domingo, 27 de junio de 2010

DALÍ Y BUÑUEL: ¡OLE VUESTROS HUEVOS!

El considerado por el régimen franquista como sonado y excéntrico, Salvador Dalí, al que Franco le toleraba sus pijadas extravagantes, al considerarlas en su época como inofensivas y que incluso daban un toque de divertimento a su férreo y serio régimen dictatorial, siempre fue fiel al simbolismo bíblico de la última letra del alfabeto hebreo y griego "tau", cuya forma de "T" fue la verdadera cruz en que fue crucificado Jesucristo. Recuerdo también la última aparición de Dalí en TVE, sentado en una silla de ruedas y entubado en la nariz, exclamando con una voz casi inperceptible y como si fuera su último acto de protesta surrealista: "No vull morir" "no vull morir" (no quiero morir), expresando con ello su inconformidad con la injusticia que iba a sufrir pronto por la orden de ejecución por parte de la banda del crimen organizado olímpico, contra el que había combatido durante toda su vida. También recuerdo al respecto la película de Buñuel titulada "El perro andaluz", que está montada "ex profeso" al revés, es decir, que empieza por el lógico fianal y termina también por el lógico principio. Así en el principio aparece el hombre totalmente liberado fumándose su pitillo de la paz, como consecuencia de las posteriores escenas en que por ejemplo aparece la luna traspasada por una fina nube transversal y por otra, en que se le corta el ojo a una joven señorita, para lo que Buñuel con su ingenio cimatográfico utilizó el ojo de una cabra. Con estas escenas Buñuel quería dar a entender que la consecuencia de la paz del hombre era la castración de los dioses, representados por la luna y por el ojo de la joven. En el final de la película que lógicamente debería ser el principio, aparece el hombre commo viviendo una especie de romance con el olimpo.

sábado, 26 de junio de 2010

COSAS DEL PISITO DEL OPUS EN TORTOSA (y II)

Otro, Isaías Riba, cuando nos arrodillábamos para rezar las oraciones siempre exclamaba: "¡Qué vida más dura!". Otro, Javier Obón, que años más tarde se enroló en las filas de Cipriani, en el Perú, uno de los dos cardenales del Opus, a la vez que tomándose su copa de coñac y encendiéndose el puro, comentaba que "aquí lo que hace falta es más austeridad". Un día fue invitado a comer un laico numerario del Opus, Paco Riocabo, que había obtenido la plaza de arquitecto municipal de Tortosa, y comiendo hizo tres comentarios de altura. Primero habló del "suquet" (líquido) que desprenden los cadáveres por el fétretro cuando hace algún tiempo que están en el nicho. El segundo fue que en un pueblo de la comarca cuando hacían la zanja para el alcantarillado, la hacían tan ancha que se caían las casas. Y la tercera que en la construcción de la autopista, que entonces se construia por el País valenciano, se habían batido todos los records de desmonte de tierras. Pero aunque la doctrina, que nos daba el cura numerario que venía de Tarragona, era buena, tuve la sensación de que yo allí estaba perdiendo el tiempo ya que la Obra no se expandía por la ciudad, aparte de que también por aquel entonces di la estampida escapándome de Morella. Para más inri estaba ya harto de ser señalado por el resto del presbiterio diocesano como miembro del Opus, como si por ello fuera un apestado, y fue cuando los mandé a tomar por el saco, permaneciendo intacta mi devoción a Escrivá.

COSAS DEL PISITO DEL OPUS EN TORTOSA (I)

Los curas del Opus que tuve que soportar en mi etapa opusdeísta en las reuniones semanales en el pisito de las nuevas galerías de la avda. Generalitat de Tortosa, creyendo que yo era un demonio sordo y mudo, se pemitían hacer comentarios en clave sobre mí y en mi presencia. Por ejemplo un día vino el director espiritual del Opus en Cataluña, Joaquín Ivars, que comiendo comentó a los otros que "¿cómo había sido posible que yo me hubiera introducido allí?" y añadió: "Sí, la indulgencia plenaria la tiene ganada, pero nada más". El ensotanado cura de S. Jaume, Vicent Ayet, natural de Villarreal, que era el más atrevido y pasado de vueltas de todos y que en el comedor de su casa-abadía tenía colgados tres cuadros: uno dando la mano a Franco, otro dando la mano al entonces príncipe Juan Carlos y otro dándosela a Juan Pablo II, y a cuya parroquia me hacía ir a decir misa como si yo fuera su criado, mientras él hacía sus viajecitos a Villarreal, que como todos saben está dentro de la "ruta del bacalao", en una ocasión les dijo a sus compinches que yo estaba hecho una pasta por dentro. En otra ocasión viéndome fumar un puro como hacían los demás les comentó que yo era masón. Una vez subiendo juntos las escaleras que llevan al pisito comentó como si hablara solo: "¿No queríais democracia? Pues ahí la tenéis". En otra ocasión comenté que "Tarancón era igual a batallitas", espresión que él riéndose aceptó y asumió plenamente como si yo hubiera dicho una genialidad. Y a veces me aconsejaba que le bajara de Morella un queso para mi madre.

IBERIA O LA CULTURA DE LA MUERTE (I)

Los dos ejemplos paradigmáticos de la cultura de la muerte ibérica son el de las corridas de toros, al que denominan en su jerga "el bicho", al igual que unos españoles una vez que querían entrevistarse con Escrivá en Roma preguntaron por "el bicho". Y el otro ejemplo del que ya hablé en otra ocasión, es el de las macabras procesiones de Semana Santa que tienen lugar en toda la geografía nacional, en que se exalta la muerte de un inocente, obviando lo más importante cual fue su derrota de la muerte mediante su resurrección. Por otra parte los medios de comunicación ibéricos suelen regodearse con "la sang i fetxes" (sangre e hígados), siendo las noticias de crímenes terroristas, óbvitos y demás masacres las que tienen más resonancia mediática y las que hacen crecer su audiendia, y además cuantos más muertos en una desgracia, mucho mejor. También recuerdo que una vez cuando D. Miguel de Unamuno daba una conferencia en el paraninfo de la Universidad de Salamanca, se levantó el típico cabrón militar español y gritó exaltado para reventarle la conferencia: "¡Viva la muerte!".  

