Ayer envié estos tres e-mails. El primero a mi hermana. El segundo al Vicario Judicial del Obispado de Tortosa. Y el tercero al Director General del Opus Dei de España en Madrid.
A mí no me vengas con más cuentos, sino lo que tienes que hacer es agilizar los trámites de la separación de bienes, como la tasación que yo ya tengo hecha. Cuando venga el tasador que me llame y le daré la llave y las copias de la escritura y del plano. Todo lo demás son historias. Blas.
Sr. Vicario Judicial: Quiero hacer mi proceso de secularización, pero por internet. Dígame lo que tengo que hacer. También sé que si lo hago perderé la paga del obispado pero exijo que se me revise la de invalidez que considero totalmente insuficiente. Blas Guimerá.
Desconociendo el e-mail del director general del opus en Madrid, me dirijo a este i-meil porque cuando dejé la Obra, siendo cura diocesano, creo que a principios de los 90 no me exijieron hacer la preceptiva carta de renuncia. La hago ahora: Dejé la organización del Opus Dei no por S. Josemaría que para mí será siempre una gran figura humana y un gran santo sino por la pléyade de curas que yo llamo estorninos del opus, con los que me vi obligado a convivir y a soportar durante mi permanencia en la Obra. Espero haga llegar esta carta al director general. Blas Guimerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario