Siempre me he sentido tratado como un perro por esta ciudad y por su iglesia. Nunca me ha faltado la comida, como a un perro doméstico, ni cariño animal, como a un perro doméstico, ni asistencia veterinaria, como a un perro doméstico. Pero cuando he actuado como hombre y como cura, he tenido el mínimo de los desprecios como respuesta. Así en mi actividad apostólica como cura, en esta ciudad no he podido conseguir ni un sólo prosélito. Y cuando me desvinculé de la multinacional eclesiástica y escribí como ser humano, con el sacramento del Orden, cinco libros, su publicación, costeada por mi bolsillo por no encontrar ninguna editorial, no tuvo el más mínimo éxito, teniendo que ocupar una habitación de mi casa como almacén de la mayoría de los ejemplares. Nadie me los criticó ni alabó, simplemente me los han tolerado compasivamente como alucinaciones de un psicópata. Nadie me ha regalado nunca nada en esta ciudad. Lo poco que tengo ha sido fruto de mi esfuerzo. Por ejemplo, las beatas de la parroquia saben que digo misa en casa, pues no ha habido ni una que me haya pagado ni una sola misa de difuntos, cuando a la parroquia les sobran. Y así podría contar multitud de detalles. Y por último diré que me han cerrado las puertas de la prensa local para poder defenderme. Ésto sea quizás lo que más me ha dolido.
miércoles, 29 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS
La muerte no es nada más ni nada menos que la consecuencia fatal del continuo martilleo que ejerce el Olimpo sobre la naturaleza con sus báculos. Y es que Dios nos hizo para vivir aquí en la tierra eternamente y con plenas facultades. Pero con la sustracción de la corona de Adán como rey de la Creación con dolo y engaño, el Olimpo se enseñoreó del mundo y puso su ley de la muerte, que en la naturaleza humana, compuesta de materia y espíritu, es la separación de ambos, siendo la materia destruida y el alma, separada de su hábitat natural que es el cuerpo, se va , porque es inmortal, al mundo de los espíritus. Por eso la muerte es antinatural y no querida por Dios. Los médicos ciertamente le ganan batallas a la muerte pero siempre pierden la guerra porque la edad no perdona a nadie. Pero cuando hagamos cesar la presión sexual del Olimpo sobre la naturaleza humana, mediante la tala del árbol de la vida, las almas, por los méritos redentores de Cristo y de forma natural, se volverán a unir a la materia de sus cuerpos para nunca más morir y viviendo aquí en la tierra con plenitud de facultades. Es lo que decía S. Pablo cuando escribió que la muerte sería el último enemigo vencido. Y Cristo resucitó como primicia de la victoria definitiva de la humanidad sobre el Olimpo, y éste y sus secuaces serán redimidos, siendo éste el objetivo final de la tala del árbol de la vida.
martes, 21 de abril de 2009
TORTOSA, ENTRE EL FATALISMO Y LA RESIGNACIÓN
Han pasado los tiempos de las vacas gordas y que ya no volverán, y ahora Tortosa parece fatalistamente resignada ante la crisis ¿económica?, y en última instancia ante el poder olímpico, máximo responsable de la situación. Y esto es lo que han hecho siempre las gentes tortosinas, ya que nunca se han casado con el hombre sólo haciendo ver que seguían sus orientaciones, o bien, han sido forasteros recién llegados los que sí han dado la cara por el hombre, como los constructores de la iglesia del Roser. Yo comparo al Olimpo Escorpión de Tortosa y sus comarcas como a una madre, dulce, paciente y cruel, que va conduciendo poco a poco a sus habitantes para que se plieguen a su tiránica voluntad, sean oriundos o forasteros. Además posee una tupida red de incondicionales humanos, que "han begut oli", y que metiéndose en todas partes tratan gentilmente y con favores a la gente para robarles su alma, y para que así se plieguen resignada y fatalmente a la voluntad omnímoda en este mundo del Olimpo Escorpión, cuyo fanático lema es: ¡Somos los mejores! y nunca nadie nos arrebatará la corona que en su día arrebatamos a Adán. A lo que yo añado: eso ya lo veremos.
