miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS MOROS NO ME VAN (y III)

Por cierto después de medio siglo oí por primera vez de parte de un sms de una inmigrante civilizada, la expresión "te amo", lo cual me produjo un subidón de adrenalina como quien hubiera padecido una tremenda sed por su larga travesía por el desierto y de repente se encontrara con un oasis. Sólo me produjo una sensación parecida cuando mi padre la noche antes de morir en accidente de tráfico, y como preveyendo su ejecución, me dio el único beso que me dio en mi vida, haciéndome yo el dormido acostado en la cama. A la vista de todo esto, por si a alguien le ha quedado alguna duda de que esta pocilga es peor que un campo de concentración nazi, o un gulag, o un Guantánamo, que venga Dios y lo vea. Ahora bien de personas que presumen de ser mis amigos y que derrochan simpatía hacia mí aquí encontraréis "a punta pala", e incluso que se arrogan el derecho a ser mis tutores considerándome un "minushabens", comenzando por mi "sagrada familia", dirigida por el capo mafioso Ripollés y con la intervención esporádica y estelar de Albiol la puta, y de toda la corte celestial del arrabal, dirigida por un ángel marxista-leninista. ¿Quién da más?

LOS MOROS NO ME VAN (II)

A las mujeres ibéricas moras ancestrales y a las moras oficiales a partir de la aparición del Islam en el siglo VII por inspiración angélica, les va al pelo refiriéndome a su relación con sus respectivos muermos, lo de la canción de Julio Iglesias que decía "y nos gustan sus cadenas". También denunció esta situación, aunque por diferentes motivos a los de la verdadera libertad cristiana, el conjunto Mecano en su canción "Me colé en una fiesta" cuando dice "mucha niña mona pero ninguna sola". Esto es una costumbre generalizada y de toda la vida, sobre todo, aquí en Ilercavonia, el núcleo duro  del dominio olímpico o de Alá o de la reina de Saba, y que actualmente su difusión se está extendiendo por todo el mundo a través de la política, lo medios y la combativa macrosecta de los curas estorninos del Opus. Así el moro Obama sigue las directrices políticas del gangoso, de Zapatero, de sus mártires dispuestos a inmolarse por la causa, hasta el punto de que el Vaticano lo considera como el Zapatero global. Y a cambio de vivir ellos como marajás nos devuelven a los parias la pelota con la paliza permanente de la crisis. No obstante como ya cantaban Los Módulos "pienso que ya llega la hora que como el humo del viento te separes de mí". Como consecuencia de la política educativa e informativa de esta dictadura comunista ibérica, las jovencitas en particular y el género femenino en general suelen ir calientes como "suros" (corchos), pero sólo para alimentar su "ego". Yo por ejemplo hace algunas noches le susurré a una señorta de buena presencia que si quería hacer un polvo conmigo, a lo que oyendo mi voz casi imperceptible me respondió que me fuera a la mierda. Todo ello queda agravado por el hecho de que la mayoría de dicha juventud, con aversión a la ciencia y a la sabiduría, ni tan siquiera se han molestado en abrir mi página web, lo cual casi imposibilita que en alguna esporádica relación con ellas pudiéramos llegar a la meta.

LOS MOROS NO ME VAN (I)

No me gusta ser pesado y reiterativo sobre los temas, pero confirmo mi opinión de que los moros siguen siendo lunáticos, están estrellados y sufren una poderosa insolación que les hace estar al servicio del olimpo escorpión, es decir, de Alá, ya que una vez conté que un moro le dijo a un indígena que él y los demás moros aquí estaban viviendo en la tierra de Alá, lo cual indica que los indígnas han sido y son más moros que los con título oficial. Por experiencia personal puedo decir que aquí tanto la mujeres de los indígenas como las moras son absolutamente intocables, pero ellos pueden permitirse el lujo de tener todo tipo de relaciones con otras unque estén casadas y sobre todo si son cristianas o prostitutas. También entre los inmigrantes, las mujeres cuyos esposos todavía mantienen la ideología marxista de la antigua URSS mantienen un comportamiento parecido al de los moros, así hace poco en un bar de Roquetas un rumano con aspecto de matón me prohibió  incluso hablar con su mujer ucraniana, al que respondí que no me había gustado su trato soviético respecto a mí y que por tanto ya había perdido un cliente. Aparte de esto al otro lado de la frontera, es decir, en Roquetas siempre me he encontrado mal, agravándose últimamente su problema con la prolongada alcaldía del excura y comunista del PSAN, Mariano Gil, camuflado bajo las siglas del PSOE. Por otra parte siempre ha existido el dicho popular de "roquetero, panxa buida i ambustero" (roquetero, estómago vacío y embustero).

