viernes, 30 de abril de 2010

CRISTIANISMO CONFORTABLE O RESPONSABLE (y III)

Al comprobar que cuanto más rezaba más hundido me sentía, además sin constatar a mi alrededor ningún fruto de auténtico cristianismo como consecuencia de mi constante oración, y no sólo eso sino que al comprobar que el objetivo último de esa macro operación eclesiástica, opusdeísta, política, mediática y popular cerdil ibérica tenía como objetivo último el de "llevarme al huerto" para tener el omnímodo control sobre mí para hacerme un completo esclavo suyo, fue cuando me revelé y cogiendo sobre mis hombros las puertas de aquella ciudad, una cárcel en pleno desierto, al igual que hizo Sansón, aunque yo lo hice por medio de la práctica del "footing", me escapé de aquel infierno. Entonces comencé a investigar y a escribir, lo cual llevó a la Abadesa de las Huelgas, al descubrir que mi fuerza estaba en la cabeza, a que hiciera su intervención estelar, al igual que Dalila le cortó la cabellera a Sansón, queriendo controlar mi cabeza mediante la psiquiatría y así lograr que al menos nunca pudiera quitarme de encima el yugo de mi explotación ya que no quería dar culto a los dioses. Hasta tal punto llegaban sus ansias de poder y de dominio sobre mí que tenía proyectado para cuando ella faltara, el ponerme bajo la tutoría de mi hermana y el agente de la KGB, cosa que gracias a Dios nunca llegó a materializarse, aunque sé que mi último internamiento psiquiátrico fue obra de ellos creyéndose todavía los herederos de los derechos sobre mí. El resumen de toda esta historia se puede condensar en un intento fallido del Olimpo Escorpión de robarle la cartera a la Obra, al igual que  en su día lo consumó con el Apóstol Santiago, su primer evangelizador. ¡A ROBAR, A SIERRA MORENA! 

CRISTIANISMO CONFORTABLE O RESPONSABLE (I)

Cuando leo las esquelas de La Vanguardia, si son personas de más de 50 años suelen decir que han muerto cristianamente habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición Apostólica y si son de 50 para abajo sólo dicen que han vuelto a la casa del Padre. Suelen ser personas burguesas fundadoras de empresas o socias-fundadoras del club de la petanca o de otras exquisiteces bienestantes. Me da la impresión que son gentes seguidoras de la iglesia oficial y que no les ha importado nada el tragar con los carros y carretas de la injusticia y de mirar hacia otro lado al encontrarse frente a la Verdad, siempre en aras de seguir dócilmente la política del bienestar de sus pastores que en el Concilio configuraron su doctrina para atar los perros con longanizas y para que nadie osara a pedirles cuentas de sus injusticias e incoherencias evangélicas. Así a esos burgueses se les podría aplicar el chiste referido a los del Opus Diáboli que dice que cuando llegan al cielo se presentan con una bíblia y una estampita de 500 euros bajo el brazo. Son personas que quieren vivir confortablemente en esta vida bajo la protección de sus pastores y encima obtener de ellos un visado para el más allá para vivir también allí confortablemente, y saltarse a la torera el ser objeto de acusación en esta vida por sus injusticias al hombre y a todos los que como a él han explotado y torturado en este mundo.

CRISTIANISMO CONFORTABLE O RESPONSABLE (II)

Pero el fundador de la Iglesia nunca fue por esa senda. Ya me dijo una vez Martorell, cura ilercavón, cuando me llevó engañado a Morella, un auténtico desierto pagano peor que Tortosa, y que un año antes visitó el gangoso para preparar el terreno, cuando una vez pretendiendo que me pusiera al servicio del Olimpo, me advirtió que en los intentos de la construcción de la ciudad terrena y eclesiástica, cuando aparece el Evangelio, se lo lleva todo al traste. Pues sí, Martorell, acertaste, ya que después de la muerte de la Abadesa de las Huelgas, que me obligó con sus retorcidos sistemas de brujería emanadas de su poder materno, a ser explotado por vosotros, ahora os váis a ir todos a tomar por el saco o sacro. También me decía Martorell cuando íbamos con su coche por las calles de Morella, que pusiera en mi corazón a alguna persona conocida que veíamos pasar por la calle. Otra vez me dijo que había un famoso psicólogo catalán que decía que lo más importante del hombre era su afectividad. Otras veces sin más ni más me decía: "¡Funciona!". En aquella época en que yo pertenecía al Opus sólo oía hablar a sus curas de que había que rezar, y mi director espiritual que también era del Opus, Isaías Riba, me precisaba que cuando más rezamos por alguien más unidos nos sentimos a él afectivamente. También me dijo una vez que Mestre, el cura de Morella, aunque no era del Opus, también estaba en la onda ya que sabía que yo rezaba por todos los curas de la diócesis. Otra vez me dijo que rezara por todas las autoridades para que acertaran. Y yo al ver que cuando más rezaba por ellas peor iban las cosas a nivel de moralidad pública, concluí que lo que pretendía mi director era que rezara para que los políticos acertaran en el agujero sexual en que la metían. Y hasta tal punto llegó la cosa que cuando rezaba, pareciéndome que era como una máquina, si no le ponía afectividad tenía la impresión de que Dios no me escuchaba. 

miércoles, 28 de abril de 2010

EL TALANTE SERENO Y TRIUNFALISTA ILERCAVÓN

Giussepe Sarto, desde su alta posición de la cátedra de Pedro, en sus últimos años envió al obispado de Tortosa una poesía que incluso llegaron a publicar en su Boletín Oficial como tolerando una bromita del oso en vistas de que pronto les enviarían de Roma su piel ya que esperaban cazarlo pronto. Como no era un escrito doctrinal sino poético, el significado de sus términos son de libre interpretación. Así Giussepe emplea el vocablo de la Virgen pero en realidad a través de ese término metafórico a quien quiere referirse es a la Pallas Atenea, representante de todas las cabezas de serpiente y colas de escorpión que desde hace 6.000 años han tenido este territorio como su paraíso de dominio universal y así para describir dicho paraíso emplea términos como el azahar, el jazmín y otros. El caso de Escrivá respecto a este territorio es que una vez en un viaje en ferrocarril desde Valencia a Barcelona, al entrar en territorio ilercavón un grupo de rudos e impresentables soldados íberos que iban en su vagón comenzaron a proferir todo tipo de blasfemias e improperios, hasta el punto que Escrivá se vio obligado a entrar en el servicio del vagón para consumir unas sagradas formas que llevaba camufladas dentro de una pitillera. Yo en mis 56 años en este territorio hostil ilercavón también he captado bromas triunfalistas de alto nivel como cuando un vicario genral, quizá en busca de guerra, solía comentar la enécdota de que un cura había hecho 100 kilómetros sólo para decirle que era un "cap de suro" (un cabeza de corcho). Otra vez le oí decir al capo de Tortosa y de mi familia Antonio Ripollés que ellos siempre habían ganado. Y hace pocos días un cura que vive en el barrio sabiendo que yo escuchaba lo que decía le dijo a un pobre hombre anciano que estaba jugando al billar: "¡Sempre perds!" (Siempre pierdes).

