viernes, 26 de febrero de 2010
EL GANGOSO SUPERESTAR (y II)
El responsable de esta democracia coronada dice a su corona: "ahora me la quito, ahora me la pongo". Me explicaré. La labor de ingeniería política ibérica de los altísimos padres de la constitución, diplomados en la industria pastelera, fueron los que creo que acuñaron por primera vez el rarísimo y nunca visto en este país, aunque ya hubo algo parecido en el reinado de Alfonso XIII, el término de "democracia coronada", que considero que es un monumento a la perplejidad, al confusionismo y a la contradicción con el objetivo último de que quienes toman las macabras e infames decisiones políticas en este país, queden a salvo de cualquier responsabilidad sobre las mismas, escudándose en el anonimato de manada, algo parecido al juego llamado del "borinot" en que uno como víctima, con los ojos cerrados y de cara a la pared, expone su mano extendida hacia atrás, para que uno de los jugadores, escudado en el anonimato del grupo, le dé un fuerte golpe en la mano, y la víctima girándose tiene que adivinar quién le ha pegado. En esta obra de ingeniería de gobierno democrático con corona, tenemos a un individuo, que por el alto cargo que ocupa, el máximo, se entera de lo que realmente conviene al país, pero para hacer todo lo contrario para fastidiarlo y recibir el aplauso de los que son como él, puesto que como decían Tip y Coll "el clima que reina, pero que también gobierna", es decir que la corona aunque sea bajo mano realmente gobierna e inspira al parlamento lo que tienen que legislar, pero a la vez a la hora de firmar oficialmente una ley, contradictoria con la ley natural y divina, que le puede proporcionar muchos enemigos e incluso condenas de instancias superiores como la iglesia, aparece como un rey sin corona, es decir, como un simple elemento decorativo que se ve obligado a firmar lo que le ordena el parlamento elegido democráticamente por el pueblo. ¡Muy agudo!
EL GANGOSO SUPERESTAR (I)
El gangoso acaba de dar una prueba más de que en este país, que por cierto tiene lo que se merece, es el "rey del manmbo" y el supergallo del galllinero ibérico. Lo digo porque acaba de superar con "meritissimus cum laude" una excomunión de los hechiceros de la tribu y de Roma, que han decidido, creyéndose superiores al mismo Dios, negarle la excomunión, contradiciéndose de medio a medio con sus peroratas antiabortistas, cuando el gangoso firme como jefe del estado la ley del aborto aprobada por el parlamento. Esto me recuerda a viejos tiempos de la tribu en que sus hechiceros dispensaban de su ley de ayuno y abstinencia en Cuaresma a cambio del vil metal a quienes podían pagar la "Bula de Santa Cruzada" contra el comunismo. Para mí este grave hecho es una prueba más de que nos encontramos en una dictadura mucho más férrea y sofisticada que la franquista, ya que el mismísimo Franco tuvo redactada en el despacho del cardenal Tarancón la sentencia de excomunión si no hacía volver del exilio al obispo vasco Añoveros. Lo cual prueba que la entente y matrimonio entre los hechiceros de Iberia y la corona es más fuerte e inamovible que en tiempos de la dictadura franquista al terminar su cruzada anticomunista. Pero usando de mis prerrogativas papales, ganadas a pulso por mis méritos y esfuerzos personales de fidelidad a la genuina iglesia fundada por Cristo, excomulgo por este hecho maquiavélico y contradictorio que se ha dado en esta mierda de país, tanto a los proabortistas como a los noabortistas, a sus hechiceros, al gangoso y a todos sus secuaces. Este país como los burros sólo atiende a los garrotazos.
LA SOLIDARIDAD MATERIALISTA ES UNA MENTIRA (y II)
Esto queda también muy bien expresado en el lema "vive y deja vivir" que le he oído repetir muchas veces al periodista americanizado, Jesús Hermida, que en la época franquista también flirteó con el Opus para ver de qué iba el asunto. También hay otro lema que dice que "mi libertad termina cuando comienza la del otro", teniendo en cuenta que se trata de la libertad animal o libertinaje que ante el laberinto y confusión de las relaciones humanas que produce el ateísmo y consiguiente autoafirmación autónoma personal, busca reglas de juego para evitar en lo posible la destrucción mutua, de la que está preñada esa forma de vivir. En definitiva la exaltación materialista de la solidaridad en el fondo está motivada porque el ateo lo único que teme en este mundo es la soledad y vacío que produce su egoísmo buscando a toda costa paliar con toda clase de sucedáneos esas consecuencias negativas de su imbecilidad. De ahí la multitud de actos de concesiones de premios, de homenajes y disparos de flases a quienes más han avanzado y a los más atrevidos en esa loca carrera del vacío y de la nada. De la multitud de mítines políticos, de macrocelebraciones pseudoreligiosas, de reuniones políticas, eclesiásticas o culinarias por decir algo, porque el abanico es casi infinito. De ahí el que la gente esté siempre dispuesta a asistir a cualquier manifestación callejera sea cual sea el motivo de su convocatoria. De ahí la conciencia de clase social a la que se pertenece, el espíritu de secta en el que muchos se sienten arropados. Y en fin, la enfermedad de nuestro tiempo, cual es el de los nacionalismos que une a las grandes manadas en torno a un trozo de trapo, por el que algunos son capaces incluso de dar la vida. De lo que podemos concluir que la mayoría de locos están sueltos y de que sólo somos de vez en cuando confinados en los psiquiátricos los sensatos.
jueves, 25 de febrero de 2010
LA SOLIDARIDAD MATERIALISTA ES UNA MENTIRA (I)
El que no cree en el verdadero Dios e incluso como los dioses, argonautas y sus secuaces humanos van en su contra, necesitan el espíritu y el calor de la manada. Esto es lo que desgraciadamente puede verse en los tumultos de exaltación política, en los conciertos de "rock and roll", en celebraciones pseudoreligiosas, en espectáculos deportivos, en el espíritu de clan cerrado de muchas familias como la mía, en la apología del desastre permanente producido por las actuaciones olímpicas y ofrecido a todas horas por los medios de comunicación, cuyos presentadores parece que se animan a medida de que las barbaridades que dicen superan a las anteriores. Por ello en la época en que gobernaba este país el cerdo de Felipe González, se hablaba constantemente sobre el rearme moral y sobre todo de la solidaridad para el apoyo mutuo de los ateos, materialistas, comunistas, holgazanes, gentes de mal vivir y en general de todo aquel que ha hecho de su vida el centro del universo.
CUANDO SALÍ DE CUBA (y III)
Hay que hacer notar que el "tribunal de les aigües" de Tortosa es el modelo y matriz del famoso de Valencia que siguiendo una secular tradición todavía se reúne periódicamente en la puerta de la catedral de Valencia, y cuyos miembros todavía lucen la típica blusa negra. Ésta era también la indumentaria propia de los tratantes de machos como mi padre, al que jamás se la ví enfundada, ya que despreciaba la estética, las comedias y las ostias, aunque no era chavacano ni mal educado, ni mucho menos grosero, e incluso amaba la belleza y el orden, aunque no solía presumir de ello. Por cierto el tribunal de Valencia ha sido declarado o lo será pronto como patrimonio de la humanidad, ya que en Iberia el tema del agua al igual que el del aceite, desde la noche de los tiempos, tienen un marcado simbolismo mitológico, siendo por ello éstos, temas sagrados que cuando uno se mete con ellos puede esperar cualquier cosa excepto que le digan guapo.
miércoles, 24 de febrero de 2010
CUANDO SALÍ DE CUBA (II)
Todo ha ido como una seda en el cambio de nombre de cuatro recibos: impuesto municipal, basuras, luz y el del seguro. Pero cuando he tenido que enfrentarme al "tribunal de les aigües" del ayuntamiento de Tortosa la cosa se ha complicado laberínticamente, hasta el punto que me he visto obligado a visitar cinco centos oficiales de la ciudad incluido el del tribunal y durante 3 ó 4 días, avisado que para el trámite tendré que desenbolsar 310 euros, sacando la impresión de este largo pergrinaje de ventanillas de que sus empleados me concederán como si me perdonaran la vida y concediéndomelo como gracia extraordinaria, sólo concedida a las últimas voluntades de quienes ellos consideran que están en el patíbulo de la muerte, por sentencia dictada por unanimidad por toda la población ibérica. Sólo diré al respecto que existe una canción popular "ebrenca" con el título de "El errat de comptes" (el que se equivocó de cuentas). Pues esta canción, por acción "bumerang" se volverá contra ellos ya que "la tierra es para el que la trabaja" y no para lo señoritos caciques, gorreros y explotadores. ¡Laudetur Iesus Christus! ¡Christus vincit, Christus regnat, Christus vincit!
