglesia, ha sido históricamente la que le ha causado más problemas, ya que sus políticos se han distinguido por su fidelidad al Olimpo para ejecutar a plena luz del día y a pecho descubierto las órdenes del Olimpo para combatir la Iglesia. Así por ejemplo el último Papa que ha tenido la Iglesia Católica como tal, S. Pío X, fue el último en condenar una heregía, concretamente el Modernismo, que precisamente tenía su centro focal en Francia. Además cuando los franceses le plantearon el problema disciplinar del Galicanismo, por el que se arrogaban el derecho a nombrar sus propios obispos sin la intervención de Roma, Pío X sólo les dijo que "S. Pedro que nunca tuvo bajo sus dominios a Francia, no por ello ha dejado de ser el más gran Papa que la Iglesia ha tenido".

sábado, 22 de mayo de 2010

ACOSTÚMBRATE A DECIR QUE NO

Esta frase de Escrivá en Camino es muy apropiada para nuestro tiempo. Por ejemplo acostúmbrate a decir que NO a la hora en que esta pseudodemocracia dictatorial te pida el voto para que los ángeles encarnados puedan seguir, con su buen rollito simpático y amable, engañando y jodiendo a la gente sin que no se dé cuenta nadie. Acostúmbrate a decir que NO a la hora de ser solicitado a que enchufes el televisor o la radio, ya que estos "totems" son los instrumentos de la pseudodemocracia y en última instancia del Olimpo, para proclamar a los cuatro  vientos sus grandezas maléficas para convencer a la gente que su poder omnímodo es invencible, y así hacerla caer en el fatalismo de que "las cosas han sido, son y serán siempre así" en este país. Acostúmbrate a decir que NO cuando tu papá o tu mamá, al ver tu semblante serio al ser consciente de la magnitud de los problemas psicológicos, económicos y religiosos, a que nos han llevado los gerifaltes de este país, y te digan que lo que necesitas es distraerte yendo a la discoteca, al cine o con los amigachos y amigachas para los que la vida es un puro frenesí sin orden ni concierto, etc., pues no les hagas caso ya que tú tienes tu rico mundo interior, la paz cristiana y la solución a todos estos problemas si sigues los guijarros que voy dejando a lo largo de mi duro y a contrapelo camino. Todo esto es mucho más real que todo el abanico parafernario que este país nos ofrece para seducirnos halagando nuestros sentidos. Y por último acostúmbrate a decir que No para corresponder a la borde y esteril sonrisa del cura más cercano a ti, ya que de esa sonrisa no puedes esperar ningún beneficio material, humano o cristiano, sino que todo lo más recibirás en el momento oportuno un golpe de "báculo" para romperte la crisma.

CONFLICTO FAMILIAR (y II)

a-meil enviado por mí a mi hermana el 19 del 5 del 2010
Quiero disolver la comunidad de los bienes inmuebles de la herencia familiar, que tú sin consultarme montaste, aunque fuera voluntad de la mama pero al no dejar testamento escrito, las palabras se las lleva el viento. Así cuando me presentaron la escritura para firmarla, casi me vi forzado a ello ya que todo "estava dat i beneit" y además yo en aquella época estaba medio atontado por los acontecimientos, y no di importancia al asunto, pero pasados 4 años y pensando que fui yo el que durante más de 30 años conviví con la mama, y que además vosotros ya poséis 3 viviendas, creo que lo lógico y justo es que tú te quedes con el solar de Binéfar y yo con el piso y el parking que por cierto lo pagué yo aunque ayudado por la mama. Es mejor que arreglemos a buenas este asunto ya que creo que lo que te propongo es lo más justo. Blas. Me das una respuesta por mi a-meil.

CONFLICTO FAMILIAR (I)

Me he entrevistado con un abogado de Barcelona, ya que no me fío de los abogados de Tortosa, porque tengo la impresión de que aquí el personal o bien pertenece o es confidente del politburó local. De hecho sé de algún juez de afuera destinado en Tortosa, que al poco tiempo de estar aquí y para no entrar en el chanchullo permanente en que vive esta ciudad, y para no manchar su prestigio profesional, han renunciado a la plaza y se han marchado. Le he planteado a dicho abogado que quiero disolver la comunidad de bienes inmuebles que desde que murió mi madre, sin dejar testamento, existe escriturada entre mi hermana y yo. La primera solución que me planteó el abogado, ya que la escritura al ser firmada por mí, es correcta y legal, es la de que arreglara a buenas con ella el tema. El lector podrá comprobar la propuesta que le hice a mi hermana por a-meil, ya que el hablar directamente con ella sería entrar en bizantinas y acaloradas discusiones, extrañas a mi estilo. También se podrá comprobar su autoritaria y radical respuesta a mi propuesta. No obstante hoy me ha enviado otro a-meil más moderado y amigable, en que lo más importante que me dice es que no me meta con abogados porque me costará mucho dinero. Se trata del consejo familiar y amigable, propio de estas tierras, en vistas a evitar solucionar el conflicto por la vía legal, por aquello de que "quien teme, algo debe".