martes, 27 de abril de 2010

EL NUEVO PÚLPITO SAGRADO IBÉRICO (y II)

Visto con la perspectiva del tiempo el gesto que hizo mi primer rector del seminario cuando al pasar por delante del televisor hizo una genuflexión como si pasara por delante del sagrario cuando todos los seminaristas estábamos contemplándolo en el salón de actos, y que se llamaba Aurelio Querol, hijo de la benemérita, al igual que su sucesor, Simón del desierto, no creo que lo hiciera por despiste sino para comunicar a los seminaristas que estaban al loro de la política y que eran la mayoría, que a partir de los nuevos aires que se respiraban en el aperturista y opusdeísta del régimen dictatorial franquista, los púlpitos sagrados para controlar ideológicamente y el comportamiento de la manada ibérica pasarían de las iglesias-mezquitas ultramontanas franquistas a los nuevos púlpitos sagrados del cajón mágico. De hecho desde la distancia del tiempo he podido constatar que a partir de aquel gesto comenzó un ininterrumpido goteo de bajas de seminaristas en el seminario de Tortosa, hasta quedarnos en un exiguo grupito con el estatuto de "reserva india" en aquel complejo educativo-hotelero en que se convirtió la obra faraónica del obispo Moll, una burda imitación del monasterio del Escorial sin el más mínimo equipamiento de formación ni deportivo a pesar que lo prometió a bombo y platillo cuando lanzó el proyecto de su construcción. 

EL NUEVO PÚLPITO SAGRADO IBÉRICO (I)

En la próxima carta explicaré qué fue lo que al cabo de muchos años me ha hecho escribir el título de esta carta. En la actual explicaré la constatación de este hecho sociológico en que el sistema de control ideológico y de comportamiento de los íberos, aunque con diferente estilo y objetivos, es el mismo en la época del catolicismo ultramontano franquista desde los púlpitos de sus iglesias-mezquitas que el actual que ha cambiado las iglesias y sus clérigos por los actuales clérigos que aparecen en el cajón mágico. La primera anécdota referida a los tiempos franquistas es el caso de un beneficiado de la catedral de Tortosa, llamado Mossèn Castillo, de Benicarló, y que tenía el mismo aspecto físico que "El reyecito" del TBO, el cual una vez diciendo la misa dominical con la catedral llena, estando predicando desde el púlpito, al ver entrar a una parejita de novios, los acusó ante toda la concurrencia de que los había visto "morrearse" debajo de una higuera. Y con el mismo estilo de pedagogía de garrote clerical, una vez una presentadora del telediario al dar la noticia de que los japoneses usaban poco el condón, estalló en una risa incontrolable: el mismo sistema de control ideológico aunque con diferente estilo y objetivos. Por lo cual yo, que como dice la canción, "no soy de la pirroquia y los que lloran lo son" hace algún tiempo que tiré al contenedor de las basuras el televisor, un transistor y multitud de cintas de música celestial. De hecho en uno de los últimos S. Jordi me compré un libro titulado "Los nuevos clérigos" en el que el autor hace desfilar a personajes mediáticos del cajón mágico incluido el cineasta de mancha sistema maricón, Pedro Almodóvar, coin acusándoles de ser los nuevos clérigos controladores y manipuladores de las mentes de la gente al igual que hacían los antiguos clérigos franquistas, coincidiendo con la teoría que hacía tiempo me rondaba por la cabeza. 

lunes, 26 de abril de 2010

LA MANADA IBÉRICA

Desde 1975 la manada ibérica surca los mares olímpicos, después del último franquismo aperturista en que se construyó, un trasatlántico con decoración democrática y de homologación internacional, botado oficial y ritualmente por el cardenal ilercavón Tarancón que creía conocer la misión histórica del barco y de la nueva aventura animada del Olimpo Escorpión, capitaneado por el gangoso y colocado ahí por el anterior dictador, ocupando en la actualidad el cargo de segundo de abordo ZP un personaje con morro y al que le rebotan los problemas, y que rompiendo el oleaje y abriendo camino está como espolón de proa el cajón mágico. En este burgués trasatlántico de parecida estructura a la del Titanic, la manada ibérica se siente cómoda, segura y confortable, habiendo corrompido a sus tradicionales enemigos para tener como arma de defensa aquello de que "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" y lo de "a río revuelto ganancia de pescadores". Hasta incluso han recabado la colaboración de otros barcos como los de los moros tal como hizo el anterior dictador. Aunque la manada está compuesta por caníbales se sienten solidarios ante este su nuevo reto criminal histórico. Por último si te crees un pecador y tu pecado te impide tirar piedras, piensa que si te arrepientes y cambias de vida, el verdadero Dios siempre perdona, porque hay que lanzar muchas piedras a ese barco "hasta enterrarlos en el mar".

sábado, 24 de abril de 2010

NUEVA INTENCIÓN PARA PEDIR A S. JOSÉ

Hay que pedir a S. José por una intención referida al Proyecto que sólo sé yo y que no puedo desvelar.

miércoles, 21 de abril de 2010

SAMARANCH, UN TREPA "TIPICAL SPANIS"

Juan Antonio Samaranch ha sido uno de los ejemplos paradigmáticos, junto con Fraga o el tortosino Juaquín Fabra, del típico trepa ibérico, al igual que todos los que en su óbito han hablado elogiosamente de él, como el principito y demás gentes de mal vivir. Humanamente Samaranch fue un individuo sin verdad, sin honor, sin coherencia, sin ideología y sin honradez, cuyo único objetivo fue el estar siempre en lo más alto del candelero y de vez en cuando dar la paliza mediática en el cajón mágico. Esto por lo que respecta a lo estrictamente humano, por lo que ya es baladí usmear en su aspecto cristiano, aunque quizá en su día, como miembro de la entonces burguesía catalana franquista, fuese quizá bautizado por el Arzobispo de Barcelona en la mismísima catedral condal. Dedicó la mayor parte de sus esfuerzos a la promoción del deporte, llegando hasta la cúpula del olimpismo mundial, desde donde hizo retroceder la cultura del deporte hasta los tiempos precristianos y estrictamente paganos de la antigua Grecia. Él veía a los deportistas como simples masas corpóreas tejidas de huesos, nervios y masa muscular, como perfectas máquinas de la naturaleza cuya finalidad era superar récords aunque sólo fueran de un segundo y cuyo lema era el "longius, altius, fortius", el mismo que le dio al remodelado colegio diocesano de la Inmaculada, al ser llamado colegio de la Sagrada Familia, su director, el "Ger" Enrique Aymerich, un forcallano que a pesar de sus estudios en Roma y de alguna incursión en Alemania, nunca ha dejado de ser un paleto de pueblo, aunque cuando se dirigía por carta a su padre, director de Correos de Castellón, lo hacía con toda la nomenclatura y títulos del protocolo oficial.