IBERIA O LA CULTURA DE LA MUERTE (y II)

Siempre he sostenido la teoría teológica de que la muerte es antinatural y no querida por el verdadero Dios, sino consecuencia de los crímenes de la banda del crimen organizado olímpico, desde que se produjo el pecado original de Adán y Eva, cuyo escenario lo sitúa en la "Tierras del Hebro" el catalán Rubió i Almirall en su libro "Historia antigua ignorada" (Biblioteca pública de Ripoll), y supongo que para escribir esta afirmación, antes debió coger una borrachera como un piano. El resto del libro lo considero inadecuado. De hecho Escrivá le corrigió la plana a Santa Teresa de Jesús que siempre afirmaba que "muero porque no muero", diciendo Escrivá que "vivo porque no vivo". En una de sus tertulias multitudinarias en un país sudamericano una señora le preguntó sobre cómo hablar a sus niños sobre la muerte, a lo que Escrivá cambiando de registro le respondió sobre cómo hablarles sobre la vida. Y yo yendo más lejos y cagándome en la mierda de vida que nos ofrecen los dioses en esta mierda de mundo, reafirmo mi posición en favor de la vida, pero de la verdadera vida cristiana y sin muerte para siempre en este mundo, que nos pertenece. ¡"Que se mueran ellos, los feos y gilipollas!" 

viernes, 25 de junio de 2010

EL PERDÓN DE LOS PECADOS

Es verdad de Fe católica que los pecados ordinarios (no hablo de los muy reservados, que sólo pueden ser perdonados por un tribunal escatológico al final de los tiempos y cuando resuciten los muertos) sólo pueden ser perdonados por la confesión auricular y secreta a un sacerdote de la Iglesia, recibiendo de él la absolución. Pero también es de Fe católica que si uno se arrepiente ante el verdadero Dios de sus pecados con la intención de confesarse cuando pueda, en aquel mismo instante también se le perdonan sus pecados. Pero como resulta que en la iglesia católica oficial actual, herética como demostré en su día, sus curas y obispos, incluido el de la "paperina" en la cabeza, no reúnen las mínimas condiciones higiénicas, de seguridad, doctrinales y de ortodoxia de la verdadera Iglesia fundada por Cristo, el penitente habiéndosele ya perdonado sus pecados por el arrepentimiento y el propósito de la enmienda, tendrá que esperar a recibir la preceptiva absolución eclesial hasta que se despeje el panorama, mediante la aplicación del Proyecto.

jueves, 24 de junio de 2010

LAS DOS COLUMNAS (y III)

Por último volveré a recordar mi primera misa en el convento de Carmelitas Descalzas del arrabal de Jesús, a donde mi madre de pequeño me mandaba a comprar huevos. En aquella primera misa, por voluntad  expresa mía, sólo asistieron mi familia. Pero fui escoltado a derecha e izquierda por el capo, que desde mi más tierna infancia se arrogó y autonombró capellán de mi familia, hasta tal punto que cuando mi padre estaba desorientado, pasando una grave crisis al terminarse el negocio de las caballerías, Ripollés tenía intención de colocarlo como conserje del seminario, empleo totalmente contrario al talante libertario de mi padre y que lo hubiera terminado de matar. Al otro lado fui escoltado por la puta, a la sazón capellán de dicho convento. Este individuo al cabo de unos años se instaló "por la cara" en un piso de la parroquia de Ferrerías, casi en mi misma calle y haciendo pagar las facturas del piso a la propia parroquia en la que no tenía ningún cargo, viviendo canónicamente como lo que se denomina técnicamente "cura vago", es decir, sin ninguna plaza fija. A este individuo, al que no puedo ver, una vez, como único acto de rechazo hacia su persona que podía hacer, le hice una pintada cerca de su casa, en una noche, que decía: "Mossèn Albiol es una puta". Pues bien, al día siguiente por la mañana ya había un viejo cabrón borrándola con pintura, y que al ser de la "pirroquia", lo debió hacer para no ser mancillado el nombre de un dios de esta sacrosanta ciudad. Creo también que el tal Albiol decía su "misa olímpica" con una "rubia peligrosa" que vive en el "edifici Estadi" de la plaza Joaquín Bau. Al final de la misa me llevaron a saludar a las monjitas del convento y éstas me recitaron una poesía en la que me pedían "amor sacerdotal". Total, que yo aquel día me encontré más perdido que un pato en un garaje. 

LAS DOS COLUMNAS (II)

La mayoría de turistas de verano de la residencia REDIVER eran mayoritariamente chulos madrileños, que conectaban inmediatamente con el proyecto del padre Ripollés, como le llamaban, e incluso un año vinieron trabajadores de TVE que le propusieron a Ripollés hacer un reportaje de la residencia, cosa a la que se negó no fuera caso que los que no eran de la "pirroquia" denunciaran el caso y pusieran a Ripollés en apuros. No obstante en algún medio minoritario de prensa hubo alguna denuncia sobre los trapicheos de Ripollés. No obstante, Ripollés estaba que se salía de sí cuando un año se rumoreó que el club de prensa de Tortosa, dirigido por el canciller-secretario del obispado y también periodista, José Mª Ribes, quería hacerlo "tortosí de l'any" (tortosino del año) para premiar su empresa turística. En la actualidad Ripollés, habiendo sido expulsado del seminario por el obispo Carles, no por sus chanchullos económicos, sino porque un día se le ocurrió cortar cuatro o cinco pinos de una finca contigua y propiedad del seminario, está instalado como matarife del "escorxador municipal" (matadero municipal), es decir, del Hospital Verge de la Cinta, construido en los solares de los antiguos cuarteles militares. Por cierto un día me enteré que algunos profesionales del Hospital lo habían expulsado de las salas en que trabajan como si se tratara de un perro sarnoso y correveidile.  