CUANDO SALÍ DE CUBA (I)
En vistas del trato exquisito y putero que he recibido en este país, conglomerado de múltiples países, en esta sacrosanta ciudad, en los medios de comunicación, una olla de grillos paganos y chicharras impenitentes, vacunadas contra cualquier tipo de desánimo permanente, y que esgrimen con orgullo la bandera de los chanchullos políticos, del "`pan y circo" y de la música "chin-chin" o de las amenazas de la meteorología, en mi cerda y putera familia y en la familia real española, próxima a la canonización en vida, he decidido abandonar esta mierda de país, es decir la Cuba ibérica actual, pero sin dejar en ella ni mi vida ni mi amor, que me los llevo conmigo porque son para el Señor. Las medidas que he tomado para el desanclaje del barco son: en primr lugar, mediante un lento proceso, he ido tirando al contenedor de las basuras todos los objetos de mi piso que me recuerden la memoria y larga opresión de mi madre argonauta, la Abadesa de las Huelgas, llegando incluso a desprenderme del cajón mágico y pintando todo el piso para desprenderlo y purificarlo de este maléfico espíritu. En segundo lugar he puesto a mi nombre todos los contratos del piso, cuyos recibos, pagándolos yo todavía venían a nombre de mi madre, gracias a Dios, difunta desde hace cuatrio años.
martes, 23 de febrero de 2010
YO NO SOY NINGÚN FUTBOLISTA (y II)
Concretamente en Tortosa y sus comarcas, la práctica del deporte y sobre todo del fútbol, en los últimos 25 ó 30 años, ha tomado un auge inusitado y sin parangón con épocas pasadas. Así mientras en las Terres de l'Ebre antaño sólo militaba en tercera división de la liga el CD Tortosa, en la actualidad hay tres: el Amposta, la Rápita y el Roquetense. Muchos padres colocan a sus hijos desde la más tierna infancia en el equipo o uno de los equipos de su localidad, como quien entrega a su cabra a un circo para que sea domado bajo la disciplina del entrenador del equipo. E incluso en estas tierras tienen un enlace con el Barça, un tortosino que pertenece a su organigrama técnico, por si surge de la noche a la mañana algún "crack" de estas tierras que solucione la vida a sus padres. Hay también una amplísima cobertura mediática de la prensa local e incluso revistas locales especializadas, que cubren todas todas las categorías de todos los equipos del territorio. Uno del Arrabal de Jesús, supernumerario del Opus, que al dejar el seminario se hizo de la Falange para obtener el título de profesor de gimnasia, al morir Escrivá se hizo del Opus ya que éste no permitía la entrada en la Obra a ningún exseminarista y se hizo profesor de gimnasia de un colegio del Opus de Tarragona, y hasta ocupó un alto cargo directivo en "Caixa Tarragona" cuando la dirigió el taxista patricio tortosino, Lluesma, que hasta se permitió el lujo de fundar un partido nacionalista sólo para las Terres de l'Ebre. Por último como dato curioso diré que al cura estornino del Opus, Cipriani, arzobispo de Lima, el Vaticano lo nombró cardenal por su único mérito humano de haber participado como atleta en una Olimpíada.
YO NO SOY NINGÚN FUTBOLISTA (I)
Ya decía S. Pablo que las competiciones deportivas y el ejercicio físico no servían para nada, aunque empleaba el simil del deporte para explicar que él había ganado en el combate de la Fe, por lo que esperaba que el Señor, fiel recompensador, le otorgara la corona del triunfo. Digo esto porque hace tiempo se corrió la especie de que yo sólo me dedicaba a hacer deporte para estar en forma. Así en las escasísimas veces que visité el despacho del obispo Carles siempre me preguntaba si estaba en forma, como si yo fuera un burro o un caballo. De todo ello se han aprovechado los que manejan el deporte mundial, detrás de los cuales siempre hay un ángel para apartar del Dios verdadero a los aficionados, para presentando el deporte como una fuente de vida mundanal y olímpica. Cuando en Barcelona el Opus fundó la escuela deportiva "Brafa", uno de sus entrenadores-profesores, todavía en vida de Escrivá, declaró que aquello no era una fábrica de caballos de carreras. Se me ha manipulado también como si yo bendijera el chanchullo de millones de los que chupan los directivos, futbolistas y retrasmisores de los partidos de la liga de fútbol española. Hasta una vez un viejo cabrón me preguntó si había rezado para que ganara el Barça aquella tarde, cuando yo jamás he rezado por estas idioteces, como tampoco para que me toque la lotería. Quizá mis predecesores bendijeron la aséptica actividad deportiva, pero yo no. A robar, a Sierra Morena. Y a dar pan y circo al Coliseo romano.
lunes, 22 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (y XXIV)
Respecto a la actual invasión pacífica, chulesca y gorrera de Europa y de Iberia por parte del Islam, de la que Tortosa se lleva la palma al ser la ciudad ibérica en que en proporción al número de sus habitantes hay más moros, cabe decir que esto entra dentro de los planes de alta política de descristianización por parte tanto del Olimpo Escorpión como de su filial la macrosecta del Opus. Incluso estos individuos se creen con todo el derecho a vivir en ests tierras, puesto que se ha dado algún caso de rechazo de la población indígena al que los moros han respondido con toda la razón del mundo que ellos se encontraban y vivían en la tierra de Alá. En el bar del chino que yo frecuento hasta hace poco acudía a mí con cara de lástima y de buena persona pacífica el típico morito para pedirme fuego para su cigarrito. Ahora ya he decidido no darles jamás fuego ya que creo que con este simple gesto lo que buscaban de mí era un permiso para enmerdar la ciudad de mierda anticatólica e incluso antihumana, follando con su Alá. Debo confesar que he llegado a un punto en que siento malestar incluso de ir caminando por esta ciudad por lo que últimamente cojo el coche para ir de casa al bar del chino, y también me produce asco y malestar general cuando entro en una gran área comercial para comprar víveres, sea cual sea. La cosa de la inmigración mora y demás falsas religiones, sectas, entre las que cabe destacar a los acosadores psicológicos anticatólicos como los Testigos de Jehová, producto típico del imperio americano, se desencadenó a partir de que a mediados de los 80 escribí mi primer artículo en la prensa local titulado "La recristianización de Europa", por aquello de que "si no quieres caldo, toma taza y media". Además toda esta mierda nos ha llegado al católico occidente apoyéndose en la doctrina del Concilio que proclamó la libertad religiosa, pero sólo libertad para combatir la verdadera libertad que nos consiguió Cristo con su muerte y resurrección.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XXIII)
Sobre la paz occidental post segunda guerra mundial, debo comenzar diciendo lo que ya nos advirtió Cristo en el Evangelio cuando dice: "Mi paz os dejo, mi paz os doy, pero no como la da el mundo". Y es que el mundo, siempre amante de la guerra y la destrucción, también es partidario de la paz por pura estrategia táctica militar. Y esta paz es la que programó para occidente al terminar la II guerra mundial, y que por tanto consistía en pasar de una guerra física a otra psicológica, por lo que el escritor catalán Gironella dijo una vez que "había estallado la paz". Este concepto de paz se puede comprobar palpablemente estudiando el desarrollo y acontecimientos históricos que nos ha dejado el Islam a lo largo de su historia, un modo de vida de inspiración angélico-olímpica que siempre ha estado con las armas empuñadas contra la verdadera paz que nos trajo Cristo, pero siempre teniendo en sus labios la predicación de su concepto falso de paz, que sólo busca la satisfacción de sus placeres terrenales, al igual que hace la actual política ibérica y europea con su proclamación del "estado del bienestar", pero siempre teniendo como objetivo-tendencia su belicosidad contra la paz de Cristo. Este sucedáneo de paz es lo que nos toca vivir en nuestra época y contra el que tenemos que luchar. Y la encargada de difundir esta falsa paz por todo el mundo es actualmente la macrosecta del Opus que soterrada como una secta masónica busca controlar todos los centros de poder político, económico, psicológico, eclesiástico, etc. Por último como ejemplo de esta guerra disfrazada de paz es lo que vierten las 24 horas del día los medios de comunicación: calentar la cabeza y los sentimientos de la gente con multitud de problemas, que cuando no encuentran se los inventan, y siempre con amenazas y alarmismos: es la guerra de la paz.