EL HASTA AHORA INAPELABLE "FOR EVER"

En este pueblo, en Iberia y por concomitancia en el resto del mundo, todo es "for ever", para siempre. Por ejemplo los médicos de mis tres enfermedades me dicen que son crónicas, es decir, para siempre. Hasta la canción más famosa de los Juegos Olímpicos de Barcelona se titulaba "Amigos para siempre". Y voy a contar una anécdota que me ocurrió hace años con un cura estornino del Opus, llamado Quico Mas, entonces encargado de la iglesia de Montealegre de Barcelona. En aquella época yo era tremendamente torturado y puteado psicológicamente por algún o varios o por un complot de ángeles encarnados y el tal Mas me condujo con su coche desde Montealegre a Castelldaura en Premià de Mar. Durante el trayecto yo sentí la imperiosa necesidad de comunicarle el problema que más me torturaba en aquellos momentos y era que cuando en la prensa veía el anuncio de "Un diamante es para siempre" tenía la sensación de que yo me condenaría eternamente para siempre. Pues al cabo de unos meses, lo cual indica hasta donde llega el dominio y control de los estorninos concretamente en los medios, la farándula y la música "chin-chin" en este país, apareció un conjunto pop español con una canción de éxito titulada precisamente "Un diamante es para siempre". Y a cualquier sitio que fuera y a la hora que fuera continuamente tenía que oírla, dándome la paliza torturadora.

viernes, 21 de mayo de 2010

LLEVO 29 AÑOS PLANTADO FRENTE A LA DICTADURA II

Al igual que se decía del Citroën 2 caballos, que se tumbaba pero que nunca se caía, también S. Pablo al referirse a los cristianos decía que "nos derriban pero que nunca nos rematan". Pues lo mismo yo, desde que en 1981 puse una pica en Flandes frente al Olimpo, la iglesia oficial, los políticos y los medios, es decir ante la dictadura II, que yo califico de olímpica, comunista, atea, masónica y anticristiana, he tenido que soportar todo tipo de agresiones, sobre todo, psicológicas y de falta de libertad, siendo aislado en mi familia y en esta ciudad, que para mí es peor que las cárceles de Alcatraz o la moderna Guantánamo, no siendo respetado ni como persona humana ni como eclesiástico, sino más bien considerado como "el pito del sereno" o como un niño "minushabens". En este water, que no sé quien ha hecho de uso público, se han meado y cagado desde el gangoso hasta el último moro inmigrante, pasando por mi familia, el colegio sagrado de hechiceros, incluido el nazi de la "paperina", la reina de Inglaterra y el negrito de la "cabaña del tío Tom", por mencionar sólo a algunos. Cabe también denunciar la estrategia del complot angélico local, nacional e internacional para meterme sexo y violencia, con el fin de culpabilizarme a mí de ser el difusor de esos productos nocivos para la sociedad, con la finalidad última de confinarme en mi propia cárcel psicológica, y así poder controlar ellos mi materia, mi espíritu, mi mente y mi vida cristiana, para ponerme a su servicio vital y político. Al respecto cabe señalar que en todo este proceso han jugado un papel clave mi madre y familia, los curas que me han rodeado y sobre todo, los curas estorninos del Opus, a los que en una reunión les oí decir como si yo no me enterara de nada ni me apercibiera que lo decían por mí, que yo era hijo de padre vasco y de madre catalana.  

"MORIR DE GLÒRIA"

Esta vez los tortosinos e íberos en general, contrariamente a lo que ufanos cantan en su himno nacionalista "el pasodoble Tortosa" de "morir de glòria", no lo harán sin pagar sus delitos aquí en la tierra. Y si alguno consigue escaparse al más allá, para zafarse de la justicia terrena y de Dios, tendrán que responder de sus deudas pendientes cuando resuciten los muertos, cosa que precipitaremos nosotros. Decía un destacado laico e italiano dirigente del Opus que si te declaras culpable ante la justicia humana, eres condenado, pero si lo haces ante la justicia de Dios, eres perdonado. Por tanto según se porte de ahora en adelante el personal conmigo y con los pobres de Yahvé, los haré pasar ante la justicia humana o bien ante la de Dios, aunque cumpliendo la preceptiva penitencia, ya que yo soy hombre y sacerdote de Cristo a la vez, y por tanto soy representante en la tierra de dicho tribunal que está por encima de mí. Y lo primero que han de hacer es revocar desde este momento las medidas de tortura y represión psicológica y la pena de muerte, que pesan sobre mí y sobre los pobres de Yahvé, medidas que han sido ratificadas por gran parte del populacho. Por ejemplo hace pocos días llamé al bufete "atienzaabogados" de Barcelona para hacer una consulta a un abogado especialista en psiquiatría, y la abogada que me atendió al teléfono al exponerle mi caso, se puso ciegamente de parte de la política psiquiátrica represiva del actual Reino comunista ibérico, negándome la asistencia de cualquier abogado de su bufete.

lunes, 17 de mayo de 2010

TORTOSA, LA POBLACIÓN CON MÁS ÁNGELES ENCARNADOS (y II)