domingo, 19 de abril de 2009
LA CURIA ROMANA EN CRISIS
viernes, 17 de abril de 2009
EL DESIERTO CULTURAL TORTOSINO
El 23 de este mes de abril se celebra en Cataluña con motivo de S. Jordi, mártir cristiano, la fiesta del libro y de la rosa. Es el día en que los libreros catalanes hacen su agosto, sin importarles lo más mínimo si venden mierda o lingotes de oro. También es el día en que los tortosinos quieren dar la impresión de que son gente culta, aunque el resto del año vive completamente de espaldas a ésta que es la faceta más importante de la persona humana, por encima del sexo, la cartera, la familia y el fútbol. Pero precisemos qué se entiende por cultura. Cultura viene de culto, pero la cultura tendrá unos derroteros totalmente diferentes si ese culto se da al Olimpo o al Dios verdadero. Porque, en efecto, aquí en Tortosa hay una extensa agenda cultural a lo largo del año, pero está en la vertiente de ir conduciendo suavemente a la gente al culto a los dioses. De la cultura referida al verdadero Dios, Tortosa es un auténtico desierto, llegándose a cerrar en poco tiempo un convento de clausura y el culto ordinario a la Santa Cinta, por restricción de acceso a su Real Capilla. Por ello creo que un año más la gente seguirá comprando mierda en las paradas de los libros y los libreros que no se hagan ilusiones de vender un solo libro a un moro, ya que desde que nacen están orientados al culto olímpico y no necesitan para ello recorrer el camino de la cultura occidental.
sábado, 11 de abril de 2009
CUIDADO CON LOS FALSOS HISTORIADORES
No os fiéis de los falsos historiadores y novelistas cuando hablan de la vida de Jesús, so capa de espíritu científico y desmitificador, sobre todo en los reportajes televisivos. Hasta tal punto ha llegado la locura y atrevimiento de estos individuos en querer desvirtuar la Fe de siempre de los buenos cristianos y de los santos, que ha habido algún "sabio" de estos, que ha llegado a afirmar en su osadía delirante que Jesús no existió. También hay quien ha dicho dentro del terreno teológico que la resurrección de Cristo no es un hecho histórico sino de fe, cuando es ambas cosas a la vez. Además, con la resurrección Cristo hizo la mayor botifarra de la historia a la muerte, máxima ley del Olimpo. También suelen decir que ni María ni Jesús fueron vírgenes, atribuyendo a Cristo hermanos, basándose en que el evangelio habla de los hermanos de Jesús, siendo que los judíos llamaban hermanos a los primos hermanos. Y endosándole a Cristo una querida, María Magdalena, con la que habría tenido varios hijos y además dicen que estas verdades han sido ocultadas a la gente por el evangelio por oscuros intereses de la iglesia. Debe decirse que si María y Jesús fueron vírgenes fue precisamente para combatir la principal fuente de poder del Olimpo, es decir, el sexo, y para demostrar que Cristo, verdadero Dios, no procede del Olimpo, sino que está por encima de él.
viernes, 10 de abril de 2009
LA ABSTINENCIA, LEY OLÍMPICA
El Viernes Santo comunistas, ateos, meapilas y supersticiosos no habrán comido carne, no por adherirse a los sufrimientos de la pasión de Cristo, sino por temor servil al Olimpo, fuente de donde emana toda la retahíla de leyes, normas y reglamentos que subyugan a la naturaleza humana. Por ejemplo aquí en el bar un comunista jesusense ha desayunado pulpo cuando la mayor parte de veces come callos. En tiempos del franquismo los que podían pagar la Bula de la Santa Cruzada quedaban exentos de la abstinencia de comer carne. Así los curas quedaban bien con su cartera y con Franco, su salvaguarda militar. Y... a Cristo ¡que lo crucificaran un año más! Ya S. Pablo se pasó por el forro la ley sobre los alimentos de los judíos, puesto que Cristo nos había conseguido la verdadera libertad sobre cualquier tipo de ley olímpica. Y por ello tuvo una fuerte discusión con S. Pedro, el príncipe de los Apóstoles, que por no escandalizar a los judíos simulaba respetar esa ley.
jueves, 9 de abril de 2009
EL MATERIALISMO CIEGO, OBRA DE JUDÍOS
Ya dije en cierta ocasión que los judíos que no aceptaron a Cristo como Mesías fueron perdiendo poco a poco la noción del verdadero Dios, cegándose en creer únicamente en lo que se puede ver, oír y tocar, sobre todo en el dinero y en todo aquello que nos hace la vida terrenal más cómoda, como los descubrimientos científicos, tecnológicos, médicos y psiquiátricos, sin plantearse la injusticia olímpica. Así en la actualidad se han instalado mayoritariamente en los centros del poder y del oro imperial de EEUU, como las moscas acuden a un panal de rica miel, y desde allí han comido el coco a la mayor parte de la humanidad con la mentalidad materialista, cientifista y atea. Cuando uno entra en esta dinámica perversa se le cierran en el horizonte muchas puertas, cayendo en la ceguera de considerar sólo real lo que se ve, se oye o se toca, como ya he dicho, y siempre en el propio beneficio o de los que piensan como uno porque a la larga esto también repercutirá en sus egoístas intereses materialistas: eso son los nacionalismos o los intereses de las multinacionales. Por este camino se llega a ser capaces incluso de vender a la propia madre porque a uno le faltan unos euros para poder tomarse un vermut.