domingo, 21 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XXII)
Una vez en una tertulia del Opus contaron que curas y estudiantes del Opus del centro universitario que tienen en Roma hacían partidos de fútbol con los típicos "monsiñores" romanos que hacen carrera en la curia romana, y así trabar amistad con ellos para saber cómo introducirse y escalar en el Vaticano. Otro ejemplo es el de un periodista del Opus del Arrabal de Jesús, amigo personal del expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, que tenía un hijo que trabaja o trabajaba en el Vaticano. El cura estornino del Opus que ha subido más alto en el empinado escalafón vaticano es el español Julián Herranz, ordenado obispo en 1991 y que junto al peruano Cipriani es el primer estornino que ha llegado al cardenalato y en la curia romana ha ocupado entre otros cargos el de Presidente de la Comisión Disciplinar de la Curia Romana en 1999 y el de Presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos. Es médico, teólogo y jurista. Hace uno o dos años este cardenal vino a Tarragona como legado pontificio para clausurar un centenario de un mártir del arzobispado de la época romana, teniendo en cuenta que el actual arzobispo también es un estornino del Opus, Jaume Pujol. Y por último diré que el primero del Opus, aunque diocesano y no numerario, del que tuve noticia de que se había introducido en el Vaticano, concretamente en la Congregación del Clero, fue uno de la diócesis de Tortosa, Alfredo Pros, al que de seminaristas le llamábamos "el pato".
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XXI)
Respecto al asalto de la macrosecta del Opus al Vaticano, debo decir que desde que murió Escrivá se abrieron de par en par las puertas del Vaticano al "Opus diaboli", no al Opus Dei, contra el que comenzó una soterrada persecución olímpica de muchos de sus socios y socias, auténticos canonizables, mediante muertes prematuras. Por cierto, a Escrivá en vida, el Vaticano, con educación y diplomacia, siempre lo trató a patadas, como cuando en sus últimos años tuvo que presentar un pleito para que quitaran de una comisión que tenía que tratar algún asunto de la Obra, a ciertos eclesiásticos declaradamente enemigos de Escrivá y de la Obra, y ganó el pleito que obligó a Pablo VI a dar marcha atrás. Para probar el entente cordial entre la Prelatura y el Vaticano al morir Escrivá comenzaré con dos gestos. El primero es que Wojtyla al ser elegido Papa, una de las primeras cosas que hizo fue visitar la tumba de Escrivá en Villa Tevere, acompañado por Álvaro del Portillo. Y el segundo es que al morir éste siendo Prelado, Wojtyla se arrodilló ante su féretro, cosa que el Papa sólo hace ante un cardenal difunto. En fin, "cul i merda". Wojtyla como Papa aprobó los estatutos jurídicos de la Obra, sólo corrigiendo la palabra "socio" por la de "miembro" y como ya he dicho se consagró obispo al nuevo presidente, estableciéndose así también para sus sucesores. Creo que los viajes estelares y mediáticos del Papa Wojtyla por el mundo eran organizados por gente del Opus, que también movía a su "cleca", llegándose a formar una especie de incondicionales "fans" a los que algunos llamaban "papa-boys".
sábado, 20 de febrero de 2010
TORTOSA SE HA QUEDADO SIN ÁNGEL
En esta mierda de`pueblo, constituido mayoritariamente por superdotados, chulos, perdonavidas, putas y maricones, se da culto a los demonios o ángeles, en quienes se apoyan tanto los eclesiásticos, políticos, empresarios y en general toda la "bona gent", ya que los ángeles dan coba a su orgullo, chulería y al creerse los más listos y poderosos del mundo, con miles de batallas ganadas a lo largo de la historia. También el cura tortosino, Mossèn Sol, que nació precisamente en la plaza del Ángel de la ciudad, y que fundó la Hermandad de curas Operarios, siendo éstos los que formaron a Escrivá en el seminario de Zaragoza, pues digo que Sol también cayó en la trampa de dar culto y pedir protección a los ángeles. Así extendió el culto al Ángel de la ciudad e incluso creo que intervino en la creación del Cerro de los Ángeles en el centro de la Meseta. En Tortosa incluso el Ángel tenía una capilla en su plaza que fue derribada antes de la guerra civil. Pues bien, en vista del trato vejatorio, despectivo, opresor y que ha pasado siempre olímpicamente de lo que yo he dicho o aconsejado en este pueblo, al creerse superior y con más poder que la obra redentora de Cristo, que siempre han despreciado, he decidido sacar de la ciudad a su ángel protector y adláteres. Por ello de ahora en adelante el que quiera peces tendrá que remojarse el culo.
miércoles, 17 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XX)
¿Por qué a Obama se le llama el Zapatero global? Hace poco "el negrito del colacao" salió por la tele en plan predicador, no en vano también hace almuerzos bíblicos con Zapatero, diciendo entre otras cosas que "poco a poco había que cambiar los corazones de la gente". Esto me recuerda a otro predicador, esta vez un profesional estornino del Opus, que en "La Lloma" (Valencia), en un oratorio, que más bien parecía una plaza de toros o una estructura parlamentaria, nos decía que "necesitaban corazones generosos y entregados". Lógicamente más tarde me di cuenta que esos corazones no los pedían para el Señor, sino para sus pollas, a las que consideran "el señor". Parece ser que Obama está muy bien asesorado por gente de la macrosecta. Hace unos 25 años que vi un vídeo propagandístico del Opus, en el que un entrevistado trabajaba en la Casa Blanca. No te digo lo que debe parecer hoy en día aquel edificio, entrando y saliendo continuamente por sus ventanas y puertas la plaga de estorninos y adláteres. Pues debe parecer el mismo infierno. Igual debe ocurrir en la Moncloa y en la Zarzuela. De ahí la sintonía política entre Obama y Zapatero, que hace poco fue a la Casa Blanca para preparar el inminente viaje allí del gangoso, que a su vez preparará el "viaje papal" de Obama a España. No en vano EEUU es en la actualidad el nuevo imperio romano, en que había plena sintonía entre Iberia y Roma, como revela el caso de Pablo, el apóstol de las gentes, que al hacerles "botifarra" a los dioses de Tortosa, colocándoles encima a un Obispo (espía-inspector), concretamente S. Rufo, hijo del Cirineo el que ayudó a Cristo a llevar la cruz, el Olimpo Escorpión envió un veloz emisario, por la vía augusta, a Roma para comunicar al emperador Nerón que cuando llegara allí Pablo, se lo cepillara sin contemplaciones.