Es por ello curioso y sintomático que cuando la Virgen bajó a Tortosa, después de la Reconquista en 1178, siendo la única vez en toda la historia de sus apariciones que lo hizo de esta forma, lo hizo acompañada por multitud de ángeles de la corte angélica celestial, aunque escoltada a derecha e izquierda por S. Pedro y S. Pablo. Además desde la época racionalista de la modernidad y en la actual postmoderna los gerifaltes de la ciudad han logrado la descalificación de este hecho como histórico, colocándolo en el de las pintorescas tradiciones no documentadas de la ciudad, es decir, en el terreno de la leyenda y las fábulas. Hasta incluso recientemente ha llegado su osadía hasta cerrar al culto privado su Real Capilla, ya que parece ser que dicha devoción les robaba algún cliente notable a los hechiceros de la ciudad. El caso es que no hubo ninguna protesta institucional ni del populacho sobre este cierre. Imagínense lo que hubiera ocurrido si esto se hubiera producido en el Pilar de Zaragoza. Lo cual indica que aquí todos van a una con su fidelidad a prueba de bomba con sus 6.000 años de historia a las espaldas, al lema pagano, primitivo y rudo de la más baja calaña que dice: "foc a la vinya, i a follar qu'el mon s'acaba", lema que han mantenido siempre aunque, según las circunstancias, lo han simulado con cierto barniz cultural, diplomático e incluso religioso, con el objetivo de no aparecer ante el mundo con el culo al aire y con la lanza en la mano como la peor y más refinada de las peores tribus salvajes africanas o amazónicas. Es tal la unión de voluntades en esta tribu ancestral que aquí si llegado el caso se aplicara en la banca el "corralito" argentino, la gente se limitaría a decir: "Pues si así lo quieren los que mandan, por algo será".

TORTOSA, LA POBLACIÓN CON MÁS ÁNGELES ENCARNADOS (I)

Ya he llegado al pleno convencimiento de que Tortosa, Ilercavonia y el Maestrazgo son la sede principal del mundo mundial de ángeles encarnados, ya por densidad numérica, ya por su insuperable cualidad de pericia putera para joder e intentar engañar al hombre. Aquí sus gentes angélicas con su insuperable simpatía y amabilidad totalmente bordes y estériles, puesto que con esa misma simpatía, si te vieran agonizante en una cuneta, te acabarían de rematar para evitarse problemas, con el agravante que en su relación conmigo nunca van más allá de esa simpatía, es decir, que no puedes esperar de ellos nada más, como favor o ayuda cuando tienes verdaderos problemas, a no ser que con ese favor puedan chupar de ti un beneficio triplicado o quintuplicado. Tengo además observado que los extranjeros a los que se les permite entrar en el territorio, o bien han de venir contratados por ellos, como los moros, para misiones especiales de tipo delictivo y depredador, por lo que tienen todos los gastos pagados y todo su apoyo, o bien, los otros que con ocasión de la apertura de sus fronteras se cuelan, éstos son aprovechados para que ocupen los puestos de trabajo dejados por ellos, ya que por la nueva coyuntura política ellos pasan a ocupar otro tipo de empleos, y así hoy en día han copado todas las plazas de politiqueo, de instituciones, de funcionariado y sobre todo las de vivir del cuento.

NIÑOS PARA CON DIOS Y ADULTOS JUSTOS PARA CON LOS PUTEADORES

Puedo presumir de que, aún a "trancas y barrancas", es decir, pasando por muchas noches oscuras como la que pasó S. Juan de la Cruz, mantengo intactas la misma Fe, Esperanza y Caridad hacia Cristo que el día de mi primera comunión, y el mismo compromiso por servirle que el día en que fui ordenado sacerdote. Por sólo estos dos hechos me considero mucho más adulto y responsable que, por ejemplo, el zángano gangoso y toda su caterva de foragidos y pistoleros que tienen que acompañarlo allí a donde va, siendo que yo nunca he precisado de escolta. Él la debe precisar por aquello de que "quien teme, algo debe". Pero aún así nunca "me he chupado el dedo" y cuando tengo que mentir a un enemigo lo hago, por aquello de que "quien roba o miente a un ladrón, tiene cien años de perdón". También debo reconocer que hace más de cinco años que no digo misa ni tan siquiera en mi casa, ya que al recibir la eucaristía sentía dolor de estómago, nerviosismo y malestar general. Sospecho que o bien mi madre, o la puta de Albiol que vive casi en mi misma calle, o el capo Ripollés, siendo estos dos curas los únicos que concelebraron en mi primera misa en el convento de las carmelitas de Jesús, me debieron hacer alguna brujería desde la distancia para que al recibir la eucaristía me hiciera daño. De estos dos curas sólo sé estas dos pistas. De Albiol cuando yo pasaba por la plaza Joaquín Bau y sabiendo que yo ya no me relacionaba con ningún cura, siempre pasaba también por allí ya que se conformaba con que le mirara su aspecto de cura abnegado y con el traje negro reglamentario como el de los estorninos del Opus, sabiendo que no podía agredirlo ni insultarlo públicamente ya que si lo hacía, yo sería inmediatamente "carne de cañón" de los loqueros o de los mossos. Respecto a Ripollés, éste muchas noches se reunía con mi madre en un piso de mi escalera en que vive una solterona anciana de su pueblo, La Mata. Incluso al día de hoy pesa sobre mí como una invisible y no escrita prohibición de decir misa. Por lo que sólo puedo exclamar con el salmista "estamos en tierra extraña, no tenemos ni templo, ni sacerdotes, ni un lugar en donde darte culto, Señor".  

sábado, 15 de mayo de 2010

NO QUIERO GUERRA PERO SÍ JUSTICIA (y III)

Perdón, he de reconocer, corrigiendo lo de la carta anterior, que en mi trifulca clerical, cuando los envié a todos a parir, hubo sólo un individuo en esta católica y meapilas ciudad en que los beatos se disputan una barra de palio para la procesión del Corpus o el pendón para la de la Cinta, que me defendió. Se trata de uno de Tivenys, de sobrenombre "el abogao", al que como "no es de la pirroquia, como el pobre Simón", como decía la canción, esta ilustre ciudad le ha colocado el letrero de subnormal. Pues éste un buen día se colocó el traje, la corbata y cogió una cartera, y haciéndose pasar por mi abogado y sin cobrarme un euro, se entrevistó con el obispo para defenderme. En todo este contubernio de la "escopeta nacional" cabe destacar la actuación estelar por la contratación por parte de los padres anteriormente mencionados, de los eternos y ahora chiripitifláuticos enemigos del cristianismo verdadero, los moros del Islam, para ver si consiguen erradicar de las mentes del populacho cualquier vestigio de verdadera Fe cristiana que todavía les haya quedado. Por último diré que en esta pseudodemocracia pansexual, pandrogata, panatea y que milita por exportar esta mierda a nivel mundial con el apoyo incondicional del sacrosanto imperio americano, yo no seré el nuevo "chivo expiatorio". Los judíos del Antiguo Testamento, como pálido reflejo de lo que hacían y siempre habían hecho en el extremo opuesto del Mediterráneo ya que aquí los chivos eran personas de carne y hueso, cogían un macho cabrío y cargando sobre él todos sus pecados lo despeñaban por un precipicio para que con su muerte se liberaran de sus pecados, por lo que le llamaban "el chivo expiatorio". Pues esto aquí ya ha terminado para siempre ya que de ahora en adelante, cada cual tendrá que responder de sus delitos, ya que yo no puedo, ni quiero, ni debo cargar con los pecados reservados únicamente al Juzgado de Última Instancia.

NO QUIERO GUERRA PERO SÍ JUSTICIA (I)

Decían los antiguos Padres de la Iglesia que la Verdad hay que defenderla con las togas y no con las armas. Por lo cual yo estoy en contra de todo odio y violencia, pero como no soy superman ni puedo desarrollar en toda su plenitud mi vida cristiana, fuente de justicia, perdón y verdadera paz, al no sentirme apoyado por nadie y sintiendo que esta ciudad es una cárcel para mí, lo mínimo que exijo es que no me puteen más para que no vuelva a entrar por caminos de violencia, y así responsabilizarme a mí de la violencia social y poder lograr su objetivo último, cual es el de mi internamiento spiquiátrico. Por ello quiero denunciar, ya que no soy ni quiero ser ninguna planta de invernadero, la política de violencia que hay en este país difundida con complacencia por los medios, y también la doble moral hipócrita que todavía es peor, y sobre todo el anticristianismo. Con un ejemplo se podrá entender la trampa tendida contra mí desde que estamos en democracia y murió mi padre Abelardo. Es el típico caso del niño que un día agrede a sus padres, como consecuencia de que éstos nunca le han tomado en serio ya que lo tienen como un juguete para "chupar del bote", lo cual día a día ha producido en el niño un estado de violencia reprimida que en el día menos pensado estalla. Para acabar de adornar el pastel, la madre sin mediar ningún diálogo, lo denuncia a la policía o lo atiborra de medicamentos spiquiátricos para tenerlo domesticado y dócil como a un perrito.

NO QUIERO GUERRA PERO SÍ JUSTICIA (II)