LAS DOS COLUMNAS (I)

Las dos columnas del salón del festín de los filisteos son el capo Ripollés y la puta Albiol. Vuelvo sobre este ya manido tema porque me cuesta resolverlo. El capo Ripollés figura extraordinaria e inclasificable allí donde las haya, conoce todo mi pasado, presente y futuro, todo lo alto, ancho y largo sobre mí. En su día me explotó como siervo de la gleba como a las órdenes del típico cacique tortosino de toda la vida, y sirviéndose de mi bajo salario, de la plusvalía de mi trabajo y de mi sangre, concluyó las obras del seminario de su querido obispo Moll, de quien fue familiar y lacayo, con la construcción de todas las instalaciones deportivas, incluida la piscina con su bar. En ella por cierto tuvieron el problema que se desprendió una roca enorme sobre las casas situadas debajo, noticia que llegó puntualmente al Vaticano. Este individuo asistió con Moll a las cuatro sesiones del Concilio en la tabernaria aula conciliar en la Basílica de S. Pedro. Además era enemigo declarado del Opus Dei que conocía profundamente a través de un sobrino de Moll que era del Opus. Por cierto, mi padrino por imperativo legal de Mirambel, Tayo, una vez que yo estaba leyendo un reportaje sobre Escrivá en el Heraldo de Aragón en su bar, me lo despreció como si se tratara del mismo diablo. También mi madre, cuando yo, por política de hechos consumados y saltándome a la torera su prohibición de escribir, publiqué el libro "Tarsis... Tortosa" sólo me dijo que sobraba la foto de Escrivá que coloqué en la última página. En esa empresa turística, REDIVER, que montó Ripollés en el seminario, la encargada del bar de la piscina era mi madre. El ingeniero-arquitecto de todas las nuevas obras de aquel complejo fue la puta Albiol, un chufero natural de Villarreal de los Infantes, que junto con Burriana, patria chica del cardenal Tarancón, y Nules, forman lo que yo denomino el Triángulo de las Bermudas.

martes, 22 de junio de 2010

TODAVÍA COMEMOS MIERDA COMPRADA POR FRANCO A LOS EEUU.

Como consecuencia de los pactos militares entre EEUU y Franco, que dijo que "si había que casarnos lo hacíamos con la más guapa", también hubo otros acuerdos como el de la TV para que el podrido y herético Imperio americano nos colonizara mental y culturalmente con su idiota "chicle", con sus perritos calientes y sobre todo con su velocidad para no dejarnos tiempo ni para pensar. Así los actuales niños españolitos autonómicos se desayunan todos los santos días, y con la complacencia y beneplácito de sus papás, con la ración correspondiente de unos dibujos animados, que los introducen en el mundo fantasioso e irreal del Olimpo, proyectándoles en un mundo de felicidad inagotable pero escondiéndoles arteramente la factura que tendrán que pagar indefectiblemente por esa falsa felicidad inconsistente, borde, estéril y bolátil. Después para los denominados oficialmente "mayores" que son más pueriles, niñoides y caprichosos que los denominados oficialmente "niños", el imperio colonizador americano ofrece series cuyos protagonistas van de "superman" por la vida, y en que héroes de cartón-piedra les drogan con el optimismo de los imbéciles para los que "todo es posible en domingo" y sobre todo sin el menor viso de cordura y lógica cristianas. Todos sus protagonistas aparecen pertrechados con su única confianza en sí mismos y actuando "por cojones", llevando así indefectiblemente a quienes quieren imitarles al más estrepitoso fracaso. Para los EEUU queda así cumplido su objetivo a través de su maquinaria mediática, de dejar aplazado "sine die" la resolución del verdadero problema de la humanidad sin resolver, para poder ellos seguir dominando el cotarro siempre al servicio servil del Olimpo Escorpión.

domingo, 20 de junio de 2010

LO QUE SE NECESITA AQUÍ

Aquí necesitamos gente auténtica, justa y a la vez diplomática, para desmontar el clan mafioso de esta ciudad, ya que los moros están angelados sólo con la obsesión de defender a su Alá cuya principal cabeza está en Tortosa, y los ateos y materialistas les dejan pasar todo e incluso les temen. Tiene que venir gente honrada, de verdadera Fe católica (aunque no oficial) de Proyecto y dispuesta a defender "a capa y espada" la verdadera Vida, Verdad y Libertad que nos consiguió Cristo en la confrontación inevitable con la gente del terreno, que, como las serpientes, tienen razonadas sinrazones, sabiendo bailar a todos los palos, para defenderse de cualquier justa acusación. Para ello se tiene que aplicar el Proyecto comenzado por la capital, Tortosa, el volcán en permanente erupción desde hace 6.000 años, Ilercavonia y el Maestrazgo, comarcas principales de Iberia que la apoyan y le hacen de "cleca". Es muy importante el dato de que para venir aquí lo más importante que han de tener, como espolón de proa que rompa el oleaje, es la oración cristiana, sobre todo a S. José, patrono del Proyecto, que harán en privado. También hay que tener presente que como en toda guerra, aunque sea contra los espíritus de los aires, siempre tiene que haber un "cuerpo a cuerpo", aunque desconozco si serán necesarias las armas convencionales, cosa que me desagradaría. Además desde hace un tiempo en Tortosa y sus comarcas ha habido un desproporcionado y exagerado despliegue de mossos d'esquadra y de policía local. También sé que aquí mucha gente particular tiene permiso de armas.

sábado, 19 de junio de 2010

UNA ANÉCDOTA SIMPÁTICA

Había un misionero de la Plana castellonense que estuvo muchos años no sé si en el Zaire o en el Alto Volta que al llegarle la jubilación tenía que volverse para España. Y para organizar el acto de despedida colocó en fila a todos sus indígenas parroquianos y los iba saludando uno a uno dándoles la mano al tiempo que les decía: "A fer la mà" "A fer la mà"... que traducido al castellano significa "iros a cascala" "iros a cascala"... Los indígenas como no entendían la típica expresión valenciana, asentían religiosamente con reverente inclinación de la cabeza, aceptando aquella recomendación de su misionero.

miércoles, 16 de junio de 2010

EL CORDÓN UMBILICAL (y II)