domingo, 22 de agosto de 2010

UN NIÑO BALBUCIENTE DE 80 AÑOS DE GRAVEDAD

En mi relación con lo sobrenatural y con las personas de corazón blanco y que me quieren de verdad siempre he sido un niño balbuciente de unos 7 años. Pero con los de corazón negro y que conmigo disimulan su mala intención soy un anciano cascarrabias y gallego de 80 años de gravedad, aunque quisiera serlo aún más, puesto que reconozco que aún hay gente que me engaña y me toma el pelo, puesto que todavía no entiendo el tortosino, ni el catalán ni el castellano desde sus raíces, aunque tampoco me interesa aprenderlo, ya que no me gusta meterme en la puta mierda aunque sólo sea para conocerla, sino que únicamente me interesa conocerla por referencias para no quedar atrapado en ella.

S. JOSÉ Y EL PROYECTO

En el seminario los curas nunca me hablaron en profundidad sobre S. José, como si para ellos se tratara de un tabú maléfico que más valiera "no meneallo". Por ello comencé a interesarme por él al salir del mismo mediante los escritos de Santa Teresa de Jesús y del Beato tortosino Mossèn Sol, dándome la sensación de que había hallado en este santo un verdadero tesoro, de tal forma que al redactar por primera vez el  Proyecto en 1981 lo puse bajo su patrocinio mediante la colocación de un papelito debajo de una imagen suya. Un día hace algunos años en un bar sentí sensiblemente la presencia de José como si se rebajara a mi nivel de jilipollas estando dispuesto a ayudarme porque le había gustado mi película que vio desde la última fila y en medio del abucheo generalizado que produjo su proyección. En otra ocasión al final de una misa que celebré en mi casa en su honor, me vino la idea teológica de que Dios había creado el mundo material con el objetivo último de salvar, a las buenas o a las malas, a los ángeles de su soberbia rebeldía contra Él. Dicha idea es la cima, la cumbre, el cenit, lacabose y elnodamás de mi teología sobre el Proyecto. Por último reconozco que dicho Proyecto es lo más rompedor que se haya dado jamás en la Iglesia y en cualquier cultura excepto en la judía ya que ésta desde muy antiguo mediante los judíos justos como José han sido siempre los auténticos propietarios depositarios de la patente del Proyecto.

sábado, 21 de agosto de 2010

TORTOSA, LA SECTA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (y II)

Pero en la actualidad la secta tortosina tiene tendido sobre mí un tentáculo principal cual es la zorra de mi hermana y su marido el madero franquista de las SS o de la KGB, navajero de Albacete, los cuales al morir mi madre se arrogaron el derecho de ser mis padres putativos, por lo que sufren una permanente obsesión rayando en lo patológico de controlarme todos mis movimientos. Poniendo un ejemplo exajerado puedo decir que si yo doy un estornudo en mi piso ellos al cuarto de hora ya se han enterado, como si tuvieran una tupida red de espionaje o un poderoso radar de cometidos militares instalado sobre su casa. Así mi hermana como si fuera una esquizofrénica por una parte procura siempre fastidiarme y por otra no tira la toalla para seguir relacionándose conmigo como si nunca me hubiera hecho nada. Supongo que debe ser porque cuando al madero se le termina la gasolina recurre a ella para que se ponga en contacto conmigo. Total que siguiendo la lógica de esta secta lo que aquí me esperaba era que me crucificaran en la plaza del ayuntamiento como a Jesucristo para que el lpersonal pasara un buen rato y un buena velada y que nadie del resto del mundo se enterara. Pues muy bien, muy bonito.

