sábado, 31 de julio de 2010
HABRÁ QUE PAGAR MI CONFINAMIENTO
A pesar de que no he perdido el tiempo durante mi largo confinamiento de medio siglo en diversas cárceles de máxima seguridad de esta pocilga y su huerta ilercavónica, como la de Alcatraz I (Jesús-Colegio Inmaculada), Alcatraz II (Seminario Diocesano), Alcatraz III (Morella), Alcatraz IV (Galera, cárcel de mujeres) y Alcatraz V (Ferrerías). En ésta ya estoy tocando y rozando la frontera, de tal manera que si tengo que cruzarla, me iré a pasar el día en algún restaurante de los Puertos de Tortosa-Besseit, al estilo de la maqui la Pastora o del trabucaire Panxampla. Digo que aunque no he perdido el tiempo, ya que mi confinamiento me ha servido para profundizar en la verdadera Fe y para investigar, a imitación de Sto. Tomás de Aquino denominado "el doctor angélico" por su minuciosa clasificación de las categorías de ángeles, con el constante "ora et labora" sobre la clasificación de las alas de la mayoría de ángeles que dominan aquí el cotarro, midiéndolas, calibrando sus influencias y sopesando su poder, pues no obstante esto, hay que conseguir que los que decidieron confinarme injustamente y torturarme, paguen por ello, al igual que los que pudiendo evitarlo no lo hicieron, y los que aún hoy en día no me dejan hacer publicidad de mi web en sus países o bien ante mis escritos suelen mirar hacia otro lado. Por lo cual necesito colaboradores a nivel mundial, pero sobre todo aquí en Tortosa y su región, que imbuídos con mi teología y escritos, pero sobre todo con la verdadera Fe y virtudes humanas, cristianas y judías, a imagen de S. José, el varón justo y judío, de tal forma que puedan denominarse auténticos "Josefinos/as", para plantar cara a dichos ángeles encarnados y derribar todas las cárceles y muros del Planeta.
jueves, 22 de julio de 2010
LOS DIRIGENTES CHINOS, EN LA PICOTA
Ya dije en cierta ocasión que a mí a chulo nunca me ha ganado nadie. Por lo que siguiendo el lema de Escrivá que decía "Dios y audacia" me siento capacitado para revolucionar todo el enquilosado establisment chino y toda su puta ostia, teniendo subyugado desde hace muchos años al noble pueblo chino. Todo esto viene a cuento porque hace algún tiempo me sentí vejado en mi dignidad como persona humana, al prohibirme las autoridades chinas el anunciar mi página web en sus universidades y en su prensa. Desde entonces para mí los dirigentes comunistas chinos, su solapado clero, sus militares y todo su sofisticado arsenal de supositorios, en el que basan su fuerza y su poder, me los paso por el forro de los cojones. Por tanto ya desde ahora anuncio que el politburó chino va a tener serios problemas para mantener su tingladito explotador y dominante sobre el pueblo chino y sus zánganas prebendas. A mí ya no me basta la típica sonrisita de su máximo dirigente, dando a entender que en su país todo va como una seda y que no tienen ningún problema en su paraíso comunista. El agravio que he sufrido contra mi lebertad de expresión en su país, siendo que yo siempre he respetado cualquier opinión surgida de la libertad y responsabilidad, y que nunca he empleado la fuerza para imponer mis opiniones, no se lo perdonaré nunca a sus dictatoriales y trasnochados dirigentes. Aparte de todo esto desde toda la vida tengo clavada la espina de que en el siglo XVII o XVIII un dominico paisano mío de estas tierras, Gil de Federich, que marchó de misionero a China, allí fue martirizado y ejecutado por las autoridades chinas.