lunes, 15 de febrero de 2010
MÁS SOBRE ULTRATUMBA
También hay que rezar para que no me influyan desde el más allá los siguientes argonautas y dioses fallecidos. Manolo, el relojero, primo hermano del Borbón, y amigo personal de Tarancón, encargado de influirme maléficamente sobre la política nacional e internacional, puesto que se ocupaba de vez en cuando de misiones diplomáticas encomendadas por la Casa Real. Paco Riocabo, fallecido en un accidente de helicóptero siendo el jefe de bomberos de la provincia de Tarragona, y que cuando era arquitecto municipal de Tortosa nos daba círculos del Opus. Me influye contrariamente, a mí y a muchos, al buen espíritu que aprendí en el Opus. Y por último, el chulo madrileño, Álvaro del Portillo, el Prelado del Opus al que le escribí mi primera carta para pedir la admisión en la Obra, y que también influye negativamente a nivel mío personal y mundial sobre la parte que puso el verdadero Dios en dicha fundación. Respecto a mi padre Abelardo creo que está sufriendo condena en el purgatorio por parte del Olimpo hasta que termine este cotarro. Por tanto no hay que invocarle sino rezar por él, para que escape, antes de lo establecido, de su condena. Y en general hay que pedir que no me influyan negativamente ningún dios o argonauta fallecidos, con los que por ignorancia, trabé cierta amistad en esta vida. Para estos casos S. José, "terror demonum" es infalible.
domingo, 14 de febrero de 2010
NOTA SOBRE MARIANO LLEIXÀ
Queda anulado desde este momento el elogioso artículo que escribí sobre Mariano Lleixixà en mi folleto "La meva aventura en la premsa local". He descubierto que se trataba del típico "tortosí lladre i fi" y en este caso en excelencia sublime y de un argonauta. Ya mi madre, argonauta como él, sabiendo que yo hacía siempre lo contrario de lo que me aconsejaba, me dijo una vez que no fuera por su casa, para que yo fuera. Con lo cual queda demostrado que nunca he tenido ningún amigo ni amiga en Tortosa y sus pedanías, incluido el agrícola Arrabal de Jesús. Hay que rezar para que este individuo no me influya más desde su estancia celestial, al igual que tampoco mi madre.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XIX)
Y en tercer lugar, dejando aparte el potaje de "sexo, drogas y rock and roll" englobado en el macropaquete de la música "chin-chin", de la que ya estoy hasta los huevos, y también dejando aparte la prolífica producción sobre la exaltación de la vida animal, me detendré en el constante adoctrinamiento del cajón mágico sobre el origen del mundo y de la vida: los reportajes evolucionistas. Éstos con machacona e inamobible insistencia continúan cifrando en millones y millones de años el inicio por chiripa caprichosa de la naturaleza, sin colocarle a ningún Ser Superior responsable de ello y sin ningún orden ni concierto, del mundo y de la naturaleza humana, a la que consideran un poco más evolucionada que la animal estricta. Así, el cajón mágico acorde con lo que los jóvenes aprenden en la escuela, quiere hacer retroceder los avances de la civilización a las épocas, casi ancestrales en que pululaban por doquier todo tipo de fábulas y mitos también sobre el origen del mundo y del hombre, que emitidas desde el Olimpo Escorpión, querían robar la patente de cración y de propiedad al Dios verdadero, por lo que éste tuvo que intervenir, a través de un hagiógrafo inspirándole la escritura del primer libro de la Biblia, el Génesis, para dejar claros para siempre sus derechos de propiedad y de creación. Pues la actual teoría del evolucionismo quiere reproducir aquellos mitos, aunque ahora se han vestido de cientifismo, para hacernos volver a la edad de piedra y del arte rupestre, a través de la educación y del "tótem" sagrado del cajón mágico.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XVIII)
En segundo lugar, cabe destacar que el cajón mágico está especializado en emitir productos de celuloide ateos y materialistas, queriendo, aunque siempre se equivoca, dar a conocer al gran público las claves del hombre actual, provenientes de la gran factoría fantástica de EEUU, el imperio, la más guapa con la que se casó Franco para salir en su día del aislamiento internacional. También mucho deporte, sobre todo, fútbol del que ahora quieren retrasmitir un partido diariamente. Así el cajón mágico quiere hacer retroceder 2.000 años en la historia a este país, ya que la máxima de los emperadores romanos para el pueblo era que había que darles "pan y circo". También hay programas típicamente ibéricos, ya que éstos cuando no saben de qué hablar lo suelen hacer sobre la meteorología. Y aprovechan las veleidades del tiempo para alarmar a la gente, ya si hay sequía haciéndonos creer que pronto nos moriremos todos por falta de agua, o bien magnificando las lluvias torrenciales y nevadas para dar la paliza sobre el bulo del cambio climático, o bien dando estas noticias como si fuera la primera vez que se daban tales lluvias torrenciales o esas potentes nevadas. La cuestión es siempre alabar y proclamar las maravillas o amenazas del Olimpo.
sábado, 13 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XVII)
Respecto a la siguiente pregunta que se puede leer en el primer capítulo de esta disertación, debo decir que la macrosecta en este país, mediante sus políticos y siguiendo estrictamente las orientaciones de la "domus sapientiae" o casa de la astucia más que de la sabiduría del Olimpo Escorpión, controla cada vez más a sus súbditos a través de los avances tecnológicos como la informática ya sea a nivel del CIS, de las policías y sobre todo de Hacienda, para evitar que nadie que no esté a su servicio pueda llegar a destacar y pueda hacerles sombra. Esto es el puro y duro socialismo llamado democrático. En lo referente al cajón mágico que nos dejó Franco a los españoles como prenda para cuando se marchara, destacaré tres facetas de su actual programación como orientativas. La primera es que mientras los políticos de este país, sean del partido o de la autonomía que sean, están forrados hasta el gorro, tanto ellos como el estado, que de cuando en cuando se dedica a repartir dinero por los países adictos a su política, sobre todo para educación y armamento, pues dichos políticos utilizan el cajón mágico sólo para darnos la ración diaria de tabarra sobre la crisis, para hacer promesas que nunca cumplen y sobre todo para anunciar subidas de impuestos. En definitiva da la impresión que los informativos están exclusivamente para problematizar a la gente, pero nunca para darles soluciones ni esperanzas.
viernes, 12 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XVI)
A pesar del atentado nunca abjuré de la verdadera Fe ni dejé la oración, aunque tenía la impresión de que cuando me ponía a ello lo hacía como si fuera una máquina. Aunque debo reconocer que hace unos cinco años dejé de celebrar misa por imperativo legal de quienes tienen secuestrado y manipulado a Cristo en la Eucaristía. Después del atentado, no obstante, entré en una fase de noche oscura, quizá peor que la que sufrió S. Juan de la Cruz, y en que a veces sólo me sostenía la Fe, el catecismo breve de S. Pío X, por la autoridad moral, por saber quién era él y por el cargo que ocupaba cuando lo mandó publicar. Pero Dios no me soltó nunca el cable con el que me tiene atado, aún en medio de todo tipo de problemas, porque él nunca abandona a quien es sincero y actúa con rectitud de intención buscando su gloria y el verdadero bien de sus criasturas. Pero también he de reconocer que ahora los de la macrosecta lo tienen más crudo para la conquista de China, puesto que como dice la canción del cantante gitano y catalán Peret, "cuando era pequeño jugaba a las bolas, pero ahora que soy mayorcito juego a otras cosas", aunque no se me puede aplicar la frase al pie de la letra porque yo nunca me he tomado la vida como un juego, ni he venido a este mundo a "xalar" a costillas de los demás, objetivo que parece ser el único de los íberos dando culto a sus dioses. Y por último, quiero recordar una advertencia muy seria que repetía Escrivá en sus últimos años, cuando decía que "como Dios (el verdadero, preciso yo) se enfade, váis a saber lo que es bueno" ¡raza de víboras!, añado yo.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XV)