TORTOSA, LA SECTA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (I)

La ley, detestada y aborrecida por S. Pablo, por lo que la secta tortosina lo hizo ejecutar por Nerón, es lo más característico de las sectas en las que la normativa sobre sus miembros no deja ninguna faceta de su vida sin ser tiránicamente regulada. De hecho en esta secta tortosina, en la que todos sus habitantes van a una, durante medio siglo he ido siempre de culo para no ser nunca pillado "in fraganti" por incumplir, aunque sólo sea farisaicamente, el más mínimo de sus tiranos preceptos. Aprendí desde muy pequeño esta lección cuando un día en el colegio de curas de la Inmaculada del arrabal, un compañero y yo nos dedicábamos a hacer agujeritos en los ojos y bocas de las fotos que habían en la cartelera, y fuimos sorprendidos con las manos en la masa por el ogro Mossèn Añó que nos propinó una bronca que me produjo tal impresión que incluso tuvo repercusiones somáticas en mí produciéndome dirrera durante varios días. Desde entonces he procurado cumplir la normtiva de esta secta aunque sólo exteriormente y nunca de corazón. Por ejemplo cuando se me impone una multa (en poco tiempo llevo dos y dos retiradas del coche por la grúa), aunque el agente sea una señorita ripipí con su camisita, canisú, placa, pistolita y porra, yo siempre les doy la razón, les alabo su cumplimiento del deber, les hago la pelota y pago religiosamente sus multas, pero cagándome en su puta madre en mi interior, y en la puta madre de los jefes de esta secta sexmilenaria.

martes, 17 de agosto de 2010

LA MAQUINITA DE LA SUERTE (II)

Aparte de todo esto siempre me he sentido considerado como un perro o como un inofensivo infante, más bien tomado como el tonto del pueblo o el pito del sereno, y que por eso tiene que estar permanentemente vigilado, aconsejado, advertido y controlado, aunque bajo la máxima discreción. Incluso cuando sean necesarias tomar medidas spiquiátricas y policiales cual si se tratara para ellos de un ser cuasi irracional que sólo obedece al correctivo forzado e impuesto. Produciéndome todo esto la sensación de desconocimiento de mí mismo y de alienación puesto que no entiendo dichas medidas represivas ya que soy incapaz de matar una mosca, cumplo con mis impuestos y sé gobernarme a mí mismo y llevar mi casa sin haber nunca contraido ninguna deuda con nadie, sino que más bien son otros los que me deben algún dinero. Además nunca me he sentido defendido por nadie cuando he tenido algún injusto problema con mi autoridad familiar o municipal, acusándome de algo imaginario que sólo existe en su mundo fantástico de sus estrategias olímpicas, porque, ya se sabe, que si la maquinita no funciona a su gusto y planes, existe la posibilidad de irse todos a tomar viento fresco. Y todo ello con la finalidad de mantener ellos secuestrado mi corazón y con ello la maquinita de la suerte para continuar con su tiránico poder sobre el linaje humano y sobre mí.

LA MAQUINITA DE LA SUERTE (y III)

DATOS contantes y sonantes: Sobre la libertad económica.- En la actualidad cobro una pensión de invalidez de unos 560 euros, invalidez no reconocida por la multinacional y en la que me colocaron mi familia y ellos. Como yo era el que sufría esta situación me espabilé buscando un abogado para obtener dicha pensión, que por cierto como puede comprobarse es a todas luces impropia de una multinacional tan poderosa y siendo yo una persona que pasé 12 años de mi juventud estudiando como un cabrón en su sede de formación en régimen de internamiento cuasi militar. Hace una semana renuncié a la limosna que me pagaba la multinacional, que supongo que me la daba para que no les cayera la cara de vergüenza, y lo hice porque quise desligarme de la única vinculación que mantenía con ellos o ellos conmigo. Por cierto mi abogado tuvo que ir al obispado 6 ó 7 veces para pedir el certificado de empresa para mi pensión de invalidez, ya que no acababan de estar de acuerdo con dicha pensión puesto que querían mantenerme atado por el estómago. Pero siguiendo mi talante judío, en 1995 compré una casa en el pueblo de mi padre, y que me pareció barata. Poco a poco la fui arreglando dejándola como nueva, y desatendiendo los consejos de gente del pueblo diciéndome que no valía la pena. El año pasado la vendí por 120000 euros considerando que la vendí barata por causa de la crisis. Con ese dinero he pagado un piso nuevo quedándome una hipoteca de 75.000 euros, ya que quería abandonar la morgue que me preparó mi madre al morir en el piso en que tuve que soportarla 10 años. Libetad religiosa.- Preparándome el calvario para cuando llegara a cura y para no poder defenderme, el obispo me prohibió el compaginar la carrera de derecho con los estudios eclesiásticos. Una vez de cura fui acusado por la mayoría del clero diocesano de haberme apuntado al sindicato del Opus entre otras cosas para defenderme de la tiranía feudal del obispo y sus cortesanos. Y del resto de mi sacerdocio siempre me he sentido relegado y tratado a patadas por todos. En mi último cargo de siervo de la Gleba en el Roser ya sólo me faltó que el cura me pidiera que le limpiara los zapatos y sin tener ningún cargo oficial. Por fin no pararon hasta que me expulsaron sin expulsarme, es decir, usando las artimañas del mobbing, marchándome hastiado de la multinacional. Libertad sexual.- Desde que tenía 5 años, ya que debería ser un niño precoz, prácticamente durante medio siglo no he vuelto a tocar ninguna mujer,  es decir que en la práctica del sexo me he quedado subdesarrollado y raquítico. Hay que tener en cuenta que las hortalizas de este terreno no son ni puestas en venta en el mercado. Si alguna vez he intentado alguna aventura en este sentido casi que me he jugado el tipo. Últimamente al tenerme que operar el pito he intentado alún escarceo aunque pagando y con extrangeras y nada más enterarse el politburó de esto han tenido por primera vez una inspección de la policía nacional para inmigrantes que lo hicieron sin orden judicial y haciéndose pasar por clientes. Integridad física.- Dice el Señor en el evangelio que "había un terrateniente que tenía alquilada una finca a unos inquilinos, y que cada legado que les enviaba para cobrar lo mataban. Entonces se dijo que al menos a su hijo el heredero lo respetarían, y ellos diciendo que si mataban al heredero se quedaban con la finca, se lo cepillaron".