miércoles, 21 de julio de 2010
LA ONU Y LA UNESCO, AL BARRANCO
Ambas organizaciones a nivel planetario, cuyos actuales miembros parece que han olvidado los ímprobos trabajos y desvelos que le costaron al hombre de su época para ser constituidas, no han cumplido las exigencias y requerimientos del hombre actual para solucionar los problemas de nuestro mundo, por lo que renuncio y me salgo de su cobertura planetaria de paz, que únicamente consiste en mantener un artificioso tinglado y unas reglas de juego cual si de un partido de fútbol se tratara, para que el personal tenga el mínimo de libertad y bienestar imprescindible para seguir ofendiendo y lastimando a Cristo y al hombre. Así por ejemplo no han sido capaces o no han querido desmontar el criminal y mafioso estado de Israel, ya que está cumpliendo perfectamente su misión, delegada por el sacrosanto imperio americano, de custodiar bajo siete cerrojos el Santo Sepulcro de Jerusalén, verdadera "caja de los truenos" si llegara a destaparse, por lo que han hecho siempre lo mismo todos los imperios terrenales de la historia. Además el otro día el Secretario de la ONU, enterado de que yo sufría cáncer, ya lanzó las campanas al vuelo diciendo que yo era tan bueno que incluso daba la vida por el mantemiento de su tinglado de paz, sin tener en cuenta que yo por los zánganos no muevo ni el dedo meñique y que soy capaz de renunciar a la muerte "hasta enterrarlos en le mar". Que se mueran cómodamente instalados en sus poltronas contemplando la evolución del mundo, siempre al servicio de Pallas Atenea, la diosa del olivo, del aceite y de las artes bélicas contra el hombre. Respecto a la UNESCO sólo diré que por bastantes años fue dirigida por Mayor Zaragoza, el típico argonauta ilercavón, que durante su mandato declaró muchos "patrimonios de la humanidad" en Iberia, para lavarle la cara de sus innumerables crímenes y desaguisados históricos contra el hombre y contra la humanidad.
PROCESO DE SECULARIZACIÓN
En vistas de que el Vicario Judicial de mi diócesis no me ha enviado los requisitos que tengo que tramitar para hacer mi proceso de secularización por internet, hoy he enviado sendos fax, uno a dicho Vicario y otro al cadenal Prefecto para la Congregación del Clero en el Vaticano, presentándoles mi carta de renuncia que para mí es como si hubiera hecho dicho proceso.
"En Tortosa, a 21 de julio del 2010, doy por rota definitivamante mi vinculación sacramental, disciplinar y jurídica con la iglesia diocesana y por tanto católica, por lo que abjuro, renuncio y me separo de dicha iglesia, convertida hoy en día en un club de pederastas, delincuentes sexuales, económicos, herejes y masones, sobre todo en sus ordenados. Aunque es cierto que últimamente sólo me unía a ella una pequeña paga, que podíamos considerar como una pequeña limosna, renuncio a partir de ahora también a dicha paga, que deberán dejar de ingresarme a partir de este mes."
Firmado, Blas Guimerá
"En Tortosa, a 21 de julio del 2010, doy por rota definitivamante mi vinculación sacramental, disciplinar y jurídica con la iglesia diocesana y por tanto católica, por lo que abjuro, renuncio y me separo de dicha iglesia, convertida hoy en día en un club de pederastas, delincuentes sexuales, económicos, herejes y masones, sobre todo en sus ordenados. Aunque es cierto que últimamente sólo me unía a ella una pequeña paga, que podíamos considerar como una pequeña limosna, renuncio a partir de ahora también a dicha paga, que deberán dejar de ingresarme a partir de este mes."
Firmado, Blas Guimerá
domingo, 18 de julio de 2010
INTENCIÓN PRIMORDIAL A S. JOSÉ
Hay que pedir a S. José hasta que se consiga, que mi hermana, su muermo delegado del gobierno, su familia tanto paterna como materna y todos los que los apoyan, sobre todo, los del arrabal de Jesús, que por cierto acaban de terminar sus fiestas paganas, que salgan inmediatamente de mi iglesia y para siempre hasta el día del juicio definitivo.
sábado, 17 de julio de 2010
EL TORTOSINO, LADRÓN, ZÁNGANO, VIVIDOR Y BURGUÉS (y II)
Sólo he constatado la endogámica denuncia de la prensa local sobre algún fiasco del ayuntamiento pero sin ir más allá y considerándolo como una cosa normal en la mayoría de ayuntamientos de la actual democracia española. También he visto, como he contado otras veces, una pintada debajo de un puente de la carretera Tortosa-Aldea, en que pone "TORTOSA = MARBELLA", siendo ésta una denuncia de más calado y que supongo la debió escribir un jovenzuelo sonado en una noche de borrachera. Respecto a la burguesía tortosina cabe resaltar dos cosas, la primera es que el tema habitual de sus largas e inacabables conversaciones versan sobre el "asunto de l'oli", es decir, sacar a la luz a través de sus conversaciones lo que piensa y hace el hombre, para saber cuáles son los sistemas humanos para obtener la energía sexual-divina para seguir jodiéndolo. Y el segundo tema es que el típico burgués tortosino siempre está con el ojo avizor observando y esperando "a ver qué pasa", pero sin estar dispuesto a mover un solo dedo para solucionar los problemas, y mucho menos, como cosa ya impensable, es el que se le ocurra atender y seguir los consejos del hombre para solucionarlos. En resumen, aquí todo lo que no sean polvorones de la Estepa, mediante el cultivo de sus huertas de hortalizas y de sus granjas de cabras y cabrones, está abocado al fracaso y marginado por sistema, como irrelevante y superfluo, aunque se trate de las verdades de Fe como las de Dios creador y redentor. Se consideran los dueños del mundo a los que todos deben servir y respetar.
EL TORTOSINO, LADRÓN, ZÁNGANO, VIVIDOR Y BURGUÉS (I)
El típico tortosino pagano y contumaz de toda la vida es ladrón de corazones y voluntades prescindiendo de los razonamientos lógicos y de derecho en que sabe que tiene siempre las de perder y además emplea para ello unas redes de la máxima finura para que no se pierda nada. Como zángano basta sacar a colación el ejemplo de su época franquista, señor feudal de muchas pedanías del Bajo Ebro, a las que chupaba sus impuestos sin darles los correspondientes servicios como contrapartida. Así por ejemplo una vez el alcalde de Tortosa el franquista Joaquín Fabra al visitar la Cava fue obligado por los caveros a bajar del coche y que caminara por la polvorienta carretera, que durante largos años habían reivindicado que fuera alquitranada sin todavía haberlo conseguido. Como vividor el tortosino nunca arriesga nada para conseguir sus objetivos, sino que es amigo de almacenar su dinero en el banco, dejando a los forasteros o a organismos superiores el trabajo sucio, del que ellos son los principales beneficiarios, quedando ellos siempre con las manos limpias de cualquier sospecha de delito. Así por ejemplo nunca he visto ú oído que trascienda en ningún medio de ámbito nacional ningún delito financiero de su ayuntamiento ni por ejemplo delitos sexuales de su sacrosanto clero, siendo ambas entidades locales los núcleos duros que propagan desde el Olimpo todos los males a la humanidad por el hecho de que aquí, o por esta zona, tuvo lugar el pecado original con el consiguiente robo de la corona de Adán como rey de la creación.
viernes, 16 de julio de 2010
PACO RIOCABO, EL BOMBERO LEONÉS-AMPOSTINO (y II)
Por último, una anécdota que creo que ya he contado en otra ocasión. En una de las dos temporadas que pasé en l'Ampolla, huyendo de la influencia materna, un individuo de lo más tirado y arrastado de l'Ampolla y que nunca me devolvió un dinero que le dejé, una noche me llevó a darme a conocer un pub de Camarles. Y yo la víspera de Santiago fui solo a dicho pub. Acuciado por una terrible sed de vida, como las ansias de agua que padece alguien en un desierto estepario, me propuse echar un polvo con la camarera. Con cubalibre va y cubalibre viene, encomendé esta arriesgada misión a Paco Riocabo, considerando que como buen amigo me echaría una mano desde el cielo. Ya de madrugada y con el pub cerca de cerrar, la camarera fue al servicio y yo detrás de ella, y allí mismo le propuse si quería echar un polvito conmigo, a lo que ella asustada se negó en redondo. Yo sin la más mínima violencia acepté su negativa y tranquilamente abandoné el local. Pero cuando me dirigía al coche salieron corriendo detrás de mí un par de camareros que me dieron una paliza y me dijeron que me denunciarían a la guardia civil. Una joven los paró. Uno me dio una parada en los huevos y recuerdo que no sentí ningún dolor, atribuyendo esto al Apostol Santiago cuya fiesta se celebraba aquel día. Desde entonces ya no invoqué más a Riocabo, al que le perdoné que no me facilitara el polvo, pero al que no le perdoné que me soltará detrás de mí a los perros.
TRES E-MAILS
Ayer envié estos tres e-mails. El primero a mi hermana. El segundo al Vicario Judicial del Obispado de Tortosa. Y el tercero al Director General del Opus Dei de España en Madrid.
A mí no me vengas con más cuentos, sino lo que tienes que hacer es agilizar los trámites de la separación de bienes, como la tasación que yo ya tengo hecha. Cuando venga el tasador que me llame y le daré la llave y las copias de la escritura y del plano. Todo lo demás son historias. Blas.
Sr. Vicario Judicial: Quiero hacer mi proceso de secularización, pero por internet. Dígame lo que tengo que hacer. También sé que si lo hago perderé la paga del obispado pero exijo que se me revise la de invalidez que considero totalmente insuficiente. Blas Guimerá.
Desconociendo el e-mail del director general del opus en Madrid, me dirijo a este i-meil porque cuando dejé la Obra, siendo cura diocesano, creo que a principios de los 90 no me exijieron hacer la preceptiva carta de renuncia. La hago ahora: Dejé la organización del Opus Dei no por S. Josemaría que para mí será siempre una gran figura humana y un gran santo sino por la pléyade de curas que yo llamo estorninos del opus, con los que me vi obligado a convivir y a soportar durante mi permanencia en la Obra. Espero haga llegar esta carta al director general. Blas Guimerá.
A mí no me vengas con más cuentos, sino lo que tienes que hacer es agilizar los trámites de la separación de bienes, como la tasación que yo ya tengo hecha. Cuando venga el tasador que me llame y le daré la llave y las copias de la escritura y del plano. Todo lo demás son historias. Blas.
Sr. Vicario Judicial: Quiero hacer mi proceso de secularización, pero por internet. Dígame lo que tengo que hacer. También sé que si lo hago perderé la paga del obispado pero exijo que se me revise la de invalidez que considero totalmente insuficiente. Blas Guimerá.
Desconociendo el e-mail del director general del opus en Madrid, me dirijo a este i-meil porque cuando dejé la Obra, siendo cura diocesano, creo que a principios de los 90 no me exijieron hacer la preceptiva carta de renuncia. La hago ahora: Dejé la organización del Opus Dei no por S. Josemaría que para mí será siempre una gran figura humana y un gran santo sino por la pléyade de curas que yo llamo estorninos del opus, con los que me vi obligado a convivir y a soportar durante mi permanencia en la Obra. Espero haga llegar esta carta al director general. Blas Guimerá.
PACO RIOCABO, EL BOMBERO LEONÉS-AMPOSTINO (I)
Este individuo argonauta, perfectamente camuflado en un perfecto caballero de la Obra, era el que nos daba círculos a unos cuantos chavales en el piso del vicario de Ferrerías que también era del Opus. Logró engañarme con la máxima perfección y profesionalidad, pero comencé a sospechar de él, aunque muy borrosamente, cuando un hermano suyo se ordenó cura del Opus. Creo que todavía recibo de él su maléfica influencia angélica desde lo alto, al igual que un compañero que yo llevé a sus círculos y que desde hace tiempo sufre todo tipo de enfermedades físicas y psiquiátricas. Por ello hay que rezar a S. José para que se separe de mí y cese su maléfica influencia sobre la humanidad. Cuando era arquitecto municipal de Tortosa y luego jefe de los bomberos, solía ir a desayunar, junto con otros emplados municipales, al bar de la Escuela de Maestría, que llevaba mi madre, y a veces me decía que mi madre le hacía unos bocadillos estupendos. Por su parte mi madre me decía que no hiciera más por él ya que ya estaba bastante harto. Fue alabado por algún cura tortosino cuando tomó la medida de hacer pagar las tasas de los servicios municipales a la zona residencial de la "Simpática" en donde viven los ricos de Tortosa, y que por cierto alguno de ellos declaró que aquella zona no gozaba de tales servicios. Murió en accidente de helicóptero cerca de Vandellós siendo jefe de bomberos de la provincia de Tarragona. Al morir, una hermana suya publicó un libro sobre él, en el que entre otras cosas decía que quizá algún día fuera canonizado y declarado patrono de los bomberos. También aparece una foto en la que está junto al President Pujol. En Amposta se le dedicó una calle. Por último, en el comedor del pisito del Opus de Tortosa una vez se puso a hablar sobre el submarino y yo siempre pensé que se refería a mí.