martes, 20 de abril de 2010

NO TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES (y III)

Ya he hablado en otras ocasiones sobre la heregía protestante, religión mayoritaria en los actuales pistoleros del sacrosanto imperio americano, por lo que ahora trataré el budismo ya que se desmarca de la práctica cerdil del sexo, la acumulación de riquezas y del placer gastronómico, prácticas habituales en el colegio cardenalicio masónico de la iglesia oficial, en los jeques árabes y en los todopoderosos económica y políticamente judíos, a los que nadie se atreve a parar sus tropelías ya que para defenderse todavía esgrimen el rollito del holocausto que todavía conserva su hechizo mágico para ahuyentar a sus enemigos. Creo que el budismo también debió ser inspirado por algún ángel aunque no hay base documental que lo pruebe. Y resumiría su doctrina con el ejemplo gráfico de aquel personaje que sentado en la taza del water estira la cadena para ser engullido por el agujero al grito de "¡adiós, mundo cruel!", refiriéndome con esto que el budismo es una religión subjetivista que se evade de los problemas del mundo buscando una siempre precaria paz psicológica mientras al individuo le dure la cuerda que alguien desconocido le dio como si se tratara de un reloj, sin importarle la esterilidad de su vida ni el indagar sobre la realidad objetiva, al igual que el avestruz esconde la cabeza bajo tierra autosujestionándose que así no le pasará nada. Están también tocados de budismo aunque no oficialmente, los drogatas, los obsesionados con las dietas, los herbolaris y en general todos aquellos que consideran a la naturaleza un libro abierto de la máxima sabiduría, cuando según mi opinión la naturaleza además de cobarde es altamente traidora, ya que vas por el campo para contemplarla y de pronto de fulmina, sin avisar, un rayo, o te caes por un precipicio o te pica un escorpión o serpiente venenosos o eres acribillado por una repentina granizada, etc

NO TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES (II)

En la actual paz oficial de pocilga "to er mundo e güeno" pero hay que tener permanentemente puesta la antena de la verdadera Fe y de la constante y auténtica oración cristiana, ya que los que rigen esa falsa paz son auténticos lobos, ya sean eclesiásticos, políticos, periodistas, etc que van perfectamente camuflados bajo la simpatía, la amabilidad, la hipócrita sonrisa y con una perfecta estética para cuando se presentan en público. Pero ésta no es la paz que nos trajo Cristo, sino la paz en que cada cerdo únicamente se preocupa por su ración de sexo, de dinero y comida. Había aquí uno que se dedicaba a repartir sifones que una vez me dijo que lo que tradicionalmente se entiende como mundo puede reducirse a lo que mide un palmo, ya que esa es la medida que va desde la picha o "figa" al bolsillo y de ahí al ombligo. El ejemplo que nos dio Cristo es que estaba completamente en contra de este mundo dominado por el Olimpo siendo Él como era su dueño y señor, y así nunca practicó el sexo, ni tenía dónde reclinar la cabeza, pagaba los impuestos sacando una moneda de un pez y se negó a ser proclamado rey ya que no quería servir las egoístas y materialistas aspiraciones que siempre ha tenido el pueblo. E incluso para pasarse por el "arco de triunfo" la que hasta entonces siempre había sido la "ley de vida" más poderosa e incuestionable del Olimpo, es decir, la muerte, la puso en sordina al resucitar Él al tercer día de ser ejecutado, junto con otras personas que también lo hicieron como nos cuentan los Evangelios. Éstas fueron sus armas para sentar las bases de su Iglesia en vistas a su futuro y definitivo triunfo, cosa que depende de nosotros, de nuestra oración y de la materialización del Proyecto.

NO TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES (I)

Ya he dicho muchas veces que no acepto el concepto generalizante de "creencias" para cualquier tipo de religión ya sea católica, musulmana, judía o budista, puesto que ésta es la política confusionista que aplica actualmente el Olimpo para defenderse, colocando en el mismo saco todas las religiones para difuminar en él a la verdadera que puede hacerle daño, calificando a todas como románticas ilusiones utópicas y de tipo estético como la pintura o la música. Con ello pretenden ocultar al gran público humano al verdadero Dios tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, ya que es, como ha sido siempre, su verdadero enemigo y el único que puede pedirles cuentas de sus crímenes y nefastas actuaciones. Al respecto es curioso el laborioso y constante trabajo, parecido al de las termitas, que el Olimpo ha desplegado a lo largo de la historia de la Iglesia para combatir a las órdenes militares, a las que consideraban sus acérrimos enemigos por su fidelidad a la religión verdadera, hasta conseguir aniquilarlos y consiguiendo en la actualidad que sus honoríficos vestigios dediquen sus esfuerzos a las puras obras benéficas y de filantropía como hacen las ONGs, pero impidiendo que ni tan siquiera se les pase por la cabeza, por la inflitración en ellas de ángeles encarnados como el gangoso ibérico que es miembro de la reconstruida Orden de Malta, el retornar a sus originarios ideales cristianos combativos contra el Olimpo. Por lo cual la actual iglesia oficial postconciliar ha entrado en la dinámica olímpica de la paz intramundana, al igual que el ideal del shalom judío o del shalam islámico.

lunes, 19 de abril de 2010

"QUE CADASCÚ PAGUE LO D'ELL COM A SABADELL"