LA MAQUINITA DE LA SUERTE (I)

Quiero ampliar mi información sobre el síndrome de Estocolmo que ya comenté. Mis enemigos olímpicos que son multitud en esta hostil, aunque simpática de conveniencia, pocilga angélica, familiar y ciudadana, hacen que tenga la impresión de estar continuamente rodeado de serpientes, escorpiones y cucarachas, por todas partes, como si sólo quiisieran estar oficialmente bien conmigo para seguir obteniendo de mi  la "chispa de la vida" por obligación y sin tener capacidad de negársela, para poder masacrarme y de los que nunca puedes esperar obtener nada en claro ni positivo. Para conseguir secuestrar mi corazón haciéndolo funcionar como una máquina automática e infalible, previamente hubo un laborioso trabajo de limpieza del terreno para dejarme solo, atontado y aislado de cualquier influencia extraña a sus maléficos intereses, para que no tuviera ninguna capacidad de reacción para poder desatar mi corazón de sus amarras de guante blanco y de encaje de bolillos, aplicando a mi caso una frase del himno de la Cinta:: "¡Ay apreteu bè la llaçada, que no es desfaci mai mès!" (apretad bien el lazo para que no vuelva a deshacerse). Y la prueba de que en esta ciudad y país siempre me he sentido rechazado en la realidad verdadera de mi persona, desnuda de sus mentiras y fantasías que me han colgado como sanbenitos en beneficio de su podrido negocio, es que no han querido aceptar la auténtica verdad sobre mí manifestada sobre mi persona y que he dejado plasmada en mis cinco libros y casi 600 cartas, hecho probado por el desprecio que esta pocilga y comarca hizo de ellos, y de que no pude encontrar ninguna editorial, ni en la vanguardista Cataluña ni en el resto de este país de la piel de toro, que quisiera editarme los libros. Ante esto y por otros cosas que contaré y que ya he contado, sólo puedo exclamar con aquella frase de Cristo: "¡Malditos, porque tuve hambre y no me distéis de comer...!"