lunes, 12 de julio de 2010
MI MADRE, COMO PARA TIRAR COHETES
Considero a mi madre como un tubo diplomático por el que necesariamente tuve que pasar para venir a este mundo, pero nada más, hasta el punto que suelo decir últimamente que mi madre no me parió sino que me cagó. La considero como la filistea Dalila que sedujo a Sansón para sacarle el secreto de su fuerza, y que al decirle en la cabellera, se la rasuró. Recuerdo que una vez en que sufrí una grave crisis, en que le confesé que estaba completamente perdido y temiendo por la que me esperaba, sólo recuerdo de ella la mirada inquisitorial cual si de una serpiente se tratara, para ver qué podía descubrir de mí, y no en cambio ni la más mínima mirada compasiva y esperanzadora de cualquier madre normal en estos casos. También recuerdo que una vez para desanimarme en mi lucha me dijo que ella había corrido más que yo. Y jamás le gustó nada de lo que yo hacía, sino que siempre iba detrás de mí con el garrote inquisitorial. Por todo ello hoy termino de desalojar mis cosas del pisito de la reostia del edificio SAPI. En fin, resumiría toda esta triste historia con una canción de Antonio Machín que viene a decir: "¿Cómo se pueden tener dos amores a la vez y no estar loco?"
viernes, 9 de julio de 2010
EL PRIMER PROYECTO DE GLOBALIZACIÓN
Al llegar el cristianismo a Ilercavonia, no solamente sus dirigentes angélicos continuaron cultivando su huerta de hortalizas y sus granjas de cabras y cabrones, engañando y robándole la cartera al apóstol Santiago, sino que se vieron obligados a aumentar su "responsabilidad" maléfica constituyéndose como principal y más duro centro-vigía del mundo mundial, ya que la Iglesia fundada por Cristo poseía prerrogativas internacinales, constituyendo así el primer proyecto de globalización que veía la humanidad. Es decir que a partir de entonces y habiendo sido confirmado por la historia, Tortosa e Ilercavonia, rechazando permanentemente y por sistema cualquier llamada a la conversión, tuvo como principal objetivo que el nuevo pueblo de Dios, su Iglesia, no llevara hasta sus últimas consecuencias la Verdad de la que está preñada desde su fundación. Lo cual explica la multitud de persecuciones que han sufrido sus miembros más coherentes y más fieles. Y también explica la paciente labor secular de "termitas" por parte del olimpo Escorpón para ir rebajando poco a poco la coherencia de la verdad católica en sus miembros. La finalidad última de este árduo trabajo es simplemente que en Tortosa e Ilercavonia pueda seguir cantándose sin ningún obstáculo su endogámica y paradisíaca canción de siempre: "Les nenes maques al dematí s'alsen i reguen, s'alsen i reguen, les nenes maques al dematí s'alsen i reguen el seu jardí" (Las niñas guapas por la mañana se levantan y riegan, se levantan y riegan, las niñas guapas por la mañana se levantan y riegan su jardincito).