Soy consciente de que la macrosecta, al morir Escrivá, quiso utilizarme para sus maléficos fines, aprovechándose de mi oración y prácticas cristianas, sobre cuya práctica me insistían continuamente, al igual que se aprovechó de mí la Iberia democrática, pero cuando envuelto en mil tinieblas pude descubrir el engaño, fue cuando me puse a mandar al Borbón, entonces rey de mi país, el Proyecto, y acto siguido mandé otro pidiendo disciplina eclesial al Papa Wojtyla, con la finalidad de ver de qué pie calzaba. Pero al ver que no tuve ninguna respuesta, fue cuando envié una misiva al entonces Secretario General de la ONU, el austríaco Kurt Walheim de reminiscencias nazis, diciéndole entre otras cosas que Wojtyla también era culpable. Debió comunicar mi misiva al bloque soviético, quien entonces se debió poner manos a la obra para preparar el atentado contra el Papa, aprovechando la honda expansiva de la infraestructura montada por la macrosecta para hacerme un atentado contra mi Fe y para que cambiara mi oración por el sexo y violencia tal como hicieron ellos al morir Escrivá, y sin abandonar su plumaje negro ni su pico amarillo. El mando a distancia lo accionó un tal Javier Otaduy, desde Tarragona, que era un estornino vasco, canonista y con cara de niño travieso, al que me volví a encontrar en la Universidad de Navarra dando clases de Derecho Canónico y al que la presión y sumisión que la medicación psquiátrica ejercía sobre mí en el entonces 1991, me obligó a saludarlo cordialmente como si no hubiera pasado nada. Pero aún después de todo lo que ha llovido, la macrosecta sigue en su empeño, bajo las directrices del Olimpo Escorpión, de su obsesión por conquistar China. Así en Ferrerías han abierto los chinos seis establecimientos, a los que tengo tendencia a ir para que me familiarice con ellos, ya que son de carácter abierto y sincero, al contrario de los de este país que aun siendo simpáticos y dicharracheros son traidores, gorreros, explotadores hasta exprimirte como un limón y sin darte ninguna posibilidad de defenderte, excepto que hagas quijotadas pero eso sí rascándote el bolsillo. Y dos anécdotas. La primera es que el cura estornino del Opus que predicó la Novena de la Cinta en las fiestas patronales de hace dos años, vino un día con todo su plumaje negro al bar del chino que yo frecuento, para dar un vistazo e informar luego a sus tribunos. La otra es que hace poco una periodista preguntó al entrenador argonauta del Barça, Guardiola, si conocía el mercado chino de futbolistas, a lo que respondió con un lacónico "no". Y es que las cosas ya no son lo que eran y en la próxima carta explicaré por qué.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XIV)
Los estorninos comunes, de plumaje negro brillante y de pico amarillo, están considerados como especie de plaga porque, aunque anida en edificaciones humanas, se alimenta de frutos agrícolas, sobre todo en invierno de aceitunas, las cuales en China, según me ha dicho un inmigrante de ese país, son más gordas que las mediterráneas y europeas. Por ello será que la macrosecta de estorninos hace ya muchos años que va rondando a China para penetrar y asentarse en ella puesto que los estorninos son sedentarios. Ya intentaron prepararles el camino algunos pioneros empresarios ibéricos en tiempos del desarrollismo franquista que consiguieron abrir sus empresas en el inmenso mercado chino, como es el caso de la empresa catalana "chupa-chups". El primer gran estornino de la macrosecta, al morir Escrivá, que visitó China como turista, fue Álvaro del Portillo con un pequeño séquito. Wojtyla creo que ni se atrevió a hacer gestiones para hacer en China uno de sus viajes de gran cobertura mediática. Y el buque insignia de la diplomacia política de la macrosecta, la familia real española, cuando ha cruzado la Gran Muralla, aunque ha sido tratada a cuerpo de rey, los chinos han procurado que su estancia en su país sea lo más breve posible, respondiendo siempre a sus requerimientos con amabilidad y diplomacia, que el gigante asiático no estaba para bollos.
miércoles, 10 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XIII)
Este mirar a Iberia por parte de Europa quedó reflejado en una película, inglesa o norteamericana, que nos proyectaron en el seminario en la segunda mitad de los años 60 y que luego fue emitida muchas veces por la televisión, y que se titulaba "La gran evasión". De esta película siempre he considerado su final de muy mal gusto, de supina y malintencionada ignorancia e incluso propio de la mala leche de los planes masónico-olímpicos. Ya que de todos los que logran escapar del campo de concentración nazi, después de muchos trabajos y peripecias, el único que salvó su vida fue uno que montado en una bicicleta logró llegar a España, como si llegara a la tierra prometida. ¿Qué debió encontrar aquí? ¿fantasías olímpicas peores que las que tuvo en el campo de concentración? ¿se dejó seducir por sus placeres mundanales y por el slogand típicamente ibérico del "comamos y bebamos, que mañana moriremos, siendo lo único que nos llevaremos a la otra vida"? ¿llegó a renunciar a sus nobles ideales de juventud como la verdad, la libertad y la justicia, dejándose llevar por la mentalidad ibérica que dice que por cuatro días que pasamos aquí no vale la pena ponerse piedras en el hígado, creándose enemigos por defender esos ideales?
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XII)
Hace pocos años la UE fue acusada de comunista por un político de un país del Este, recién incorporado al club. Desde el "boom" turístico español auspiciado por la política desarrollista del franquismo, las masas europeas comenzaron a flirtear con las ibéricas, comenzando así el diálogo Europa-España, ya que la sociedad europea estaba ya harta de tantas guerras y de los ideales de sus falsos filósofos, y comenzó a dejarse balancear por el ligero y placentero oleaje del mar de sus costas, cuando dicho mar se pone a seducir, y también a dejarse calentar y orientar por el sol español. Pero desde que España entró a formar parte del club europeo, Europa también comenzó a aprender las malas artes y planes secretos de los íberos para el futuro que ya era presente, es decir, el comunismo bendecido y auspiciado por la iglesia oficial y concretamente por la macrosecta internacional pero con matriz ibérica, ya que de Escrivá decían que era un cura español "molto romano". Así los curas estorninos del Opus, adelantándose en el tiempo, ya comenzaron a extenderse por Europa como una plaga, al terminar la II Guerra mundial. Y todo auspiciado por el falso diálogo dispuesto a crucificar de nuevo a Cristo y a entregarlo junto con la Verdad al mejor postor, a cambio de un puñado de monedas y de bienestar social. Incluso le pusieron un bozal al hombre, degradándolo a la categoría canina e intentando incluso robarle hasta su libertad de pensamiento, desposeyéndole de todo apoyo humano con el que intercambiar sus impresiones, incluso intentando robarle su verdadera Fe y hasta un mínimo de libertad de movimientos y de expresión, y todo para que no molestara ni interfiriera en su fiesta comunista y olímpica.
martes, 9 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (XI)
En relación a la milenaria e inamovible cultura del "amunt i aball" de la piedra de Tarsis, debo decir que aquí, de las diversas civilizaciones, sólo han quedado sus aportaciones puramente materialistas o afrodisíacas. Y es que aquí a la gente les rebota por sistema cualquier tipo de doctrina, dada su aversión a la letra impresa, salvo excepciones quijotescas, puesto que sus gentes todavía viven inmersos en la cultura de la imagen propia del arte rupestre. Así por ejemplo desde que se cepillaron a nuestro padre Adán, intentaron civilizar el territorio Túbal, Iber y Tarsis, familiares de Noé, que vinieron aquí después del diluvio universal. Pues de éstos sólo nos han quedado los nombres, descubiertos sólo por los que hemos tenido la paciencia de remover escombros. Posteriormente a los apóstoles Santiago, Pablo, Pedro y Juan que también aportaron aquí en sus primeras misiones apostólicas, después de robarles la cartera, los expulsaron y a tres de ellos para que no volvieran por aquí a molestarles, los pasaron por las armas. A los moros y judíos en el siglo XV también los expulsaron puesto que no debían colaborar entonces con las directrices olímpicas. No ocurre lo mismo hoy en día en que a los moros se les mantiene gratuitamente en el territorio con aportaciones y servicios de la administración y con recursos de la organización eclesial "Cáritas" que se nutre de la explotación limosnera de sus fieles católicos (vivir para ver). Y los judíos de "dura cerviz" del estado de Israel gozan de trato preferente cuando periódicamente el estado español se pone a repartir por el mundo su "cuerno de la abundancia" en millones de euros. Por cierto recientemente un judío mallorquín ha dejado una suculenta herencia al príncipe de España, del que al nacer le comunicó su padre a Franco, que le había nacido un niño, machote como su padre, (¡oooooolé!). No obstante, en la actualidad el Olimpo Escorpión ha tocado hueso.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (X)
Respecto a la teología de la liberación que usa terminología abiertamente marxista, sólo hubo unos pocos teólogos, algunos del Opus, que analizaron sistemáticamente dicha teología, cosa de la que sólo nos enteramos los técnicos. No obstante en su crítica no llegaron al meollo de la cuestión, quedándose el tema en una simple discusión campestre, rústica y rural de pastores ilustrados, por el reparto de las ovejas y zonas de pasto, que tienen en arrendamiento. El Vaticano propietario de todas las ovejas y pastos, ya que tanto unos como otros le pagan puntualmente, en el fondo le daba igual la polémica, pero para salvar la cara ante el peso histórico de su milenaria tradición doctrinal, hizo algún gesto y documento poniéndose de parte de los detractores de dicha teología, aunque poco después sacó otro documento, muy esperado por los liberacionistas, en que prácticamente justificaba toda su labor. Y sólo tomó ciertas medidas disciplinares simbólicas y sólo a algunos cabecillas destacados liberacionistas. En definitiva el asunto quedó en agua de borrajas, ya que al Vaticano, después del Concilio como ya dije, "le va la marcha", diseñada por el Olimpo Escorpión de Tortosa y sus comarcas, "domus sapientiae" (casa de la sabiduría), con su permanente "amunt i aball" al que ha permanecido fiel y constante durante 6.000 años.