En el ejemplo del niño de la carta anterior ¿quién tiene que ser encarcelado  o internado en un psquiátrico, el niño o los padres? Yo creo que los padres. En mi caso, desde 1975 en que murió Escrivá (Abelardo ya murió en el 73) y se inició el proceso democrático en Iberia, se arrogaron el oficio de ser mis padres, sin mi autorización, mi familia, la ciudad con su poder político, judicial, policial y eclesiástico, los medios (prensa, radio y televisión), el gangoso con su pléyade de politiquillos y sus votantes, la iglesia oficial, el Opus diáboli, y todas las bandas armadas, incluido el ejército, cuya principal misión es defenderles contra quien sea. De la turba multa, tanto civil como eclesiástica, siempre muy ocupada en sus interminables conversaciones sobre el asunto de l'oli o del Barça y el Madrid y cómodamente sumergidos en su "bassa d'oli" nunca he recibido ni el más mínimo apoyo, sin poder alegar ignorancia sobre mi puteada vida. Y es que en este país se considera una persona adulta y responsable sólo cuando utiliza su "verga" o pene para imponer su autoridad en el ámbito de sus competencias, ya sean empresariales, políticas y sobre todo eclesiásticas. Por ello creo que es hora de que cada cual en su ámbito asuma sus responsabilidades en la generación del cotarro en que desde hace años está conscientemente inmerso este país. Y voy a dar sólo un ejemplo. En el tema capital de la educación, en lugar de enseñar a los alumnos a cascársela, se tendría que enseñar en todos los centros educativos el catecismo de S. Pío X y los rudimentos de la vida de piedad cristiana, tal como hice yo cuando daba clases de religión en las escuelas, en medio del fuego cruzado de la "guerra de los catecismos". Y a los curas colgarles el letrero de "no colocar este producto al alcance de los niños".

domingo, 9 de mayo de 2010

AGUA NATURAL POTABLE

Esta inscripción que Escrivá mandó colocar en las fuentes de la esplanada del santuario de Torreciudad, no sólo lo hizo para indicar que allí el agua no era milagrosa como en Lourdes, sino que tenía un significado teológico más profundo, ya que significa la revolución copernicana por influencia angélica, ya que como dije el Opus es Opus Dei y Opus diáboli, en la política de las aguas de vida y muerte, ya que hasta entonces estaban monopolizadas por los cuatro que mandan, y a partir de entonces las socializaron por medio del trabajo y de los sistemas humanos. De ahí que en Tortosa haya oído voces de gente principal augurando a la larga el cierre de los templos católicos, ya que no necesitarán servirse de la religión, como han hecho siempre, para cargar sus baterías de vida olímpica. Hay también un título de un libro que dice "El valor divino de lo humano", las proclamaciones de los sucesores de Escrivá con aquella frase que dice "Se han abierto los caminos divinos de la tierra" y una canción del comunista hijo de militar, Joaquín Sabina, que dice "las niñas ya no quieren ser princesas, y a los chicos les da por perseguir; aquí no queda sitio para nadie, pongamos que hablo de Madrid", es decir, de Tortosa, el centro mundial de la política de las aguas de vida y muerte. Pero también sabía Escrivá que aquello no era la solución definitiva a este eterno problema, sino que por lo que él luchó realmente fue para que se llegara a cambiar la vida olímpica por la verdadera Vida que nos consiguió Cristo, "Camino, Verdad y Vida".

sábado, 8 de mayo de 2010

LA VIRGEN ME CORRIGIÓ (y II)

Recuerdo que una vez mi madre para desanimarme de mi deria del Proyecto me advirtió que yo a la iglesia no la destruiría nunca, a lo que yo, que sabía más teología que ella, le di la razón pero me reservé para mí las matizaciones teológicas a aquella radical y amenazante afirmación. También me confortó mucho en aquellos momentos de confusión al verme rechazado por la Virgen el pensar que ella una vez se apareció al cineasta Buñuel, el cual se avergonzó ante Ella por todo lo que había criticado a la iglesia, a lo que la Virgen le respondió que a pesar de todo Ella lo quería. Pero después de que yo renunciara al odio y la violencia como consecuencia del fuerte correctivo de la Virgen de Lourdes, S. José su esposo, que con su proverbial mutismo, había observado desde la última butaca del cine toda mi película, salió en defensa de mis ansias de justicia y de amor a la Verdad comprometiéndose a ayudarme en todo lo que fuera. Respecto al odio y violencia recuerdo que una vez el "catedratic" González en el bar de la Jijonenca, cuyo dueño fue el representante de Fuerza Nueva en Tortosa y que todavía está aferrado a llevar el palio en la procesión del Corpus en el Roser, pues González como tomándome como un juguete manipulable les dijo a otros impresentables que ahora a mí me colocarían unos cuernos de diablillo. Y por último, cuando estuve ingresado en el "Verge de la Cinta" después del intento de suicidio, me sentí obligado a preguntarle a mi madre, como queriendo expulsar de mí a un sapo, "¿verdad, mama, que no soy malo?", aunque sabía que esto era como hablar con la pared.

LA VIRGEN ME CORRIGIÓ (y II)