sábado, 14 de agosto de 2010

NO QUIERO MÁS FANTASÍAS NI MENTIRAS

He oído decir muchas veces a lo largo de mi vida a personas sensatas y sobre todo a mi padre Abelardo aquella famosa frase que dice que "esta vida es una puta mentira". También recuerdo esta otra que solía decir mi padre cuando se le hinchaban los huevos y que decía "¡ojalá se hundiera el mundo por las cuatro caras!", refiriéndose al gobierno maléfico que ejerce sobre el mundo su Príncipe de las tinieblas, es decir, el Olimpo. También el conjunto de pop Duncan Duh en una de sus canciones cantaba que "en algún lugar de algún país se olvidaron construir un lugar en el que al nacer no haya que morir". También el conjunto veterano y catalán Lone Star cantaba que "no quiero vida si al final hay que morir". Y es que los ángeles encarnados, al ser enemigos de verdadero Dios por soberbia intelectual y operativa, lo único que ofrecen al linaje humano, al que consideran su rebaño, son cosas extremas para apartarlo de Dios. Así le ofrecen desde la frialdad materialista de la ciencia experimental hasta la loca y ciega euforia de frenesí, que puede encontrarse en el público del equipo ganador en una competición deportiva o en una sala de fiestas o discotecas, pasando por poner al personal al límite de su supervivencia, o bien las masacres bélicas o las desgracias de los desastres llamados naturales o la multitud de ideologías y de religiones falsas y de sectas alienantes. En fin que ya estmos hartos de que el Olimpo por querer seguir en sus impenitentes "trece" de querer ser como Dios haciéndole la competencia, nos haya hecho ir de culo y engañado durante 6.000 años. ¡VERBOTEN!

viernes, 13 de agosto de 2010

EL SEXO ¿PLACER O AMOR?

El sexo considerado exclusivamente como un medio para obtener placer, es fruto de la ideología atea, hedonista y pagana de los imperios terrenales que dan culto idolátrico a sus dioses y mitos, y liberalizando el placer en general y el sexual en particular consiguen tener satisfecha y sometida a la plebe, sistema empleado tanto por el poder político como eclesiástico oficial al igual que por todos sus resortes de poder. En cambio el amor cristiano que se manifiesta a través del sexo, aunque también tiene en cuenta dicho placer por aquello de que dos tetas tiran más que dos carretas, no se queda en dicho placer como si fuera una ciega, vacía y alienante finalidad en sí, sino que lo trasciende de tal forma que la fusión de los dos cuerpos y almas en el verdadero amor, ambas personas sin perder su propia libertad e independencia se encienden en una hoguera común y se apoyan mutuamente para instalarse por un breve espacio de tiempo, en este desierto mundanal y hostil, en el oasis de la verdadera libertad, verdad, justicia y amor verdadero, tomando fuerzas para difundir esos ideales cristianos aquí en la tierra con ambición sanamente totalitaria, libertaria y complexiva para todo el mundo. Y sobre todo para defenderse de los tiranos que quieren robarles ese amor y libertad conseguidas por la redención de Cristo. En definitiva en ese acto de amor ambas personas consideran recíprocamente más imprtante el dar que el recibir, a imitación del amor positivo, fecundo e inagotable que se tienen las tres personas de la Santísima Trinidad, contrariamente al placer sexual pagano, que es borde, estéril, encerrado ciegamente en sí mismo y nihilista, cuando no sembrador de odio y destrucción.

jueves, 12 de agosto de 2010

LA ORACIÓN DE PETICIÓN DE MALDICIONES DE LOS SALMOS

Las maldiciones bíblicas en la oración de los Salmos, pueden constatarse, como un simple ejemplo, en el versículo 13 del salmo 71 (vg 70), en que el salmista pide a Dios que "sean confundidos y exterminados mis enemigos; cúbranse de vergüenza e ignominia los que buscan mi mal". Por ello en las actuales circunstancias y siguiendo esta tradición bíblica, hay que pedir a S. José, varón justo y judío, que, poniendo en funcionamiento su poderosísimo garrote, haga morir fulminados a los impenitentes y contumaces ángeles encarnados y a sus secuaces humanos que: 1) producen enfermedades, como pueden ser en mi caso las enfermedades crónicas mentales, diabetes o de cáncer, e incluso la muerte (siendo ésta un objetivo de S. Pablo para ser vencida para siempre) y que desde su estamento político sólo dan opciones a los médicos para aplicar remedios que pueden ser peores que la misma enfermedad. Y los olímpicos que ponen sus putrefactas esperanzas en el mal de los humanos y de su jefe; 2) a los que explotan, someten, y coartan la libertad interna y externa de los seres humanos; 3) a los que atacan desde el olimpo o la cátedra o los medios, la verdadera Fe; 3) a los que atacan ya por acción u omisión económicamente a los seres humanos; 4) a los que atacan la libertad sexual cristiana, la de pensamiento, de Fe verdadera (como muchos padres que ya desde la infancia corrompen a sus hijos), de expresión, de denuncias de injusticias, etc; 5) a los que ponen obstáculos para la difusión de mis escritos y para la aplicación del Proyecto, puesto que está diseñado para su salvación; 6) en resumen, que los olímpicos sean fulminados "ipso facto" en sus orgías y en la utilización de su sexo como arma maléfica y destructora de la obra creadora y redentora de Dios.