lunes, 8 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (IX)
Respecto a por qué Wojtyla no dijo nada contra el socialismo ateo y materialista del PSOE, en sus visitas a Iberia sobre todo en la primera, en que en el mismo escenario, la Plaza de Oriente, en que pocos años antes Franco se despidió de la España "martillo de herejes" y reserva espiritual de Europa, pues desde el mismo balcón, habiendo ganado hacía poco las elecciones Felipe González, el Papa sólo dijo que acogía a todos. Y es que el socialismo de Felipe González y de su inseparable Guerra gran amante del teatro, estaba en la línea olímpica de Wojtyla y del Concilio. Aparte de que por táctica política, en el Congreso de Suresnes, González renunció al marxismo del fundador del partido Pablo Iglesias, ya que ello era necesario, según le enseñaron en la Acción Católica, para tomar posiciones en la parrilla de salida de la inminente democracia ibérica, destacaré de este individuo tres datos significativos. El primero, como ya he apuntado, es que de joven perteneció a la Acción Católica del arzobispado de Sevillla. El segundo es que el cardenal de la diócesis sevillana, Bueno Monreal, le pagó estudios en la universidad católica de Lovaina, con fondos recaudados en las colectas de las misas de las parroquias del arzobispado. Y el tercero es que cuando Felipe participaba en las manifestaciones antifranquistas, "los grises" que hacían las cargas, tenían órdenes, emenadas secretamente desde el Pardo, puesto que Felipe era el "tapado" de Franco y de la iglesia española para la Iberia futura, pues tenían órdenes de que a González no le tocaran ni un pelo. Aunque cuando llegó al poder estaba oficialmente desmarcado de la iglesia, por su trayectora de meapilas cabe sospechar que secretamente seguía sus estragias contra el hombre. En definitiva, nos encontramos ante el típico cerdo ibérico, cosa que hasta se le refleja en el rostro, y meapilas que se sirve de la iglesia para sus intereses egoístas y de poder, igual que hizo Franco.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (VIII)
Así la labor del Concilio consistió en derribar todos los diques de contención, doctrinales y morales, levantados pacientemente por la Iglesia Católica a lo largo de 2.000 años para defender a los pobres de Javé o amigos del Señor de los zarpazos de los lobos impenitentes. Si alguien no ha quedado convencido por lo que he dicho, creo que se convencerá al decir que Franco, sabiendo lo que se iba a cocer en la tabernaria aula conciliar, envió a dicho Concilio un comunicado de adhesión, ya que sabía que lo que saldría de aquel contubernio sería de inestimable y decisivo apoyo para la futura Iberia roja que él pacientemente estaba programando en sus meditaciones trascendentales en la soledad eremítica y castrense del Pardo, para cuando él descansara en el Valle de los Caídos. Hay que ver lo laboriosa e infatigable que es la idiotez emanada de la soberbia cuando se pone a cabilar para el mal. Pero a los dictadores siempre les queda algún cabo por atar. Y es que yo, providencialmente, en la etapa final del franquismo (seminario) y en mi etapa opusdeística (transición) sólo me limité siempre que pude al "ora et labora" al "ver oír y callar" y a la construcción, al igual que nuestro padre Noé, del arca preveyendo el diluvio universal que se nos vendría encima. De lo que un día se quejó a un compañero, un cura estornino del opus, de carrera en medicina, y de Amposta, de cuyas mujeres se dice que son caveras con zapatos de tacones, se quejó de que yo era poco explícito. También mi madre murió sin saber si yo era de derechas o de izquierdas. Y cuando en 1981 de mi cabeza salió el primer misil, elavorado tras muchos años de investigación y de oración en la soledad del arca, como fue la publicación del Proyecto, me puso en manos de psiquiatras, por la fuerza represiva semejante a la de las SS nazis i de la KGB soviética, para que borraran de mi cabeza esas ideas.
domingo, 7 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (VII)
¿Por qué no se trató el marxismo en el Concilio? Escrivá rezó mucho en vida de Pío XII para que Dios se llevara pronto con Él a ese Papa, pero de su sucesor Juan XXIII, el que convocó el Concilio, decía que era un patán. El cura del Roser cuando comencé a vivir en Ferrerías, el día de mi ordenación me regaló el Diario de Juan XXIII, un ramillete de sandeces beateriles, y en cuya dedicatoria me venía a decir que mi sacerdocio fuera una imitación de Juan XXIII. Sto. Tomás de Aquino decía que el sabio nos instruya, que el santo nos santifique, pero que nos gobierne el que sepa gobernar. Pues bien, Juan XXIII carecía por completo de las dotes de gobierno, pensando que "to er mundo e güeno", por lo cual se le fue el Concilio de las manos, introduciéndose en la Iglesia católica, mediante su mal entendido ecumenismo y apertura al mundo, todos los lobos habidos y por haber incluida la masonería. Vi una vez una foto en que los editores presentaban a Pablo VI la revista atea y materialista, llamada "Ser padres" que quería introducir la mentalidad marxista y anticoncepcionista en las familias destruyendo sus principios y moral católicas. Y con esa foto pretendieron engañar a muchos católicos como si el Papa la bendijera. También mi hermana la compraba. Además ¿cómo tenían que tratar los padres conciliares el marxismo si ellos querían llevarlo a la plenitud? Por lo cual ya advirtieron desde un principio que se trataba de un Concilio pastoral y no dogmático ni condenatorio de nada.
sábado, 6 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (VI)
Es cierto que el cuerpo de élite de la macrosecta, los numerarios, casi todos con profesiones muy bien remuneradas, dan todo lo que ganan a la organización y no poseen nada como propio aunque no les falta de nada. Y es que esta sed de dinero de la macrosecta no es un fin en sí mismo, sino que es para tener bien cubiertas las espaladas económicamente y con ello tener autonomía y libertad para poder ejercer su poder de ir sometiendo poco a poco las voluntades humanas y del hombre a su dictadura comunista-olímpica. Este desprendimiento del dinero de la clase selecta es como si vivieran ya la anticipación de su ideal, cuando todo el mundo esté sometido a los dioses ya que entonces la gente ya no tendrá que preocuparse del dinero según su ideal. Esto queda reflejado en una canción de la cantautora catalana. Marina Rosell, que una vez, cuando yo estaba de cura en La Galera vino a este pueblo a hacer un concierto, ya que su niñez, juventud, el maestro de la escuela, maricón y pederasta, y algunos padres de familia, sobre todo madres del pueblo, estaban dominados por el médico y su esposa, comunistas y madrileños de la ostia. Dice dicha canción que traduzco del catalán: "Cuando todo el mundo viva de amor ya nunca más volverá a haber miseria, los soldados serán trovadores, pero quizá no podamos verlo..." Entonces, según el rollo olímpico, será cuando la humanidad habrá completado su evolución al confluir en el punto Omega, es decir, "Cristo", es decir, las pollas de los dioses, según la hipótesis pseudocientífica que aventuró hace años el jesuita francés, Thailard de Chardin, como ya dije, y que en paz descanse.