jueves, 8 de julio de 2010
LA UTOPIA INFUMABLE DE SIEMPRE (y II)
Por ello una vez más los amargos frutos del actual diálogo cristiano-marxista postconciliar, diálogo en el que yo nunca he entrado, pero que habiendo sido secuestrado, amordazado en la boca y en los ojos, encarcelado en castillo roquero, aislado del auténtico mundo cristiano y con sofisticadísimas torturas pscológicas y físicas, me obligaron a firmar ciertas cosas que yo en estado normal nunca hubiera firmado. Pero también debo decir que encerrado en ese castillo roquero siempre he defendido con árdua pelea, al igual que Santo Tomás de Aquino, y lo haré hasta conseguir la victoria final, mi misión como hombre de nuestro tiempo. Por último procuraré iluminar todo esto que he dicho con unas anécdotas de un matrimonio del Opus. Yo cuando estaba en Morella y bajaba cada semana a Tortosa iba a asistir espiritualmente un centro de jóvenes de Benicarló del Opus, llamado "mallols". Después iba a comer en casa de algunos matrimonios del Opus de Benicarló y de Peñíscola. Una vez que comí en casa de un arquitecto que fue alcalde de Peñíscola, castillo que permanecerá eternamente al Papa Luna, Benedicto XIII que plantó cara al poliburó tortosino, en la época franquista, su mujer, también del Opus, una vez me dijo: "Usted padre a donde lo lleven, ¿verdad?" Yo no contesté nada, pero en mi interior respondí: "Y un huevo" "eso ya lo veremos, mala puta". En otra ocasión esa individua, en la parroquia de S. Pedro de las Casas de Alcanar, le preguntó a mi director espiritual Isaías Riba, sobre si yo recién ordenado era responsable, considerándome un subnormal que no sabía de lo que iba el asunto. Aún llegó más lejos y una vez me citó en un chalet que tenían junto al pantano de la Cenia. Yo conociéndome y sabiendo que me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz, tomé las oportunas medidas ascéticas y estando solos en el chalet y estando ella como un tren y sabiendo que le iba la marcha, me limité a decirle en plan marica al estilo gallego, que uno de los cuadros de aquel chalet me gustaba mucho. Total, que me considero sin ninguna petulancia, "la garganta profunda" que chivó a los dos famosos periodistas norteamericanos el caso "Watergate" y que hizo dimitir al emperador norteamericano Nixon.
LA UTOPIA INFUMABLE DE SIEMPRE (I)
Con esta utopía que siempre he considerado irrealizable, me refiero al diálogo cristiano-marxista, que, aunque con otros parámetros ideológicos, comenzó en Ilercavonia ya al principio de su evangelización por el apóstol Santiago, propiciando bajo el signo cristiano la continuación de la organización materialista y atea del territorio ilercavón, hasta tal punto que únicamente tuvieron que cambiar la denominación de Ilercavonia por el de diócesis de Tortosa, manteniendo prácticamente intactos sus frutos de hortalizas y de granjas de cabras y, sobre todo, los límites de ese territorio hasta 1960, en que como consecuencia del concordato de 1953, ese territorio que llegaba hasta Almenara, se cortó por Alcalá de Chivert, para acomodar las diócesis a las provincias franquistas. La emergencia a la superficie de la luz del día de ese diálogo secular, fue a consecuencia en Iberia, gracias a los caracteres en letra impresa de la cultura mozárabe. Por cierto, el cardenal primado de Toledo, Marcelo González, sacó de las rancias arcas de su museo, y como manifestación del diálogo cristiano-marxista postconciliar, la misa de rito mozárabe, que creo que todavía se celebra una vez al año en la Catedral de Toledo. Como ya he dicho lo de marxista ilercavón no tenía las conotaciones ideológicas de la filosofía del judío Karl Marx, pero en el fondo era lo mismo: materialismo, poder político, riquezas, sexo desmadrado como máximo ideal, etc. teniendo como objetivo permanente la lidia del "bicho", es decir, del hombre de la época.
miércoles, 7 de julio de 2010
ÚLTIMA NORMA DEL PROYECTO GÉNESIS AMDG
En el caso de que después de ser aplicado el Proyecto de castración de los dioses, es decir, de los ordenados, los agonautas y demás secuaces humanos no se conviertan, sigan contumaces y sigan follando pecaminosamente, o sea, "jodiendo la marrana" tanto a Cristo, como a su elegido, como a los pobres de Yahvé, también se les aplicará la castración a ellos, y a ellas se les colocará un tapón quirúrgico en la vajina con un bolsa lateral por la que puedan orinar, tal como me han hecho a mí en mi última operación.