Recuerdo que una vez mi madre para desanimarme de mi deria del Proyecto me advirtió que yo a la iglesia no la destruiría nunca, a lo que yo, que sabía más teología que ella, le di la razón pero me reservé para mí las matizaciones teológicas a aquella radical y amenazante afirmación. También me confortó mucho en aquellos momentos de confusión al verme rechazado por la Virgen el pensar que ella una vez se apareció al cineasta Buñuel, el cual se avergonzó ante Ella por todo lo que había criticado a la iglesia, a lo que la Virgen le respondió que a pesar de todo Ella lo quería. Pero después de que yo renunciara al odio y la violencia como consecuencia del fuerte correctivo de la Virgen de Lourdes, S. José su esposo, que con su proverbial mutismo, había observado desde la última butaca del cine toda mi película, salió en defensa de mis ansias de justicia y de amor a la Verdad comprometiéndose a ayudarme en todo lo que fuera. Respecto al odio y violencia recuerdo que una vez el "catedratic" González en el bar de la Jijonenca, cuyo dueño fue el representante de Fuerza Nueva en Tortosa y que todavía está aferrado a llevar el palio en la procesión del Corpus en el Roser, pues González como tomándome como un juguete manipulable les dijo a otros impresentables que ahora a mí me colocarían unos cuernos de diablillo. Y por último, cuando estuve ingresado en el "Verge de la Cinta" después del intento de suicidio, me sentí obligado a preguntarle a mi madre, como queriendo expulsar de mí a un sapo, "¿verdad, mama, que no soy malo?", aunque sabía que esto era como hablar con la pared.

LA VIRGEN ME CORRIGIÓ (I)

Después de la primera redacción del Proyecto que envié a lo que entonces consideraba el campechano y abierto Rey de España, al ver que no obtuve ninguna respuesta ni por parte suya, ni del gobierno, ni de la iglesia oficial, ni de mi familia, ni de ningún ciudadano de esta puta ciudad ni de este puto país, ya que aquí todos me tienen como a un "niño del que pueden pitorrearse" ya que como cantaba la Trinca aquí nunca "no passa res", y que además me consideran como a un miembro más de sus familias o de los partidos e iglesias y de los medios. Pero ¿de qué van? Pues al no obtener ninguna resonancia ni apoyo, fue cuando me tiré al monte y por sentido de mi coherencia con el Proyecto comencé, a través del "footing", a entrar por caminos de odio y violencia contra los dioses. Fue entonces, encontrándome yo bajo mínimos por la respuesta que me ofrecían los dioses a mis "embornades", cuando aconsejado por Manolo el relojero, primo hermano del gangoso, me fui a Lourdes y allí me consideré "persona non grata" por parte de la Virgen, al igual que cuando se aparecía a una joven en Cuevas de Vinrromá, apariciones no reconocidas por el obispado de Tortosa, al que entonces pertenecían las Cuevas, le dijo una vez que en el día anterior no se le había aparecido porque había un cura muy malo. Entonces de regreso, y encontrándome en Lérida, le envié una carta al Rey diciéndole que excepto el artículo de la castración quedaban suprimidas todas las otras penas, entre las que constaban la cadena perpetua y la excomunión, entrando así en el Proyecto la caridad y el perdón, como fruto de mi visita a la Virgen de Lourdes, abandonando por mi parte el odio y la violencia. Reconozco que como consecuencia de la violencia que introduje en los "canarios" de los dioses tuvieron lugar en el mundo guerras como la de Kosovo y otras, hasta incluso mi intento de suicidio en Mirambel, al igual que todo mi calvario psiquiátrico, al creer mi madre y su familia que quizá yo iba en camino de constituirme en el cabecilla de una banda armada de matones a la caza del "cura follador".

viernes, 7 de mayo de 2010

2+2+DIOS

Decía Escrivá que en todas las empresas cristianas es condición "sine qua non" contar en la suma de los factores humanos el imprescindible sumando Dios, referido al Dios verdadero, es decir, el Dios Uno y Trino y la Trinidad de la tierra, la Sagrada Familia, y su legítima Iglesia, sustentada en las doce columnas apostólicas, una de las cuales, la de Pedro es la roca, y no en los clérigos, obispillos y el de la "paperina" de la actual iglesia oficial, verdadera caricatura obscena y corrupta de la que Cristo instituyó. Por lo que Escrivá decía que en primer lugar oración, en segundo lugar oración y en tercer lugar, muy en tercer lugar acción. Al respecto me contaron una vez que a una persona con pocas luces intelectuales humanas, pero con gran Fe , una vez se le puso entre ceja y ceja que debía desaparecer cierta publicación anticristiana, poniéndose a rezar con gran Fe y constancia hasta que desapareciera, como así ocurrió. También decía Escrivá que en la oración cristiana tenemos que ser muy lanzados y ambiciosos e incluso pedir la luna, es decir, hasta aquello que parece más absurdo e imposible a los ojos de los paganos. Por ello, cuantos más seamos los que nos empeñemos en rezar en la misma dirección de la aplicación del Proyecto, que no me lo reveló ningún ángel, sino que es fruto de muchos años de oración, estudio y que se me ocurrió después de hacer una sesión de "footing" sintiendo cuando lo escribí por primera vez una gran paz interior, porque consideré que era de una lógica humana y teológica aplastante, que despejaba multitud de dudas sobre el cristianismo y la iglesia, pues digo que cuantos más seamos, más rápido será el desmoronamiento de los muros que se oponen a su aplicación. Aquí es en donde debemos poner la velocidad.