(NOTA: los libros que dejé en la librería de l'Ampolla no eran de "Telegramas..." sino de "Tarsis... Tortosa")
El tope que pone la Iglesia para aguantar a un muermo es "hasta que la muerte os separe". Pues bueno aún después de morir mi madre todavía hay instancias de altas esferas que se resisten a romper dicho cordón umbilical para mantener su tingladito tiránico sobre mí y sobre los pobres de Yahvé. De hecho al final de su funeral la plebe entonó el himno de la Cinta, supongo que como metáfora referida a mi madre. Otro dato es que al poco de morir mi madre, un hijo de una hermana suya, llamado precisamente Angelito, hijo de Ángel, del que no sé cierto, pero que estoy seguro que sus familiares estuvieron deportados bastante tiempo a Francia por rojos, al finalizar la guerra civil, y que cuando venían aquí sólo hablaban de política, pues digo que dicho Angelito en una conversación personal conmigo y tratándome como si yo fuera un niño de siete años me dijo: "Blas, pórtate bien porque si no tu mama desde el cielo te castigará". Es por eso por lo que este viernes me instalaré en un piso nuevo, con la intención de vender el piso de mi madre después que concluya el pleito con mi hermana, bajo la cual por cierto y bajo su marido mi madre antes de morir y con papeles me quería poner en tuturía. Antes de comprar el piso nuevo quité del anterior todos los vestigios materiales y legales colocados allí por mi madre con muchos años de trabajo, con los que quería tenerme sometido hasta después de su muerte. Así con estas medidas y otras estoy dispuesto a romper definitivamente el cordón umbilical que todavía me une a mi madre y mi familia y por concomitancia a Tortosa, Ilercavonia y a todos los íberos de la península y del extranjero. De todas formas, a todo esto recuerdo una frase de Escrivá en Camino que decía "No digas que esta persona te mortifica, sino que te santifica". Y refiriéndose a uno de los dos muermos que le acompañaban siempre, Álvaro, el chulo madrileño, y Echevarría, el vasco de ETA, decía: "Tú Álvaro que me has ayudado tanto..." Por lo que quizá sin el muermo de mi madre no hubiera hecho todo lo que he hecho y todavía pienso hacer hasta "instaurare omnia in Christo" por la humanidad y por la verdadera Iglesia. Además dicen que "gato con guantes no caza ratones". 

EL CORDÓN UMBILICAL (I)

Una vez una puta argentina en un club de carretera, al contarle el problemón que tenía con mi madre y del que no podía deshacerme ni liberarme, me aconsejó que tenía que romper el cordón umbilical que todavía me unía a ella, y que para ello tenía que cambiar de ciudad y me pusiera a vivir en un piso alquilado, como por ejemplo en Reus. Seguí su consejo y di la entrada para un piso en Reus. Al cabo de unos días. cargué mis cosas en el coche y me dirigí a instalarme en dicho piso. Pero al llegar a la agencia que gestionaba el piso, me eché atrás y les dije si me podían devolver el dinero que dí, a lo que accedieron sin ningún problema. Entonces volví a casa junto al muermo como si no tuviera otra alternativa. También en otra ocasión uno muy lanzado del barrio, hincha de la Real Sociedad y creo que también simpatizante de ETA, y que presumía de ser amigo mío, al pedirle que sólo me dejara una habitación con las cuatro paredes ya que él vivía solo, al decirle que el motivo era el de deshacerme de mi madre, me salió por peteneras diciéndome que podía estar contento de tener todavía madre ya que él no la tenía, y se negó a dejarme una habitación. También en dos ocasiones pasé dos temporadas en un apartamento que tiene mi hermana en l'Ampolla, pero mi madre seguía tutelándome desde la distancia con el rollo de la comida y de lavar la ropa. Y como la gente de l'Ampolla, el Castelgandolfo de muchos tortosinos y desde hace años del cardenal de Madrid Rouco Varela, más bien me consideraban un extranjero desarraigado, un poco chiflado y sobre todo muy alejado de sus fatalistas ideales, me volví a Ferrerías con el muermo. También dejé en una librería de l'Ampolla unos cuantos ejemplares de mi primer libro "Telegramas desde el Olimpo" y el librero sólo me llamó una vez para preguntarme si yo era el autor de un libro de estas tierras titulado "Arri, macho" (Tira adelante, macho).

lunes, 14 de junio de 2010

YO TIRÉ MI TELEVISOR A LA BASURA (y II)

Los únicos problemas de que quieren que nos enteremos los de los medios, y sin nunca darnos las soluciones, que se los metan en el culo, o que hablen con la pared como los auténticos locos. También debo decir que los del complot que he nombrado y mucha gente de la plebe, que se han apuntado a esta macabra fiesta, son personas o colectivos dotados de inteligencia y voluntad libres, y que por tanto estas obras maléficas no pueden ser atribuibles al verdadero Dios, por lo que dicho personal es susceptible de que se les puedan pedir responsabilidades, ya en esta vida o cuando resuciten los muertos, pero de lo que sí estoy seguro es de que esta vez ¡aquí nadie de la fiesta se va a quedar sin pagar! Una prueba palpable en todo este conflicto de 56 años, de que Dios existe, es que en esta mierda de pueblo y su nación, con todo lo que me ha pasado, es que yo aquí vivo de puro milagro. Y también queda demostrado el fruto del constante sacrificio y oración de Escrivá y de los que le fueron fieles, y durante muchos años para pedir por la verdadera Iglesia fundada por Cristo, por la que repetidas veces ofreció su vida viendo la que me esperaba en esta, de toda la vida, atea y anticristiana población y nación. Y sólo comentaré dos ejemplos. El primero es que en el último internamiento psiquiátrico, con la represión de los cuerpos de seguridad, en Amposta, me hicieron varios análisis de sangre. En uno de ellos me dijeron que me lo tenían que repetir, a lo que una enfermera comentó que habían encontrado algo raro, desmintiéndolo la otra enfermera. De lo que deduzco que allí ya me detectaron el cáncer y no me dijeron nada como si quisieran que me muriera sin que se enterara nadie. Cuando me lo detenctaron por las repetidadas veces que subí a urgencias en el Verge de la Cinta porque orinaba sangre, me operó un médico de Barcelona que después me envió a la oncóloga, que me mandó cuatro sesiones de quimioterapia. Al terminar la última me tenían que hacer un "tac" que nunca me llamaron a hacerlo, sino que una enfermera de la sala de quimio, al terminar la última y cuarta sesión, sin encomendarse a Dios ni al diablo me apuntó para una nueva sesión. Al enterarse la oncóloga, una joven doctora alemana, de lo que querían hacerme me confesó que estaba asustada. Inmediatamente mandó que me hicieran el "tac" y al salir bien ya no me mandó más quimio. A todo esto debo recordar que el capellán de dicho Hospital es el incombustible capo Ripollés, cura de mi familia, al que al encontrarme a veces por los pasillos me han dado ganas de propinarle una solemne y pontifical paliza para que se acordara de mí durante el resto de su vida y por toda la eternidad. 