martes, 10 de agosto de 2010

EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO (y III)

De tal manera que me siento en la necesidad de pedir oraciones a S. José para terminar de romper cualquier vinculación afectiva y benevolente con mis secuestradores astutos, finos y simpáticos, mis enemigos, también del verdadero Dios, también de los que le son o le han sido fieles (para que vuelvan a Él), y concluir así mi síndrome de Estocolmo, y sobre todo, para que vuelvan a casar y unirse ya para siempre mi corazón y mi mente. Con ello pienso recuperar a mis ovejas en vistas a formar una organización desorganizada de momento clandestina, después de las humillaciones, persecuciones, deserciones y dispersiones que han sufrido como consecuencia de mi prolongado secuestro, para que de momento a través de la tradición bíblica de los salmos de echar maldiciones sobre nuestros enemigos y pidiéndole a S. José que ponga en actuación su garrote, nos dediquemos a aplicar contra ellos lo de "caixa o faixa" en vistas a despejar el panorama para la aplicación del Proyecto en todo el mundo, comenzando por esta pocilga, centro neurálgico del poder olímpico. De momento se van a quedar sin petróleo y si quieren de él que acudan a sus mitras, de las que no podrán obtener ni una gota ya que no que se han quedado sin el "pollastre" para ser fecundadas.

EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO (I)

Técnicamente este síndrome significa el fenómeno casi inexplicable e ilógico respecto a la afectividad y benevolencia que invade a un secuestrado hacia sus secuestradores, sobre todo, cuando ha sido su víctima durante largo tiempo, perdurando dichos síntomas aún después de ser liberado. Ese sentimiento prácticamente incapacita a la víctima hasta incluso para discernir con claridad y permanentemente que los secuestradores cometieron una injusticia con él y normalmente suele despreocuparse del tema con aquello de "currant aquae" (que sigan corriendo las aguas). Pues algo parecido me ha ocurrido a mí, pero después de rezar y hacer rezar mucho a S. José comienzo a calibrar la magnitud del problema, consecuencia de lo que también podríamos llamar mi secuestro, aunque limpio y de guante blanco, de medio siglo que he sufrido bajo la alta dirección del seráfico poder olímpico, a las órdenes de la zorra maquiavélica de mi madre y de "la sagrada y maquiavélica familia", excepto mi padre Abelardo, puesto que era libertario y la única persona de mi familia que me ha querido de verdad; adobado con mis falsos amigotes del arrabal de Jesús y toda su sacrosanta cofradía de meapilas o de ateos republicanos; con la actuación estelar del indigno e hipócrita clero diocesano y del Opus (excepto Escrivá), también del resto de ordenados de la iglesia oficial, clérigos, obispos, el colegio masónico de cardenales, y de todas las serpientes blancas que llegaron a encaramarse a lo más alto de la cúpula de S. Pedro, desde el fallecimiento de S. Pío X, el último Papa del linaje humano que hemos tenido en la Iglesia Católica propiamente dicha. 

EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO (II)

También de la simpática, impoluta y siempre recientemente duchada clase política, al igual que la gente ilercavónica con capital en la sexmilenaria Tortosa; de los mass media, principalmente la caja de grillos que nos dejó Franco como prenda, igualmente simpática, guapa y al servicio del imperio; por último, los de la clase popular que pasan "el diablo" por los campos recién segados para no dejar perder las espigas extraviadas. Pues bien, todo este personal, a través de mil engaños, mentiras, tomaduras de pelo y defendiéndose siempre con la coraza de la puta sonrisita, me dejaron abandonado y solo, con un aislamiento que con sólo pensar en él me cogen todos los males, intentaron a golpes de caña atontarme e incluso romperme la crisma, misión imposible por las gracias prometidas conceder por la divina Providencia a quien ocupara mi cargo, aunque pasé algún período de olvido de mis ideas por culpa de la química psiquiátrica. Pero sí lograron secuestrar mi corazón a través de las sofisticadísimas artimañas de sus técnicas represoras, e incluso vaciarlo de toda sensibilidad afectiva y filial respecto a mi Padre Dios hasta llegar incluso a tener que limitarme a creer sólo apoyado en la autoridad del catecismo de S. Pío X, y fiado en su autoridad de Papa santo. También por mi aislamiento perdí todo contacto con todo cristiano auténtico. 