jueves, 6 de mayo de 2010

LA COSA YA EMPEZÓ MAL

Recuerdo que en la última etapa franquista, aperturista y opusdeísta, en que el cajón mágico era en blanco y negro como el alma podrida de Franco y sus amiguetes, de vez en cuando allí salía un alguacil del estado con aspecto de "mari-macho" sexual, llamado la Massiel, para advertir a la gente honrada y cristiana de que no se hicieran ilusiones con la futura democracia que se vislumbraba en el horizonte, ya que calificaba fatalísticamente a la libertad como una utopía irrealizable en este país. Así solía cantar aquella canción de Aute en que decía "la libertad, derecho de la humanidad: es más fácil encontrar rosas en el mar". Por lo cual Franco le debió conceder alguna distinción militar. También recuerdo que cuando estuve en Morella (1977-79), iba los domingos a decir misa a un cercano y pequeño pueblo, Vallibona, en que la casa-cuartel de la guardia civil todavía estaba habitada por la benemérita, supongo porque en ese pueblo nació y vivió la "Pastora" una famosísima maqui de estas tierras, que se hizo tal para matar a la mayor parte de guardias civiles que pudiera, desde que una pareja de ellos con su típico abuso de autoridad, la hizo desnudar para conocer por capricho si era un hombre o una mujer, cosa de la que se dudaba. Pues bien, un domingo acompañado por Martorell, al devolver la llave de la iglesia al bar del "garcho", este tipo que debió asistir a la misa, hizo a Martorell un jocoso comentario sobre la libertad, tema que traté en mi homilía. Por último Escrivá solía decir que lo que quería dejarnos como herencia en lo humano era su sentido del humor y el amor a la libertad. Parece ser que tomaron buena nota de ello, a través de sus espías, Franco y el gangoso, su sucesor en la dictadura.

miércoles, 5 de mayo de 2010

PERIODISTAS DE POLITIQUEO CLERICAL

Hoy en El Periódico aparece un artículo de un tal Juan José Tamayo sobre los Legionarios y su pederastia. Estoy harto de periodistas que al hablar de la iglesia oficial, sólo se dedican a merodear alrededor de las murallas del Vaticano, como Tamayo, que sobre el asunto lo único que concluye, sin ir más allá, es que los Legionarios, junto a otros movimientos eclesiales, son integristas y que los jesuitas, franciscanos y dominicos son de la izquierda liberacionista. Dice que los primeros son apoyados por el Vaticano, y que los segundos, los auténticos según él, no tienen nigún poder en el Vaticano. Pero lo que no se atreve a decir Tamayo es que tanto unos como otros como los del Vaticano en la actualidad todos "chupan del bote" en el sentido más profundo de la expresión según mi teología.

martes, 4 de mayo de 2010

LA PSIQUIATRÍA IBÉRICA ES COMUNI8STA

Yo calificaría a la psiquitría ibérica, sobre todo a la pública, como un instrumento represor de la cuadra comunista del gangoso. Ya el doctor privado Celma de Lérida, un psiquiatra al servicio de los altos intereses de Iberia, le advirtió una vez a mi madre, a la que trataba de señora, que la psiquiatría pública estaba mucho peor, por lo que ella recogió el mensaje y cuando tuve la crisis del suicidio decidió ponerme bajo la tutela de la psiquitría pública y así darme una nueva vuelta de tuerca en mi tortura inquisicional. De hecho en la actualidad, los íberos que son por naturaleza vividores y que huyen de los problemas como los supersticiosos, han abandonado la psiquiatría pública, la cual se ha visto obligada a contratar a extranjeros, por lo que mi psiquiatra es argentina. Pero debo dejar constancia que cuando me entrevisto con ella tengo la impresión de encontrarme ante un mosso d'esquadra de la Generalitat, delegada de la persecución cristiana que se lleva a cabo desde la cuadra del gangoso. Hoy por ejemplo ha querido saber de primera mano una explicación de mi proyecto ya que le di una targeta de mi página web, preguntándome sobre si tengo algún contacto u organización que lo apoye, a lo que le he contestado que no. También me ha preguntado si yo sería capaz de coger a un dios y llevarlo al quirófano, a lo que también le he contestado que no. También me ha preguntado sobre si yo me dejara la medicación o si tomara alcohol tendría la sinceridad de decírselo, a lo que le he dicho que sí. Y como si sospechara que no me tomaba la medicación me ha preguntado si quería que me la pusieran inyectable para evitar los problemas intestinales de las pstillas, a lo que le he respondido que no lo consideraba necesario. Todo lo cual y multitud de experiencias más en este calvario psiquiátrico, me ha llevado a sospechar que los planes del Olimpo Escrpión desde hace mucho tiempo son el confinarme de por vida o bien en el psiquiátrico de Amposta o en el Hospital de Jesús, en donde hace unos años el vicario general, José Mª Tomás, bendijo un departamento para "deficientes intelectuales", cambiando lo de mentales por intelectuales para darle un barniz de civilización, y tenerme allí como un vegetal, atiborrado de pastillas, para que no pudiera ni pensar, ni rezar ni escribir en  mi página web. Es un caso típico de la fina diplomacia tortosina. 