YO TIRÉ MI TELEVISOR A LABASURA (I)

El personal olímpico, al no conseguir darme por el culo "sensu stricto" para casarse conmigo en matrimonio rato y consumado, ponerme a trabajar a su servicio y además viendo mis intenciones de acabar definitivamente con su tingladito de 6.000 años de dominio universal, durante el cual se han pasado por el forro de los cojones cualquier intento de fundir y ablandar sus conjeladas y pétreas cabezas y corazones, me montaron un complot familiar encabezado por mi madre, eclesial, tortosino e ilercavón, de política catalano-española autonómica con ramificaciones internacionales como la multinacional eclesial y de los estorninos del Opus, para en primer lugar arrancarme mi amor a Cristo, reconduciendo ese amor hacia ellos transformándolo en amor animal y afrodisíaco, como garante de su comunista paz de los cementerios. En segundo lugar me metieron por caminos de sexo y violencia con la colaboración estelar de la farándula televisiva. En tercer lugar aislándome socialmente sin poder hablar con alguien civilizado, colgándome sobre el cuello el estatuto de "loco peligroso", al que no se le permitiera ni pensar, ni rezar ni difundir sus ideas. Hasta que su desmadre fantasioso, fruto más bien de un discurso de la "Pasionaria", ha llegado a hacerles sentirse triunfadores por el golpe dado a mi salud y por el que quieren darme mi hermana y el cuñadísimo a mi economía. Así sometido con todos estos grilletes, quieren conseguir que su divertimento llegue hasta verme pedir limosna en las puertas de sus iglesias-mezquitas y tenerme todo el santo día amorrado ante los medios, sobre todo ante el "cajón mágico", para seguir sacando de mí leche como a una vaca de granja. Pues al "cajón" ya lo he excomulgado de mi casa. Espero que cunda el ejemplo.

miércoles, 9 de junio de 2010

TELE, RADIO Y PRENSA, EL OPIO DEL PUEBLO

Estos medios de comunicación junto con el fútbol y en Iberia los toros, son el opio del pueblo. Estos espectáculos, de los que ya dije en cierta ocasión que únicamente se limitan con estilo maricón y cobarde a ser las cajas de resonancia de los fuegos artificiales producidos por los polvos olímpicos, en las 24 horas del día, durante todos los santos días de la semana, del mes y del año y sin intención de parar nunca, jamás dan nada positivo, efectivo y palpable a los sufridos, masoquistas y fatalistas espectadores ya que no tienen otra alternativa en esta dictadura. Lo único que saben dar es problemas sin soluciónes para comer el coco. Lo único que pretenden es convencernos del poder omnímodo e imparable del Olimpo. Yo por ejemplo cuando oigo por necesidad la música ya no sólo "chin-chin" sino masacrante y asfixiante de la radio y a sus locutores prepotentes y optimistas sin ton ni son como si fueran todo el día colocados, lo único que se me ocurre es apretar a correr lo más lejos posible de este ruido más propio de la tortura de cárceles como Guantánamo. Cuando oigo a los "spiquers" de un partido de fútbol o de una corrida de toros o de cualquier otro deporte, me dan la impresión de que están en lo más alto de la cúpula de S. Pedro y que más bien retrasmiten las vicisitudes de una orgía olímpica, que sirve de cobertura a aquella retransmisión. Y cuando veo las sonrisitas de los presentadores de TV o las fotos de los sonrientes personajes de la prensa pienso que éstos sólo buscan robarte la cartera sin esperar nada de ellos. Son los carteristas modernos de las nuevas tecnologías.

EL CUÑADÍSIMO, UNA PERLA (y II)

También al poco de morir mi madre, Albiol, la puta, me aconsejó en el bar de la Jijonenca que me pusiera bajo el amparo de mi hermanita. Otra vez el "catedratic" comunista y ateo González me puso a mi hermana por las nubes. Mi hermana en una ocasión me confesó que querría que sus hijos se pusieran a militar en ERC, lo más rojo y materialista del país. En otra ocasión cuando yo y Tortosa estábamos envueltos en densísimas tinieblas hasta el punto que yo no veía ni a un palmo de las narices, el cuñadísimo viendo una forma grande de decir misa, aunque sin consagrar, encima de la mesa, me dijo despectivamente que eso ¿para qué servía? Permanenciendo aún envuelto en esas densas tinieblas también me dijo que con la carrera que tenía yo podría entrar a trabajar en cualquier buen empleo. Un día en que me vi obligado por no sé quien de lo alto, a descapullar por primera vez en la taza del water del piso de la calle Alcañiz, vino él a comer conmigo a mi casa mano a mano en un pequeño comedor que había al lado de la cocina, y tuve la impresión de que él quería ser el primero en recibir de mí "la sagrada ostia". Por último, cuando hablaban él y mi madre parecía como si tuvieran línea directa a través de unas sofisticadas ondas de trasmisión y en el entierro de mi madre él se puso en los bancos de la iglesia como presidente del duelo familiar.