lunes, 9 de agosto de 2010

DESIDIA EN LOS SERVICIOS DE ESTA POCILGA DE PUEBLO (I)

Ya desde hace tiempo, no sé si inveterado, creo que hay una orden olímpica no escrita y secreta en este pueblo, de que los que tienen alguna relación comercial, administrativa, etc con el público han de procurar serviles chapuceramente y sobre todo con lentitud y retraso, creo que con la maléfica intención de hacer cabrear al personal, entre el que me incluyo y hacerles montar en cólera para enchiquerarlo, puesto que dicho síntoma está considerado como un fenómeno patológico, propio de tratamiento psiquátrico. Aunque sólo pondré tres ejemplos, podría poner muchos más. El primero es que hace unos tres meses que envié al consell del Baix Ebre el certificado que me hizo un aparejador para que me hicieran la nueva cédula de habitabilidad del piso en que vivía anteriormente. Aunque tienen mi teléfono, ya que eso es lo primero que te piden en cualquier sitio, lo normal es que tengas que espabilarte porque normalmente nunca te llaman, y por ello he ido dos veces personalmente al consell y también otras tantas les he telefoneado, diciéndome siempre que todavía no había llegado. Ante esto sólo se me ha ocurrido pensar que mi cédula habrá tenido que pasar, aparte de por la Generalitat, también por el parlamento europeo, por el despacho de Obama y quizá también por el del secretario general de la ONU.

DESIDIA EN LOS SERVICIOS DE ESTA POCILGA DE PUEBLO (y II)

El segundo caso es que conseguir el cambio de entidad bancaria me ha costado tres semanas, de Caixa Tarragona a BBV de Roquetas. Acudí la primera vez al BBV haciendome firmar tantos papeles como si se tratara de un concordato con el Vaticano y me dijeron que al cabo de tres días pasaría el dinero de una a otra entidad. Harto de comprobar la promesa en el cajero automático, vuelvo otro día y me vuelven a hacer firmar los papeles del concordato. Vuelvo a probar en el cajero y nada. Hoy he vuelto y total que me han hecho hacer a mí la gestión pidiendo en la Caixa un cheque con todo el dinero de la libreta y lo he llevado al BBV y por fin me han puesto la nueva libreta en funcionamiento. El tercero es la escritura de mi nuevo piso, que al tardar el dármela unos dos meses habiendo ya pagado todo lo preceptivo, el otro día fui a preguntar a la notaría y me dijeron que estaría para el mes de septiembre. A todo ello, aunque en todos los sitios lo primero que te piden es el número de tu teléfono, nunca puedes confiarte en que te llamarán para comunicarete si ha surgido algún problema o para decirte que ya puedes pasar, sino que te tienes que espabilar tú, porque si no puedes perder por tiempo indefinido el tren. Por fin cuando ya has superado toda la montaña de obstáculos que te han puesto, te sientes obligado a agradecerles sus servicios como si te hubieran hecho una obra de misericordia y haberte obtenido de la Santa Sede la indulgencia plenaria. Además cuando abandonas su despacho te sientes cargado con un tremendo complejo de culpabilidad como si tú hubieras sido el responsable último de su manifiesta a todas luces ineficacia e incompetencia. Por último al salir a la calle y cagándote en su puta madre tienes que dar una reverencia al pontífice de turno, omnipresente e invisible por el cielo y protector de esta pocilga. Hay que precisar que todo esto sólo es atribuible a los indígenas y no a los inmigrantes no moros ni ateos.