En este largo peregrinaje por tierras ilercavonas, si me hubiera ceñido a la estricta lógica humana me hubiera colgado dos pistolas en el cinto como los pistoleros del lejano Oeste y comenzar a disparar liquidando a las injustas, violentas, tiranas, explotadoras, hipócritas, raras e incluso maleducadas gentes de estas tierras, comenzando por mi familia y todos los eclesiásticos. Pero siguiendo las directrices cristianas de Escrivá, preferí soportar todas las "escupinyades", pisserades" y "caguerades" de todo el personal ibérico. Aunque nunca soporté la injusticia y los ataques a la Verdad, por lo que el hacer público, para solucionarlas, mi Proyecto al gangoso, esto me costó un confinamiento psiquiátrico de unos 23 años en las cárceles de la Inquisición bajo la estricta vigilancia de la Abadesa de las Huelgas y de un agente de la KGB de la URSE. Y todo ello gracias a mi condición de sacerdote de Cristo, que cuando estaba pasando las horas más bajas sin ningún apoyo y despreciado por todos, un día Él se apareció junto con su Madre a un chaval mientras yo decía misa en la clínica de la Alianza diciéndole que yo era un buen siervo suyo, lo cual me levantó la moral y pensé aquello de que los amigos que nunca fallan como el Señor, siempre te echan un capote a la hora de la verdad. Ahora sólo queda que cada uno pague lo suyo, es decir, que los ángeles encarnados comparezcan, por la aplicación del Proyecto, ante el tribunal justo y misericordioso del Señor, y los humanos que colaboren con su oración a S. José y poniendo los medios para la materialización del Proyecto, obtendrán indulgencia plenaria aunque sean muchos sus pecados, al secundar los deseos de la auténtica Iglesia fundada por Cristo, de la que yo soy el indigno siervo de sus siervos.

domingo, 18 de abril de 2010

EL CERDO Y CERDA IBÉRICOS (y III)

Es curioso que casi no aparecen ibéricas en las páginas de los periódicos para ligar y contactos, y es que las ibéricas actualmente son putas de alto standig y sólo para peces gordos. Así ya he contado en alguna ocasión que cuando veo alguna jovencita con un coche nuevo y brillante siempre se me ocurre pensar que ha sido fruto de un polvo con un pez gordo que le da todo lo que quiere. Y nunca se les ocurre a las ilercavias ni a las del Maestrazgo publicitarse como putas ya que prefieren estar protegidas por las férreas estructuras matrimoniales católicas, desde las que con el consentimeinto de sus cónyujes pueden colaborar sin levantar ninguna sospecha en las políticas criminales olímpicas, teniendo las espaldas cubiertas por la farisaica moralidad católica aún franquista. Terminaré con una anécdota de Escrivá, al que una vez uno le expuso el problema de un pobre amigo que estaba enganchado en el vicio de cascásela continuamente. A lo que Escrivá le respondió: "¡No pobre amigo, sino pobre Jesús!"

EL CERDO Y CERDA IBÉRICOS (y II)

Así por conseguir el placer sexual, también sinónimo de poder dominante sobre el hombre, las gentes de estas tierras han pasado durante 6.000 años olímpicamente sobre cualquier sistema de civilización, cualquier ideología  e incluso del cristianismo. De todo lo cual sólo han cogido, como las abejas succionan el néctar de las flores, lo que les servía para sus petrificados e inamovibles fines. Así por ejemplo el paradigma típico de la actuación ilercavónica es Joaquín Fabra, un tortosino que fue comunista, falangista y amigo del loby político del Opus, realidades completamente opuestas ideológicamente entre sí, pero él como el típico tortosino que se cree siempre el más listo de la clase, pasó por encima de todo para obtener el néctar del sexo y del poder. Respecto a la utilización del cristianismo para el encencido de mecha, pondré el ejemplo de los Cursillos de cristiandad que trajo a la diócesis Ovidio Tobías, el canciller-secretario del obispado que en sus horas libres trabajaba como ofinista en el sindicato vertical de la CENS. Así muchos eran captados por él ya que este individuo por los cargos que ocupaba controlaba todo lo humano y divino de Ilercavonia, y aparte de que él les obtenía un buen empleo, los cursillistas después de hacer auténticas aberrciones teatrales en la ermita de "Mig Camí", tirándose por el suelo para obtener el perdón de los pecados y derramar lágrimas, habiendo obtenido del cursillo el típico "chorro de gracia" que les servía para llenar sus depósitos psicológicos, una vez finalizado se iban de putas para petarlo. Eso que yo sé, pero supongo que algunos también lo aprovecharían para hacer criminales orgías olímpicas dirigidas por Ovidio. Por cierto, este individuo tiene dedicada una plaza en un barrio de Tortosa.

EL CERDO Y CERDA IBÉRICOS (I)

Por lo que llevo constatado durante 56 años viviendo en esta pocilga de ciudad tortosina, aquí la gente anda obsesionada como hace 6.000 años con el tema del sexo. Ya hay un refrán ibérico que lo refleja al decir que "esto de la jodienda no tiene enmienda". Ya sean casados o solteros tengo constatado por mi trabajo de campo en bares y putiferios que a los machos se les van los ojos detrás de los culos y tetas femeninos y a su vez ellas se creen las reinas de los mares enseñando todo lo que se puede por conseguir algún trofeo de caza. Los que se casan lo hacen mayoritariamente para tener su tronca o tronco de propiedad privada para tener su objetivo seguro y de confianza en el pequeño mundo paradisíaco de estas tierras. Y los solterones también se las apañan con sus sofisticados métodos de caza furtiva para que nunca les falte el paradisíaco "maná". Esto es el objetivo último que ofrecen los pastores sagrados de esta "bendita" tierra a sus dóciles ovejas. Este objetivo último de la vida quedó reflejado en letra impresa e ideológica en el Capital del judío Karl Marx como el "no da más" de su ideal comunista para toda la humanidad, para cuando se libere de todo el lastre religioso, al que consideraba el opio del pueblo. Ya he dicho en otras ocasiones que el tema del sexo, es decir, el "chalar peti qui peti" de estas gentes es tan antiguo, que ya fue detectado por los antiguos griegos aún antes de Cristo, cuando llamaban a estas tierras "tierra de conejos" en el sentido erótico de la palabra, y también "tierra de higos", teniendo en cuenta que la traducción tortosina de higo es "figa" con la que se denomina al órgano genital femenino.