lunes, 3 de mayo de 2010

MI NOMBRE ARTÍSTICO ES J&B

Al nacer por cesárea, ya que en el seno materno yo iba cruzado, como símbolo de mi futura rebeldía, el practicante, un tal Pujol, sabiendo el día en que se la practicaría a mi madre, la hizo coincidir con un 3 de febrero, fiesta de S. Blas, médico, obispo y mártir, poniéndome así él el nombre al advertirle a mi madre que le nacería un Blas. Pero ya que los artistas suelen cambiarse el nombre, también yo aunque no me lo cambiaré, añadiré el de José, quedando en J&B, no por lo del whisky ya que la psiquiatra me tiene prohibido beber alcohol, sino porque quiero seguir la tradición de mis dos predecesores, Giussepe Sarto y Joé Mª Escrivá que también llevaban ese nombre. Además, en agradecimiento a este verdadero judío, varón justo, terror de los demonios a los que le gusta pegar ostias, trabajador, mudo ya que en el Evangelio no aparece ninguna expresión suya y, lo más importante, cabeza de la Trinidad de la tierra, la Sagrada Familia, ya que de él he recibido multitud de luces y favores para llevar a cabo el Proyecto, que ya desde el inicio en febrero de 1981 puse bajo su patrocinio. El detalle de que no parezca ninguna palabra suya en los evangelios es en cierto sentido una ventaja ya que así los ángeles olímpicos no pueden servirse de ninguna expresión suya para engañar al personal, cosa que ha ocurrido con frecuencia con la manipulación olímpica, en beneficio propio, de expresiones de Cristo en los evangelios, sobre todo a partir del Concilio.

domingo, 2 de mayo de 2010

ABELARDO Y LOS CUATRO DIPLOMÁTICOS

Éste era el nombre de un conjunto español de los años 60. Esto se podría también aplicar a mi padre que también le llamaban Abelardo, y que siempre se sintió extrajero en este territorio hostil a sus convicciones humanas y cristianas, al igual que también yo siempre me he sentido extranjero en mi propio país. Por ello mi padre era el blanco de permanentes amenazas simpáticas por parte de sus gentes, como por ejemplo en algunas noches de verano cuando él y yo nos sentábamos en la calle para tomar el fresco y de pronto aparecía por la otra acera un jovenzuelo listillo del arrabal que le decía "¡salta, Abelardo, que viene una ola!". A lo que él respondía con una sonrisa diplomática de complejo de superioridad. Por lo que ya desde mi niñez aprendí que estas gentes, más salvajes y refinadas que cualquier tribu africana, son como la zorra que cuando no poder coger unas uvas dice que estaban verdes, por lo que se limitan a la pura amenaza simpática hacia las personas que les plantan cara. Y no sólo amenazas sino que cuando el caso lo requiere surgen como de las alcantarillas, los pájaros de mal agüero, los cenizos, los aguafiestas, los fatalistas pesimistas y los que te dicen que las cosas siempre han sido, son y serán así. Incluso en el seminario había un criado viejo y cenizo de la Plana castellonense, que al dejarse de seminarista fue acogido como criado en el seminario, que cuando veía pasar un avión, solía decirnos con un aplomo y seguridad que asustaba que aquel avión no llegaría a su destino. Ésta no es más que la cobarde autodefensa del criminal que se resiste numantinamente a responder y pagar por sus delitos.

sábado, 1 de mayo de 2010

1 DE MAYO, FIESTA DE S. JOSÉ OBRERO

Sé que el recordar los lemas de la trilogía final  les va sentar como una patada en los cojones a los dioses, argonautas, moros, judíos, comunistas, masones, y a la caterva  de cerdos y cerdas ibéricos extendidos por los cuatro puntos cardinales, incluido el sacrosanto imperio americano. El lema de Giussepe Sarto era: "Regnare Christum volumus" (Queremos que reine Cristo). El lema de Escrivá era: "Poner a Cristo en la cumbre de todas las actividades humanas". Yo me he limitado a robar para mi radio pirinaica, al perpetrar mi golpe de estado en el Vaticano utilizando mi caballería, el lema de la radio vaticana: "Laudetur Jesus Christus" (Sea alabado Jesucristo). En dicho golpe también robé la bandera, que tengo a buen recaudo. Pero lo típico de mi misión es que he de ejecutar y materializar estos lemas. Hasta ahora ha sido un trabajo lento y costoso por la falta de colaboradores y he tenido que seguir el adagio italiano de que "qui va piano va lontano" (el que va paso a paso llega muy lejos). Y a los que quieren "pelarme" para parar este proceso irreversible de justicia y caridad les cantaré la canción del conjunto catalán Los Sirex: "Que se mueran los feos, que no quede ninguno de feo". Todavía me falta representar la última y decisiva escena de las pinturas de Mirambel, el mapa-guía del siglo XVI de la Orden Militar de Malta que sigo, en que Sansón muere matando a 3.000 filisteos. De momento ya ha muerto Sansón ya que hace poco en el quirófano me mataron el canario. Falta poner la última piedra, la muerte de los canarios de todos los dioses, para lo que necesito la colaboración tanto espiritual como material de mucho personal humano y cirujano.