martes, 6 de julio de 2010
HOY PRIMA EL ESTILO PALOMA
Así como en la época franquista primaba el estilo "alcón" o de aves torcaces, hoy en día entre los dioses, argonautas y sus secuaces humanos se ha impuesto el estilo "paloma" y concretamente en Tortosa el estilo "caracol". Hasta tal punto que, por ejemplo, el cabrearse, salirse de sus casillas y cantarle las cuarenta con santa ira de indignación a alguien que abiertamente te ha hecho un macroputada, hoy está considerado como un síntoma patológico que debe ser tratado por un psiquiatra. Esta disfunción anormal actual en lo que siempre había sido considerado como normal y corriente, es consecuencia de la hipócrita política de paz de los cementerios, impuesta por el alto politburó olímpico para nuestra época a nivel nacional, de comunidad internacional y sobre todo, a nivel de medios de comunicación. Es la imposición del diálogo entre gente honrada y maleantes, en que siempre salen ganando estos últimos con su provervial y característica astucia, maquiavelismo y siempre dispuestos a sacrificar la verdad y realidad de las cosas en aras de su paz de chanchullo pastelero y de juego del "borinot" que ya comenté en su día. Cuando a base del avance de su estrategia ya han conseguido engañar a muchos con su política del diálogo, cambian radicalmente de sistema dejando el diálogo aparte e imponiendo, por cojones, su verdad emanada del politburó, el único dueño de dictar lo que se debe hacer, según la doctrina marxista. Y al que no comulga con esos dictámenes ya sabe lo que le toca: ¡garrotazo! o marginación, y sin ninguna explicación civilizada. Se llega así a la imposición del más fuerte, es decir, a la ley de la selva. Ya siendo yo latinista en el seminario vino el cardenal Marcelo González, el que ofició el funeral de Franco, para introducirnos en el rollito del diálogo, y lo cubría con su parguas el obispo franquista Moll. Todo lo dicho puede resumirse en esta anécdota. El otro día en el Hotel en que paso muchos ratos entraron unas cuantas señoras o señoritas sin saludar, como Pedro por su casa y creo que sin hacer ninguna consumición. Lo cual propició un comentario mío a la camarera sudamericana, diciéndole que pronto éstas te dirán un día que el Hotel es suyo.
lunes, 5 de julio de 2010
LA COSA SE HA PUESTO SERIA
Estoy intentando que se me borre de mi pensamiento el concepto de familia, de ciudad, en la que incluyo al meapilas arrabal de Jesús, de Cataluña, de España, de la Unión Europea, del sacrosanto imperio americano del negrito de la cabaña del tío Tom, de la Unión Europea, de la manida y borde Comunidad Internacional y sobre todo de la heréritica y omnipresente iglesia católica oficial, que para mí representa a la multinacional del crimen organizado, en la que incluyo a la secta de los estorninos del Opus como fuerza de avanzadilla de choque, y a los esclavos servidores de los medios de comunicación olímpicos. De tal forma que de ahora en adelante ya no voy a aceptar más pamplinas ni peloteo borde y estéril, es decir, que el que no esté dispuesto a aceptar la verdadera Fe católica de Proyecto Génesis AMDG, para mí será como un cero a la derecha, y que se vaya a encender su picha o figa al encendedor de su puta madre. De mí que no espere nada porque ya he sido suficientemente engañado y explotado sin recibir nada a cambio sino únicamente mierda y más mierda y ya no hablemos de la juventud que sube que ha sido educada junto a la figa de su madre, es decir, del olimpo, mediante sus nefastas políticas educativas de "sexo, drogas y rock and roll" y de ateísmo institucional y mediático. Por tanto, hasta que no se me pague la ya cuantiosa deuda histórica que se vayan todos a tomar por el culo, tanto me da que sea el gangoso, como ni hermana y el agente de la KGB, como el nazi de la "paperina", del que aprovecho para cagarme en su puta madre, como los ilustres y bufados señores de la sacrosanta ciudad de Tortosa y su huerta de hortalizas, Ilercavonia, y sus granjas de cabras del Maestrazgo.
LAS BASES DE MANRESA
Queda terminantemente prohibido follar con penetración vajinal o anal a
-Todos los diáconos, presbíteros regulares, seculares o secularizados aunque éstos vivan en matrimonio ya que cuando se ordenaron ya eran mayorcitos y sabían lo que hacían; a los obispos, cardenales y al nazi de la "paperina". Y también los ordenados de las iglesias cismáticas.-A todos los reyes, políticos, policías y miembros del ejército.-A todos los que ostentan algún cargo de dirección ya sea empresarial, de funcionariado, de la administración o profesional.-A todos los periodistas, spikers, etc. que dan su imagen, o hablan o escriben en los medios de comunicación.-Únicamente se podrá hacer el acto sexual con penetración vajinal, dentro del matrimonio o de cualquier otro tipo de unión estable, dejando dicho acto siempre abierto a una posible procreación que nunca será objeto de aborto provocado.-Los viejos cabrones, una vez perdida la fertilidad, tampoco podrán follar con penetración.-La penetración anal está terminatemente prohibida en cualquier tipo de relación sexual.-La educación sexual de la prole queda estrictamente bajo la responsabilidad de los padres, que desde siempre han ostentado dicho derecho y deber inalienables e intransferibles.-Estas normas son a nivel mundial y están por encima de cualquier credo, religión o ideología, ya que emanan de la ley natural y eterna, tal como proclamaba Antígona en una obra de teatro griego clásico.-Para quienes trasgredan estas normas ya advierto que las penas serán máximas.