EL CUÑADÍSIMO, UNA PERLA (I)

Siempre he considerado que lo único que diferencia a un policía de un criminal, es que éste va siempre delante y el otro detrás. Y digo que mi cuñado, el agente de la KGB y navajero de Albacete es una perla porque tengo fundadas sospechas de que ha sido o conoce muy bien el Opus o que incluso llegó a tener trato personal con Escrivá. Y aún voy más allá porque creo que mantiene una fluida relación con el gangoso. Y aún daré un dato más. Cuando estaba en relación con los curas diocesanos tortosinos y entraba en sus conversaciones el tema de la "cuñadísima" refiriéndose aparentemente a la viuda del hermano del obispo Carles, se ponían alborozados como locos, como si se refirieran al elemento clave de sus  mambiciosas políticas olímpicas, de lo que deduje que al nombrar a la "cuñadísima" no se referían a dicha viuda, sino a mi cuñado, el agente de la KGB. Además políticamente, tanto él como mi hermana, están estrechamente vinculados al comunismo agrícola, rústico y rural de la república bananera del arrabal de Jesús y del actual clero diocesano que nunca me han podido ver. De hecho una vez mi hermana al ver que me había desvinculado del clero diocesano me dijo que ella, no por ello, dejaría de relacionarse con dicha cofradía. Y cuando me operaron en el pasado mes de diciembre, mi hermana a la única persona que trajo a mi habitación fue a la más roja de Jesús, casada con uno más rojo que ella de Zaragoza y hermana del alcalde rojo de Jesús aunque solapado bajo las siglas de CIU.

lunes, 7 de junio de 2010

EL TEMA DEL PISITO DEL EDIFICIO "SAPI"

La historia del pleito que he puesto en manos de un abogado de Barcelona, está basada en el piso dejado por mi madre al morir y en el que vivo. Mi hermana al morir mi madre no sé cómo se las ingenió, sin consultarme y a mis espaldas, para colocar tanto el piso como un solar de mi madre en Binéfar (Huesca), en una comunidad de bienes compartida por ella y por mí. Yo como entonces estaba enfrascado en otros gravísimos asuntos, no le dí más importancia al tema y firmé la escritura ante el notario. Desconozco si esto lo hizo mi hermana como para cumplir una última voluntad de mi madre, que a mí por cierto nunca me comunicó ya que ni tan siquiera dejó testamento escrito. Pero al trascurrir el tiempo, viendo que mi hermana utilizaba su derecho a tener llave del piso, sólo para usmear, como si fuera una alcahueta, en él entrando cuando quería y sin comunicármelo y sólo para ver las novedades que podía encontrar en él, controlándome además las cuentas de mi libreta de ahorros, y sin tan siquiera limpiarme ni un cenicero, comencé a preocuparme por el tema, hasta el punto que la primera medida que tomé fue cambiar unilateralmente el bombin de la cerradura, tomando por ello mi hermana un tremendo cabreo que se subía por las paredes. Además al morir mi madre estuve una temporada durmiendo en casa de mi hermana. Durante ella un día me dio compasión un mendigo sin techo que pasaba el duro invierno durmiendo debajo de los naranjos y le dejé que durmiera en mi cama durante una temporada hasta que viniera el buen tiempo. En una de aquellas noches un cuadro que estaba colgado en la pared, dicho mendigo  me contó y yo comprobé, que al día siguiente lo encontró cabeza abajo en el suelo junto al radiador. También han ocurrido en ese piso otras cosas raras, que no es momento para contar, desde que murió mi madre. De todo lo cual y además de comprobar que cada vez que entraba en ese piso me cogían todos los males, llegué a la conclusión de que en él mi madre me había preparado la "morgue" para cuando ella faltara. Y fue por ello por lo que decidí disolver la comunidad de bienes con mi hermana para salir corriendo de ese piso lo antes posible. Mi hermana y el agente de la KGB, que desde su alta formación profesional como policía nacional, siendo de las primeras promociones de ese cuerpo que se instaló en Tortosa alrededor de la muerte de Franco, supervisa cada actuación de mi hermana, quieren aprovechar esta coyuntura para que la operación a poder ser me deje más pelado que una rata. Pues bueno, ahora ya sé con certeza quiénes son mi hermana y mi cuñadísimo y sus intenciones.

EL NUDO GORDIANO DEL PLEITO

Como ya habrá comprobado el lector si ha seguido el diálogo que mantuve con mi hermana por internet sobre la separación de bienes, en un principio le propuse arreglar las cosas amigablemente, ofreciéndole el solar de Binéfar y que a mí me dejara el piso, alegando que fui yo el que estuve muchos años con la mama hasta el final y que ellos ya tenían tres viviendas, y a esta propuesta se cerró en banda con una telegráfica y escueta respuesta al estilo Pinochet o de Kaiser alemán. Después le propuse que si tenemos que llegar a la tasación lo hiciéramos no según el precio de mercado sino según el valor catastral puesto que si lo hacíamos según el valor de mercado me dejarían pelado ya que el piso vale más que el solar, y a lo que me respondió "por peteneras". Hoy el abogado de Barcelona me ha dicho que quieren que la tasación se haga según el precio de mercado y que no quieren compartir el tasador, lo cual me supondrá más gasto. También le he preguntado al abogado por qué siendo yo el que he tomado la iniciativa en este pleito tengo que claudicar a sus demandas, a lo que el abogado me ha dado una explicación que o bien no he comprendido o bien no me ha convencido. Total, de hermana y cuñadísimo, nada de nada, aunque siempre vayan cubiertos con la aureola de la puta sonrisa.

UN POCO DE HISTORIA EN EL FRENTE (II)

 Así por ejemplo, a partir de esa carta, comienza la invasión de Europa y sobre todo la toma de posiciones en Tortosa por parte de los enemigos históricos del cristianismo, como los moros, para defender a su Alá llegando incluso a declarar que aquí viven en la tierra de Alá, declaración que de paso hace pensar que los indígenas de aquí son y siempre han sido más moros que los que ostentan el título oficial. También vinieron los negros del África salvaje para defender a su dios "el Sol" y al respecto yo oí una vez a un indígena de aquí que su dios era también "el Sol". También vinieron los del otro lado del "telón de acero" para defender aquí su formación atea y materialista en la que se habían formado en sus países de régimen comunista. También hay un grupo de ingleses que han venido aquí para defender los derechos folladores de la corona inglesa y de su "comanwel" que no sé como se escribe. También han venido chinos para defender las cajitas de supositorios, fabricadas a inspiración de la baldana tortosina, del gigante asiático comunista y que apuntan preferentemente hacia los EEUU, y otros muchos de los que no quiero detenerme en analizar los intereses que defienden aquí. Por todo ello he llegado a un punto que hasta me da asco e impotencia el circular por las calles de Tortosa a pie, por lo que tengo que desplazarme en coche aunque sólo sea por el barrio.