viernes, 5 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA... (V)
Respecto a la sed de dinero de la macrosecta, que les gusta más que a un tonto un lápiz, debo decir que eso es por influencia angélica, al igual que les ocurre a los judíos de la Torá, que continuaron en su trece después de la venida del Mesías auténtico, por lo que todavía siguen esperando a su Mesías complaciente con sus egoísmos y ambiciones. El amor al dinero de los judíos, ha sido una de las causas principales por las que siempre han estado perseguidos, como en su holocausto alemán ya que dominaban toda la economía del país, sobre todo mediante su usura bancaria, lo cual junto con otros motivos ideológicos del III Raich fue lo que desencadenó su persecución por parte de Hitler. Volviendo al tema, recuerdo unas declaraciones del empresario español Ruiz Mateos, diciendo que se hizo del Opus cuando unos individuos de esta organización le explicaron que venían a por su alma. Aunque en el Opus hay gente de todas clases sociales, puedo asegurar que la mayoría de gente adinerada de este país y de mucha en el extranjero, ha recibido alguna visita de estos individuos, que en nombre de Dios van descaradamente a atracarlos, siempre en busca de fondos para el mantenimiento de la macrosecta. Por cierto Ruiz Mateos cuando sufrió el expolio de sus empresas por parte del PSOE, en el que jugó un papel importante el banquero del Opus, Valls Taberné, fue a pedir ayuda al Prelado de la organización, el chulo madrileño Álvaro del Portillo, el cual le debió decir con mucha caridad cristiana que le agradecía todos los servicios económicos prestados, pero que no podía echarle una mano económicamente porque su "reino no era de este mundo". Así a Ruiz Mateos encima de considerarlo tonto, lo trataron de maricón.
jueves, 4 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA...(IV)
Abundando en el tema de la carta anterior diré que Escrivá había prohibido terminantemente que ningún socio de la Obra se instalara en un país comunista. En 1975, Año Santo, fuimos dos seminaristas y un cura a entrevistarnos con Escrivá, aprovechando la peregrinación diocesana a Roma. No nos pudo recibir, pero hablamos con Joaquín Alonso, el cura admistrador de Villa Tevere, la casa en que vivía Escrivá. Esto era un mes antes de que falleciera. Entonces nos enteramos de que el tal Joaquín era el fundador del CRIS (Centro Romano di Incontri Sacerdotali) y nos invitó al encuentro que tendría lugar aquel verano en Colonia. Allí fuimos tres seminaristas catalanes y cuando nos dieron unos folletos de conferencias de otros encuentros, había uno de una conferencia que había dado Karol Wojtyla, arzobispo de Cracovia. Después me enteré que ese cardenal viajaba mucho por todo el mundo ya que le pagaba los viajes el partido comunista polaco, supongo que a cambio de los favores que suelen hacer los "buenos" cardenales. Visto desde la distancia, el gran aprecio y peloteo que le hizo la macrosecta desde el primer momento, es de suponer que a éste lo tenían de Papa "in pectore", para que una vez muerto Escrivá y Pablo VI, les abriera el telón de acero siendo Papa. Salvando el pequeño escollo de la elección de Juan Pablo I, que murió al mes de ser Papa, y al que por cierto no le hicieron la autopsia, saliendo a la palestra, cuando murió, un clérigo francés vociferando que "hay venenos que no se detectan", debo contar al respecto dos anécdotas. La primera es que un cura estornino del Opus, que acompañaba en el avión a un cardenal para dirigirse a la nueva convocación del cónclave, tras el fugaz paso de Juan Pablo I, le dijo al cardenal que si salía elegido Papa, Wojtyla, la Iglesia estaba salvada. Supongo que debió tomar buena nota dicho cardenal. La segunda es que estando yo en Morella, me telefoneó un cura diocesano del Opus para decirme que había sido elegido Papa, Wojtyla, y añadió que éste era el bueno, es decir, el que esperaban.
miércoles, 3 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA...(III)
Prácticamente respondí a la primera pregunta al decir que la Prelatura y Wojtyla son y era antimarxistas porque esta doctrina va en contra de toda religión y por tanto de la Iglesia y sus ministros, a no ser que se pleguen a las órdenes del Politburó, cosa que nunca han soportado los dioses, ya que eso les coharta su libertad de movimientos para poder pescar y cultivar sus ambrosías con la finalidad de desplegar todo su poder olímpico. Además de libertad necesitan protección oficial para esas actividades olímpicas. De ahí el que gente del Opus colaborara en las masacres de la represión antimarxista en Chile y Argentina como ya dije, para que en esas naciones no triunfara el marxismo histórico y pudier seguir desplegando su actividad en esas naciones la macrosecta y los ministros de la Iglesia. El caso del atentado del Papa Wojtyla se explica porque, aunque no atacaba directamente al comunismo para evitar represalias contra los ministros eclesiásticos sometidos al Politburó de los países del Este, cuando llegó al papado se creyó el "rey del mambo", al ver que estaba apoyado por occidente y por la macrosecta y entonces vislumbró que la caída del bloque soviético tenía los días contados. Pero quiso apretar el acelerador y se pasó de voltios, al emprender su política de viajes que eran apoyados por todas las televisiones del mundo, y al proclamar sin rodeos su oferta de comunismo olímpico para sustituir al languideciente comunismo histórico, cuyos dirigentes viendo peligrar su chollo, decidieron en un intento desesperado por salvar sus prebendas y la impunidad de todos sus trapicheos políticos, el eliminar a Wojtyla que iba a por ellos, pero fallaron.
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA ES PEOR QUE EL MARXISMO (II)
Una respuesta general a todas las preguntas anteriores, es que el Olimpo Escorpión en esta última etapa de la historia apostó muy fuerte desde Ilercavonia, incluido el Maestrazgo, con su capital Tortosa, siendo toda esta zona, desde siempre, la sala de mandos desde donde siempre se han extendido las tinieblas y las desgracias sobre el resto del mundo, para ganar la batalla final, dirigiendo desde aquí su macroproyecto para el mundo mundial, y que fue explicitado por el pseudocientífico evolucionista, pseudoteólogo y jesuita, Thailard de Chardin, al decir que la evolución de la humanidad llegará a su plenitud cuando todos confluyan en el punto Omega, es decir, en "Cristo", que como ya he dicho en otras ocasiones, para los dioses significa su polla, y así desbancar al marxismo, para ser ellos, los dioses, quienes den cumplimiento pleno y aún superándolos, a los errores y herejías del judío Karl Marx, utilizando como punta de lanza altamente ofensiva, para la conquista del mundo principalmente a la macrosecta del Opus, cuyos dioses están dotados de gran poder porque en sus actuaciones olímpicas llegan hasta el "sancta sanctorum" de las personas. Para su proyecto también convocaron el Concilio para movilizar en este sentido comunista olímpico a toda su jerarquía católica y fieles argonautas. Por último, mediante el ecumenismo proclamado por dicho concilio, también incorporar al proyecto a todos los cismáticos, herejes, judíos, moros y demás falsas religiones. Y en último término movilizar a todo poder político, económico, cultural, educativo, periodístico, deportivo y de todo aquel que tenga alguna responsabilidad sobre otros. Y siempre combatiendo a todo aquel marxismo que excluyera o limitara la libertad de la Iglesia. En sucesivas cartas responderé a cada pregunta que planteé.