LA ESQUIZOFRENIA IBÉRICA

Hoy sale un titular en el Periódico de Cataluña, referido al juez Baltasar Garzón, que dice así "La última víctima del franquismo", dándome la impresión de que el actual franquismo ibérico post-Franco, encabezado por el gangoso, se me quiere cargar a mí. Como éste podría poner infinidad de ejemplos de la guerra psicológica que hace este país al hombre en época de paz oficial, siendo un perfecto caldo de cultivo de la esquizofrenia con que merodean alrededor de su castillo por aquello de que "a falta de pan, buenas son tortas". Se trata de sus asechanzas de miedo y amenazas permanentes. Por ejemplo, cuando en una carrera de coches algún piloto rompe el motor, me da la impresión de que se me ha roto el mío. Cuando el gobierno decide planificar una dura persecución a ETA, tengo la impresión de que está dirigida contra mí. Cuando ETA mata a alguien es como si me hubiera querido matar a mí. Cuando una perifollada señora dirige una cariñosa frase a un niño, dando por supuesto que ella está por encima de él ya que se cree conocedora de los secretos de la vida, es como si a mí me trataran con el mismo baremo. Cuando en los hogares ibéricos han crecido los perros domésticos como si fuera una plaga, es como si los íberos me consideraran un perro al que han de dominar. En tiempos de guerra oficial los espectáculos son mucho más macabros, cuando por ejemplo en la persecución religiosa del 36 Escrivá vivía en Madrid, un día salió de casa y al volver se encontró ante su domicilio un cura con sotana colgado y fusilado. En fin, a todo esto responderé con una anécdota de un cura que al celebrar una boda, ya que al novio le llamaban como a él, al preguntar a éste le dijo "Fulano, que eres tú, que no soy yo, ya que yo no estoy para historias y romances, ¿quieres como esposa...?"

miércoles, 14 de abril de 2010

CONSEJOS PARA UNA VIDA VERDADERA

Ya anticipo que de ahora en adelante el que no esté dispuesto a colaborar en la materialización del Proyecto, irá ipso facto a la puta calle. Así por ejemplo los pájaros de mal agüero, los fatalistas de la muerte, los que nos producen enfermedades, conflictos inútiles, vanales y superfluos, los drogados con el dinero, con las drogas propiamente dichas, con los mass media, con el fútbol, con el trabajo de profesionalitis, los novios de la muerte, los empecinados en atacar la verdadera Fe, el Proyecto y la Iglesia metahistórica y sin muros, los eternos enemigos de la verdadera libertad, los zánganos, gorreros, chulos y bufados, que se preparen porque las represalias serán contundentes. Las cosas están llegando a un punto tal de dramatismo para los empecinados en hacer daño al precio que sea, que ni los más viejos del lugar con toda su experiencia criminal no sabrán en dónde agarrarse para continuar con su rollo. He constatado que la Iberia chica, la gran Iberia y sobre todo la iglesia oficial tienen una larga experiencia en su lucha contumaz contra la Verdad y el Bien absolutos.

martes, 13 de abril de 2010

ESTE PAÍS ES JAUJA, DE MOMENTO

El gangoso y su familia siguen apareciendo en el cajón mágico con su habitual e inperturbable glamur, comparable a las apaiciones estelaes del anterior dictador. Zapatero y su legión sigue dando la tabarra con la crisis mientras él se compra un chalet de tres millones de euros y sigue repartiendo por todo el mundo del cuerno de la abundancia que parece ser inagotable en ese país millones de euros, mientra los restaurantes, las pistas de skí y los campos de fútbol se llenan a rebentar, dando la impresión de que este país es el de "Alicia en el país de las maravillas". Es decir que en medio de la permanentemente recordada crisis por parte de los políticos existe entre los indígenas de Iberia un inusitado optimismo e incluso despilfarro de gente que funciona por este país de sobrada. Todo esto me hace pensar que la "buena gente" de este país cuando le fallan los recursos humanos como el trabajo, recurre a lo que ya desde las peores épocas del racionamiento franquista al "refugium pecatorum", es decir, a los polvos de la madre Celestina y del padre Cucharón y "als polvos pinos per angordir als tosinos", ya que la iglesia oficial es aquí aún en pleno siglo XXI la panacea de este país de "piñón fijo", supersticioso y pétreamente refractario asl auténtico mensaje cristiano. Pues que sigan por ahí porque la sorpresa que se van a llevar será hoy en día "de buten".

EL DATO-PRUEBA DE UNA HEREJÍA ACTUAL INTRAECLESIAL

Como ya dije en una de mis cartas anteriores, hoy en la contraportada de La Vanguardia aparece una entrevista con un tal Tomeu Català un cura que cubre sus espaldas con la catolicidad y con la consiguiente sonrisa, que con un morro que se lo pisa declara a pecho descubierto que "no cree en la resurrección, sino que ve la resurrección cada día". Lo cual confirma lo que yo decía sobre la promoción teológico-herética católica actual del hecho histórico y de Fe de la resurrección de Cristo y de los muertos, hecho que durante muchos siglos estuvo como almacenado en el desván católico como una verdad utópica y pintoresca, siendo como es una verdad que aparece con claridad meridiana en el Nuevo Testamento. El mentado individuo considera este hecho como la resurrección vital cotidiana de los dioses y de los que se aparean con ellos, como por ejemplo la señora encargada de dar la tabarra matutina hasta las dos de la tarde en TVE, que a cada paso está proclamando el slogand de "siempre con energía positiva" faltándole sólo por precisar para quien le toque tragarse la carcasa de su cohete de energía positiva, el decir como en las tómbolas "siempre toca, si no un muñeco una pelota". Ya S. Pablo tuvo problemas con el tema de la resurrección cuando lo expuso en el Areópago de Atenas, a donde acudían los ociosos y curiosos de la ciudad para escuchar las últimas novedades intelectuales, los cuales al oír de Pablo el tema de la resurrección de los muertos lo tomaron por loco, le dijeron que de esto ya les hablaría otro día y supongo que sería objeto de una burla y pitorreo geneneralizados. Yo también puedo constatar que me sentí impulsado a dejar la multinacional católica a partir del día en que presidiendo un funeral en el que concelebraban varios pastores principales de la ciudad, hablé claramente y sin metáforas sobre la resurrección de los muertos tal como aparece en el Nuevo Testamento. Supongo que los capitostes eclesiásticos, al igual que hacían los fariseos y demás sectas del tiempo de Jesucristo, se debieron rasgar interiormente las vestiduras y aplicaron sus medidas olímpicas para que yo por mi cuenta tomara las de Villadiego.

lunes, 12 de abril de 2010

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

En este país en que la mayoría de ciudadanos se consideran señores y reyes propietarios de su destino y de su suerte y que políticamente están trabajando por conseguir su definitivo estatuto de autonomía personal e intransferible, sólo se unen entre sí, al igual que Alibabá y los cuarenta ladrones, para conseguir sus objetivos criminales. Últimamente recaban la ayuda de lo que ellos pomposamente llaman la "Comunidad internacional", inflando sus prerrogativas para impresionar, ya que a dicha Comunidad sólo le dan vida virtual en el cajón mágico, cuando sólo es un "flatus voci", siendo su objetivo último el acabar con el hombre, al igual que los revolucionarios franceses estaban convencidos de que liquidando al Papa de su época, al grito de "¡éste es el último!" "¡éste es el último!" destruirían la roca inconmobible que era su obstáculo para dar rienda suelta a sus desenfrenados vicios egoístas. El cura que me sustituyó en la iglesia-fortaleza de la Galera, y que creo que hoy todavía está de cura en Peñíscola, al reformar el presbiterio puso una leyenda en catalán que decía: "Y Cristo se hizo pueblo". Es la representación plástica de todo el misterioso contubernio a que nos ha conducido la cuadra del gangoso durante todos estos largos y penosos años: el interminable proceso democrático, cuyo objetivo último, una vez conquistado el Papado y todas sus plazas jerárquicas, es liquidar al hombre para ser sustituido por la masa informe, anónima y sumisa de por lo menos el pueblo ibérico, objetivo de destrucción de su imaginaria próxima etapa histórica, para así liquidar definitivamente la obra creadora y redentora del verdadero Dios. Pero como dice el libro bíblico de Cojelet "vanidad de vanidades y todo vanidad" o un salmo cuando dice "El Señor sonríe y se ríe de ellos".