UN POCO DE HISTORIA EN EL FRENTE (y III)

Además tengo un pleito con mi hermana, en la que por lo que sé, quieren ir a por mí una vez más y esta vez para dejarme sin un euro. Tengo 56 años sobre mis espaldas, tres enfermedades crónicas y sin haber podido todavía entender el idioma tortosino. Es decir que aquí me he quedado solo en la defensa de los derechos del verdadero Dios y de la verdadera Iglesia fundada por su Hijo Jesucristo. A todo ello el personal sigue sin reaccionar, cómodamente colocado en su estado del bienestar, y además alegres y satisfechos, por la comedura de coco de la falsa esperanza, fruto de su calenturienta fantasía, de que me liquiden pronto. Y por último quisiera insistir en el hecho de que Dios nombró como administrador y guardián de su obra creadora, y como patrono de patronos y protector de su verdadera Iglesia y del Proyecto, y a quien temen los ángeles, demonios, dioses, argonautas y otras berzas, a S. José. "Ite ad Joseh" (Acudid a José).

UN POCO DE HISTORIA EN EL FRENTE (I)

En esta guerra contra los "espíritus de los aires" en el frente tortosino, voy a hacer una sucinta recopilación de datos-clave para contatar la situación en que nos encontramos actualmente. Ya he dicho en otras ocasiones que en 1981 comencé a hacer el trabajo sucio de desescombro de la realidad para sacar a la luz qué era realmente Tortosa desenmascarando al enemigo, agazapado en ella desde hace 6.000 años. Fue entonces cuando a través del Proyecto senté las bases del objetivo final al que se tenía que llegar para alcanzar la victoria final aquí y como consecuencia en todos los frentes mundiales. Lo hice, ciñéndome estrictamente a la doctrina católica de siempre, y utilizando mi división de caballería al estilo de las antiguas órdenes militares, como la del Temple o la de Malta. También años después utilicé el mismo sistema para perpetrar un golpe de estado en el Vaticano, robándoles la bandera y la sintonía de la radio vaticana (Laudetur Jesus Christus) para mi radio pirenaica y autoproclamándome Papa en el exilio con el nombre de Blas I. Como consecuencia de ello el enemigo buscó mi aislamiento y soledad para taparme la boca y no poder defenderme de sus putadas. Hasta incluso la única ventana que tenía hacia el exterior como eran los mass media también se unieron a esta campaña puteadora de aislamiento familiar, local, regional y nacional. Pero a partir de mediados de los 80 en que escribí mi primera carta en la prensa local, su campaña de acoso y derribo hacia mí se encarnizó hasta límites insospechados, ya que el título de la carta era "La recristianización de Europa".

domingo, 6 de junio de 2010

CRISTIANISMO Y FOLLONES SON ANTITÉTICOS

Recuerdo al respecto una frase que solía repetirnos en el seminario el profesor de matemáticas y mayordomo del seminario, Eduardo Conesa, y que decía que "a la Virgen del Camino no le gusta el pepino". También recuerdo un pasaje de la Biblia en el que Dios cita a un profeta en un paraje campestre para darle un mensaje. Primero le vino un fuerte vendaval, pero en el que no estaba Dios y así repetidos fenómenos meteorológicos espectaculares, pero en los que tampoco estaba Dios. Por último vino una ligera y apacible brisa tras la cual sí que le habló Dios. Lo cual nos enseña que la materialización del Proyecto no debe producirse a base de guerras de tipo convencional, ni de follones ni altercados, a los que nos tienen acostumbrados los dioses a base de poner en funcionamiento sus maquinitas de fuegos artificiales, difundidos por doquier por sus cajas de resonancia, como son los medios de comunicación en la actualidad. Pero eso sí, en el proceso de la aplicación del Proyecto no debemos rebajar ni un ápice la lucha legal por la justicia y por el esclarecimiento de los conflictos tocados por la injusticia o la opresión, siendo capaces de llegar, en este empeño, hasta las últimas consecuencias humanas y teológicas, sin precipitaciones y sin perder la paciencia. En esta lucha el factor prioritario es la verdadera oración cristiana, ya que "si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles" (Salterio). Por último, cuantos más nos comprometamos en este cometido, más pronto terminaremos. Y si alguno se siente capaz de venir a luchar aquí en primera línea de esta FORTALEZA sexmilenaria, mucho mejor.

sábado, 5 de junio de 2010

LOS CONTUMACES SIEMPRE SE REFUGIAN EN LA CHATARRA BÉLICA

En este país cuando sus autoridades se ven con el trasero al aire al comprobar que hasta ni los niños se creen sus mentiras ni sus razonadas sinrazones, comienzan a sacar la cabeza de sus escondrijos los pretores que dicen aquello de que "el principio de autoridad es intocable" lo de "por cojones" o lo de "sin novedad en el Alcázar", lenguaje propio de los fanáticos que nunca han perdonado. Aunque yo reconozco que a veces también he utilizado este lenguaje, no he sido nunca fanático ya que sé perdonar. Ya habrán adivinado que me refiero al glorioso ejército nacional, último garante de la Ley de los dioses nacionales, contra la que ya hace 2.000 años despotricó S. Pablo, ya que con la venida de Cristo quedaba abolida la antigua Ley siendo sustituida por la Ley de la Libertad, aunque advertía que de esa libertad no se aprovechara la carne y los bajos instintos. Esta predicación de S. Pablo en su visita a Tortosa y a Iberia no debió gustar a los generadores de la Ley de siempre, ya que al regresar Pablo a Roma, Nerón, perfectamente informado del descaro y desvergüenza del Apóstol, se lo cepilló sin contemplaciones. Hoy en la contraportada de El Periódico sale una entrevista con el Jefe del Alto Estado Mayor del Ejército de Tierra, en donde entre otras cosas dice que el Ejército es el garante de la paz, y yo añado que debe ser de la "paz de los cementerios". Y también dice que el Ejército es la institución mejor valorada por la nación, y añado yo que debe serlo por todos sus incultos y esclavos paganos que todavía no se han atrevido a abandonar el culto a sus dioses patrios desde hace 6.000 años, por lo que en esta ciudad y país, con repercusiones mundiales, estamos igual que hace 6.000 años, habiendo cambiado las formas pero siguiendo siendo el fondo el mismo.