martes, 2 de febrero de 2010
EL COMUNISMO DE LA MACROSECTA ES PEOR QUE EL MARXISMO
La macrosecta del Opus, Wojtyla y la iglesia postconciliar buscan el punto Omega, propuesto en su día por el evolucionista jesuita Thailard de Chardin. Al hilo de esto voy a plantear una serie de preguntas a las que, en sucesivas cartas, primero daré una respuesta global y luego contestaré una por una. ¿Por qué el Opus Dei es antimarxista, al igual que lo era el Papa Wojtyla, causa por la que el bloque soviético le hizo el atentado? ¿Por qué los del Opus siempre están allí donde se maneja dinero y su clase más selecta, es decir, sus numerarios, sean laicos o curas, no son propietarios de nada? ¿Por qué no se trató el tema del marxismo en el último Concilio? ¿Por qué el anticomunista Wojtyla no condenó el socialismo del PSOE en sus visitas a España? ¿Por qué sólo unos escasos teólogos, entre ellos algunos del Opus, han criticado en profundidad la teología de la liberación y han habido sólo simbólicas medidas disciplinares por parte del Vaticano y sólo a algunos de sus teólogos? ¿Por qué un político de un país recién incorporado a la UE acusó a ésta de comunista? ¿Por qué el Opus desde hace años intenta introducirse en China? ¿Por qué los occidentales cada vez estamos más controlados por los ordenadores de la administración y por los voceros de los medios de comunicación que se parecen a robots programados para dar continuamente la paliza, eso sí, siempre amable y simpática, pero también siempre atea y materialista, manipulando nuestros intereses para que nos preocupemos de lo que sus mandos políticos y olímpicos quieren que nos preocupemos? ¿Por qué a Obama se le denomina el Zapatero global? ¿Por qué los del Opus están sustituyendo desde el nombramiento de Wojtyla como Papa, a los tradicionales patricios romanos en el asesoramiento de la política vaticana? ¿Por qué a alguien, al terminar la II Guerra mundial, se le ocurrió decir certeramente que había estallado la paz? ¿Por qué los políticos ibéricos, con el Borbón a la cabeza, y europeos han tolerado e incluso promovido la chulesca invasión de su territorio por parte de los moros y de toda clase de sectas anticatólicas como los acosadores Testigos de Jehová, apelando y justificándose en la libertad religiosa proclamada por el último Concilio, y que incluso son considerados como ciudadanos de primera clase y se les tolera vivir de gorra, y en cambio yo me he encontrado en los psiquiátricos a personas ingresadas allí por sus auténtica y coherente fe cristiana y católica, y sobre las que los mismos psiquiatras se consideran estar en un nivel superior por su materialismo científico?
MÁS SOBRE LA MACROSECTA UNIVERSAL
Pasados unos años de la muerte de Escrivá, el rectorado de la Universidad de Navarra, cargo siempre ocupado por un laico, según las normas de Escrivá que no quería que sus curas mandaran en ningún cargo público ni dentro del Opus, fue conquistado por un cura del Opus, que además, contraviniendo la norma que los curas del opus tenían de ir siempre con el traje eclesiástico, aparecia en público con traje y corbata como quriendo ocultar su delito ante ingenuos como yo. Una vez visité en Roma Cavabianca, la flamante nueva fábrica de los curas estorninos del opus, y creo recordar que me produjo cierto sobresalto y extrañeza el ver en la puerta a uno o dos tipos armados con una pistola. En las dictaduras militares de Chile y Argentina y en sus terroríficas represiones anticomunistas también intervino gente del Opus, excudándose en las condenas del comunismo de los Papas anteriores al Concilio, y que éste por dejación de funciones no tocó. En una de las catequesis filmadas de Escrivá, dirigida a sus curas del Opus y que creo que tuvo lugar en Barcelona, les advirtió seriamente que si dejaban de rezar se condenarían, a lo que el coro de estorninos respondió con una carcajada general. Y como dato-prueba de todo el análisis científico-teológico que llevo hecho hasta aquí sobre la Obra, diré que sobre las catequesis filmadas de Escrivá pesa una proscipción desde que murió, por parte de los sucesores de Escrivá en la directiva del Opus, ya que no pueden llegar al gran público al no poder ser comercializadas, ni ha sido emitida nunca ninguna completa en las televisiones ibéricas, todas ellas dominadas por la secta. A lo sumo han aparecido pequeños fragmentos de ellas, pero sólo para mofarse de Escrivá y de su doctrina católica de siempre.
lunes, 1 de febrero de 2010
LA PRELATURA DEL OPUS O LA SECTA OMNIPRESENTE
Escrivá no quería que sus curas tuvieran mando dentro de la Obra, ni que se hicieran obispos, aunque siempre respetó su libertad. Por lo que si algún obispo del Opus lo visitaba en Roma lo primero que le decía era que se quitara toda la bisutería y alhajas episcolales. Al igual que en la Obra nunca se dieron mientras él fue presidente, consignas políticas y nunca aceptó la felicitación porque socios del Opus habían llegado a ser ministros de Franco. En cambio muerto él, una vez un cura numerario nos dijo que iban a por la conquista de los obispados. Y además tengo otras pruebas de que muchos curas numerarios se pusieron a mangonear desde entonces en la alta política, desobedeciendo la voluntad de su Fundador. Por ejemplo, una vez un chaval del Opus me dijo que Jesús Jiménez, el que nos atendía en Tortosa, era amigo personal de Adolfo Suárez cuando éste estaba conduciendo la transición. Supongo que cuando se encontraban no se ponían a comentar el partido del domingo pasado, sino que le daría datos concretos sobre cosas y significativos detalles que me habría sonsacado. Otro exclamó triunfalmente una vez de que en las cortes de Franco éramos unos pocos pero que en el actual parlamento somos incontables. Otro cura numerario, Quico Mas, en Zaragoza nos trajo a un parlamentario socialista que votaba a favor de la política económica de su partido pero en contra del divorcio o del aborto, diciéndonos cuando se marchaba que el responsable de su pintoresco papel en el parlamento era Mas. E incluso un cura del opus nos dijo una vez que había hecho cambiar la película de la noche de la televisión. A todo ello hay que decir que la secta prelaticia actúa como una secta masónica, ya que nadie habla de ellos y lo mangonean todo sin que se entere nadie. Ya dijo una vez un alto clérigo ibérico en tiempos de Franco: ¡Es la hora del Opus Dei! Por lo cual actualmente en Iberia y bajo la influencia de la macrosecta ¡todo el mundo es bueno! pero todos miran de reojo para ver por dónde los van a joder.
LA PRELATURA DEL OPUS O LA SECTA OMNIPRESENTE
La Prelatura judeo-masónica-islámica en que ha quedado convertido el Opus Dei en la actualidad, y por lo que en su día fue apoyada por Franco, y aprobada oficialmente por Wojtyla colaboracionista del partido comunista polaco, y cuya aprobación le negaron sistemáticamente todos los Papas a Escrivá, para no darle el gustazo al padre de la criatura, se ha convertido en la secta mejor organizada y poderosa a nivel mundial que jamás haya conocido la historia. En la actualidad, sobre todo en sus mandos directivos y clérigos, está compuesta por ángeles encarnados. De ahí que el típico tortosino chaquetero de toda la vida, se apercibió inmediatamente del nuevo fenómeno de poder, que estaba llamado a ser para el futuro en el "nuevo sol que más calienta". Así por ejemplo, el patricio tortosino Joaquín Fabra, que durante la guerra civil era el jefe en Tarragona del taller del parque móvil de los rojos, y que al ganar Franco la guerra se introdujo discretamente en el falangismo llegando a ser con Franco alcalde de Tortosa cuando éste visitó la ciudad, terminó flirtenado con el Opus, aunque desconozco su grado de compromiso. Sólo sé que era muy amigo de Laureano López Rodó, con el que debió tener algún pacto cuando este ministro del Opus promocionó los planes de desarrollo, para obtener fondos de él para montar su macroempresa de pollos y sus derivados. Un domingo se me presentó con él en la misa que yo celebraba en Vinallop. Pese a que en vida del Fundador el clero tortosino se conjuró contra la doctrina católica de su Fundador, salvo algunas excepciones dispuestas a tragar con carros y carretas por puros interes personales, en la actualidad me han llegado voces de que son unos cuantos los potentados tortosinos que se han cobijado bajo este "sol que más calienta" aunque en la actual vertiente judeo-masónica-islamista del opus, es decir en su parte angélica, la del poder político y económico.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)