"Hay que vivir, amigo mío, antes que nada hay que vivir y ya va haciendo frío, hay que burlar este futuro que empieza a hacerse muro en ti" (Joan Baptista Humet, cantautor catalán).
-Todos los diáconos, presbíteros regulares, seculares o secularizados aunque éstos vivan en matrimonio ya que cuando se ordenaron ya eran mayorcitos y sabían lo que hacían; a los obispos, cardenales y al nazi de la "paperina". Y también los ordenados de las iglesias cismáticas.-A todos los reyes, políticos, policías y miembros del ejército.-A todos los que ostentan algún cargo de dirección ya sea empresarial, de funcionariado, de la administración o profesional.-A todos los periodistas, spikers, etc. que dan su imagen, o hablan o escriben en los medios de comunicación.-Únicamente se podrá hacer el acto sexual con penetración vajinal, dentro del matrimonio o de cualquier otro tipo de unión estable, dejando dicho acto siempre abierto a una posible procreación que nunca será objeto de aborto provocado.-Los viejos cabrones, una vez perdida la fertilidad, tampoco podrán follar con penetración.-La penetración anal está terminatemente prohibida en cualquier tipo de relación sexual.-La educación sexual de la prole queda estrictamente bajo la responsabilidad de los padres, que desde siempre han ostentado dicho derecho y deber inalienables e intransferibles.-Estas normas son a nivel mundial y están por encima de cualquier credo, religión o ideología, ya que emanan de la ley natural y eterna, tal como proclamaba Antígona en una obra de teatro griego clásico.-Para quienes trasgredan estas normas ya advierto que las penas serán máximas.
"Hay que vivir, amigo mío, antes que nada hay que vivir y ya va haciendo frío, hay que burlar este futuro que empieza a hacerse muro en ti" (Joan Baptista Humet, cantautor catalán).
domingo, 4 de julio de 2010
LA LEY DEL ABORTO EN IBERIA
Mañana entra en vigor en Iberia la nueva ley del aborto, siguiendo la ancestral y fatalista tradición milenaria de su cultura de la muerte, fiel a los dictámenes de muerte y destrucción de sus dioses patrios. Queda así confirmado una vez más el talante de las gentes de este puto país, a las que únicamente les interesa el pasarlo bien, "en la ligera levedad de su ser", con el mínimo esfuerzo y a poder ser gratis. Todo ello adovado con su pereza mental por indagar sobre las últimas causas de las cosas, como nos ha enseñado siempre la filosofía, y desde la venida de Jesucristo, la sagrada teología. Parece ser que la única norma que siguen es la de "a vivir que son dos días" "caigui qui caigui i peti qui peti" (caiga quien caiga y rebiente quien rebiente) y mucho más en este caso por parte de las víctimas, por ser fetos indefensos, no corren el riesgo de que les pidan responsabilidades. Además con la actuación teatral de los capitostes tanto políticos como eclesiásticos en la tramitación de esta ley, se ha añadido un capítulo más a la "Divina comedia" de Dante, ya que la sacrosanta iglesia católica española oficial no excomulgará al gangoso Jefe de Estado por firmar dicha ley, el cual para más inri supongo que es el que la ha promovido "bajo mano". Queda así casi completada la legislación del estado totalitario comunista ibérico (faltan la eutanasia y el matrimonio con animales) que yo denomino URSE. Y por tanto ratifico, como verdadero Papa en el exilio, la excomunión "latae sententiae" de este país, que no recibirán de golpe sino progresivamente. Por lo que paulatinamente los íberos y sobre todo sus autoridades tendrán que conformarse con "ferse la mà" o "cascársela".
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)