jueves, 3 de junio de 2010

CONFLICTO FAMILIAR

Jorge, querría que me dijeras si Fornós o mi hermana ya han decidido cómo quieren que se hagal la tasación de las propiedades, si por el valor catastral o por el precio del mercado ya que como puedes ver a continuación el diálogo que he mantenido con mi hermana por internet es de sordos.
Blai Guimerá.
 
27 mayo
 
 
Blas, tendriamos que hablar y hacerlo si quieres con Fornos y dejar el de Barcelona, pués ya ves lo que te quiere cobrar.
 
Dime alguna cosa.
 
31 mayo 
 
Me ha dicho mi abogado que hay dos vías para hacer la tasación de las dos propiedades: la primera es la vía catastral, mucho más económica; la segunda es la vía del precio del mercado, y que si elegís ésta me quedaré sin un euro. Os aconsejo a ti y a tu marido que le digáis a Fornós que optáis por la vía catastral. Si no me veré obligado a pensar que váis de la mala fe conmigo, aún más después de que no quisísteis arreglar las cosas a buenas. Además ya hace tiempo que sospecho de que estáis metidos en política y de la roja. BLAS GUIMERA
 
31 mayo 
 
El lio nos lo has metido TU ya que yo nunca te he hecho nada pra que puedas pensar que te podias quedar sin tu parte del piso y sin dinero. Tu puedes vivir en él mientras vivas y espero que vivas muchos años pero como por lo que veo tampoco quieres que tus sobrinos tengan ningun recuerdo bueno tuyo, pués ya ves como nos vemos.
 
Yo no tengo ninguna necesidad de entrar en estos gastos y si tu lo haces es porque piensas tener vastante dinero para todo.
 Como por lo que veo no quieres hablar conmigo como hermanos pues..... pienso que tu intención no es buena con respecto a mí y a tus sobrinos, ellos no se merecen que les trates así pues te quieren y les duele lo que estas haciendo y el porqué que no lo pueden entender.
 
Entiendo que al querer vender la casa de Miarambel con tanta prisa es porque pienssa gastarte el dinero igual de rápido.
 
Insisto en que iria sola a hablar contigo donde me digeras........... piensatelo y no publiques esta carta en Internet te lo pido por favor.
 
31 mayo 
 

Perdona, pero no me has contestado a la cuestión que te proponía, ya que esto no es ningún juego de niños ya que la cosa está entre abogados y de tu respuesta depende mi situación económica ya que al no ser un ángel necesito recursos propios para sobrevivir, no pudiendo acusarme nunca de ser un pesetero ni un malgastador. Respecto a lo del LIO que dices, piensa que lo montaste tú y tu marido, que siguiendo la estela de la mama, todavía me considerábais un subnormal simpático y bonachón y aprovechándote de ello y sin consultarme "me montaste este pollo" a mis espaldas. Quizá creías que teniendo el piso de mi propiedad, lo vendería enseguida y lo que sacara lo petaría tirando cohetes por Tortosa y que yo dormiría bajo un puente. ¿Pero de qué vas? No escurras el bulto y por favor cíñete al guión. BLAS GUIMERA.
 
Hoy me ha enviado esta velada amenaza que no acabo de entender. Blai.
 
 
 Aunque no seas funcionario, debieras enviarlo. Es una forma de protestar por estas medidas de recorte. Nos va a tocar a todos, aunque sea indirectamente, y si no, al tiempo.
> A los sueldos de 60.000 € ( y +), no les va a afectar tanto, por que a sus dietas, el 15% no se las toca.
> Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
>
> Y si no, por solidaridad. Hay funcionarios que realmente no se ganan el sueldo, pero ellos no somos todos.
>

martes, 1 de junio de 2010

NUNCA HE SIDO PESETERO NI MALGASTADOR (y II)

También he de confesar que a mi madre, aún yo cobrando una mísera paga que no correspondía a una persona con carrera y con responsabilidades eclesiásticas, le tenía que pasar 300 euros cada mes por el alojamiento y por la mierda de comida que me daba, aunque nunca pasé hambre. También por soportar sus impertinencias y sobre todo, su tiránico autoritarismo, como cuando me amenazaba con llevarme al psiquiatra si no miraba con ella la televisión, o como cuando me prohibía escribir ya que ella consideraba que mis ideas eran puras idioteces. Respecto a mis ideas también debo declarar que cuando era visitado por el psiquiatra de Lérida, que me internó por la fuerza como ya he dicho en otras ocasiones, y que por cierto me dijo una vez que era amigo de un cura, pues lo único que me preguntaba era si todavía me venían a la cabeza aquellas ideas raras, como si su misión fuera hacerme un lavado de cerebro, sin preocuparse del análisis de aquellas ideas, al igual que se hacía en la antigua URRS con los disidentes de la ideología marxista o del sistema comunista. No obstante debo confesar que en mis últimos años en el Roser robé algunas pequeñas cantidades del dinero parroquial como para resarcir en lo posible la vejación y explotación que sufría en aquella parroquia, la verdadera iglesia fundada por Cristo, representada en mi persona. Por cierto cuando abandoné dicha parroquia, sabedora toda su feligresía de que yo decía misa en mi casa y que el cura del Roser, trasgrediendo la ley canónica, cobraba por cada misa 3 o más estipendios, pues ni la ancianita más beata fue por darme ni tan siquiera un estipendio para que le dijera una misa por sus difuntos. Sólo me dio algunos una vecina de Mirambel y uno una vez "la faenas".