domingo, 11 de abril de 2010

EL TINGLADO DE LAS MOSCAS

Cuando era muy pequeño recuerdo que mi madre, para que me diera el sol, me sentaba en la calle junto a mi casa en una sillita que llevaba incorporado un vaso para hacer las necesidades. Entonces acudían a mi cara gran cantidad de moscas, que alguna caritativa vecina procuraba espantar. Ya de adolescente mi madre, el franquismo y la iglesia oficial a través de Simón del desierto que tenía un condiscípulo que fabricaba televisores a bajo precio, me colocó en la cocina el cajón de los moscardones ibéricos. Pero nunca me tomé en serio a esos moscardones, siguiendo la pedagogía de mi padre, que únicamente se había sentado en un cine, sólo por imperativo legal, durante media parte de la película "La gata negra", y que por tanto siempre se tomó a cachondeo todo lo que salía en el cajón mágico por muy envuelto en seriedad que se presentara, puesto que su profesión de tratante de machos le había enseñado a detectar los engaños y mentiras de la vida. Y últimamente en estas tierras ha aparecido la plaga de la venenosa "mosca negra". Terminaré con unos versos de Samaniego que me enseñó mi padre: "En un panal de rica miel dos mil moscas acudieron que por golosas murieron presas de patas en él".

sábado, 10 de abril de 2010

EL EJEMPLO POLACO

Hay un dicho popular que dice que "cuando veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar". Tengo comprobado a través de mis sesudos estudios históricos sobre Iberia, que sus gentes son mayoritariamente de "piñón fijo" y que por ello nunca atienden a razones que no den lustre a sus pétreas cabezas, eso por influencia angélica y de sus dioses, y que sólo atienden el lenguaje primario y rudo del garrote como los burros. No obstante los políticos de este país y todo su complejo psicodélico-angélico, todavía debe pensar ante el desgraciado accidente de aviacíón polaco, que eso les ha ocurrido por ser católicos y que ellos por ser comunistas están como vacunados ante tales desgracias. No obstante debo contar una anécdota que se me quedó grabada en mis recuerdos de adolescente, cuando un seminarista mayor, director de una obra de teatro en el salón de actos del seminario, al ver que en el ensayo las cosas iban rematadamente mal, ordenó cambiarlo todo de pies a cabeza, incluso los decorados y comenzar de nuevo desde la nada. En mi vida a habido una larga y oscurísima etapa de secuestro en las putrefactas e inhumanas mazmorras de la Abadesa de las Huelgas, apoyada por mi familia, por esta sacrosanta ciudad y por la política eclesiástica, civil y de medios de la gran Iberia, y en esta etapa el enemigo me consiguió ventaja. Pero esto ha terminado y estoy recuperando posiciones.

viernes, 9 de abril de 2010

UN PAÍS PSICODÉLICO Y CUBIERTO DE ALAS DE ÁNGEL

En este puto país con su onda expansiva hacia el Imperio y resto del planeta se va a instalar la única y omnímoda ley de la verdadera justicia y libertad que nos consiguió el Cristo auténtico, no a lo que tienen por "cristo" los dioses. Por tanto desde el gangoso y su novia la muerte, es decir, Rouco Varela, hasta la última presentadora de simpatía e inocencia putera de TV, pasando por los que  impenitentemente todavía están empeñados en clavarme clavos o ponerme nebulosas en mi mente católica, como los judíos y moros y resto de dioses y argonautas, si no renuncian a ello se verán obligados a pasar por mi todavía modesto tribunal. Pero que nadie me pida perdón ya que ante quien tendrán que rendir cuentas a la corta o a la larga será ante Cristo, Rey del Universo, a quien en la actualidad han intentado crucificar y ejecutar, queriendo emular al franquismo que llegó a consumar el crimen. En definitiva en este mundo de ángeles encarnados y secuaces humanos, poco hombres y cobardes, ya les advierto que les queda poca cuerda, a no ser que entren en razón y cesen en su surrealista intento de hacer un mundo a su medida y autónomo de su legítimo dueño y Creador, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por último diré por si algún despistado quiere enterarse que en mis 56 años que llevo arrastrándome por este puto pueblo íbero, raíz y matriz de la gran Iberia, compuesta por pastores asalariados de un disciplinado rebaño de borregos, de cuya carne y lana se alimentan y visten, y todos protegidos con las armas de sus políticos, cuerpos de seguridad y ejércitos, pues digo que durante toda mi vida no he hecho aquí ni un miserable amigo y mucho menos amiga y ya no espero hacerlo. 

martes, 6 de abril de 2010

EL ATEÍSMO, ESCUDO DEL OLIMPO

Recuerdo que una vez el Papa Pablo VI, para lavar sus pecados ante la concurrencia, encomendó a la Compañía de Jesús, que entonces ya merecía el título de ¡Jesús, qué Compañía!, y que estaba dirigida por el padre Arrupe, y que dicha Compañía de marcado talante militar por las características de su santo fundador S. Ignacio de Loyola, desde siempre había lucido como uno de sus más preciados títulos, el del cuarto voto que era el de obediencia al Papa, pues éste Pablo Vi mandó a la Compañía que combatiera en todo el mundo el ateísmo. Les faltó tiempo de recibido el mandato, para incrementar y seguir expandiendo por todo el mundo su teología marxista de la liberación, sobre todo en la tradicionalmente religiosa sudamérica, cuyos podridos frutos los están recogiendo políticamente tipejos opurtunistas como el militar dictador Chávez en Venezuela. En España me dijo un jesuita, cuando ya estaba encarrilada la democracia comunista dirigida por el gangoso, que se marchaba al extranjero porque aquí ya estaba todo hecho. Los jesuitas de su Universidad de Deusto, de donde salieron los siete pioneros que organizaron la primera Asamblea de ETA en un convento del sur de Francia, se frotaban las manos cuando sus pupilos lograron hacer saltar por lo aires el Dodge-Dar de Carrero Blanco. Por su parte Pablo Vi para dar ejemplo y colaborar en el mandato que había dado a la Compañía, pone su confianza en España en un tipejo ilercavón, Tarancón, que se dedica exclusivamente a "sus labores", es decir, a sus batallitas políticas, dejando aparte su principal cometido, como ministro de Cristo, que dice ser oficialmente y por lo que cobra, de alzar la voz como los primeros Apóstoles en defensa de los derechos inalienables de Dios y de su obra creadora y redentora. Y todo ello para que los dioses puedan desarrollar sin ninguna molestia ni competencia su ancestral labor de destrucción y dominio sobre todo lo creado.