domingo, 8 de agosto de 2010

FIDEL CASTRO SIGUE ASUSTANDO A LOS NIÑOS

Así como los tiranos eclesiásticos buscan en la pederastia sus delitos más codiciados, también a los dictadores profesionales como Fidel, Franco y Fraga, por cierto los tres gallegos, les coge el subidón de su erótica del poder, cuando al no tener nada positivo y bueno que ofrecer a sus súbditos por su pereza, zanganeidad, esterilidad y en definitiva porque son unos bordes, comienzan a asustar a los niños, puesto que en su inocencia, ingenuidad y amor a la vida reflejan el rostro del Verdadero Dios. Y parece ser que estos cabrones, ángeles encarnados, tienen como único objetivo odiar a Dios y destruir todo lo suyo. Franco solía asustar a los niños amonestándoles y advirtiéndoles que la nación estaba rodeada por tiburones y otras especies criminales, para así tener a todo el rebaño español remolinado junto a él para seguir sus instrucciones y así España estaba convertida en una especie de cuartel militar y aislado del resto del mundo. También Fraga de cuando en cuando suele dispersar la especie por los medios para asustar a los niños, de que si seguimos así, pronto aparecerá el anarquismo, y sus seguidores corroboran a su maestro advirtiendo además que así comenzó la guerra del 36. Creo que lo más apropiado frente a estos gilipollas es dejarlos hablando solos con la pared y ser abandonados por los medios, pero el problema es que la mayoría de medios son ateos, masones o legionarios novios de la muerte, igual que ellos y por tanto están a su servicio deseando como ellos que pronto "tot això fotigue un pet", comentario por cierto que oído con frecuencia a las gentes de esta pocilga tortosina. Por último, una vez me dijeron que el escorpión cuando se encuentra rodeado de fuego, se suicida clavándose su aguijón. Pues que se suiciden ellos, los cabrones, pero que no nos quieran arrastrar e involucrurar a los demás en su locura de odio y destrucción.

lunes, 2 de agosto de 2010

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Desde que paso largos ratos, por cierto, con constante actividad por parte de mi barrena mental de "ora et labora", en este Hotel de Ferrerías, próximo a la frontera de los Puertos de Tortosa-Besseit, tengo el problema de que las chicas que pasan por aquí, la mayoría tienen una estructura arquitectónica que casi roza la perfección, pero al igual que el ciego a quien curó el Señor primero sólo distinguía personas que le parecían árboles, pues yo casi no sé distinguir si su corazón es negro o blanco. He consultado con un trabajador de confianza y me ha dicho que casi el 99,9 por % tienen el corazón más negro que el carbón y que toda esta zona está llena de minas, manifestándole que yo ya empezaba a intuir lo mismo. De ahí que le he sugerido que dicho Hotel se reconvirtiera en un puti-club de sudamericanas, ya que como dice la canción "¿qué "cultura" han de tener si nacieron en los cafetales?" Al respecto he oído decir a mucha gente de este pueblo-pocilga angélico que ahora los conventos españoles de monjas son mantenidos gracias a jóvenes sudamericanas ya que, según me decían ellos, la Fe va siempre unida a la incultura. A lo que respondo que ¡bendita "incultura" que ha permitido conservar todavía en el mundo a personas civilizadas y con el corazón blanco! ¡y me cago  en toda esta panda de savajes "cultos" con el corazón negrísimo! Cosa producida en este país por la política eclesiástica y de los zánganos dirigidos por el gangoso. Todo este personal y los que los siguen si te ven medio muerto en una cuneta, te acaban de rematar por motivos "culturales" ecológicos y luego al llegar a casa lo primero que hacen es ducharse para no oler a muerto, ya que lo más importante para ellos es la higiene corporal y el cuidar la fachada para dar siempre buena impresión, aunque por dentro estén llenos de gusanos, maldades y sobre todo de alta política, aprendida en su infames centros de enseñanza y en los manipuladores medios de comunicación.

domingo, 1 de agosto de 2010

LA MUJER QUE PARIÓ UN TANQUE

Este título de una película bien se podría aplicar a mi madre y a mí. De hecho una vez en una convivencia con chavales del Opus, un monitor haciendo una visita por el pueblo en el que estábamos instalados vio una moto con sidecar de la II guerra mundial y nos comentó que al sidecar sólo le faltaba su poderosa metralleta. Yo con mi proverbial prudencia no le di importancia al comentario ya que no quería ser cómplice, instalando una metralleta debajo de mi sotana, de la guerra en la que estaban involucrados los curas estorninos del Opus. Pero ahora con la experiencia que da el distanciamiento del fragor de las guerras de esos estorninos de especie de plaga, y en los que me cago en su puta madre, y habiendo recabado con mi trabajo de investigación todos los datos de las estrategias bélicas olímpicas, efectivamente me considero como un tanque al que cagó providencialmente mi madre, arropada por la "sagrada familia", de la que únicamente excluyo a mi abuelo Manuel y a mi padre Abelardo, como ya he dicho otras veces, y de los que me considero heredero de mi condición de tanque tal "como Dios manda".