miércoles, 8 de abril de 2009
CUANDO LA SONRISA YA NO SERVIRÁ PARA "TODO"
martes, 7 de abril de 2009
LO INEXPLICABLE: AQUÍ NO LLEGO
lunes, 6 de abril de 2009
LOS ÁNGELES Y CRISTO
Sólo me fijaré en dos escenas evangélicas para describir la lucha que mantuvo Cristo con los ángeles en la tierra. La primera es cuando un ángel tentó a Cristo en el desierto. En primer lugar, conociendo sus poderes y su hambre, le incitó a que convirtiera las piedras en pan, después, animándole a la temeridad, le pidió que se tirara de un monte abajo, y por último lo máximo, solicitándole que le adorara en lugar de a Dios. Cristo superó estas tentaciones y nos ganó a nosotros la posibilidad de superarlas. La segunda escena es cuando un ángel desanima a Cristo en el huerto de los olivos sugiriéndole pensamientos negativos sobre su obra redentora. Llegó a tal punto su sufrimiento que llegó a sudar gotas de sangre. Después recriminó a los apóstoles por haberse dormido y no haberle apoyado con su oración en aquellas horas de sufrimiento atroz. Esto nos indica que tanto los ángeles, como el Olimpo, como los humanos que los siguen, léase católicos pervertidos, moros, judíos, herejes y ateos, seguidores todos de inspiraciones angélicas y que normalmente se aparean con olímpicos, tienen declarada una guerra abierta contra Dios y la humanidad, nunca dando batallas por perdidas y sin desanimarse nunca, sea quien sea a quien tengan que atacar. Por eso nos dijo Cristo que el que persevere hasta el final, se salvará.
TRES CIUDADES, TRES ACONTECIMIENTOS
Tres son las ciudades más importantes del mundo por los tres acontecimientos machistas y de dominio de la naturaleza humana, que tuvieron lugar en ellas. La más importante en este sentido y que es el principio y fundamento de toda tiranía es Tortosa, porque aquí o en sus alrededores o en el vecino Maestrazgo, tuvo lugar el robo de la corona del primer hombre, Adán, por parte de las fuerzas del mal u Olimpo. Desde entonces en esta ciudad, la adulación, el chantaje, la mentira, la explotación, la injusticia, la tiranía y el encubrimiento de éstos y de cualquier otro delito, campan por sus reales. Y de lo que pasa aquí no se entera ni el vecino de la escalera, a no ser que uno se espabile por su cuenta en buscar la información. Por ello Tortosa tiene la llave de la vida y de la muerte para todo el mundo. La segunda ciudad es Jerusalén, en donde se cometió la mayor injusticia religiosa de la Historia, cual fue la ejecución del Hijo de Dios por motivos religiosos. A esta ciudad desde entonces siempre se la han disputado los poderosos de este mundo, siendo por ello origen de disputas, conflictos y guerras hasta el día de hoy. Por ello esta ciudad tiene la llave de la religiosidad y del ateísmo en el mundo. Y la tercera es Roma, en donde fueron ejecutados por motivos políticos, S. Pedro y S. Pablo, sobre todo S. Pedro, primer Papa de la Iglesia fundada por Cristo. Por ello Roma tiene la llave del poder político y material en el mundo, siendo el símbolo de la tiranía política, material y de conciencias de todo el mundo, no en vano Roma es el origen de las mafias y de las intrigas políticas. Las otras ciudades del mundo son como villorrios dependientes de estas tres. He visitado una vez Jerusalén, cuatro veces Roma y vivo en Tortosa.
miércoles, 1 de abril de 2009
EL ÚLTIMO SUSPIRO DE LA GLOBALIZACIÓN
Jueves 2: cumbre del G-20; sábado 4: reunión de la OTAN; domingo 5: bilateral UE-EEUU; lunes 6: alianza de las civilizaciones. SALMO 2: ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos? Los reyes de la tierra se sublevan, y los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Ungido: "Rompamos sus ataduras, librémonos de su yugo". El que reina en el cielo se sonríe; el Señor se burla de ellos. Luego los increpa airadamente y los aterra con su furor: "Yo mismo establecí a mi Rey en Sión, mi santa Montaña". Voy a proclamar el decreto del Señor: Él me ha dicho: "Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy. Pídeme, y te daré las naciones como herencia, y como propiedad los confines de la tierra. Los quebrarás con un cetro de hierro, los destrozarás como un vaso de arcilla". Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!