lunes, 5 de abril de 2010

TODOS LOS ORDENADOS CATÓLICOS CON EL PAPA NAZI

Hoy trae la prensa la noticia de que todos los cardenales, que según me informó un anciano cura de Morella en la actualidad son todos masones, todos los obispos y los 400.000 clérigos de la iglesia católica oficial, que no la legítima iglesia fundada por Cristo, han cerrado filas en torno al que lleva la "paperina" en la cabeza, el nazi, pirata y maquiavélico Ratzinger o Mazinger, lo cual demuestra que todos los ordenados católicos, excepto yo, son cómplices y se declaran culpables públicamente de pecado sexual, consciente y libre, como arma que han empleado siempre, desde que usurparon los ángeles encarnados a los primeros Apóstoles, ese poder establecido por Cristo para el Nuevo Testamento, con el cual han dominado las mentes, los cuerpos y las almas de los humanos a lo largo de 2.000 años de historia eclesiástica, siempre con honrosas, santas y heróicas excepciones. Al respecto decía el humorista Miguel Gila que estaba admirado de hasta dónde había llegado una empresa que surgió de una simple carpintería y que con 2.000 años de historia había conseguido ser la multinacional más importante del mundo con estado propio, el Vaticano, que paradójicamente para su defensa sólo tiene a un puñado de guardias suizos armados con una simple lanza propia de algunas tribus africanas. Ahora ya sólo falta que los poderosos de este mundo, desde el gangoso hasta el negrito de la cabaña del tío Tom, pasando por lo jeques árabes y los lobys de presión semitas, envíen comunicados de apoyo y adhesión al antipapa nazi, el cual para rizar el rizo todavía tiene el morro de acusar a los que le echan en cara su pecado, de que con ello están atacando al fundador de la iglesia, el mismo Cristo.

domingo, 4 de abril de 2010

NUNCA TE CASES CON LA MUJER DE UN FERROVIARIO

Esta canción de un conjunto pop de décadas pasadas es la advertencia que me gustaría hacer a la gente ibérica, que no sé por qué regla de tres me toman como si yo, sin ningún contrato formal por medio, fuera su cónyuje. Así por ejemplo aquí en el bar del chino ya he tenido que cortar y reñirme con varias personas ya que me sentía tratado por ellos como me trataban los curas, es decir, ellos siempre arriba y yo siempre abajo, tomándose siempre a broma todo lo que decía aunque fueran cosas muy serias. Y además queriendo hablar conmigo como si tuvieran todo el derecho y como si me conocieran de toda la vida. También suelen venir por aquí los moros a los que ya he comenzado a negarles fuego cuando me lo piden y la última vez que ha venido un morito vendiendo tonterías le he preguntado si era cristiano y al responderme que no, le he hicho que vaya a vender a los moros. También una vez mi cuñado dejó caer la frase de que "es muy difícil romper un matrimonio", como si yo sin comerlo ni beberlo estuviera condenado de por vida a ser el cónyuje de esta mierda de sociedad, que cuando las cosas te van bien, te tiene envidia, y que cuando te van mal o se alegran o se compadecen pero que nunca te ayuda ni se toma en serio lo que digo.

sábado, 3 de abril de 2010

EN ESTE PAÍS ESTAMOS INSTALADOS EN LA PUTA TONTERÍA

Ya decía el teólogo y médico Miguel Servet que la gente ibérica eran dados a tratar de nimiedades y vanalidades y tenían en alta considración las cosas pequeñas. Por mi experiencia personal debo constatar que me causó una impresión de hilaridad cuando el cura de S. Jaume d'Enveja en el Delta del Ebro, al colocar a final de año en la puerta de la iglesia para conocimiento público, la lista de gatos e ingresos de la parroquia colocaba hasta lo que le había costado una cajita de chinchetas, es decir,  la puta mariconada. También he dicho que aquí en Tortosa casi por lo único que se enciende la gente es cuando alguien conduciendo por la ciudad comete una pequeña e involuntaria irregularidad de tráfico o cuando en el fútbol un árbitro no les pita un penalty a su favor, pero que ni siquiera se levantaron de su asiento los clientes del bar del chino cuando hace poco un individuo injustamente me agredió con un botellazo en la cabeza haciendo cuando todo había pasado un típico comentario de la jugada como hacen en la tele los comentaristas deportivos. Además en este país por la disputa de un céntimo de euro alguien es capaz de escribir todo un tratado sobre las bondades y sombras de la moneda europea. Al respecto el campo de observación y constatación de lo que decía Miguel Servet, corroborado por mí,  queda completamente de manifiesto en las declaraciones de los políticos, presentadores e incluso comentaristas deportivos que salen en el cajón mágico de las televisones ibéricas, hasta el punto de que he llegado a conclusión de que en este país vivimos inmersos en una permanente burbuja que yo denomino como de la puta tontería. Ya advertía al respecto Cristo a los fariseos de que se fijaban en la mota del ojo ajeno y no se advertían de la viga permanente que llevaban en el suyo. Y también les decía que no merecían ninguna consideración porque estando ciegos decían que veían.

EL FINO Y SIMPÁTICO NACIONALISMO TORTOSINO

Daré tres datos-prueba que en los tiempos actuales hicieron emerger al terreno público y oficial el siempre existente y latente nacionalismo tortosino. El primero es cuando la II República declaró a Tortosa y sus comarcas la quinta provincia de Cataluña. El segundo fue el intento fallido en la actual democracia por parte de un taxista, que no sabía hacer la o con un canuto pero que sabía manejarse políticamente por el magma volcánico de la ciudad, de fundar un partido político de nacionalismo tortosino. Y el tercero es el actual proyecto de que la Generalitat reconozca a estas tierras como Veguería o "virguería" como decía un payés, habiendo ya la Generalitat traspasado a estas tierras las delegaciones de sus departamentos. Los símbolos de su nacionalismo son la Cinta, que aunque católica, representa para ellos, que nunca han renunciado a su ancestral paganismo, a la diosa pagana Pallas Atenea. La cucafera o fiera cuca, quizá el símbolo que mejor define este nacionalismo, que he calificado de fino y simpático, porque la cuquería es el método maquiavélico utilizado siempre por los más poderosos para conseguir sus objetivos, de ahí que al indígena de estas tierras se le denomine si es macho como "tortosí lladre i fi" y a la hembra "tortosina, puta fina". También ésta es la razón por la que los dominicos en la época del Renacimiento calificaron a esta ciudad como "Domus sapientiae", cuya correcta traducción debe ser "casa de la astucia y la putería". El otro símbolo es el "pastisset". pasta dulce rellena de cabello precisamente de ángel. Y por último la "baldana" un tipo de morcilla rellena de sangre, arroz y cebolla, que tiene forma de pene o de misil. A todo ello hay que añadir un dato importantísimo como es el que al igual que el nacionalismo vasco, al que precedió con mucha antelación el tortosino, todos los movimientos del territorio son controlados y dirigidos por el clericalismo, como última e inapelable instancia, y eso desde que el mundo pasó del Antiguo al Nuevo Testamento.

viernes, 2 de abril de 2010

LA BURLA TÍPICA DEL CLERO IBÉRICO

Respecto al clero ibérico que siempre ha gozado de muy mala fama fuera de sus fronteras ya que su chulería y prepotencia les hace pasar por alto hasta lo más básico de las virtudes humanas como la buena educación y sobre todo la honradez, propias de cualquier ser humano que esté en sus cabales y aunque no sea católico, hizo que durante mucho tiempo y no sé si también ahora, en algunos países de sudamérica cuando alguien quería proferir a otro el mayor de los insultos, así como para nosotros es el de hijo de puta, ellos decían "cura español". Quizá por ello los curas estorninos del Opus, la mayoría íberos, cuiden hoy al máximo la virtudes humanas, sabedores de esa laguna histórica de sus antepasados, y así tener credenciales en el extranjero para poder difundir su secta criminal. También recuerdo que el PSOE en una campaña electoral utilizó el slogand "cien años de honradez" Por eso no es de extrañar que el clero ibérico se ría hasta de la Semana Santa, considerada el momento cumbre del calendario litúrgico católico. Sólo daré un detalle como anécdota de una frase que dijo un cura de Cantavieja, la Cartago Vetus del Maestrazgo, sabedor de que yo no le replicaría puesto que entonces estaba amordazado y encadenado por los dioses. Fue en una excursión que hicimos los curas del Roser en un sábado santo. Y al pedirle que nos dejara visitar la iglesia nos respondió como quien está por encima del bien y del mal y que el poder que usurpó al fundador de la iglesia, Jesucristo, lo utilizaba para hacerle la puñeta, apartar a la gente de Él y hasta burlarse también de Él, nos contestó que "hoy sábado santo la iglesia estaba cerrada por defunción del dueño".

jueves, 1 de abril de 2010

TIERRA SANTA HOY (y II)

Esos de los tirabuzones, que forman un auténtico avispero en el país, se pegan allí la gran vida sin dar golpe y viviendo del cuento, y precisamente ellos a través de las leyes que hacen dictar a sus poíticos, prohíben a cualquier cristiano instalarse en el país como ermitaño sin aportar ningún beneficio al desarrollo económico del país. Hace algún tiempo en el programa de la tele "Tengo una pregunta para usted" le preguntaron a Zapatero, el lacayo del gangoso de la Zarzuela, por qué había vendido o pagado armas a Israel que las empleaba para masacrar a seres humanos en un nuevo holocausto y cuyo objetivo final era masacrar al hombre ya que éste no compartía su modus vivendi (esto último lo añado yo). Entonces "el sabata" con un morro que se lo pisaba respondió que él no las vendió para esto, de lo que deduje que dichas armas sólo las emplaban los judíos para hacer sus desfiles militares. Por cierto los judíos actuales para defenderse de posibles ataques a sus injustas actuaciones y pasarse por el forro de los cojones  cualquier control de la comunidad internacional incluida la ONU, siempre sacan a relucir, como el vellaco que saca a relucir antiguos castigos sobre los que no puede aportar ninguna justificación racional en su contra, pues saca el escudo de víctima propiciatoria del holocausto causado por Hitler, tachando de antisemita a todo aquel que se opone a sus injustificables actualciones, como por ejemplo en la actual deria que les ha cogido de levantar hormigón por todo el país y de su expansivo levantamiento de asentamientos por derecho de conquista y de tierra quemada. Parece ser que desde que Wojtyla visitó Israel hubo un entente entre el Vaticano y los judíos utilizando un falso atajo, quedando así obsoletas y como reliquia del pasado las preces que cada Viernes Santos la Iglesia Católica dirigía en su liturgia para la conversión del pueblo judío. Parece ser que hoy en día todos son unos, no que los judíos hayan dejado de ser un pueblo de dura cerviz sino que los católicos se han hecho como ellos.

TIERRA SANTA HOY (I)

Es curioso que uno de los principales objetivos de los imperios, desde que en Jerusalén fue ejecutado injustamente el Hijo de Dios hecho hombre, haya sido controlar los santos lugares usurpando ese derecho a sus legítimos propietarios, los cristianos. Así ha ocurrido desde el Imperio romano, la teocracia angélica del Islam, que propició las cruzadas papales, el imperio británico hasta llegar al actual imperio americano, que controla los santos lugares por medio de su "longa manus" de la secta atea y materialista del actual estado judío de Israel. Parece ser que los poderosos de este mundo a lo largo de la historia en su infinito odio hacia Dios, creador y redentor, han querido siempre tener bajo su control como si custodiaran la caja de pandora, el mismísimo territorio que pisó y donde murió y resucitó por nuestra salvación el Hijo de Dios hecho hombre. Además en la actualidad para envolver con más tinieblas represoras esos santos lugares conviven en sus centros de culto y se los disputan, como chacales que se disputan una presa, las diferentes religiones oficiales que no pueden verse entre sí y que se sirven de su hipócrita culto a Cristo como si de un puro y chavacano negocio se tratara. Por último diré que en un viaje que hice hace años a Tierra Santa, visitaba de noche el barrio de las sinagogas en Jerusalén vestido con el traje de cura católico. Entonces me adelantó un judío de esos que van vestidos de negro, tocados con sombrero y con tirabuzones sobre las orejas y me lanzó en el suelo delante de mí un solemne salibazo, viniéndome a la memoria los salibazos que lanzaron sobre el rostro de Cristo en su pasión